› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
punky14 escribió:xD anda pero y kien tenga su x360usbpro abra pagado y seguira esperando,en los tiempos k corren kien se compra una consola no es para comprarse juegos originales,vamos hablo de mis colegas y de mi familia un ejemplo la ps3 no se podia piratear asta ahora y todo el mundo tenia xbox y ahora? adios a la xbox todo el mundo la esta cambiando la esta vendiendo,ademas te digo k los FW no son gratis aver si te crees k la gente ace cosas gratis por la cara,por enmedio de eso hay publicidad,articulos para acer mas comodo la liberacion etc etc.cada vez k entro a la pagina de c4eva le estoy pagando
punky14 escribió:tu seguro k tendras la xbox fat o la ps3 estaras tan comodo diciendole a los demas cuando estamos casi un año esperando y lo k me jode no esk mientan o lo k sea esk te ponen la miel en la boca para luego kitartela.
bueno dime cuantos juegos originales tienes??tmb existen las peliculas originales,cuantas tienes?? no me jodas....o seras 1 de 10000 que se compran los juegos originales y las peliculas claro y todo legal
rubencanovaca escribió:Pues yo tengo originales (y los únicos que tengo, claro): CALL OF DUTY BLACK OPS (ultima incorporación), RED DEAD REDEMPTION, SPLIT SECOND, JUST CAUSE 2 y KINECT ADVENTURES (que me venía con la consola).
Comprados, claro que si!
Porque considero que son juegos BUENOS, que merecen ser comprados. Y no tengo el ansia de pirateo y acumular juegos que no tendré tiempo de pasarme. Ni considero que deba rebentar todos los juegos que saque xbox.
Llevo dos meses con mi slim... y confieso que tenía la idea preconcebida de flahear la consola... poco a poco... Yo ya he decidido que NO VOY A FLASHEAR mi XBOX... Y OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGÁIS. Porque acabo de entrar en el mundo de las consolas... y no es lo mismo que el mundo del PC. En PC lo pirateo TODO. En consola NO LO HARÉ. Y tengo mis motivos. Porque quiero divertirme de la mano del producto que ofrece Microsoft, que me arreglen los problemas si los tengo (como un mando roto, que me han mandado uno nuevo directamente). No quiero perder garantías, ni provocar la prohibición de jugar on-line por mi ansia hacker. Y un largo etcétera de motivos...
¿Qué no tienes dinero para comprar juegos? No me lo creo... Ahora... trabaja... gánate poco a poco un juego y luego otro y luego otro... y disfrútalo... que hay muuuchas formas de comprarlos por menos de 20 euros! (si casi sale mejor ahorrarse todo el proceso de hackeo, descarga, quemado de dvd... es mejor quitarle el plastiquito a tu juego original y meterlo en la xbox)
Si no... vete al PC... y disfruta lo que este te ofrece. Pero a tu consola, métele solo originales... con dos cojones!
death-metal escribió:[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!
Scribenici escribió:Hola, la semana pasada volví a flashear la xbox xk el AC me pedía actualizar, le puse el LT+ y ahora ya funciona (parcheándolo).
Ahora he ido a probar el crysis 2 (lo he pasado x el abgx también) y al meterlo me pide actualizar :S.
No era que con el LT+ ya podías jugar a todos sin que te pidan actualizar?
No estoy muy puesto en esto :S
Gracias.
death-metal escribió:[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!
rubencanovaca escribió:Pues yo tengo originales (y los únicos que tengo, claro): CALL OF DUTY BLACK OPS (ultima incorporación), RED DEAD REDEMPTION, SPLIT SECOND, JUST CAUSE 2 y KINECT ADVENTURES (que me venía con la consola).
Comprados, claro que si!
Porque considero que son juegos BUENOS, que merecen ser comprados. Y no tengo el ansia de pirateo y acumular juegos que no tendré tiempo de pasarme. Ni considero que deba rebentar todos los juegos que saque xbox.
Llevo dos meses con mi slim... y confieso que tenía la idea preconcebida de flahear la consola... poco a poco... Yo ya he decidido que NO VOY A FLASHEAR mi XBOX... Y OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGÁIS. Porque acabo de entrar en el mundo de las consolas... y no es lo mismo que el mundo del PC. En PC lo pirateo TODO. En consola NO LO HARÉ. Y tengo mis motivos. Porque quiero divertirme de la mano del producto que ofrece Microsoft, que me arreglen los problemas si los tengo (como un mando roto, que me han mandado uno nuevo directamente). No quiero perder garantías, ni provocar la prohibición de jugar on-line por mi ansia hacker. Y un largo etcétera de motivos...
¿Qué no tienes dinero para comprar juegos? No me lo creo... Ahora... trabaja... gánate poco a poco un juego y luego otro y luego otro... y disfrútalo... que hay muuuchas formas de comprarlos por menos de 20 euros! (si casi sale mejor ahorrarse todo el proceso de hackeo, descarga, quemado de dvd... es mejor quitarle el plastiquito a tu juego original y meterlo en la xbox)
Si no... vete al PC... y disfruta lo que este te ofrece. Pero a tu consola, métele solo originales... con dos cojones!
charly630 escribió:ay compañeros, eso en mi pueblo es pleito de lavanderas, cada uno hace con su (/) Qlito lo que le plazca y con su consola iwal , lo unico que nos pide la scene de nuestra consola es paciencia y si ustedes no la tienen pues regalen su consola, vendanla, donenla, tirenla y comprense otra de la competencia y dejen de estar chingando a la gente que si nos interesa este tema
peptcs escribió:Scribenici escribió:Hola, la semana pasada volví a flashear la xbox xk el AC me pedía actualizar, le puse el LT+ y ahora ya funciona (parcheándolo).
Ahora he ido a probar el crysis 2 (lo he pasado x el abgx también) y al meterlo me pide actualizar :S.
No era que con el LT+ ya podías jugar a todos sin que te pidan actualizar?
No estoy muy puesto en esto :S
Gracias.
Como nunca me cansaré de decir una cosa es la version de tu flasheo , (1.5 ,1.6 , lt, lt+) y otra es la version del menú de tu consola. El crysis te hace actualizar lo segundo... Si un juego requiere actualizar el menu para poder jugarlo, has de actualizar y punto...
Skip escribió:death-metal escribió:[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!
Al fin tenemos una posible fecha, esperemos que no se encuentre ningún error mas!!!
melo88 escribió:jajaja el dia que salga toda la pila de slims que existen van a exar humo flasheandose jajaja todos ansiados al dia de su salida!
a mi hay un compi que no para de darme la chapa por que quiere hacerla ya xD
Emeka escribió:ahora el domingo dicen que ai k esperar, que va a pasar a fase de retesteo, que lo tiene k testear microsoft en sus oficinas y el estado vuelve a ETA
jouse norris escribió:aqui en alcala de henares hacen cola en mi ferreteria y me estoy frotando las manos encima las voy a hacer al mismo precio que las fat y no cometere el crimen de cobrar por ejemplo 80 euros por flasear la slim como hacen otros las cobrare a 40 como la fat
Pitu10 escribió:jouse norris escribió:aqui en alcala de henares hacen cola en mi ferreteria y me estoy frotando las manos encima las voy a hacer al mismo precio que las fat y no cometere el crimen de cobrar por ejemplo 80 euros por flasear la slim como hacen otros las cobrare a 40 como la fat
Ostias!yo no se si por allí son precios normales pero por aquí por valencia la gente flashea a 15 y 20€ jejejeje
Es mas ya tengo apalabrado el Flasheo de mi slim a 15 euritos jejeje
death-metal escribió:Pitu10 escribió:jouse norris escribió:aqui en alcala de henares hacen cola en mi ferreteria y me estoy frotando las manos encima las voy a hacer al mismo precio que las fat y no cometere el crimen de cobrar por ejemplo 80 euros por flasear la slim como hacen otros las cobrare a 40 como la fat
Ostias!yo no se si por allí son precios normales pero por aquí por valencia la gente flashea a 15 y 20€ jejejeje
yo te quito 10 pavos
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero para que,si dentro de poco Microsoft va volver a jodernos con una seguridad distinta y esto a lo mejor sera inservible.
hjthebest escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero para que,si dentro de poco Microsoft va volver a jodernos con una seguridad distinta y esto a lo mejor sera inservible.
no lo creo, solo 2 semanas de el Update y listo!, tendremos un LT+ Slim con mas codigo agregado, no se si tendras buena memoria pero eso mismo paso con los XGD2 y hasta la fecha todo el que posee backups los carga, de que si va a ser un poco mas complicado, es cierto, ya que se le aplicaran nuevas comprovaciones AP (challeges), mas sectores de seguridad y eso sin mencionar que todavia C4eva y su team, no han confirmado tener uno de esos nuevos discos (XGD3) y saber su perfecto funcionamiento, todo se debera al tiempo y por el momento no dar falsas alarmas no? .
saludos
Pitu10 escribió:jouse norris escribió:aqui en alcala de henares hacen cola en mi ferreteria y me estoy frotando las manos encima las voy a hacer al mismo precio que las fat y no cometere el crimen de cobrar por ejemplo 80 euros por flasear la slim como hacen otros las cobrare a 40 como la fat
jouse norris escribió:Pitu10 escribió:jouse norris escribió:aqui en alcala de henares hacen cola en mi ferreteria y me estoy frotando las manos encima las voy a hacer al mismo precio que las fat y no cometere el crimen de cobrar por ejemplo 80 euros por flasear la slim como hacen otros las cobrare a 40 como la fat
Pero yo soy tienda no un simple particular y doy unas garantias
ademas que 15 y 20 pavos me parece una bajada bestial del precio para el tan complicado proceso que lleva hacerlo
Pitu10 escribió:si te joden la 360 te pagan otra,es la garantia que dan muchos.
pero no se,si no era un ataque hacia a ti ni nada,si seguramente por tu zona se cobrara eso,solo que me ha resultado curioso la diferencia de precios entre un sitio y otro
Lars_ur escribió:No, no es estar desesperado, es no timar a la gente, yo cobro por la mano de obra, ya que el firmware no lo he hecho yo y seria aprovecharse del trabajo ajeno
Lo que tu haces en una hora yo lo hago en 30 minutos, el proceso ese tan complicado del que hablas no lo es tanto, abrir la consola es sencillo cuando tienes practica, tanto la fat como la slim, en 5 minutos la tienes abierta, si tardo 30 minutos es por lo siguiente:
Verificar la consola
Quitar la pegatiuna de garantia con el secador
Abrir la consola
Extraer key
Flashear
Comprobar si la el flasheo es correcto
Cerrar consola
Volver a verificar que la consola funciona correctamente
Cuando flasheo la mia, que no verifico nada ya que se que esta en perfectas condiciones, tardo ni 20 minutos, y dependiendo del lector hasta menos, que los benq se hacen muy rapido
Cobrar mas de 30€ por un flasheo me parece una estafa, pero cada uno que haga lo que quiera
Lars_ur escribió:Pues yo hago lo del secador porque es mejor para el cliente, si le falla puede mandar sin problemas porque la pegatina esta intacta, si a ti te parece una tonteria explicamelo porque no lo entiendo
Si cobro 20€ por unas y 25€ por otras es porque unas me llevan menos tiempo que otras, cobro por la mano de obra y el tiempo que me lleve, un benq me lleva mucho menos que un liteon 93450c, que tengo que abrir el lector por ejemplo
Si para ti 40€ no es una estafa pero 60€ si pues tu mismo, para mi 20€ por unas y 25€ me parece lo correcto por el tiempo que tardo, 40€ me pareceria estar timando a la gente sinceramente y mas si no les dejas la consola como la traian, osea con su pegatina de garantia impoluta
xfalax escribió:Lars_ur escribió:Pues yo hago lo del secador porque es mejor para el cliente, si le falla puede mandar sin problemas porque la pegatina esta intacta, si a ti te parece una tonteria explicamelo porque no lo entiendo
Si cobro 20€ por unas y 25€ por otras es porque unas me llevan menos tiempo que otras, cobro por la mano de obra y el tiempo que me lleve, un benq me lleva mucho menos que un liteon 93450c, que tengo que abrir el lector por ejemplo
Si para ti 40€ no es una estafa pero 60€ si pues tu mismo, para mi 20€ por unas y 25€ me parece lo correcto por el tiempo que tardo, 40€ me pareceria estar timando a la gente sinceramente y mas si no les dejas la consola como la traian, osea con su pegatina de garantia impoluta
Para mi lo mismo ya que flasheo la de los colegas y luego empece a cobrar y lo puse a 20€ y aun pienso que es mucho.... ya que no realizas ningún gasto solo tiempo y 20€ por media hora como mucho usando el secador para la pegata de garantía es una pasada, otra cosa es la slim no se cuanto tarde en la mía pero se que la desmonte con mas cuidado..... échale 30€ como mucho cuando salga el nuevo firm.
Cada uno puede cobrar lo que quiera al igual que infinidad de productos de consumo miramos por internet donde sale mas barato.
susmu escribió:Parece que la larga espera llega a su fin, y si todo va como debería, el firmware iXtreme LT+ para los lectores LiteOn con firmware 9504 de Xbox 360 Slim sería liberado durante las próximas 96 horas, en palabras del propio C4eva. Es decir, que el domingo o antes todo aquel que quiera cargar copias de seguridad en este modelo podrá hacerlo. Asi pués, permaneced atentos.
cholei escribió:YA ANDA LA BETA POR AHI...