[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

no hay que ponerse nervioso con paciencia todo caera ya vereis tiempo al tiempo
nadie save nada de hoy?? algo nuevo¡¡ puff miro cada hora la pagina de c4eva dios no sale¡¡¡¡ cawento kien diria k se podria jugar backups antes en la ps3 k en la xbox slim dios¡¡ xD [reojillo]
From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

XD
rockmetal escribió:From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

XD

Fron NFO? Q quiere decir con todo esto? :D
¿que día miraré y pondrá "LIBERADO"?
Emeka escribió:¿que día miraré y pondrá "LIBERADO"?

cuando microsoft le de permiso a c4eva para que lo libere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana dirá esto:

- Support Slim Liteon Drive (9504)

y el viernes:

- Defeats current AP25 protection

y así hasta que termine de hacer el .nfo
después liberará el firmware.
Maurilp3 escribió:
rockmetal escribió:From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

XD

Dos post iguales en diferentes hilos?

Se ve que estas desesperado, me parece que es la primera vez que esperas un firmware... debes ser paciente ya ha pasado un año, creo que puedes esperar un poco más no crees?

Saludos
en http://www.c4evaspeaks.com

[2011-03-30 09:16AM UTC] #fw <c4eva-> From NFO – C4E’s iXtreme Slim LT in association with Team Jungle & Team Xecuter

por fin reconoce lo que muchos ya deciamos ESTAN ASOCIADOS, y creo que en us$ tambien, porque como solo team executer va a ganar y los otros teams se van a quedar mirando.

Por lo que se ve en las paginas asociadas TEAM EXECUTER es el tester de los firmware
por eso es tan poca la informacion de lo que esta ocurriendo con los firmware y como team executer dentro de 10 dias empieza a vender su x360usb pro con carcaza (anunciado en una de las paginas asociadas), no soltaran los firmware hasta que vendan suficientes aparatos

por que si liberaran el firmware hoy y el metodo para aplicarlo a los lectores fuera totalmente gratuito, se quedarian con muchos posavasos guardados en alguna bodega
alexjrock escribió:
Maurilp3 escribió:

XD

Dos post iguales en diferentes hilos?

Se ve que estas desesperado, me parece que es la primera vez que esperas un firmware... debes ser paciente ya ha pasado un año, creo que puedes esperar un poco más no crees?

Saludos

Hola compañero. Te queria aclarar que si, estoy desesperado ya que en mi pais lo unico que puedo jugar son backup. Y no es la primera vez que espero un firm, es la 2da. Y disculpa, pero creo que no tiene nada de malo postear en 2 hilos ya que no creo que moleste mucho ya que a veces espero respuestas de algunos usuarios que visitan solo un hilo, igual hago lo mismo cuando doy noticias tambien. Por lo visto tu visitas los dos, igualmente puedes seguir leyendo y listo, ya q no es un libro que tiene comienzo y final de paginas. Vuelvo a repetir q disculpes si te molesta pero siempre hago lo mismo y ya te dije el motivo.
Como bien dijiste hace ya desde Junio q estoy esperando y no me cuesta esperar un poco mas... pero el caramelo ya esta casi dentro de la boca y uno se desespera :D [amor] [looco] . Saludos!
Whois c4eva-?
Nickname: c4eva-
Username: Jungle3
Hostname: telefrag.net
IP: 204.8.223.91
Real name: Team Jungle
Server: irc.servercentral.net
Server info: Server Central Network
Channels: #maximuslizard #ps3news #ps3 #psgroove #360banned #fw @#360news

Estaba leyendo en el irc de 360lizard y me encontre al usuario antes mencionado y al parecer
C4EVA y TEAM JUNGLE son la misma persona

alguien puede confirmar esto...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ el lt+ aun no sale eso te puedo confirmar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
hasta cuando el testeo...

sera hasta que le grupo de testeo team executer haya vendido suficientes aparatos

porque si el firmware es libre y sin aparatos ellos dejaran de vender
lamentablemente esto se convirtió en un negocio aunque nosotros no lo queramos aceptar una [boma] para microsoft
Para parar un poco la ansiedad, con los GOD hay para entretenerse un buen rato.
como aun no tiene desbloqueo las slim y estoy hace tiempo sin jugar este fin de semana voy a cometer una locura jugare PS3 el lado oscuro me llama
tambien puedes jugar a god que hay un buen numero de ellos
oye... que digo yo ¡¡¡¡...... [comor?]

esto no sera una broma no....? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hacienda tarda menos... [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si todo es un timo ¡¡¡¡
jajajaja acienda es muy rapida cuando kiere

FW [03.31.2011 08:48 UTC] # <c4eva-> FW-en las pruebas sin problemas hasta el momento, jf en las pruebas-en buen estado, asegurándose de que no hay problemas!

k lo suelten ya¡¡¡ nosotros miraremos aver si hay problemas o no xD
todojuegos1 escribió:como aun no tiene desbloqueo las slim y estoy hace tiempo sin jugar este fin de semana voy a cometer una locura jugare PS3 el lado oscuro me llama

foreros, ... pueden tener docenas de juegos en un hdd portatil a costo cero y sin lios....pasen al lado oscuro (ps3) muajajajaja....
r4ul99 escribió:
todojuegos1 escribió:como aun no tiene desbloqueo las slim y estoy hace tiempo sin jugar este fin de semana voy a cometer una locura jugare PS3 el lado oscuro me llama

foreros, ... pueden tener docenas de juegos en un hdd portatil a costo cero y sin lios....pasen al lado oscuro (ps3) muajajajaja....

No XD
Blackmix escribió:Para parar un poco la ansiedad, con los GOD hay para entretenerse un buen rato.

¿Que es GOD?
Alex_Ros escribió:
Blackmix escribió:Para parar un poco la ansiedad, con los GOD hay para entretenerse un buen rato.

¿Que es GOD?

Game On Demand, Juegos de 360 en formato digital que puedes comprarlos de Xbox live.
alguien sabe si para los juegos GOD "prestados", se necesita estar conectado todo el tiempo al live o solo mientras se inicia el juego.
Para cuando se decida a liberarlo ya tendremos encima el nuevo formato de disco y las nuevas protecciones..
vulcanodky escribió:Para cuando se decida a liberarlo ya tendremos encima el nuevo formato de disco y las nuevas protecciones..

no te pases tu tampoco anda hay que tener fe
weno dentro de pocas horitas es dia 1, d abril ya!!!
k opinais lo sacara¿?
vadillin escribió:weno dentro de pocas horitas es dia 1, d abril ya!!!
k opinais lo sacara¿?

yo no sé si lo sacará el 1 de abril de este año o del año que viene, lo que está claro es que es demasiado esperar. Pronto Microsoft actuará para desbancar lo que C4eva está preparando y tendremos que volver a esperar de nuevo... Aun así mucha paciencia y que salga yaa!!

un saludo!
nicoda2008 escribió:alguien sabe si para los juegos GOD "prestados", se necesita estar conectado todo el tiempo al live o solo mientras se inicia el juego.

Creo que si debes estar conectado todo el tiempo, n oestoy seguro, pero en los que he probado yo he estado conectado todo el tiempo
javierganja escribió:
nicoda2008 escribió:alguien sabe si para los juegos GOD "prestados", se necesita estar conectado todo el tiempo al live o solo mientras se inicia el juego.

Creo que si debes estar conectado todo el tiempo, n oestoy seguro, pero en los que he probado yo he estado conectado todo el tiempo

no es necesario dejarlo conectado. solo mientras inicias el juego y ases el truquito para jugar con tu cuenta. despues sacas el cable o apagas el router y ningún problema, solo te salen unos mensajes que en 10 min te desconecta del xlive pero nada mas.
Te desconecta y se te cierra el juego para vuestra informacion !
Wanted: C4eva

Recompensa:Una Xbox360 slim Flasheada,si lo habeis oido bien, flasheada

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
MarioWario escribió:Wanted: C4eva

Recompensa:Una Xbox360 slim Flasheada,si lo habeis oido bien, flasheada

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

jajaja c4eva esta en mi casa exandose unas partidas a mis backups en mi slim. Le soltara el fw cuando me gane a alguna partidita XD XD
Como se juega a juegos GOD "prestados"??Aunque sea por privado que alguien me conteste va.
Y no tengais prisa con la salida del firmware si leeis las noticias de diciembre su lanzamiento tambien se denomino "inminente"directamente no hay fecha y yo apostaria por mediados de junio y me daba con un canto en los dientes,y los que piensan que sale mañana dia 1 que sepan que el 1 de Abril es el equivalente en america del dia de los inocentes nuestro y creo que se a producido el rumor de que sale pero en serio ni esta semana ni la otra os lo aseguro.
esto es para largo todo los dias no dicen un cuento diferente y nada sera para la navidad sera o cuando tiren un baneo porque que tanta vueltas es que dan que dejen que jugar ....
ZzzZZ ZzzZZ estoy asta las dxdxdxdx con el famoso Lt+ que cuando sale que porque no salio que los lagartos tienen la culpa de todo,que bill gates forro a c4eva para que no jugara con sus maquinas en fin ZzzZZ ZzzZZ mañana sera otro dia
Noticia de ultima hora: C4eva ha sido detenido por la policia con un pendrive,que al parecer, llevaba el flash de la slim.
Os seguire informando a medida que vaya pasando el tiempo :)
MarioWario escribió:Noticia de ultima hora: C4eva ha sido detenido por la policia con un pendrive,que al parecer, llevaba el flash de la slim.

jajaja k bueno¡¡ y seguro k no tiene exa copia de seguridad¡¡¡ [+furioso]
MarioWario escribió:Noticia de ultima hora: C4eva ha sido detenido por la policia con un pendrive,que al parecer, llevaba el flash de la slim.

no hombre no¡¡¡ ese era el señuelo el bueno lo llevaba metido en el culo ¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc]
y hoy teniendo en cuenta el día que es. Seguro que alguien intenta colarla
tenoverburn escribió:y hoy teniendo en cuenta el día que es. Seguro que alguien intenta colarla

La peña esta tan desesperada ya que creo que algunos se conformarian con la noticia de que a salido aunque fuera mentira...y todabia queda para que salga creerme
acaba de venir un cliente al que le dije que la slim no se puede flasear y me dice que el moro si lo hace a lo que yo le digo si "y que hace para flaseartela?" y el me dice que le vende por 100 euros el XboxJainbreak y yo le digo eso no es asi que el pincho solo libera la ps3 con OFW 3.41 a lo que me dice "Tu que no sabes el pincho ese USB Libera todo lo que tu le Conectes Iplus, Xbox Wii y Ps3" y yo con cara de [flipa] le digo esto no es asi la xbox 360 se libera reprogramando el lector DVD de la consola pero despues me dice que le estoy engañando que yo uso el mismo sistema que el moro solo que yo no lo digo para joder el negocio a este y despues se fue que iva a comprarle el Xboxjainbreak de esto hace media hora
ALCALA DE HENARES IS DIFERENT
Tengo una duda. Tengo el LT +1.1 y me gustaria saber si puedo usar el online sin ningun riesgo de baneo. Es que tengo miedo que me baneen y no estoy seguro. Y el chico me la flasheo me dijo que si podía jugar online sin problemas. Solo la conecte a internet una vez y no paso nada. Pero no he vuelto a conectarla porque no me quiero a arriesgar a un baneo.
tu mismo lo as dicho ibrahimovic_28... no te arriesgues a un baneo
la madre que me pario el tipo que le compro al moro el Xboxjainbreak o la mierda que haya comprado me viene a mi ferreteria a exigirme que le devuelva la pasta de lo que le costo el pincho USB que le compro al moro
que segun el moro yo soy el que le vendo la mierda de pinchos esa y que le he vendido una caja de XboxJainbreak que no van. Y yo diciendole que yo no vendo eso y entonces casualmente estaba haciendo una Xbox fat para actualizar el lector a LT 1.1 y le enseño el como flaseo la xbox 360 con mi maximus lizard y el escorpion 2 y Flipo en colores
C4eva saca el Firmware YA¡ sin el LOS DE ALCALA Y ARREDERORES LLEVARAN SU SLIM AL MORO O SE COMPRARAN UNA PS3 CON FIRMWARE 3.56 O 3.60 HACIENDOME PERDER NEGOCIO A MI Y AL RESTO DINERO
jouse norris escribió:la madre que me pario el tipo que le compro al moro el Xboxjainbreak o la mierda que haya comprado me viene a mi ferreteria a exigirme que le devuelva la pasta de lo que le costo el pincho USB que le compro al moro
que segun el moro yo soy el que le vendo la mierda de pinchos esa y que le he vendido una caja de XboxJainbreak que no van. Y yo diciendole que yo no vendo eso y entonces casualmente estaba haciendo una Xbox fat para actualizar el lector a LT 1.1 y le enseño el como flaseo la xbox 360 con mi maximus lizard y el escorpion 2 y Flipo en colores
C4eva saca el Firmware YA¡ sin el LOS DE ALCALA Y ARREDERORES LLEVARAN SU SLIM AL MORO O SE COMPRARAN UNA PS3 CON FIRMWARE 3.56 O 3.60 HACIENDOME PERDER NEGOCIO A MI Y AL RESTO DINERO

Deja de fumar que te hace mal !!!!!
jouse norris escribió:acaba de venir un cliente al que le dije que la slim no se puede flasear y me dice que el moro si lo hace a lo que yo le digo si "y que hace para flaseartela?" y el me dice que le vende por 100 euros el XboxJainbreak y yo le digo eso no es asi que el pincho solo libera la ps3 con OFW 3.41 a lo que me dice "Tu que no sabes el pincho ese USB Libera todo lo que tu le Conectes Iplus, Xbox Wii y Ps3" y yo con cara de [flipa] le digo esto no es asi la xbox 360 se libera reprogramando el lector DVD de la consola pero despues me dice que le estoy engañando que yo uso el mismo sistema que el moro solo que yo no lo digo para joder el negocio a este y despues se fue que iva a comprarle el Xboxjainbreak de esto hace media hora
ALCALA DE HENARES IS DIFERENT

Lo que me he podido reir...
jouse norris escribió:la madre que me pario el tipo que le compro al moro el Xboxjainbreak o la mierda que haya comprado me viene a mi ferreteria a exigirme que le devuelva la pasta de lo que le costo el pincho USB que le compro al moro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]

Vendele el Chip Gordo dile que es mejor que el "XboxJainbreak" otra cosa que significa Jainbreak?:S

Colega tu vendes en una Ferretería pinchos USB o articulos de Flasheo o pinchos de mierda que se llaman XboxJainbreak, y tienes el descaro de exigirle a C4EVA que saque el firm ya, que es lo que estas ingiriendo o fumando, raro raro raro...
4129 respuestas