[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

oook, bueno las fechas si que pueden ser un buen indicio por que supongo que depende de las fechas utilizarían un lote de lectores u otros, pero está claro que abriendo la consola se sale de dudas, de momento se va a quedar cerrada confiando en que sea una 9502 por su fecha, como bien me ha indicado el compañero. ya en el momento del flasheo me enterare si lo tengo k posponer si no a salido aun el 0225...

gracias, un saludo!
yo imagino que tendre el 0225, en el momento en que salga el firm la llevare al taller y ya si se puede flashear bien y si no pues mira ya se que lector tengo y a segir esperando.
DIOS MIO¡ 19 privados y solo llevo una mañana desconectado del otro lado
y todos ellos para decirme que me llevan a mi ferretería sus Slim uno de ellos me la trae de Vicalvaro

Eso si espero que el alcalaino no caiga en la trampa del moro y pague 100 euracos por flasearla
jouse norris escribió:DIOS MIO¡ 19 privados y solo llevo una mañana desconectado del otro lado
y todos ellos para decirme que me llevan a mi ferretería sus Slim uno de ellos me la trae de Vicalvaro

Eso si espero que el alcalaino no caiga en la trampa del moro y pague 100 euracos por flasearla

Tranquilo que a ver kien es el tonto que paga 100 euros para flashearla y mas saviendo que todavia no se puede.
PD: Yo te la llevaria tambien pero soy de malaga jajaja.Suerte con todas esas consolas.
yo soy de Torrevieja (Alicante) por si alguien quiere que se la flashee. Sin animo de lucrarme.
Señores les recuerdo que el formato de fecha usado por los Yankees es el Siguiente: Año-Mes-Dia
jouse norris escribió:DIOS MIO¡ 19 privados y solo llevo una mañana desconectado del otro lado

;) ale ale ya tienes faena compañero [toctoc]

yo tengo una lista para en cuanto liberen el firmware,de momento alguna que otra fat

[bye] saludos
(mensaje borrado)
alaquasero escribió:

yo tengo una lista para en cuanto liberen el firmware,de momento alguna que otra fat

[bye] saludos

a es verdad no se si comente la ultima del moro
vino ayer por la mañana a mi ferreteria a preguntarme como hacia las xbox liteon sin cortar ni soldar pistas a lo que yo le contesto que con un apartato y me pregunta si le presto mi maximus lizard el muy lagarto
jouse norris escribió:
alaquasero escribió:

[bye] saludos

a es verdad no se si comente la ultima del moro
vino ayer por la mañana a mi ferreteria a preguntarme como hacia las xbox liteon sin cortar ni soldar pistas a lo que yo le contesto que con un apartato y me pregunta si le presto mi maximus lizard el muy lagarto

encima no? ya ves con el morito,menuda cara que se gasta el colega,como para prestar el aparatito

[bye] saludos
jouse norris escribió:me pregunta si le presto mi maximus lizard el muy lagarto

valga la rebundancia... XD
En fin, impresionante lo del moro.
y encima diciéndome que en su país los comerciantes se ayudan entre ellos y todo ello mientras vendía un hdmi a un cliente
la verdad es que no se si algún dia hacer un hilo en el rincón del eoliano para hablar de este particular personaje
Buenas, llevo un tiempo desconectado de la Scene y me he decidido a cambiar mi FAT por una Slim. SOlo quiero que me ayudeis en una cosa ya que voy actualizandome poco a poco por problemas de tiempo pero me pierdo un poco. Los EOLianos que tengais niños pequeños me entendereis...
¿Existe algún firm para la SLim que pueda cargar juegos parcheados? Tengo bastantes backups a wave3 y no juego al Live.
Lo digo porque la última vez que estuve estudiando firms para mi FAT todo lo nuevo no ejecutaba parcheados, solo copias 1:1 (o lo que se llamaba así por aquella época), y claro, mis backups no me valdrían, por lo que me quedé con el 1.4 o 1.5...ni me acuerdo ya que perdí las carpetas con mi firm.
Solo quería saber eso, si compro la SLim y tengo posibilidades de seguir con mis backups...

Gracias
Imagen

Ya va a salir el firm... y me están ofreciendo una Slim de 250gb con fabricacion de finales de junio(que me imagino que tiene el lector modificable), y no tengo el dinero para obtenerla!!

Bien, por aquellos deseosos por modificar su lector... Imagen
Makyx escribió:Buenas, llevo un tiempo desconectado de la Scene y me he decidido a cambiar mi FAT por una Slim. SOlo quiero que me ayudeis en una cosa ya que voy actualizandome poco a poco por problemas de tiempo pero me pierdo un poco. Los EOLianos que tengais niños pequeños me entendereis...
¿Existe algún firm para la SLim que pueda cargar juegos parcheados? Tengo bastantes backups a wave3 y no juego al Live.
Lo digo porque la última vez que estuve estudiando firms para mi FAT todo lo nuevo no ejecutaba parcheados, solo copias 1:1 (o lo que se llamaba así por aquella época), y claro, mis backups no me valdrían, por lo que me quedé con el 1.4 o 1.5...ni me acuerdo ya que perdí las carpetas con mi firm.
Solo quería saber eso, si compro la SLim y tengo posibilidades de seguir con mis backups...

Gracias

la slim se puede flashear pero todavia no ha salido el fw
se supone que para el lector liteon 9504 sale esta semana y para el liteon 0225 durante el mes de abril
todas las copias de tus juegos que tienes te funcionaran sin problemas en la slim con el fw nuevo
termita1979 escribió:
Makyx escribió:Buenas, llevo un tiempo desconectado de la Scene y me he decidido a cambiar mi FAT por una Slim. SOlo quiero que me ayudeis en una cosa ya que voy actualizandome poco a poco por problemas de tiempo pero me pierdo un poco. Los EOLianos que tengais niños pequeños me entendereis...

Gracias

la slim se puede flashear pero todavia no ha salido el fw
se supone que para el lector liteon 9504 sale esta semana y para el liteon 0225 durante el mes de abril
todas las copias de tus juegos que tienes te funcionaran sin problemas en la slim con el fw nuevo

Muchas Gracias!!Estaré atento! :)
Saludos.
jouse norris escribió:y encima diciéndome que en su país los comerciantes se ayudan entre ellos y todo ello mientras vendía un hdmi a un cliente
la verdad es que no se si algún dia hacer un hilo en el rincón del eoliano para hablar de este particular personaje

Hazlo, sere el primero en leerlo.
para el que le interese:
[2011-03-26 11:56PM UTC] <c4eva> nope, 0225 write all good, just verifying
[2011-03-26 11:57PM UTC] <c4eva> 0225 fw shortly
[2011-03-27 12:11AM UTC] <******> the emperor made another critical error
[2011-03-27 12:11AM UTC] <c4eva> yep
[2011-03-27 12:47AM UTC] <c4eva> tnx to ******* 0225 write fine
[2011-03-27 01:03AM UTC] #fw <c4eva> 0225 write not a problem! working on it now!

pues, quizas salga este junto con el 95xxx.

Saludos. [bye]
bueno a ver si esta semana sale algo para nuestras slim pero sin nervios y sin ataques todo tranquilo y correcto vamos bien testeado y apto para todos los publicos jejeje :)
Que ganas de jugar al F1, COD Black ops, Assasins Creed,Crysis 2..... que tengo el pobre Fifa exprimio ya xD
Yo mi slim en principio no la flasheare, no sea que les de por banear y me jodan la beta del gears 3 XD
en el foro del team ya empiezan a ponerse nerviosos esperando

tester
las pruebas se llevan el tiempo que sea necesario,hasta ver que todo funciona correctamente

forero
para estar realmente seguro prueba hasta que salga la wave que ya no funcione,asi se asegura de que es seguro

saludos
vaaa k le metan prisa k me kede con medio Vanquish pasao me kede con las ganas de mas¡¡¡¡¡ xD
alaquasero escribió:en el foro del team ya empiezan a ponerse nerviosos esperando

tester
las pruebas se llevan el tiempo que sea necesario,hasta ver que todo funciona correctamente

forero
para estar realmente seguro prueba hasta que salga la wave que ya no funcione,asi se asegura de que es seguro

saludos

Pues si, parece que se está impacientando la gente XD .

Un saludo.
vadillin escribió:se sabe algo¿?¿?

todavia nada que lo sueltan
tengo una duda si sueltan el Firmware de la slim se podrá aser el flasheo con el PC normal o hay que tener si o si los famosos juguetes lagarto o usbpro [reojillo]
a mi no me quedo claro una cosa
se puede flashear el lector d la slim solo con el x360usb pro o s necesario tambien el ck3¿?¿?
segun c4eva dice que el usb no es indispensable para las slim
vamos a ver si hoy se sabe algo mas para la tranquilidad de todos
¿Creen que esto saldrá esta semana o se seguirá demorando como hasta ahora? por que ya mas demora no puede tener ¿no? ... xD

Ojalá salga pronto... un saludo
Cuando dijeron que era cuestion de horas y ahora pasa esto
O una de 2 :
1-Hay complicaciones de ultima hora y lo estan arreglando
2-Sacaran los 2 firm juntos
nachomacho93 escribió:Cuando dijeron que era cuestion de horas y ahora pasa esto
O una de 2 :

Pero una cosa que pasa a última fase de testeo por parte del equipo, ya es el toque de gracia, no creo que haya complicaciones... y si hay que esperar a que saquen los dos por que dicen que es cuestión de horas...

Es un va y ven de información que nos tiene pendientes desde diciembre, como si faltase un día para que saliera, y así llevamos... dicen. ya esta casi, después, vuelve al estado de "ENPROCESO"... a ver con que nos sorprenden en estos días, si se echan atrás o definitivamente lo liberan.
nachomacho93 escribió:Cuando dijeron que era cuestion de horas y ahora pasa esto
O una de 2 :

Si hay complicaciones de ultima hora alomejor lo publicarian, a no ser que sea un fallo leve.

Y ojala el retraso sea porque lanzaran los dos juntos no podria esperar mas tiempo para el firm del 0225.

En todo caso no nos queda nada mas que seguir esperando.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:
O una de 2 :

Si hay complicaciones de ultima hora alomejor lo publicarian, a no ser que sea un fallo leve.

Y ojala el retraso sea porque lanzaran los dos juntos no podria esperar mas tiempo para el firm del 0225.

En todo caso no nos queda nada mas que seguir esperando.

Un saludo.

yo tambien lo espero por que tener que rechazar una slim despues de abrirla me joderia mas que una patada en los cojones
Slim Lite-On COMPLETA, EN EL EXAMEN POR EL EQUIPO 9504(para finales de año)
Slim Lite-On EN CURSO, a punto de concluir (mas o menos para el 2012)
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
hombre termita eso sera una broma noooooo
Claro que es una broma jaja XD
sergi333 escribió:hombre termita eso sera una broma noooooo

es broma
no te preocupes que en abril tendremos el fw para los dos liteon(aunque asi llevamos desde diciembre del año pasado)
lo k me estoy viendo yo esk van a sacar los 2 juntos y cuando tengan los 2 diran k esperaremos al 0800 para sacar los 3 y despues el 0500
alfinal 2012=fin del mundo xD
desde diciembre pero la actualzacion de dash hace nuevas comprobaciones del lector por eso se a atrasado
ahora esta a las puertas esperemos que todo salga bien con los testers
y el 0800 seria interesante para las dichosas de ss ap
termita1979 escribió:Slim Lite-On COMPLETA, EN EL EXAMEN POR EL EQUIPO 9504(para finales de año)

Imagen
alguna noticia nueva o seguimos sin saber nada de nada¿?¿?
el equipo lucrativo de team executer, team jungle y c4eva, otra vez se rien de nosotros

nos dan un bocado cada vez y no nos dejan comernos la torta completa hasta que le compremos los ingredientes (x360usb pro)
termita1979 escribió:Slim Lite-On COMPLETA, EN EL EXAMEN POR EL EQUIPO 9504(para finales de año)

Pues al ritmo q va...ni para esas fechas lo tendremos XD
Buenas, paso a explicar y comentaros lo que he hablado con el Team Xecuter sobre las nuevas noticias que ha dado M$.

[2011-03-29 11:11PM UTC] #fw <c4eva-> MS will introduce xgd3 – this will add more ap checks, cvi (content integerity) checks, increase the disc size and adds a new layer for protection issues – all in the 20500 sdk! bring it on! :)

Esto es lo que ha dicho c4eva esta noche nada más enterarse del cambio de formato en los discos de Xbox 360 que planea M$ en conjunto con su nuevo dashboard.

En primer lugar, decir que esto no atiende a ningún cambio en el soporte en sí, esto significa que seguirán siendo discos DVD DL.
Lo que cambia es la distribución dentro de los discos (su sistema de archivos y particiones), para pasar de 6.91GB que se usaban hasta ahora en un disco a 7.95GB.
Dentro se añadiran más comprobaciones AP25 (recordar que había a día de hoy hasta 50 posibles (dae.bin), de las que se usaban sólamente 13 en un juego), una nueva verificación de integridad (cvi), así como una nueva partición para cuestiones de protección.

Todo esto está incluido en el SDK del nuevo dashboard que preparan, el cual parece que enumera como 20500.

Avisar que hasta que no tengan en sus manos un disco con esta nueva estructura xgd3, no se podrá investigar el comportamiento y si será más o menos difícil el obtener copias de seguridad de un original, por lo tanto todo lo demás son especulaciones y rumores.

Por otro lado, esta nueva noticia no retrasará la salida del fw LT+ de las Xbox Slim, ha comentado c4eva.

Si hubiese alguna novedad o algo que pudiera aclarar, lo postearia aquí.
Gracias y perdón por el tocho ;)
lynde escribió:Buenas, paso a explicar y comentaros lo que he hablado con el Team Xecuter sobre las nuevas noticias que ha dado M$.

[2011-03-29 11:11PM UTC] #fw <c4eva-> MS will introduce xgd3 – this will add more ap checks, cvi (content integerity) checks, increase the disc size and adds a new layer for protection issues – all in the 20500 sdk! bring it on! :)

Esto es lo que ha dicho c4eva esta noche nada más enterarse del cambio de formato en los discos de Xbox 360 que planea M$ en conjunto con su nuevo dashboard.

En primer lugar, decir que esto no atiende a ningún cambio en el soporte en sí, esto significa que seguirán siendo discos DVD DL.
Lo que cambia es la distribución dentro de los discos (su sistema de archivos y particiones), para pasar de 6.91GB que se usaban hasta ahora en un disco a 7.95GB.
Dentro se añadiran más comprobaciones AP25 (recordar que había a día de hoy hasta 50 posibles (dae.bin), de las que se usaban sólamente 13 en un juego), una nueva verificación de integridad (cvi), así como una nueva partición para cuestiones de protección.

Todo esto está incluido en el SDK del nuevo dashboard que preparan, el cual parece que enumera como 20500.

Avisar que hasta que no tengan en sus manos un disco con esta nueva estructura xgd3, no se podrá investigar el comportamiento y si será más o menos difícil el obtener copias de seguridad de un original, por lo tanto todo lo demás son especulaciones y rumores.

Por otro lado, esta nueva noticia no retrasará la salida del fw LT+ de las Xbox Slim, ha comentado c4eva.

Si hubiese alguna novedad o algo que pudiera aclarar, lo postearia aquí.
Gracias y perdón por el tocho ;)

Gracias Lynde por darnos noticias, ya algo así me imaginaba que iba a suceder.

También me imagino que el dasboard se encargará de hacer que el disco sea leido en su nuevo formato ya que no creo que puedan flashear los lectores así en caliente, al menos los de las fat no creo, de las slims talvez encierren mas secretos.

Tengo curiosidad y tu que eres la persona mas cercana a los teams que yo conozca tienes alguna idea o alguna sospecha de cuando puede estar saliendo el firmware de las slim??
o por lo menos si no han encontrado algun bug que haga retrasar su salida?

Gracias nuevamente por mantenernos informados.

Saludos.
gracias por la info lynde!

alguna noticia del lt slim?

saludos
Para los que aun no lo saben, aca les dejo una noticia que talvez nos dejara ml parados...

www.elotrolado.net/hilo_se-avecina-una- ... la_1596174

que dios nos pille confesados...
naikon1 escribió:

Imagen

ese de la foto que es c4eva,riendose de todos los que tenemos una slim
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
este naikon no tiene remedio [toctoc] [toctoc] [beer] [oki]
4129 respuestas