[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

_NiTRoS_ escribió:
todojuegos1 escribió:y que pasa con el poco respeto que nos presenta c4eva y compañia, no dan noticias concretas y solo contestan con irrespeto hacia quienes preguntan

Yo pienso que las contextaciones que tiene c4eva y compañia cuando le preguntan sobre la salida del firm se deve a la pesadez d ela gente al preguntar. Imaginate que eres tu c4eva y no una sino cientos de personas te preguntan al dia cuando va a salir firm, los primeros dias contextarias pero ya al cabo de los meses se te incharian las narices y los mandarias a todos a donde yo se.

Pues eso mismo le pasa a el, todos los dias cientos de personas preguntandole como va el firm, cuando va a salir, y cosas asi ya cansa la verdad. Esperemos que no se le inchen demasiado las narices y diga hasta aqui hemos llegado y ahora por tontos os quedais sin firm para la slim.

Si tantas ganas se tiene de jugar tirad mientras tanto de importacion o de los originales, si se que los originales te sacan un ojo de la cara del es lo que hay y no hay mas remedio que aguantarse hasta que salga el firm.

Un saludo.

Pero vamos a ver si lo estamos viendo con los famosos cuando son perseguidos por la prensa el otro dia Cristiano Ronaldo mando a la mierda a los periodista del corazon por que no le dejaban en paz y luego en telecinco lo ponen verde
jouse norris escribió:Pero vamos a ver si lo estamos viendo con los famosos cuando son perseguidos por la prensa el otro dia Cristiano Ronaldo mando a la mierda a los periodista del corazon por que no le dejaban en paz y luego en telecinco lo ponen verde

Por eso mismo le digo que cuanto mas se le moleste mas tardara, ya sea porque pierda tiempo contextando muchos email o lo que contexte o porque le salga de las narices por ser tan pesados con el jajaja
jouse norris escribió:
sergi333 escribió:dejemos que las cosas tengan un buen camino hasta el fin porque si no despues bienen los problemas nunca las prisas fueron buenas para nada

Aun esta vivo el recuerdo del waninkokazo en ps3 me acuerdo que pense en esperar a que otros lo probaran antes y no me arrepenti

+1
estoy de acuerdo
No se preocupen antes de que salga la xbox 720 seguro lo saca!!!
alquien sabe si ay k pegar detras del x360usb pro la espumilla que trae¿?
si, poque tiene contactos electricos que podrian hacer cortocircuitos
yo creo que ya me pasaré por los foros y c4eva dentro de un par de semanas, mientras me envicio a mis jueguecillos de importación y cuando ya se pueda flashear la slim, y lo haya realizado con éxito mucha gente... entonces... quizá flashee la mía...

La verdad es que no me corre prisa... y supongo que haberse criado con consolas que SOLO FUNCIONABAN CON JUEGOS ORIGINALES (desde los años 80)... influye mucho en la visión de este mundillo arcade...

Volveré por la scene más de vez en cuando... ya cansa ver tanta desesperación... (aunque sí entiendo a los que NO TIENEN OTRA FORMA DE JUGAR, como mi colega Maurilp3...)

Paciencia gente... y a jugar...
rubencanovaca escribió:La verdad es que no me corre prisa... y supongo que haberse criado con consolas que SOLO FUNCIONABAN CON JUEGOS ORIGINALES (desde los años 80)... influye mucho en la visión de este mundillo arcade...

Ya, Ya yo tambien use los copiones en la epoca el Amiga. [jaja] (eso si, hubo muchas joyitas que compre..el SOTB y su camiseta)
Enga unas [beer]
4 dias sin noticias de c4eva y cia.

al parecer se fue de copas con sus nuevos amigos de m$crosoft, celebrando que tienen a un centenar de personas alrededor del mundo pensando que los firmware podrian salir pronto o repitiendo sus palabras SALDRA CUANDO ESTE LISTO O CUANDO SE VENDAN UNA CANTIDAD ADECUADA DE X360USB PRO para que le den parte de sus ganancias

team executer o maximus podrian crear templates de los firmware actuales para poder hacer spoof a las slim.
aiiiiii aun recuerdo ese spectrum 128k.
no daba tantos problemas de firmware ni ndad de eso [beer]

Investronica (Sinclair Research Ltd.)

España

1985 1986

Presentado oficialmente en la feria SIMO de 1985

252 x 144 x 30 mm.

??? gr.

Zilog Z80A @ 3,5 Mhz. 8 bits

ULA (Uncommited Logic Array) Unidad Lógica no Comprometida Ferranti

General Instruments AY-3-8912, sonido

ROM 32 Kb. Incluyendo Sistema operativo y BASIC

RAM 128 Kb.

ULA Ferranti

32 x 24 Texto

256 x 192 Gráficos

8 colores con dos niveles de intensidad

General Instruments AY-3-8912, tres canales de música y uno de ruido

Tipo membrana plástica 45 teclas. Malo

1500 baudios, opcionalmente Microdrives

Casette, televisión y conector terminal.

ZX Interface 1, ZX Interface 2, ZX Microdrive, ZX Printer.

El ordenador incluía un teclado numérico externo

44.250 Ptas. / 265,95 Euros Julio 1986

Distribuido por Investrónica S.A.
rubencanovaca escribió:yo creo que ya me pasaré por los foros y c4eva dentro de un par de semanas, mientras me envicio a mis jueguecillos de importación y cuando ya se pueda flashear la slim, y lo haya realizado con éxito mucha gente... entonces... quizá flashee la mía...

La verdad es que no me corre prisa... y supongo que haberse criado con consolas que SOLO FUNCIONABAN CON JUEGOS ORIGINALES (desde los años 80)... influye mucho en la visión de este mundillo arcade...

Volveré por la scene más de vez en cuando... ya cansa ver tanta desesperación... (aunque sí entiendo a los que NO TIENEN OTRA FORMA DE JUGAR, como mi colega Maurilp3...)

Yo estoy igual Ruben, la tengo desde Enero y ya me he hecho mi colección de exclusivos (tengo tambien la PS3) mas alguno que se me ha antojado. Voy siguiendo el tema y tambien me esperare cuando salga a flashear mas que nada por el tema de la garantía. De momento tengo diversión para rato,, ahora estoy con Fallout new vegas y me quedan los dos mass effect, fable II, etc... aunque tambien entiendo a los que lo esperan con ansia, animo y espero que quede poco para el lanzamiento.

Por cierto yo empece con un MSX [chulito] grandes recuerdos, de los nemesis, salamander, etc... gallina de piel hoyga! :p
Pero a que creeis que se puede deber el retraso perdonar mi pregunta pero tan diferente y complejo es crear un firmware de una revision tan moderna de la xbox como la Slim en que se diferencia el firmware de sus lectores con los de las Fat?
3 dias sin saber nada :S ... Espero sea algo positivo este silencio :)

O lo estan por sacar o C4eva se fue de joda y quedo medio medio! [fumando] [beer] [lapota] jajaja

PD: Gracias rubencanovaca por entender mi padecer. Espero esto se termine pronto y todos estemos jugando backup pronto! Saludos.
por tanta demora, minimo el nuevo firmware permite jugar hasta backups de ps3 xD
yo pienso que vamos a tener alguna sorpresa en la scene y va a molar y mucho
sergi333 escribió:yo pienso que vamos a tener alguna sorpresa en la scene y va a molar y mucho

Ojala que c4eva te oiga...
NOTICIASSSSSSSSSSSSS

C4Eva: LiteOn Slim 9504 W.I.P. – Total Stealth Achieved, 0225 next

solo falta que lo liberen

[bye] saludos
amigo cual es la fuente de esa gran noticia sldos [flipa]
gantz28850 escribió:amigo cual es la fuente de esa gran noticia sldos [flipa]

pues es la web que trabaje conjuntamente con el,para que veais que no me invento las cosas aqui la captura de la noticia

Imagen

[bye] saludos
joooder k bien aver si es verdad aver si este finde lo saca o mañana o pasao pero en este finde joer k tengo el mono¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa noticia salió el 20 de marzo en X-S y recién la ponen en la web del TX.
esa noticia es vieja, como siempre team executer nos engaña para que compremos su producto
c4eva no da noticias desde el dia 19 de marzo

esa noticia salio el 17 y 18 de marzo

[2011-03-18 12:12AM UTC] <c4eva> more code added to lt slim, added ram stealth via rootkit also, total stealth (fw and ram) achieved
[2011-03-17 11:55PM UTC] <c4eva> i have an unopened 0225, will look at it over the weekend

yo creo que c4eva se fue de copas con sus nuevos amigos el team m$crosoft
no te persigas amigo es que han hablado cada tontera sobre el lt+ sldos
Las noticias de team son viejas! ponen como que este fin de semana c4eva va a abrir el lector 0225 como noticia nueva... Ja! si eso lo dijo en c4eva speaks el 18 de este mes. No sera cosa q nos quieren hacer creer que c4eva lo dijo por este fin de semana no? [enfado1] Espero que no. La verdad cada vez mas desconcertado con todo esto. Saludos.

Si seguimos así para el 2012 ya tenemos el flasheo :D
Yo era defensor de team xecuter pero aparte de que sea gratis y no podamos ni exigir ni poner pegas, me entran ganas de vender mi slim, me ha faltado un pelo esta mañana para hacerlo, esto ya es tomadura de pelo. [poraki]
6 dias sin noticias

al parecer c4eva se fue de vacaciones y se llevo con el los firmware lt+ slim

y para mantener el suspenso los del team executer estan repitiendo noticias atrasadas

NO LE COMPREN NADA A TEAM EXECUTER HASTA QUE SU SOCIO C4EVA LIBERE LOS FIRMWARES QUE TIENE SECUESTRADOS
Otro mas que se une al paso de ixtreme 1.6 no stealth a LT+ 1.1.

Gracias por la ayuda recibida.

un saludo.-

Por cierto para el que necesite el cambio seguí este manual:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
todojuegos1 escribió:6 dias sin noticias

al parecer c4eva se fue de vacaciones y se llevo con el los firmware lt+ slim

y para mantener el suspenso los del team executer estan repitiendo noticias atrasadas

NO LE COMPREN NADA A TEAM EXECUTER HASTA QUE SU SOCIO C4EVA LIBERE LOS FIRMWARES QUE TIENE SECUESTRADOS

Oye tu repistes tus post o algo es que has puesto el mismo mensaje en el otro hilo
menuda espera.... yo tengo la xbox del santader y o le cambio el lector o la vendo y me voy a por la play..
el_sergi_ escribió:menuda espera.... yo tengo la xbox del santader y o le cambio el lector o la vendo y me voy a por la play..

en la playstation 3 no te creas que están mejor mis clientes siempre que me traen una siempre esta actualizada a la ultima versión (3.60)
todo es paciencia y mas en la scene
A C4eva se lo trago la tierra!!! :O

Tierra = M$ XD
no os enterais,c4eva se ha ido en busca del chip gordo
hasta que no lo encuentre no sacara el fw para la slim
asi que la cosa va para largo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [oki]
p.d:como tarde mucho le doy boleto a la slim y me pillo una ps3
termita1979 escribió:asi que la cosa va para largo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [oki]
p.d:com0 tarde mucho le doy boleto a la slim y me pillo una ps3

jolines compañero,esta todo el mundo igual,tengo un chaval esperando para flashear la slim y me a comentado que le va a dar puerta como se demore el tema y se pillara una elite

[bye] saludos
a buscado el chip gordo en el fondo del mar? alomejor esta ayi...

PD: termita yo te apollo estoy por ir a algun game y venderla junto con los juegos y pillarme una ps3, al final tendre razon que asta el 25 de diciembre nada xD.
Pues no se porque tardan tanto en sacarlo porque ya hace bastante que esta terminado y probado mil veces, será que quieren vender mas chismes antes de sacarlo es lo que yo ya estoy pensando
yanpi escribió:Pues no se porque tardan tanto en sacarlo porque ya hace bastante que esta terminado y probado mil veces, será que quieren vender mas chismes antes de sacarlo es lo que yo ya estoy pensando

piensa mal y acertaras
jouse norris escribió:
el_sergi_ escribió:menuda espera.... yo tengo la xbox del santader y o le cambio el lector o la vendo y me voy a por la play..

en la playstation 3 no te creas que están mejor mis clientes siempre que me traen una siempre esta actualizada a la ultima versión (3.60)
todo es paciencia y mas en la scene

Pues que quieres que te diga yo también tengo la ps3 y quitando que no se puede jugar oline en lo demas esta funcionando a 100% sin rollos de grabar ni gastar dvd jeje
JAJAJAJA CHIP GORDO CHIP GORDO JAJAJA [beer] Puede ser que C4EVA anda de la mano con Beneck en búsqueda del CHIP GORDO
Hoy le he puesto a la consola el LT + 1.1 y quería saber si funciona el crisys 2.
Si la consola esta en la ultima dash..si.. sin problemas
¿El ultimo es el que acaba en 625?
ibrahimovic_28 escribió:¿El ultimo es el que acaba en 625?

si,es el 12625
weno se sabe algo de c4eva y alguna noticia? e oido en algun foro k se puede sacar la key del 0225 ya, eso es verdad?, y ace tiempo que no se sabe nada de las noticias de los maquinas lynde y xboxadicto.
7 dias sin noticias de c4eva

cuanto duraran sus vacaciones
coha escribió:weno se sabe algo de c4eva y alguna noticia? e oido en algun foro k se puede sacar la key del 0225 ya, eso es verdad?, y ace tiempo que no se sabe nada de las noticias de los maquinas lynde y xboxadicto.

Lo del fw 0225 si es cierto, peroo sin firmLT no sirve de nada.
¿Hay alguna forma de actualizar este firmware con un portatil como se hizo antes con el '360 modificaction usb drive'?

c4eva Spoke! (2011-03-26 #fw)
Posted on 2011-03-26 by admin | Translate
RAW POST 10:46AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:46AM UTC] #fw <c4eva> hello
RAW UPDATE 10:51AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:51AM UTC] #fw <c4eva> no pmt for 9504!

[2011-03-26 10:51AM UTC] #fw <c4eva> 0225 fw next!
RAW UPDATE 10:54AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:54AM UTC] #fw <c4eva> 0225 write method comes later!
RAW UPDATE 10:58AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:58AM UTC] #fw <c4eva> new 0800 fw soon with support for ap25 extraction!
RAW UPDATE 11:03AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:03AM UTC] #fw <c4eva> new 0800 not for sammy!
RAW UPDATE 11:08AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:08AM UTC] #fw <c4eva> rootkit is made by me, to counter realtime checks on the drive!
RAW UPDATE 11:10AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:10AM UTC] #fw <c4eva> rootkit is part of the LT code!
RAW UPDATE 11:16AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:16AM UTC] #fw <c4eva> setan:yes
Alguien puede explicar lo que se dice aca??
Una pregun ta aparte mi tia se esta por ir a europa queria saver si los juegos ORIGINALES de haya me sirven aca osea en uruguay yo digo por la region
Desde ya gracias y por fin volvio c4eva XD
adalad escribió:c4eva Spoke! (2011-03-26 #fw)
Posted on 2011-03-26 by admin | Translate
RAW POST 10:46AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:46AM UTC] #fw <c4eva> hello

[2011-03-26 10:51AM UTC] #fw <c4eva> no pmt for 9504!

[2011-03-26 10:51AM UTC] #fw <c4eva> 0225 fw next!
RAW UPDATE 10:54AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:54AM UTC] #fw <c4eva> 0225 write method comes later!
RAW UPDATE 10:58AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 10:58AM UTC] #fw <c4eva> new 0800 fw soon with support for ap25 extraction!
RAW UPDATE 11:03AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:03AM UTC] #fw <c4eva> new 0800 not for sammy!
RAW UPDATE 11:08AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:08AM UTC] #fw <c4eva> rootkit is made by me, to counter realtime checks on the drive!
RAW UPDATE 11:10AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:10AM UTC] #fw <c4eva> rootkit is part of the LT code!
RAW UPDATE 11:16AM UTC — Show unedited context preceding the line below »

[2011-03-26 11:16AM UTC] #fw <c4eva> setan:yes
Alguien puede explicar lo que se dice aca??
Una pregun ta aparte mi tia se esta por ir a europa queria saver si los juegos de haya me sirven aca osea en uruguay yo digo por la region
Desde ya gracias y por fin volvio c4eva XD

Alguien lo podría traducir?
esto es importante via Twitter team jungle a comentado:
TeamJungle -----> Firmware Slim 9504 final enviado a todo los testers! creando archivo ".nfo" para el lanzamiento!

Fuente: http://twitter.com/#!/TeamJungle
4129 respuestas