[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

[/quote]

PD:una cosa cuando tienes ya el lt+ y juegas a juegos con Ap25 hay que parchear obligado?aunque no valla a jugar en el live ni nada de eso??[/quote][/quote]

La misma duda tengo yo, alguien podria aclarnos esto? Gracias :D
Si amigo tienes que parchar el juego porque sino no corre (pantalla negra).
Joshwraith escribió:Si amigo tienes que parchar el juego porque sino no corre (pantalla negra).

Muchas gracias por aclarar la duda! :D Saludos!
Maurilp3 escribió:

PD:una cosa cuando tienes ya el lt+ y juegas a juegos con Ap25 hay que parchear obligado?aunque no valla a jugar en el live ni nada de eso??[/quote][/quote]

La misma duda tengo yo, alguien podria aclarnos esto? Gracias :D[/quote]

Los juegos con AP2.5 requieren de sectores especiales.
Mas o menos se puede decir que el sistema verifica el ejecutable de un juego y si este tiene AP2.5 activo entonces el sistema envía un mensaje al lector pidiendo que verifique los sectores especiales que deben corresponder al ejecutable (cada juego y su variantes en regiones tienen diferentes sectores) si el lector no sabe como verificar los sectores de seguridad entonces le dirá al sistema que no se puede leer y aparece el mensaje "Disco sucio...." y marcará la consola.

En el caso del LT+ está diseñado para leer los nuevos sectores de seguridad y el sistema al preguntar al lector por los sectores de seguridad, si no los encuentra provocará un cuelgue evitando que la consola sea marcada, en el caso de que tenga los sectores de seguridad AP2.5 entonces verificará y dirá al sistema, los encontré y son estos, entonces el sistema comparará con la info obtenida del ejecutable del juego para poder iniciarlo.

Como se puede notar el sistema de protección AP2.5 no es como el error de los Waves (que como deberían saber, los diferentes waves que han ido saliendo no fueron versiones de protección) por lo cual estemos jugando online u offline, siempre será necesario parchar los juegos para que contengan los sectores de seguridad AP2.5.

Otra cosa, cada sector de seguridad AP2.5 solo corresponde a un juego como lo mencioné anteriormente por tal motivo no podemos poner los de un juego en otro.
Skip escribió:
Maurilp3 escribió:

PD:una cosa cuando tienes ya el lt+ y juegas a juegos con Ap25 hay que parchear obligado?aunque no valla a jugar en el live ni nada de eso??
[/quote]

La misma duda tengo yo, alguien podria aclarnos esto? Gracias :D[/quote]

Los juegos con AP2.5 requieren de sectores especiales.
Mas o menos se puede decir que el sistema verifica el ejecutable de un juego y si este tiene AP2.5 activo entonces el sistema envía un mensaje al lector pidiendo que verifique los sectores especiales que deben corresponder al ejecutable (cada juego y su variantes en regiones tienen diferentes sectores) si el lector no sabe como verificar los sectores de seguridad entonces le dirá al sistema que no se puede leer y aparece el mensaje "Disco sucio...." y marcará la consola.

En el caso del LT+ está diseñado para leer los nuevos sectores de seguridad y el sistema al preguntar al lector por los sectores de seguridad, si no los encuentra provocará un cuelgue evitando que la consola sea marcada, en el caso de que tenga los sectores de seguridad AP2.5 entonces verificará y dirá al sistema, los encontré y son estos, entonces el sistema comparará con la info obtenida del ejecutable del juego para poder iniciarlo.

Como se puede notar el sistema de protección AP2.5 no es como el error de los Waves (que como deberían saber, los diferentes waves que han ido saliendo no fueron versiones de protección) por lo cual estemos jugando online u offline, siempre será necesario parchar los juegos para que contengan los sectores de seguridad AP2.5.

Otra cosa, cada sector de seguridad AP2.5 solo corresponde a un juego como lo mencioné anteriormente por tal motivo no podemos poner los de un juego en otro.[/quote]

Estos de microsoft si que la hicieron esta vez ehh! Gracias por tu respuesta. Saludos :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno tengamos la fiesta en paz muchachos y centremonos en el tema sera mejor para todos
Que manera de guarrear y desvirtuar el hilo. Porque no vais al off-topic y hablais de lo que os de la real gana?
cuando tienes un juego AP 2.5 estas obligado a parchear, puedes utilizar el programa ABGX 1.05 que circula por la red para verificar y parchear el juego
XD XD XD XD

Pues yo no me tomo nada a pecho y menos por estos medios, en donde se viene a lo que se viene.

Aquí vengo mas que nada a ver si ya ha salido el FIRM.

Fíjense en algo, que dejare claro, SOY LIBERAL 100% En Ideología y Actitud. Así que soy Anti Nacionalista. Por otro lado si respeto cosas como el Patriotismo.

Y no me molesta si un deportista sea de donde sea no se desempeña adecuadamente. Tampoco siento alegría por la nacionalidad de los Atletas o Selecciones. Pues creo que lo mas importante es el desempeño. Ver el espectáculo. Prefiero las Ligas de equipos Privados ante los eventos de selecciones nacionales. Vamos Los Clubes. Allí si se puede ver mejor nivel.

De hecho Apoyo a La Selección Italiana en Las competencias Internacionales. FORZA AZURRI. Y no es cosa de morir para mi.

Que ha pasado por fin ¿Ha salido?

Yo estoy a la espera.

Y por lo que veo creo que primero me llega el PS3 Antes que el Firm.
Bueno tanta espera que ayer page por la live, acá en chile hay una promocion que si contratas 3 meses de xbox gold te dan 3 meses más asi que tiempo suficiente para poder esperar el lt para mi slim :D.
A jugar online.
Saludos
Maurilp3 escribió:No hay noticias? :( [mad] [buuuaaaa]

Asi me gusta en 2 post jajaj XD
de momento creo que no
Bueno yo me e comprado muchos juegos para cuando salga la destraba en una tienda que vende juuegos copiados
Entre ellos ay juegos ap 2.5 creo coMO EL AC hermandad y queria saver si estos vienen con el parche
nachomacho93 escribió:
Maurilp3 escribió:No hay noticias? :( [mad] [buuuaaaa]

Asi me gusta en 2 post jajaj XD
de momento creo que no

Jajaja estamos iguales :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para jugar a Dragon Age 2

Instalar por usb ó por el juego (ISO limpia) a la ultima actualizacion 12625: Con LT+ sacrificarian EL FABLE3,COD:MW2 y BLACK OPS, Y EL HALO REACH

Sin LT+ sacrificarian EL AC Brotherhhood,NFS Hot Pursuit,COD:MW2 y BLACK OPS,HALO REACH Y FABLE3

Para jugar a Bulletstorm

Instalar la actualización 12611 por usb ó por el juego (ISO limpia): Con LT+ Sacrifican el FABLE3

Sin LT+ Sacrificarian EL AC Brotherhhood,NFS Hot Pursuit Y FABLE3

Comprobado al 100%

Salu2
vamos a tener que cambiarnos a la ps3, ya que ahora el desbloqueo es definitivo

y dejamos a c4eva y compañia, le decimos que se meta su firmware ..........

creo que m$crosoft se metio la mano al bolsillo y solto unos us$ en la cuenta de alguien para retrasar el desbloqueo, ya van como 7meses y continua la espera
adalad escribió:Bueno yo me e comprado muchos juegos para cuando salga la destraba en una tienda que vende juuegos copiados
Entre ellos ay juegos ap 2.5 creo coMO EL AC hermandad y queria saver si estos vienen con el parche

pues checalos con el abgx.

y si te aparece lo del ap2.5 en verde, esque ya esta parcheado.

alkaiser69 escribió:Para jugar a Dragon Age 2

Instalar por usb ó por el juego (ISO limpia) a la ultima actualizacion 12625: Con LT+ sacrificarian EL FABLE3,COD:MW2 y BLACK OPS, Y EL HALO REACH

Sin LT+ sacrificarian EL AC Brotherhhood,NFS Hot Pursuit,COD:MW2 y BLACK OPS,HALO REACH Y FABLE3

Para jugar a Bulletstorm

Instalar la actualización 12611 por usb ó por el juego (ISO limpia): Con LT+ Sacrifican el FABLE3

Sin LT+ Sacrificarian EL AC Brotherhhood,NFS Hot Pursuit Y FABLE3

Comprobado al 100%

Salu2

con que consigas la version region free english de esos juegos (LOS 2 COD, EL REACH Y FABLE 3)

los puedes volver a jugar en tu consola

comprovado al 100%

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
tengo xtreme 1.61 n.s hice los trucos de las expansiones apra jugar ap 2.5 pero conecte la consola a internet y actualice cuando me pidieron y mi fable y assassins creed la hermandad no funcionan, ¿no me funcionara ningun juego nuevo de los que salen ahora hasta que actualice?
bueno puse el ac hermandad en el abgx 360 y la verdad no entiendo nada pongo launch y m sale una pantalla negra con mil cosas
En una parte dice ap25 replay sector is currently verified osea se que significa que ese sectir esta vverificado pero tiene o no el parche y eso esta en verde
eso significa algo
gracias por la ayuda desde ya
Y alguna novedad sobre el flasheo, toy usando mi xbox de mesa de luz XD :(
CUANTOS AQUI HAY QUE USEN SU XBOX DE MESA DE LUZ pues en mi pAIS uruguay los juegos originales no bajan de 100 dolares
adalad escribió:Y alguna novedad sobre el flasheo, toy usando mi xbox de mesa de luz XD :(
CUANTOS AQUI HAY QUE USEN SU XBOX DE MESA DE LUZ pues en mi pAIS uruguay los juegos originales no bajan de 100 dolares

yo la uso ahora mismo de recoge polvo va de lujo la verdad xD pero tambien le podria dar uso de mesa de luz xD
yo a todo le puse un trapo encima ya que no la uso realmente no estoy tapando el ventilador de arriba y tambien al kinect de esa manera al menos no le entra polvo XD
otro fin de semana que pasa con el x360usb en el mercado y no sacan el firmware. se sabe algo ya? nuevas noticias?
Chuky Master escribió:
jouse norris escribió:
Chuky Master escribió:Me indigna seriamente como algunos se molestan por la supuesta relacion economica de C4EVA con el Team Xecuter.
C4EVA lleva trabajando en los FW practicamente desde 2006 con los primeros Xtreme sin cobran un solo duro.
aun asi hay inescrupulosos que cobran por flashear precios exorbitantes*.

Ademas, el FW se podra flashear por el metodo comun del SATA, ya que alguien quiera comprar el X360USB Pro para facilitarse las cosas...alla él.

*Otro punto, el X360USB Pro hara que el flasheo se mas facil, y mas noob-friendly, asi la gente dejara de depender de esos que cobran y estos dejaran de lucrase del trabajo de C4EVA.

Ya en otros temas, pues si, todos esperamos el FW para las slim..tengo una por alli..esperando a que le eche garra [sati]

no seas hipocrita coño o sea me estas llamando estafador?
yo flaseo todo tipo de consolas por precios razonbles y la gente aun asi me dicen que si les puedo bajar el precio mientras que otros en alcala de henares cobran 50 pavos  por el flaseo de una PSP GO mas una memory stic que no esta por que la GO tiene memoria interna
y te venden el PSJAINBREAK le da igual que tengas la 3.56 o 3.60
o flasearte la psp pero sin meterle el 6.35 PRO-B3 FastRecovery haciendo que vuelvas y tengas que pasar por caja cada vez que apagas la psp
pero no hay que hablar de los flaseadores decentes y llamarlos estafadores

deverias de tener un poquito de consideracion a los flaseadores profesionales por que yo vale que te cobre 40 pavos por flaseartela pero si saliera una nueva version del Firmware te la actualizo GRATIS

Ya, si flasheas a precios razonables, pues mi mensaje no va dirijido a tí.
me quejo que hay quienes llegan a cobrar mas de 100 leros aprovechandose de la ignorancia de la gente.
y de ese tipo de cosas de las que tu hablas.

Ya, tal vez fui ambiguo y quize dar a entender que hablaba de todos la gente que flashea por pago.
editare mi mensaje. si te sentiste ofendido, te ofrezco mis mas sinceras disculpas.

no pasa nada quiza yo tambien fui muy sudcedtible y me molesto mas el hecho de que el moro haga lo que hace y de por culpa de el los demas tengamos esa fama
no pasa disculpas aceptadas [oki]
buenoooo esto sigue sin salir [+risas]
nos estan dando a todos por donde amarga el pepino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rivertrallax escribió:buenoooo esto sigue sin salir [+risas]
nos estan dando a todos por donde amarga el pepino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder eso mismo dijo un cliente mio que viene todos los dias para ver si puedo ya flasearle la Slim
Hay alguna nueva noticia para el LT+ slim?
No pero ante tanta ansia desmonte mi xbox slim y es 0225 que putadoncio y eso que ponia jul 2010 en la placa metalica
nachomacho93 escribió:No pero ante tanta ansia desmonte mi xbox slim y es 0225 que putadoncio y eso que ponia jul 2012 en la placa metalica

:( pues ya ves que put***,pues nada compañero a esperar como les pasara a muchos

eso del 2012 en la placa metalica es lo que no me cuadra

[bye] saludos
ya lo edite era 2010 y vaya que putada ahora toca esperar
nachomacho93 escribió:No pero ante tanta ansia desmonte mi xbox slim y es 0225 que putadoncio y eso que ponia jul 2010 en la placa metalica
no creo que sea un problema si no hay firmware del otro digo yo que sacaran el firmware para los 2 lectores no te dejaran a medias
es una observacion
jouse norris escribió:
nachomacho93 escribió:No pero ante tanta ansia desmonte mi xbox slim y es 0225 que putadoncio y eso que ponia jul 2010 en la placa metalica
no creo que sea un problema si no hay firmware del otro digo yo que sacaran el firmware para los 2 lectores no te dejaran a medias
es una observacion

[oki] +1

yo opino igual,querran liberar los dos firmwares para liteon a la vez

[bye] saludos
alaquasero escribió:
jouse norris escribió:
es una observacion

[oki] +1

yo opino igual,querran liberar los dos firmwares para liteon a la vez

[bye] saludos

quiza sea el motivo real del retraso
Mmm... pero ni siquiera lo han puesto en testeo :S así vamos mal :( Estoy que exploto [+furioso] Artoo! [enfado1]
Lo bueno es que sabemos que ya queda menos, lo malo es que no sabemos cuanto XD .

Un saludo,
jajajajaja

en diciembre decian que quedaba menos, bueno tu chiste
Yo tambie me dio por desmontar y la mia si es la liteon 9xxx menos mal
Las otras versiones de lector que suele venir mas en la xbox360 slim 4g? Es que tengo un colega que no sabe el lector que puede ser
bueno tambien hay que considerar que c4eva es el unico que hace esto asi que vamos a parar de acusarlo de cosas por que si no no lo saca y nos mata a todos osea el lo saca cuando quiera y ya fue hay que bancar siempre con respeto y sin decir que el hace esto con fines de lucro y esas cosas por que capas se calienta y no saca nada
vamo arribA EL TIPO LO HACE GRATIS ASI QUE RESPETO XD
y que pasa con el poco respeto que nos presenta c4eva y compañia, no dan noticias concretas y solo contestan con irrespeto hacia quienes preguntan
todojuegos1 escribió:y que pasa con el poco respeto que nos presenta c4eva y compañia, no dan noticias concretas y solo contestan con irrespeto hacia quienes preguntan

tambien hay que dejar de ser pesado y no preguntarles cada 5 minutos
todojuegos1 escribió:y que pasa con el poco respeto que nos presenta c4eva y compañia, no dan noticias concretas y solo contestan con irrespeto hacia quienes preguntan

Si yo fuese C4eva no publicaria el firm y viviria mas tranquilo.
Papa_Arko escribió:

Hombre, seguro que le compensa sacarlo
Al final C4eva se le van a hinchar las narices y va a terminar por cortar el grifo.
Es cierto que todo el mundo anda como loco deseando que salga ya el firm, hasta ahi todos de acuerdo, lo que no se puede es dar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por saco, de continuo, no por mucho preguntar, no por mucho insultar, no por mucho llorar, no por mucho patalear va a salir antes el firm, cuando este listo, cuando realmente lo tenga para lanzarlo lo lanzarán, punto pelota.
TiOBeN escribió:Al final C4eva se le van a hinchar las narices y va a terminar por cortar el grifo.
Es cierto que todo el mundo anda como loco deseando que salga ya el firm, hasta ahi todos de acuerdo, lo que no se puede es dar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por saco, de continuo, no por mucho preguntar, no por mucho insultar, no por mucho llorar, no por mucho patalear va a salir antes el firm, cuando este listo, cuando realmente lo tenga para lanzarlo lo lanzarán, punto pelota.

Estoy totalmente de acuerdo.
Papa_Arko escribió:

la verdad es que si pero no creo que C4eva lea este hilo a si que el problema no rradica en este foro si en su correo que debe de estar petado de mensajes de pesados pidiendo explicaciones de por que no lo sacan ya

yo es verdad que los espero con ansias pero oye que lo saquen pero que lo saquen bien y sin presiones que como yo no paro de decir en este foro GANO DINERO GRACIAS A ELLOS¡
dejemos que las cosas tengan un buen camino hasta el fin porque si no despues bienen los problemas nunca las prisas fueron buenas para nada
sergi333 escribió:dejemos que las cosas tengan un buen camino hasta el fin porque si no despues bienen los problemas nunca las prisas fueron buenas para nada

Aun esta vivo el recuerdo del waninkokazo en ps3 me acuerdo que pense en esperar a que otros lo probaran antes y no me arrepenti

Yo pienso que las contextaciones que tiene c4eva y compañia cuando le preguntan sobre la salida del firm se deve a la pesadez d ela gente al preguntar. Imaginate que eres tu c4eva y no una sino cientos de personas te preguntan al dia cuando va a salir firm, los primeros dias contextarias pero ya al cabo de los meses se te incharian las narices y los mandarias a todos a donde yo se.

Pues eso mismo le pasa a el, todos los dias cientos de personas preguntandole como va el firm, cuando va a salir, y cosas asi ya cansa la verdad. Esperemos que no se le inchen demasiado las narices y diga hasta aqui hemos llegado y ahora por tontos os quedais sin firm para la slim.

Si tantas ganas se tiene de jugar tirad mientras tanto de importacion o de los originales, si se que los originales te sacan un ojo de la cara del es lo que hay y no hay mas remedio que aguantarse hasta que salga el firm.

Un saludo.
4129 respuestas