Maurilp3 escribió:Sabes q todo mas que bien contigo rubencanovaca!
Saludos y sabes q tienes mi ayuda.
Odio q me busquen por buscar... Aguante España y Argentina! Jajaja saludos
jaja, lo sé, cuento contigo!
yo amo Argentina cada vez más y no estaré completo en mi vida hasta que no pase allí un mesecito por lo menos... es la patria de mi amada esposa, y una niña tan linda debe provenir de un país a su medida
Solo espero que se levante Argentina y desaparezca la huella de la política corrupta de una vez por todas (que aquí en España también sabemos lo que es eso)
Pero no te piques con Alex y Venezuela, que solo hace broma... lo que pasa es que no sabe que meterse con un Argentino es peligroso, jajajaja
Pues yo en cuanto llegue mi kit para abrir la slim veré que lector tengo... y temo que sea el 0225 por la fecha de fabricación...
ya veré... (pero bueno, ya me llegó mi "just cause 2" de importación a tan solo 12'95 euros para consolarme)
Tendré toda la paciencia del mundo... realmente la mejor época para enviciarme a muerte con la consola es en verano... Pero tú, Mauri... espero que tengas el 9504 dentro de unos días, que lo tuyo con los NTSC es una p**ada (y si de paso descubro que tengo el 9504 seremos ambos completamente felices, jaja)