[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Ainss mauri pobre pero no creo que para esta semana para la siguiente lo mas seguro ;)
YYyyyyy adivinen que??...ya tenemos noticias de que esta listo el firm....no que no?? reitero...fin de semana o a mas tardar el lunes tendran el firm 9504 para los que tengan las slim de esas fechas...lamentablemente los que tengan las 0225....esperar un poquitito mas jajajjaja..

P.D. A papa mono con bananas verdes... [pos eso] inocentes
punky14 escribió:porfavor c4eva concedenos este deseo
http://img821.imageshack.us/img821/4788/aaasbs.png

jajajajaja buena esa
Como puedo saber que lector lleva mi slim sin abrirla?

Gracias
DjDyck escribió:Como puedo saber que lector lleva mi slim sin abrirla?

Gracias

Rayos X, o el poder de la fuerza
WiiBoy escribió:

Gracias

No te olvides Wiiboy de la microcamara :)
WiiBoy escribió:

Gracias

eso eso ves al hospital y les dices k le exen un par de radiografias a la xbox claro o una resonancia bueno una resonancia no k puede ser k la fundas,bueno puede ser no seguro k la fundes xD.

PD:tampoco es tan dificil desmontarla pillas 2 destorinilladores planos y un torx,le kitas los tornillos y empiezas a kitarle las pestañas por detras y la desmontas en un pispas y otra cosa si la compraste en agosto,septiembre y kien sabe si en octubre casi seguro k lleva 9504 yo la compre en agosto y lleva 9504 ademas no tenia ni puta idea de desmontar una consola la desmonte a la segunda y pam le ice el spoof y actualice asi de listo soy xD

Teach me how to Bungie, Teac..Teac..Teach me how to Bungie.!!!

PS: S-u- a -u-k u-! XD XD
hjthebest escribió:

k significa Bungie esk el google trad,no me lo traduce xD y vamos no tengo muxa idea de ingles algo pero Bungie ni idea.
hjthebest escribió:

xD muy buena.

Eso me recuerda, la ultima encuesta de Bungie para betatesters.

Bungie Beta Tester Signup v2
"We have had to suspend the survey for the time being due to technical difficulties. You have not missed anything, and we will contact you again when the survey is back up. Relax, go play some Halo."
RasengaN! (34)
Hoy 05:11
[ citar ]
[ reportar ]
*** Topic is: X360USB PRO Guides http://bit.ly/dJA0tr| NO SLIM TALK | 9504 WEEKS - 0225 MONTHS 0500 HITACHI HAHA.

ese es el topic en el irc de soporte del aparatito si faltan semanas lector 9504 y meses lector 0225 y hitachi solo un haha :S pues me da a relucir q el aparatito es una shit esta = q lizard solo Fat por el momento mejor no comprar y no regalar mas dinero a TX xD cuando me llegue el lunes estara ahi tirado = q el lizard por meses jajaja mejor sigo ocupando mi fiel pc y vendo dichos aparatos q no sirven. siendo q la gran novedad q cuando este aparato viera la luz flashearia las slim

Será como dice este usuario en otro hilo? Me estoy deprimiendo si es así :(
Maurilp3 escribió:ese es el topic en el irc de soporte del aparatito si faltan semanas lector 9504 y meses lector 0225 y hitachi solo un haha :S pues me da a relucir q el aparatito es una shit esta = q lizard solo Fat por el momento mejor no comprar y no regalar mas dinero a TX xD cuando me llegue el lunes estara ahi tirado = q el lizard por meses jajaja mejor sigo ocupando mi fiel pc y vendo dichos aparatos q no sirven. siendo q la gran novedad q cuando este aparato viera la luz flashearia las slim

Será como dice este usuario en otro hilo? Me estoy deprimiendo si es así :(

jejeje, este me dan gracia tus comentarios. lol [plas] [plas] XD
alguien ha recibido el aparato de team executer?

se suponia que el dia 10 salia de su fabrica de china, el día 14 estaria en las empresas distribuidoras y ese mismo dia saldria a reparto a los que compraron anticipado. ya alguien deberia haberlo recibido.

pero en la pagina del producto no aparece ninguna actualización desde el día 8 que informaron segun ellos del ultimo retraso y su venta en los proximos dias.

yo creo que si ellos ya tuvieran el producto en las calles, mostrarian al mundo en su pagina con letras resaltadas que una nueva era en los desbloqueos habia llegado.

pero como hasta el dia de hoy team executer, team jungle y c4eva solo nos dan esperanzas que el desbloqueo saldra mañana y mañana nos dicen que saldra mañana y eso se sigue repitiendo todos los dias hasta que se acabe el mundo y desde el mas alla juguemos xbox360 slim desbloqueado

AH NO, SE VOLVIO A RETRASAR... XD XD
me pregunto...... [comor?] ? de quien saldria la idea primera de que esto saldria en diciembre de 2010?...
es para darle un titulo de adivino vamos Oooh [flipa]
rivertrallax escribió:me pregunto...... [comor?] ? de quien saldria la idea primera de que esto saldria en diciembre de 2010?...

Yo dije en diciembre pero del 2011 xD
_NiTRoS_ escribió:
rivertrallax escribió:me pregunto...... [comor?] ? de quien saldria la idea primera de que esto saldria en diciembre de 2010?...

no desespereis saldra pronto
jouse norris escribió:
_NiTRoS_ escribió:

no desespereis saldra pronto

Pareces C4eva. jajaja broma :D

Alguien a leido lo ultimo que puso c4eva?

[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <TX072> FW for slim will be too in that time?
[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <AuXBoXx> only c4eva knows
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX214> hope
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX072> on hole world only c4e make fw thats strang
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <STaRT> hi
[2011-03-17 09:06AM UTC] #x360usb <c4eva> maybe/maybe not

Alguien me puede decir que quiere decir? no entiendo :S
Maurilp3 escribió:Alguien me puede decir que quiere decir? no entiendo :S

Dice que el Firm saldrá cuando ARGENTINA Gane otro Mundial de Fútbol. [carcajad] [+risas] [buenazo]

Yo por lo menos ya mande a comprar un Disco duro externo de 1Tb. Cuando llegue mando a comprar la PS3. Y listo asi espero con menos ansiedad por el Firm para jugar Fable 3 y todos los demás exclusivos de 360
[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <TX072> FW for slim will be too in that time?
[2011-03-17 09:05AM UTC] #x360usb <TX072> on hole world only c4e make fw thats strang

quiere decir que lo sacara cuando le de la gana
termita1979 escribió:[2011-03-17 09:04AM UTC] #x360usb <TX072> FW for slim will be too in that time?

quiere decir que lo sacara cuando le de la gana

Despues... como para no enojarme... comprendanme por favor muchachos....

Espero lo haga en broma y este fin de semana o la semana q viene tengamos firm
que lo liberen cuando lo crean conveniente,para mi sincera opinion,les a dolido un poquito/bastante que el equipo maximus les a tomado la delantera con el maximus lizard 360,tanto presumir y cuando tenian que lanzarlo se dan cuenta del pequeño fallo de la conexion usb,y no se si no seria algun fallo mas en el bichejo

[bye] saludos
Alex_Ros escribió:

Dice que el Firm saldrá cuando ARGENTINA Gane otro Mundial de Fútbol. [carcajad] [+risas] [buenazo]

Jajaja q buen chiste! Por lo menos a los faciles les ganamos :D algo es algo.... y con jugadores nacionales goleamos!... mira si jugamos con los grandes jugadores internacionales ... 20 a 1 terminaba jajaja :)

Venezuela gano alguno alguna vez [snif] ?... no me acuerdo [qmparto] [plas] [+risas] [carcajad]

Capaz sale cuando Venezuela sepa que es jugar un mundial [carcajad] [plas] [qmparto]
alaquasero escribió:que lo liberen cuando lo crean conveniente,para mi sincera opinion,les a dolido un poquito/bastante que el equipo maximus les a tomado la delantera con el maximus lizard 360,tanto presumir y cuando tenian que lanzarlo se dan cuenta del pequeño fallo de la conexion usb,y no se si no seria algun fallo mas en el bichejo

[bye] saludos

Todo apunta a una nueva espera, hay alguna fecha oficial?

Saludos
si hay fecha, el dia que le salga de las narices a c4eva de sacarlo ya que el por lo menos el 9504 no lo saca porque no quiere
termita1979 escribió:si hay fecha, el dia que le salga de las narices a c4eva de sacarlo ya que el por lo menos el 9504 no lo saca porque no quiere

Yo creo que es el mejor y único en esto. Pero acabo de descubrir q también es el mejor en otra cosa! en volverme locoooo!

PD: Por favor pasarme teléfonos de psiquiatras... me acabo de dar cuanta que necesito un batallón [mad]
esto servira para la slim?? para pasar la espera XD

***SPAM****

alguien lo a probado??
aj_angel escribió:esto servira para la slim?? para pasar la espera XD

***SPAM****

alguien lo a probado??

Colega si sirve, pero ese tema es censurado en EOL, si quieres mas info en privado, saludos cordiales..
aj_angel escribió:esto servira para la slim?? para pasar la espera XD

***SPAM****

alguien lo a probado??

10Mensajes que mas quieres ...
Alguien sab si va a ser ncesario el ck3 para los lectores de la slim a parte del x360usb pro¿?¿?
Maurilp3 escribió:Jajaja q buen chiste! Por lo menos a los faciles les ganamos :D algo es algo.... y con jugadores nacionales goleamos!... mira si jugamos con los grandes jugadores internacionales ... 20 a 1 terminaba jajaja :)

Venezuela gano alguno alguna vez [snif] ?... no me acuerdo [qmparto] [plas] [+risas] [carcajad]

Capaz sale cuando Venezuela sepa que es jugar un mundial [carcajad] [plas] [qmparto]

Pues que va a ganar Venezuela un Deporte que ni siquiera juega. Aquí Los Futbolistas son Atletas Clase "B". Lo nuestro es El Béisbol. Y ni siquiera nos preocupamos por el Nivel Amateur. Los atletas van de lleno a Ligas Profesionales. De ese hemos participado en los dos únicos mundiales Celebrados. Y hemos quedado en Tercer lugar de uno de ellos. Quizás para el Mundial Numero 11 Ya tengamos un Par de Copas. Que fue para Cuando La Albiceleste pudo conseguir la primera en Fútbol.

El Equipo de Fútbol Venezolano solo sirve para que Los demás Clasifiquen. Ahora nuestro Béisbol, eso es de lo mejor del Mundo.

Ya vez son Países diferentes.

Por cierto ¿Como vas a decir que los de tu firma son los mas grandes?

Si se monta uno encima del otro y no llegan a 1.75 Metros. [poraki] [ginyo] [666]
Alex_Ros escribió:

Yo por lo menos ya mande a comprar un Disco duro externo de 1Tb. Cuando llegue mando a comprar la PS3. Y listo asi espero con menos ansiedad por el Firm para jugar Fable 3 y todos los demás exclusivos de 360

jajajajajajajajaja

mi esposa es argentina... y no me he podido reír más con el comentario... lo siento Mauri ^^

Pues al final va a ser que el firm si que saldrá para el 29 de Marzo que es MI CUMPLE!

Yo ya tengo pedido el http://www.youtube.com/watch?v=yW-ubXYthT8 que es una pasada!

Por cierto Alex_Ros... ya quisiéramos "mandar a comprar" con la facilidad con que lo puedes hacer tú, macho!
Yo la verdad cada vez me da más igual que sea de aqui a un dia o 7 semanas total van a hacer lo que les de la gana. lo que me toca los cojones es que el otro dia se nos rompio el IL2 recien comprado practicamente...menos mal que era de 2ºmano pero 20 €... lo llevemos a reparar pero los de la game dijeron que era muy profundo el rayazo y que no tenia solucion. carga a ratos el juego por eso.
Alex_Ros escribió:
Maurilp3 escribió:Jajaja q buen chiste! Por lo menos a los faciles les ganamos :D algo es algo.... y con jugadores nacionales goleamos!... mira si jugamos con los grandes jugadores internacionales ... 20 a 1 terminaba jajaja :)

Pues que va a ganar Venezuela un Deporte que ni siquiera juega. Aquí Los Futbolistas son Atletas Clase "B". Lo nuestro es El Béisbol. Y ni siquiera nos preocupamos por el Nivel Amateur. Los atletas van de lleno a Ligas Profesionales. De ese hemos participado en los dos únicos mundiales Celebrados. Y hemos quedado en Tercer lugar de uno de ellos. Quizás para el Mundial Numero 11 Ya tengamos un Par de Copas. Que fue para Cuando La Albiceleste pudo conseguir la primera en Fútbol.

El Equipo de Fútbol Venezolano solo sirve para que Los demás Clasifiquen. Ahora nuestro Béisbol, eso es de lo mejor del Mundo.

Ya vez son Países diferentes.

Por cierto ¿Como vas a decir que los de tu firma son los mas grandes?

Si se monta uno encima del otro y no llegan a 1.75 Metros. [poraki] [ginyo] [666]

Bueno... Informate mejor ya q SOS del país de los deportes, ya q tenemos 2 mundiales desde los años 70, 2 copitas :) y béisbol en cuantos países es importante? Venezuela y EEUU? Y el fútbol? Quien lo conoce? Todo el mundo!!! Juego internacional mas importante.

Y con respecto a la altura, tenes razón lo bueno viene en frasco chico, por eso son y serán los mejores en fútbol.

Además cual es tu problema con Argentina? que vienes a empezar a reirte cuando nadie te había dicho nada a ti! En tu pais son todos altos ;)?

Me suena a envidia, desde tu primer comentario.
Nadie se metió contigo, tu empezaste esto. Si la qres seguir, la sigo hasta cansarme, porq como dije tu empesaste. Saludos
ese firm lo veo bastante lejos aun pero weno es como dicen lo bueno se ase esperar y por lo que e visto en los ultimos comentarios por eso prefiero no hablar de ningun pais o religion para evitar pleito con la gente del foro por cierto soy de venezuela jeje
Sabes q todo mas que bien contigo rubencanovaca! :) Saludos y sabes q tienes mi ayuda.

Odio q me busquen por buscar... Aguante España y Argentina! Jajaja saludos
esto ponen en su twitter los de team jungle

More code added to lt slim, added ram stealth via rootkit also, total stealth (fw and ram) achieved!

osea que le siguen agregando codigo al fw no le veo que salga esta semana
skazi_15 escribió:esto ponen en su twitter los de team jungle

More code added to lt slim, added ram stealth via rootkit also, total stealth (fw and ram) achieved!

osea que le siguen agregando codigo al fw no le veo que salga esta semana

Si, pero creo q para el 0225. Si supuestamente el 9504 ya esta listo y testesndo.
Ósea, si el 9504 ya esta en testeo, como le van a estar agregando código. No comprendo bien q están haciendo
c4eva pone en su irc

i have an unopened 0225, will look at it over the weekend

tengo un 0225 sin abrir, se mira el fin de semana

al parecer ni siquiera ha abierto el lector 0225 y recien el fin de semana lo hara, hemos estado engañados porque cuando puso que el firmware 0225 se estaba testeando, el firmware ni siquiera existia, es lo que parece indicar con su mensaje. era una publicidad engañosa para que compraramos el aparatito de sus socio team executer.... esta es una historia que tendremos que esperar un buen tiempo para ver un final.
Maurilp3 escribió:Sabes q todo mas que bien contigo rubencanovaca! :) Saludos y sabes q tienes mi ayuda.
Odio q me busquen por buscar... Aguante España y Argentina! Jajaja saludos

jaja, lo sé, cuento contigo!
yo amo Argentina cada vez más y no estaré completo en mi vida hasta que no pase allí un mesecito por lo menos... es la patria de mi amada esposa, y una niña tan linda debe provenir de un país a su medida :)
Solo espero que se levante Argentina y desaparezca la huella de la política corrupta de una vez por todas (que aquí en España también sabemos lo que es eso)
Pero no te piques con Alex y Venezuela, que solo hace broma... lo que pasa es que no sabe que meterse con un Argentino es peligroso, jajajaja

Pues yo en cuanto llegue mi kit para abrir la slim veré que lector tengo... y temo que sea el 0225 por la fecha de fabricación... [buuuaaaa] ya veré... (pero bueno, ya me llegó mi "just cause 2" de importación a tan solo 12'95 euros para consolarme)

Tendré toda la paciencia del mundo... realmente la mejor época para enviciarme a muerte con la consola es en verano... Pero tú, Mauri... espero que tengas el 9504 dentro de unos días, que lo tuyo con los NTSC es una p**ada (y si de paso descubro que tengo el 9504 seremos ambos completamente felices, jaja)
Por favor a centrarse en el tema, cada vez que entro en el hilo hay más offtopic que información, esperemos que el fin de semana c4eva publique algo.

Saludos
Esta mierda ya me sabe a cacho
JUANKXBOX escribió:cacho

que es cacho??
Al parecer encontraron un bug durante el testeo, pero ya está corregido y aun aumentado código para que sea stealth el firmware como la verificación de la ram.

Supuestamente ya está completo y estaría por salir muy pronto.

Esperemos que sea antes del lunes!!! :-)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo una duda con el AP25 este nuevo... la tengo preparada con el truco de los Kinect y el Assassin's 3, para que me funcione este último y los de ese tiempo como el need for speed, halo 3 y Fable 3 que eran los que estaban dando problemas, ahora he leido que si actualizo al poner el Dragon Age 2 no podré jugar a estos, pero al Dragon Age 2 si, mi duda es si a todos los juegos inferiores de Wave 11 ya no podré jugar... un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, tengo una duda con el AP25 este nuevo... la tengo preparada con el truco de los Kinect y el Assassin's 3, para que me funcione este último y los de ese tiempo como el need for speed, halo 3 y Fable 3 que eran los que estaban dando problemas, ahora he leido que si actualizo al poner el Dragon Age 2 no podré jugar a estos, pero al Dragon Age 2 si, mi duda es si a todos los juegos inferiores de Wave 11 ya no podré jugar... un saludo y muchas gracias.

podras jugar a todos los que jugabas antes pero no a los ap 25 sin el lt+1.1 y parcheados con el abgx
punky14 escribió:

que es cacho??

Un Cacho es un chiste o una broma en Latino América les decimos asi.

Por otro lado se supone que este fin de semana salia el firm para los 9504, esperemos nos alegren el fin de semana..
Ashker escribió:
punky14 escribió:

que es cacho??

Un Cacho es un chiste o una broma en Latino América les decimos asi.

Por otro lado se supone que este fin de semana salia el firm para los 9504, esperemos nos alegren el fin de semana..

aaa vale gracias.

PD:una cosa cuando tienes ya el lt+ y juegas a juegos con Ap25 hay que parchear obligado?aunque no valla a jugar en el live ni nada de eso??
4129 respuestas