[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

ok ya veo otra pregunta. si no actualizo mi 360 y tiene un dash anterior se le puede poner el lt+ y podre jugar esos juegos en español?
yo tengo la última actualización.. eso qué implica?
una pregunti, un amigo va a flashear en una tienda, y me ha dicho que me entere de que flash le van a poner, porque él lo preguntó y le dijeron que "la última versión", toma ya! así no fallan! así que lo preguntaré yo por el, es que no se si estarán a la última de verdad:
la última es lt+1.1, no? y si dicen que ponen la lt+ simplemente? qué diferencia hay¿?
pepepe escribió:una pregunti, un amigo va a flashear en una tienda, y me ha dicho que me entere de que flash le van a poner, porque él lo preguntó y le dijeron que "la última versión", toma ya! así no fallan! así que lo preguntaré yo por el, es que no se si estarán a la última de verdad:
la última es lt+1.1, no? y si dicen que ponen la lt+ simplemente? qué diferencia hay¿?

Creo que la diferencia es que el LT+ 1.1 lee juegos de xbox 1 y el LT+ no
ok, pero para lo de los dashboard y ap2.5 da igual, no?
Ni noticias ni nada... :( Espero el lunes suelten el 9504
parese que tiene pa rato el fw y mas bien el 0225, asi que me voy a comprar el ff xiii mejor, para poder usar la consola. con eso aguanto por lo menos un mes XD . ojala en un mes salga.
Hola, una pregunta por favor.

Yo tengo el Dashboar antiguo ( me refiero al que tenia aspecto diferente al nuevo :)), y ahroa he kerido probar el Major ligue basebol 2k11 y me pide actualizar, creo k es wave11 y no tiene el AP2.5 ese raro. :D
Tengo el LT y mi pregunta es si actualizo la consola con el juego este que comento o hago la actualizacion del Kinet animal, aventure y AC3...?

Saludos...
aj_angel escribió:parese que tiene pa rato el fw y mas bien el 0225, asi que me voy a comprar el ff xiii mejor, para poder usar la consola. con eso aguanto por lo menos un mes XD . ojala en un mes salga.

Si, coincido contigo en lo del 0225, pero creo q la semana q viene tienen q soltar el 9504 ya que hace bastante que esta en testeo.
tengo un presentimiento el F/W Ver 9504 esta listo y el 0225 tienen problema de flasheo de la unidad y a mi parecer comprando unos de esos aparatos X360USB Pro o Maximus Lizard 360, poder sacar la key de un lector 0225 y aser un spoof a una unidad DG-16D4S DVD DRIVE con F/W Ver 9504 ya que la placa slim no admite otro tipo de unidad...Esa es mi teoria a todo esto aparte en las paginas chinas venden el lector con F/W 9504...por algo sera sldos
¿Hacemos una Porra ?
Imagen

Yo digo que sale el ..........13 de ...mayo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+furioso]
25 DE MARZO
yo digo 25 pinta pa esa
te as equivocado la imagen original es esta... [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc]
http://www.subirimagenes.com/privadas-porra004-1406370.html

para verla hay que pulsar aun no tengo privilegios. ¬_¬
Vieron lo q publicaron en c4eva speacks? "hola" puso :S Parece cargada!!!
El dia 20 de marzo pa la porra jeje.
Maurilp3 escribió:Vieron lo q publicaron en c4eva speacks? "hola" puso :S Parece cargada!!!

No era c4eva, fijate que el nick tiene un guión bajo ( _ ) xD
Yo digo que para el 29 de Marzo (es mi cumpleaños) XD

Lo de "hola" me parece un vacileo total... y que se arme tanto revuelo... nos falta hacerle una estatua a c4eva... increíble como nos tiene a todos a sus pies... ojalá se le acabe el chollo con muchos hackers investigando en un futuro próximo...
ya es seguro Firm LT+ Slim 31 DICIEMBRE 2011 [sonrisa]
creo que para el 21 cuidado si no antes.../ por cierto que buena esta la foto. [oki]
Pero en esa foto de la porra debemos aparecer todos!! con sus respectivos días! y al que gane... pos le pegamos una colleja...
pauesto q para el 24 de diciembre, despues de una decena de infartos [+furioso] [enfado1] esto ya da asta ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ que falta de seriedad los dec4va
la verdad es que si... se esta haciendo un poco pesado esto de esperar tanto,pero no nos queda otra ...ellos mandan--- ¬_¬
yo digo que sale mañana!

(Dios me lea)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

buen chistaco ¡¡¡¡
CORONEL SMITH a ver esa foto con las opiniones de todos en la porra!
Yo digo que sale el Jueves 17 de marzo. [risita]
yo digo el 7 de julio....

seguro que c4eva viene a los san fermines y de la cogorza se le escapa el fw
[qmparto]
bueno a mi apuntarme el 19 de marzo el dia del padre jejejejejejeje . [beer]
Yo digo el 25 de diciembre, asi nos regala algo C4eva para navidad jajajaja
martes 15 de este mes le tengo fe pero solo para el 9504 [boma] si tienen tele hay se ven [oki]
Yo quiero el firm para jugar backup en mi slim con 9504! No quiero hacer negocio con esto! Y estoy esperando desde julio! Me parece que ya es hora de que lo libere... ya sabemos que esta recontra terminado este mismo. Y lo que no me gusta es lo que estan posteando los de c4eva speaks, ya que no se si es o no c4eva; si es, me molesta mucho que le pregunten y simpre diga lo mismo! Ahhh y antes de que me digan algo... no puedo jugar juegos originales ya que aca en Argentina solo consigo los originales en NTSC, y mi consola es PAL! por lo tanto quiero el firm!!! por que la tengo ahi tirada y no puedo jugar a nada!!! Estoy artoooooooo!!!! Cansado de esperar! y tengo ganas de quejarme! porque estoy molestoooo y lo quiero expresar!!!! porq estamos en democraciaaa y soy libre de decir lo q quiera! Saludos! [+furioso] cawento cawento cawento
Amigo Mauri tienes razon yo estoy esperando desde la misma fecha cuando sacaron un video de una xbox 360 slim donde cargaban un backup de un juego, soy de Colombia y en este pais el sobrecosto de las consolas y los videojuegos es alarmante estoy cansado al igual que tu, pero finalmente debemos que ser humildes y reconocer que el trabajo de C4eva es para nosotros con toda la dedicacion posible.
Pero por favor no mas esperas.... [qmparto]
Maurilp3 escribió:Yo quiero el firm para jugar backup en mi slim con 9504! No quiero hacer negocio con esto! Y estoy esperando desde julio! Me parece que ya es hora de que lo libere... ya sabemos que esta recontra terminado este mismo. Y lo que no me gusta es lo que estan posteando los de c4eva speaks, ya que no se si es o no c4eva; si es, me molesta mucho que le pregunten y simpre diga lo mismo! Ahhh y antes de que me digan algo... no puedo jugar juegos originales ya que aca en Argentina solo consigo los originales en NTSC, y mi consola es PAL! por lo tanto quiero el firm!!! por que la tengo ahi tirada y no puedo jugar a nada!!! Estoy artoooooooo!!!! Cansado de esperar! y tengo ganas de quejarme! porque estoy molestoooo y lo quiero expresar!!!! porq estamos en democraciaaa y soy libre de decir lo q quiera! Saludos! [+furioso] cawento cawento cawento

Sabes que existe la importacion verdad? otra cosa es que no puedas o no quieras costeartelo o prefieras hacer uso de la piratería, algo que deberías saber no está permitido en EOL...
vulcanodky escribió:
Maurilp3 escribió:Yo quiero el firm para jugar backup en mi slim con 9504! No quiero hacer negocio con esto! Y estoy esperando desde julio! Me parece que ya es hora de que lo libere... ya sabemos que esta recontra terminado este mismo. Y lo que no me gusta es lo que estan posteando los de c4eva speaks, ya que no se si es o no c4eva; si es, me molesta mucho que le pregunten y simpre diga lo mismo! Ahhh y antes de que me digan algo... no puedo jugar juegos originales ya que aca en Argentina solo consigo los originales en NTSC, y mi consola es PAL! por lo tanto quiero el firm!!! por que la tengo ahi tirada y no puedo jugar a nada!!! Estoy artoooooooo!!!! Cansado de esperar! y tengo ganas de quejarme! porque estoy molestoooo y lo quiero expresar!!!! porq estamos en democraciaaa y soy libre de decir lo q quiera! Saludos! [+furioso] cawento cawento cawento

Sabes que existe la importacion verdad? otra cosa es que no puedas o no quieras costeartelo o prefieras hacer uso de la piratería, algo que deberías saber no está permitido en EOL...

Sabes lo que cuesta un juego de importacion europea? 1 euro = 5.58 pesos! Teango que trabajar un mes para comprarme un juego! Imaginate que si al europeo le cuesta... que queda para mi que se me multiplica por 5.58 Y tu que haces por aqui? en este hilo que habla de lo no permitido... Leiste el titulo?, por supuesto que estoy de ese lado, ya que nadie piensa en nosotros ej Microsoft y no hace mas accesible las cosas en nuestro pais. Saludos!
lamentablemente Maurilp3 tiene razón :( pero si defiendes lo original postea en uno de de eso foros de gamers y no en la Scene,aca todos esperan el lt+ es por algo...nada personal [flipa]
gantz28850 escribió:lamentablemente Maurilp3 tiene razón :( pero si defiendes lo original postea en uno de de eso foros de gamers y no en la Scene,aca todos esperan el lt+ es por algo...nada personal [flipa]

Al contrario... tal vez me exprese mal o entendiste mal... dije que apoyaba el Lt+ y le conteste al que dijo que aqui esta prohibido hablar de pirateria. Y exprese mi enojo con respecto a la espera, explicando porq hago uso de la pirateria. Saludos
A ver amigos...una cosa es esperar a la salida del firm y otra muy diferente promulgar a los cuatro vientos en este foro que porque no tengas dinero para importar juegos a tu pais prefieras no jugar a backups (ya que no tienes los originales) si no a juegos bajados de internet, y eso compañeros en EOL está prohibido. Leeros las normas y vereis que es asi, no tiene nada que ver ni con la scene ni con el titulo del post, simplemente y aunque "estemos en una democracia" no se puede hablar de piratería o de copias que no sean backups de originales. Un poquito de comedimiento, nada más.

Sin acritud, por supuesto.
vulcanodky escribió:A ver amigos...una cosa es esperar a la salida del firm y otra muy diferente promulgar a los cuatro vientos en este foro que porque no tengas dinero para importar juegos a tu pais prefieras no jugar a backups (ya que no tienes los originales) si no a juegos bajados de internet, y eso compañeros en EOL está prohibido. Leeros las normas y vereis que es asi, no tiene nada que ver ni con la scene ni con el titulo del post, simplemente y aunque "estemos en una democracia" no se puede hablar de piratería o de copias que no sean backups de originales. Un poquito de comedimiento, nada más.

Sin acritud, por supuesto.

Si! Voy a jugar backup de un amigo! :D jajaja
estaba leyendo la pagina que pone fragmentos de la conversacion de c4eva con otros usuarios y se burla de todos los que preguntan cuanto falta para el desbloqueo y a todos les reponde CUANDO ESTE LISTO.

como otros hacker no se dedican al desbloqueo de 360, como podemos depender de uno solo y mas encima se burla de todos nosotros, porque deberia responder a los usuarios con respuestas concretas o entregar mas informacion de lo que esta haciendo, o liberar los pasos para generar el firmware para que otros usuarios aporten sus conocimientos

por eso buen trabajo a los hacker de ps3 porque comparten todo lo que hacen y mas usuarios aportan con su granito de arena para mejorar el desbloqueo

C4EVA }:/ }:/ }:/
C4eva talvez dice when its done en forma de ironia recordemos que el firm se liberara cuando las x360usb pro esten en nuestras casas despues del 14 de marzo mas claro ni el agua aunque digan que no es asi, solo queda esperar y como dicen por ahi cada dia falta menos LOL
skazi_15 escribió:C4eva talvez dice when its done en forma de ironia recordemos que el firm se liberara cuando las x360usb pro esten en nuestras casas despues del 14 de marzo mas claro ni el agua aunque digan que no es asi, solo queda esperar y como dicen por ahi cada dia falta menos LOL

Pues me imagino que C4eva, ha de ser Cristo o en su defecto Un gran Adivino. Porque ¿Como diablos va a saber que hay un USB pro en cada Casa?

La verdadera interrogante es:

Si ¿Saldrá el FIRM junto con el USBPro?

O si por el contrario nos toca esperar a que se vendan cierta cantidad de los aparatitos. Para que suelten el FIRM.

Si se curran un Firm que solo funciona con el USB Pro para cada consola se la han montado en grande.
no es que sea adivino c4eva pero con la lista que las tiendas les pasan a los del team xecuter de las personas que ya apartaron el x360usb se pueden dar una idea del impacto que podra tener el dispositivo, ahora si el x360usb sale a la venta el 14 de este mes y sabiendo que muchos van a querer flashear van a ir corriendo a comprar uno se pueden dar una idea de que su dispositivo estara en muchas casas listo para flashear lectores y ahora si a liberar firmware, estudio de mercado que le dicen o logica.

por otra parte no pueden (legalmente) asociar el firmware con un dispositivo para modificar el lector porque eso es lucro y es ilegal a menos que team xecuter le pague sus honorarios a Microsoft que lo dudo. pero mas claro ni el agua cuando el x360usb pro este en las calles los firm empezaran a caer
bueno muchachos ya falta menos asi que nos toca esperar [maszz]
todojuegos1 escribió:
por eso buen trabajo a los hacker de ps3 porque comparten todo lo que hacen y mas usuarios aportan con su granito de arena para mejorar el desbloqueo

C4EVA }:/ }:/ }:/

si tan buen trabajo que ya les taparon el error, y todo por andar publicando y presumiendo cosas para asi solo cucar a SONY

me gusta como trabaja c4eva, porque lleva las cosas con secretismo, y gracias a ese secretismo esque podemos jugar nuestros backups de ap2.5, y de paso esta creando el firm para los slims

gracias a un fallo de seguridad esque los ap2.5 se pueden extraer, pero el no publica dicho metodo ya que si lo dice, microsoft taparia ese error y adios parches ap2.5

el problema de los hackers de ps3 es ese, que se dan a conocer demasiado bien

Saludos y perdon por el OFF TOPIC
Espero hoy sea el día :) por favor!
hoy puede ser un gran dia vamos a ver como amanece en la scene de la 360 [plas]
Yo no estoy muy seguro de que salga nada hoy...

a ver si alguien con privilegios publica aquí la foto de la porra de rivertrallax! :)
4129 respuestas