[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

nachomacho93 escribió:Gana el barça 3-1 menudos fieras ahora mismo el arsenal estaria fuera !

Ahora ni xbox, ni firm, ni usb... aora de futbol. Como se nota que ya no sabemos que mas decir de este tema que ya hablamos de cualquier cosa o nos empezamos a inventar canciones....
En vez de flasheadores tenis que ser cantantes a ver si vais a eurovision jajajajaja

Un saludo [bye]
_NiTRoS_ escribió:
nachomacho93 escribió:Gana el barça 3-1 menudos fieras ahora mismo el arsenal estaria fuera !

Ahora ni xbox, ni firm, ni usb... aora de futbol. Como se nota que ya no sabemos que mas decir de este tema que ya hablamos de cualquier cosa o nos empezamos a inventar canciones....
En vez de flasheadores tenis que ser cantantes a ver si vais a eurovision jajajajaja

Un saludo [bye]

Es que no nos queda otra !
No si ya se que no queda otra, por lo menos tendremos que pasarnoslo bien durante la larga espera....
de momento que no salga el lt para slim podriamos ablar kualkier kosa ke mas da abran muchas preguntas y respuestas pero la mayoría no van al caso pero es buena manera de matar el hilo espero ke llege a 500 pero el lt en nuestras consolasImagen
mientras yo disfruto de un asado ustedes deberian aser lo mismo slodos jente feliz [beer]
VisÇa el BarÇa!!

Y mientras tanto, para pasarlo bien... me preparo mentalmente para el momento de abrir la xbox... este vídeo me ha dejao flipao...

http://www.youtube.com/watch?v=yW-ubXYthT8

QUÉ PASADA!!

Me he enamorado del XCM X8 Unlock Tool Set...

¿Podéis compartir vuestros truquillos caseros para tal fin? [buenazo]
Mucha practica tiene ese jajaja, seguro que no la a abierto ni una ni dos veces... ya que la pegatina de garantia no veas como la lebanta el tio xD
Maurilp3 escribió:ESTOY ARTO! [enfado1] [+furioso] cawento [uzi]

Tranquilo... que desde que te registraste has estado siendo paciente, hay que esperar un poco más... te digo como experiencia esto estará en abril!!!

Saludos
_NiTRoS_ escribió:Mucha practica tiene ese jajaja, seguro que no la a abierto ni una ni dos veces... ya que la pegatina de garantia no veas como la lebanta el tio xD

esa pegatina esta mas despegada que las etiquetas de las imitaciones chinas...
urtz por eso lo digo que eso de pegamento no tendra nada y si acaso tiene pegamento sera el de los crios chicos de la escuela que no pega ni el papel xDD
menos mal que la espera es cada ves mas corta pero cada vez resulta mas y mas dificil esperar espero que muy pronto la espera acabe para picar la torta y abrir los regalos con el nuevo firmn jaja.
estara para antes de navidad señores!!
rubencanovaca escribió:VisÇa el BarÇa!!

Y mientras tanto, para pasarlo bien... me preparo mentalmente para el momento de abrir la xbox... este vídeo me ha dejao flipao...

QUÉ PASADA!!

2 veces el mismo comentario en 2 post diferentes ? [sonrisa]
cierto, creía que me estaba volviendo más tonto aún xD
ram360 escribió:estara para antes de navidad señores!!

Por fin alguien que da fechas ahora me quedo mas tranquilo pero seguro que se retraza para reyes!!!! XD XD XD XD
lo siento chicos no puedo esperar mas.... no lo soporte..... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bn7Ut8X495E
rivertrallax escribió:lo siento chicos no puedo esperar mas.... no lo soporte..... [+risas] [+risas]

Pero que has hechooo locoooo, que estabas intentando flashearla a lo mackgyver?

[angelito] [angelito]
estaba buscando el chip y el flasheo XD
Imagino que lo encontraste no? XD XD
vi unos enanitos verdes dentro [reojillo] [reojillo] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]
yo quiero un chip gordo
rivertrallax escribió:lo siento chicos no puedo esperar mas.... no lo soporte..... [+risas] [+risas]

[flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que esos niñatos, seguramente, tenian otra 360 esperando en casa a la vuelta gracias a sus ¨papis¨
nah yo tambien e esho eso con algun a ke otra ke se me jodio, la verda eske te kedas muy agusto xD
Que es lo que le decis a los de las tiendas que piratean cuando vas a pedir un flaseo o algo. Es que no entiendo mucho esto del pirateo y estoy reuniendo para flasear la consola en una tienda puesto que mi ordenador no es compatible con los cables esos que van al lector de la 360. Es que no quiero que me engañen.
ibrahimovic_28 escribió:Que es lo que le decis a los de las tiendas que piratean cuando vas a pedir un flaseo o algo. Es que no entiendo mucho esto del pirateo y estoy reuniendo para flasear la consola en una tienda puesto que mi ordenador no es compatible con los cables esos que van al lector de la 360. Es que no quiero que me engañen.

que te la desbloque nada mas. ademas no es pirateo es una "mejora" XD, para que reconosca los bakup y no raye o se dsgasten los originales.
urtz escribió:

Lo peor de todo es que esos niñatos, seguramente, tenian otra 360 esperando en casa a la vuelta gracias a sus ¨papis¨

UN poco de respeto cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas materiales }:/
urtz escribió:

Pues muy Cierto. Hay que ser capullo. Que si te molesta regalala. O donala.
nachomacho93 escribió:
urtz escribió:

UN poco de respeto cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas materiales }:/

Hazme caso que mientras no sea la mia la que rompen a mi me la trae bastante floja lo que hagan.

Parece que te hayas sentido ¨aludido¨ por mi comentario, te has sentido identificado o ke?

Hazme caso que mientras no sea la mia la que rompen a mi me la trae bastante floja lo que hagan.

Parece que te hayas sentido ¨aludido¨ por mi comentario, te has sentido identificado o ke?

El que me sienta aludido o no, no tiene que ver si no que mientras no hagan daño a los demas puede uno hacer lo que quiera y no juzgar sin conocer ya que si fuera alguien de este foro se sentiria ofendido digo yo...
No quiero crear ni un problema ni un debate y respeto tu opinion pero no esa forma tan despectiva de hablar de alguien sin conocerla incluso llegando a ofender a la propia persona

como le deje en su comentario del video eso es de SIMPLON ,,ains lo ke es el no saber sacarle partido a la basura,,
rubencanovaca escribió:VisÇa el BarÇa!!

QUÉ PASADA!!

Wenas,la verdad esk no cuesta tanto desmontarla yo la desmonte sin tener ni puta idea ni tener la fat me compre 3 destornilladores y a correr y ninguna pestaña rota ni nada,pero el tio ese la desmonta por delante y yo por detras k es mas facil,levantas las tapaderas por detras y todas las pestañas de delante se kitan solas,lo unico k me costo fue donde esta la pegatina por detras de la garantia k tiene como 2 clabos a presion y eso cuando lo kitas parece k te la hayas cargado pero nada,lo k veo mas dificil es montarla xDyo le ice el spoof y a las 2 semanas actualice y a tomar porculo la xbox xD ahora a esperar como todos, enga suerte y aver si sale pronto k yo ya me toy comiendo las uñas de tanto esperar xD
He estado leyendo varios hilos y no me acaba de quedar claro: tengo una xbox con lector samsung ms28 spoofeado a partir de un benq y con la ultima version del LT para samsung. En teoria deberian funcionarme los juegos con ap2.5 ¿No?

Gracias...
vasmodeusv escribió:He estado leyendo varios hilos y no me acaba de quedar claro: tengo una xbox con lector samsung ms28 spoofeado a partir de un benq y con la ultima version del LT para samsung. En teoria deberian funcionarme los juegos con ap2.5 ¿No?

Gracias...

ni de coña
o pones un benq o un liteon con el lt+1.1 sino vete olvidando de los ap 25 con dashboard 12611 0 12625
los samsung deben de ser de origen con la consola si es un spoof no vale,no se salta la ap25
aparte de que no tienen apoyo para el lt+1.1
(mensaje borrado)
termita1979 escribió:
vasmodeusv escribió:He estado leyendo varios hilos y no me acaba de quedar claro: tengo una xbox con lector samsung ms28 spoofeado a partir de un benq y con la ultima version del LT para samsung. En teoria deberian funcionarme los juegos con ap2.5 ¿No?

Gracias...

ni de coña
o pones un benq o un liteon con el lt+1.1 sino vete olvidando de los ap 25 con dashboard 12611 0 12625
los samsung deben de ser de origen con la consola si es un spoof no vale,no se salta la ap25

Muchas gracias por responder tan pronto, lo que no me acaba de quedar claro es lo de las versiones de dashboard. Te refieres al nuevo dash compatible con kinect? Eso quiere decir que con el dash no kinect, para entendernos, funcionaria? Existe alguna posibilidad de que se desarrolle una version de lt+ para samsung?

Gracias de nuevo
vasmodeusv escribió:
termita1979 escribió:

Gracias...

ni de coña

Muchas gracias por responder tan pronto, lo que no me acaba de quedar claro es lo de las versiones de dashboard. Te refieres al nuevo dash compatible con kinect? Eso quiere decir que con el dash no kinect, para entendernos, funcionaria? Existe alguna posibilidad de que se desarrolle una version de lt+ para samsung?

Gracias de nuevo

si estas en el dashboard 9199,puedes hacer este truco para apañarte de momento
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
no,no hay planes de un lt+ para los samsung ya que estos de origen no les afecta nada
Amigos ahorita debe de estar saliendo el X360USB PRO con el LT+Slim de china seguramente viene todo el team xecuter cuidando que no se les pierda jajaja bueno solo queda esperar 4 días a ver si no se retrasa hasta el 2012
Acabo de instalar el Lt+ v1.1 en dos 74850c pero tengo un lio con las versiones del dashboard. ¿Con cuales funcionan los juegos AP2.5 correctamente? podrian indicarme version de dashboard y si el juego debe ser region free o español? sobre todo el AC3 la hermandad.GRACIAS

A vuestro juicio que version de dash es la mas provechosa? se puede downgradear la version de dash?
Oren_Hishii escribió:Acabo de instalar el Lt+ v1.1 en dos 74850c pero tengo un lio con las versiones del dashboard. ¿Con cuales funcionan los juegos AP2.5 correctamente? podrian indicarme version de dashboard y si el juego debe ser region free o español? sobre todo el AC3 la hermandad.GRACIAS

A vuestro juicio que version de dash es la mas provechosa? se puede downgradear la version de dash?

[rtfm]

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
Oren_Hishii escribió:Acabo de instalar el Lt+ v1.1 en dos 74850c pero tengo un lio con las versiones del dashboard. ¿Con cuales funcionan los juegos AP2.5 correctamente? podrian indicarme version de dashboard y si el juego debe ser region free o español? sobre todo el AC3 la hermandad.GRACIAS

ach y el nfshp hay parche en español ,,los restantes tienen ke ser region free,,osea el halo reach,flable3,mw2,black ops,,,la version de dash,,actualiza a la final de kinet,,o a la ultima ke ahy ahora,,la final de kinet te activa el ap25 de fable3,nfshp y ach,,,y la ultima,,te activa el halo reach,mw2 y el black ops,,
y NO no se puede downgradear el dash,,,sino todo esto seria historia porke estariamos todos con el JTAG,,

ainssss JTAG

Imagen

alaquasero [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
naikon1 escribió:alaquasero [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[ayay]

;) son aportes que voy guardando en mi baul,y para estas ocasiones nos vienen de perlas jeje :)

[beer]

[bye] saludos
Que numeracion tiene el dashbeta? y el final? recomendarme un dashboard sabiendo que tengo el lt+ v1.1 por favor GRACIAS
Oren_Hishii escribió:Que numeracion tiene el dashbeta? y el final?recomendarme un dashboard sabiendo que tengo el lt+ v1.1 por favor GRACIAS

beta kinect 12416
version final kinect 12611
ultima version y la que mas juegos tienen activado el AP 2.5 (20-01-2011) 12625

con la lista que te he puesto tu mismo podras ver la que mas te interesa

[bye] saludos
12625

ese es el mío!

que bonito dash...

[lapota]
Pero entonces si la ultima es la que mas juegos tienen activado el ap2.5 se supone que con parchearlos con el abgx 1.0.5 funcionarian no? es decir no por tener la ultima seria peor... no?

Yo tengo este 01-11-2010 - Update 12611 versión 2.0.12611.0 - Kinect final y AP2.5
qué jaleo por diox, a ver si me aclaro aggghhh
hola alguien sabe que vercion del dash viene con la 360 slim si no se a conectado a live ni actualizado?
JOSEE7000 escribió:hola alguien sabe que vercion del dash viene con la 360 slim si no se a conectado a live ni actualizado?

no se si dependera de la fecha de fabricacion pero lo mas normal es que sea la 9199 o anterior a la 12611 si me equivoco que alguien me corrija
Oren_Hishii escribió:Pero entonces si la ultima es la que mas juegos tienen activado el ap2.5 se supone que con parchearlos con el abgx 1.0.5 funcionarian no? es decir no por tener la ultima seria peor... no?

Yo tengo este 01-11-2010 - Update 12611 versión 2.0.12611.0 - Kinect final y AP2.5

amigo, de momento todos los juegos con ap2.5 en el ultimo dash (1625) se pueden correr con LT+ 1.1
Y parcheandolos con ABGX 1.0.5

Saludos
4129 respuestas