[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

rivertrallax escribió:
rubencanovaca escribió:vale... bien... abrir la consola y mirarlo... ¿Cómo abrir la consola? ¿Hay algún riesgo? ¿Dónde se mira el Lot del DVD DRIVER? :-?

mira yo compre hace unos dias una herramienta para desmontar sin romper los clips,mirala y a ver si te interesa es barata(3,75 e.)
http://www.microcubo.com/buscar/xbox

Esa tienda es de fiar?
totalmente ya compre varias veces,y sin gastos de envio [carcajad]
Si es esa es solo para las Phat para las Slim es todo Home Made (destonillador Plano y uno de relojero-cuchillo de ensalada-Aguga de coser y mas.
Bataanjr escribió:Si es esa es solo para las Phat para las Slim es todo Home Made (destonillador Plano y uno de relojero-cuchillo de ensalada-Aguga de coser y mas.

o esta: http://www.opirata.com/xbox-slim-herramientas-apertura-p-5805.html
que alguien me diga que le queda a esto del firm... k no vea lo que estas tardando madre mia...
Emeka escribió:que alguien me diga que le queda a esto del firm... k no vea lo que estas tardando madre mia...

eso solo lo saben el team xecuter y c4eva
si alguien tiene su telefono que les llame [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
Emeka escribió:que alguien me diga que le queda a esto del firm... k no vea lo que estas tardando madre mia...

eso solo lo saben el team xecuter y c4eva
si alguien tiene su telefono que les llame [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final nos vamos a tener que presentar en su casa para decirle o lo sacas ya o... [uzi] ratataaaa jajaa
yo creo q tardara una semana mas!, teniendo en cuenta q sale hoy el usb, les tiene q dar tiempo a hacer ventas para sacar algo de ventaja no? es lo mas razonable o por lo menos yo si fuera ellos lo haria asi! hay q tener calma! q los nervios no son buenos!!! jajaja yo solo miro una vez al dia la pagina, pq me di cuenta, de que si seguia asi acabaria borrando el F5 del teclado!! ajajjajajaj [toctoc] [jaja]
Hola veo que hay confusion con la manerda de averiguar que dvd se tiene
No havia unas fotos que te decian cual tienes?
acaso esas fotos no son presisas¿?
adalad escribió:Hola veo que hay confusion con la manerda de averiguar que dvd se tiene

Esas fotos de los lectores son para la fat si no me equivoco. Para las slim no sirven ya que trae un mismo lector pero con diferente FW

si acaso me equivoco que me corrijan

Un saludo [bye]
adalad escribió:Hola veo que hay confusion con la manerda de averiguar que dvd se tiene

Una cosa es el modelo que tienes, otra el firmware de ese modelo.
El lector de la slim es el mismo (lite-on, pero cambia el firmware,estan el 9504, 0225 y despues el 0500)

Para que me entiendas, las fotos te dicen si tienes un seat, un peugeot o un mercedes.... pero no la version de ese coche (comfort, elegance, sport)

Es una comparacion un poco alocada y no tiene na que ver con las versiones de los coches, pero pa que te hagas una idea... es lo primero que se me ha ocurrido [360º] [jaja]
hay un lector liteon con diferente fw el 9504 y el 0225 y luego esta el hitachi con fw 0500
las fotos solo valen para saber sin tienes un liteon o un hitachi(la bandeja del hitachi es diferente que las del liteon),pero con las fotos no sabras que fw lleva tu liteon
Segun el RSS que sale en el XBMS de mi XBOX1 el firm de la Slim 9504 ya esta echo y probado ahora estan bregando con el de la 0225 el de la Hitachi sera mas tarde.
Bataanjr escribió:Segun el RSS que sale en el XBMS de mi XBOX1 el firm de la Slim 9504 ya esta echo y probado ahora estan bregando con el de la 0225 el de la Hitachi sera mas tarde.

lo que pasa que no sueltan el del 9504 por lo que ya sabemos
termita1979 escribió:
Bataanjr escribió:Segun el RSS que sale en el XBMS de mi XBOX1 el firm de la Slim 9504 ya esta echo y probado ahora estan bregando con el de la 0225 el de la Hitachi sera mas tarde.

por qué no lo sueltan?
NeoWendigo escribió:
termita1979 escribió:

por qué no lo sueltan?

el usbpro
NeoWendigo escribió:
termita1979 escribió:

por qué no lo sueltan?

segun ellos porque no esta listo todavia, pero eso no se lo cree ya nadie. La razon es porque no tienen en el mercado el usbpro
Esperate 1 o 2 semanas porque a este ritmo, la scene de la xbox es lentisima en temas de avances.
estamos a dia 7, parece que tendremos que seguir esperando...

no hay noticias de c4eva,team executer,team jugle, parece que entre mas trabajan en el desbloqueo, no se ponen de acuerdo y los usuarios finales somos los que perdemos, a pesar que ya compramos su aparato el cual seguimos esperando con semanas y semanas de retraso.

yo creo que no soy el unico que esta aburrido de tanta espera... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
todojuegos1 escribió:estamos a dia 7, parece que tendremos que seguir esperando...

no hay noticias de c4eva,team executer,team jugle, parece que entre mas trabajan en el desbloqueo, no se ponen de acuerdo y los usuarios finales somos los que perdemos, a pesar que ya compramos su aparato el cual seguimos esperando con semanas y semanas de retraso.

yo creo que no soy el unico que esta aburrido de tanta espera... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿A caso c4eve había dicho en algún sitio que el firm salía hoy?

Saludos,
el team dijo que se retrasaba el maldito usb y que salia a la venta el 7 de marzo, se supone que el mismo dia salia el firm para la slim, sino de q les servia el aparatito ese? la verdad ya me tienen cansado

ni me quiero imaginar la bronca que tendra la gente que ya lo tiene reservado, con tanta mentira dando vuelta
Salir va a slir antes o después, sólo hay que tener un poquito de paciencia. Que todo esto lleva su trabajo y además nos ceden el firm para que lo utilicemos sin pedirnos nada a cambio.

Un saludo.
Rossyafk escribió:
todojuegos1 escribió:estamos a dia 7, parece que tendremos que seguir esperando...

¿A caso c4eve había dicho en algún sitio que el firm salía hoy?

Saludos,

en la pagina que informa los avances de c4eva, que liberaria 9504, porque 0225 presento algunos problemas

c4eva Spoke! (2011-03-04 [priv msg])92
Posted on 2011-03-04 by admin | Переводчик
[2011-03-04 04:28PM UTC] <******> just wanted to ask if it’ll be both 9504 and 0225 that we’ll be testing
[2011-03-04 09:52PM UTC] <c4eva> 9504 but only minor change to do 0225

c4eva Spoke! (2011-03-04 [team channel])23
Posted on 2011-03-04 by admin | Переводчик
[2011-03-04 09:18PM UTC] <c4eva> morning
[2011-03-04 09:21PM UTC] <c4eva> The Emperor has made a critical error and the time for our attack has come! backups booting fine on 9504!
el no dice en ningun momento que dia va a salir
su pogo-mo-thoin llamado probe-III y que trabajara entre otras opciones con el x360usb-pro de una manera instantanea,no empezaran a servirlo hasta el dia 14-03-2011,cuando en un principio estaba previsto empezar a servirlo hoy dia 07-03-2011,osea,que esta claro por donde van los tiros

[fumando] paciencia......

[bye] saludos
espero que todo el mundo compre el usb de maximus, y despues usen el firm de c4eva, asi aprenden a hacer bien las cosas estos del team xecuter, xq asi van por mal camino
ram360 escribió:espero que todo el mundo compre el usb de maximus, y despues usen el firm de c4eva, asi aprenden a hacer bien las cosas estos del team xecuter, xq asi van por mal camino

Yo tambien pienso lo mismo, me parece una espera interminable y un marron que no sake c4eva su firmware hasta que saquen su usb, creo k van a tener las mismas ventas.
alaquasero escribió:su pogo-mo-thoin llamado probe-III y que trabajara entre otras opciones con el x360usb-pro de una manera instantanea,no empezaran a servirlo hasta el dia 14-03-2011,cuando en un principio estaba previsto empezar a servirlo hoy dia 07-03-2011,osea,que esta claro por donde van los tiros

[fumando] paciencia......

[bye] saludos

Ahora hay que esperar al dia 14?? Esto ya me parece cachondeo, que saquen ya el usbpro y luego los firm porque cuanto mas tarden en sacar el usbpro mas van a tardar los firm, porque imagino que no lanzaran los firm hasta tener unas buenas ventas asique vamos para rato chicos....

Un saludo [bye]
Una Preguntica aquí para los compañeros mas entendidos y expertos.

¿Puedo mientras espero por el FIRM Jugar con Mi SLIM vía Live?

Es decir, ¿Puedo actualizar si se me pide sin miedo a que esto interfiera con el futuro FIRM?
Ya que me voy a bajar algunos juegos del Live como Braid y LIMBO que los quiero jugar desde hace mucho. Y no vienen mal para pasar el tiempo esperando el FIRM.
ya confirmado desde la pagina de team executer, su producto sale desde china el dia 10 de marzo, sin carcasa y los con carcasa para el dia 25

a seguir esperando, los primeros que reciban el producto seria el dia 14 de marzo.

si es que no surge algun otro retraso y esta vez dicen la verdad

a esperar el firmware lt+ slim otra semana, porque team executer confirma cada retraso y el firmware tambien el mismo dia sufre algun retraso, que coincidencia
Jajajajaa es gracioso el retraso si, weno pues nada...Se conoce los retrasos se contagian jejejej....
raggafly escribió:Jajajajaa es gracioso el retraso si, weno pues nada...Se conoce los retrasos se contagian jejejej....

Pues si. Si no fijate en los Miembros de la ONU, que desde que OBAMA dio el discurso todos están muy raros.
esto tiene mas retraso que hacienda en devolver la pasta.....
que solito se va aquedar este hilo cuando salga porfin [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos, con todo respeto hacia c4 q trabaja en los firm, les hago una pregunta. El es el unico q trabaja en eso? saben si alguien alguna vez dijo de trabajar en la xb0x?? porq siendo si es el unico q lo haces es lógico q la gente suponga o afirme q es todo flor de negocio para el. ojo no digo q no se lo tenga q ganar si es el quien lo hizo siempre, solo pregunto si saben si hay alguien q halla tenido intenciones de meterse en esto. Gracias y dulce espera ;)
en la pagina del team xecuter dicen q ellos "esperan" q este saliendo de su fabrica el dia 10 de marzo... o sea q, traduciendolo, sale de la fabrica el 31 de marzo y debe llegar a las primeras tiendas mmmm, el 16 de mayo, misteriosamente el firmware tambien se retrasara a esa fecha, casualidades de la vida
ram360 escribió:en la pagina del team xecuter dicen q ellos "esperan" q este saliendo de su fabrica el dia 10 de marzo... o sea q, traduciendolo, sale de la fabrica el 31 de marzo y debe llegar a las primeras tiendas mmmm, el 16 de mayo, misteriosamente el firmware tambien se retrasara a esa fecha, casualidades de la vida

Ehhh? No es asi. Salen de la fabrica de china el 10 de marzo y llegan a los reselles aproximadamente el 14 de marzo, y se cree que para el 16 de marzo ya va a estar en los usuarios finales. La tanda con carcasa salen de china el 25 de marzo y se piensa que ya estaran en los usuarios finales los ultimos dias de marzo. Asi que creo yo que firm, por lo menos el 9504, sale este mes, y cuanto mucho el 0225 puede llegar a salir en abril... pero el 31 de marzo? eso es una locura! 2 meses mas? de donde leiste eso? no puede ser... Yo creo que como mucho en 2 semanas el firm esta liberado, ya que jamas en las veces anteriores a pasado que los firms han estado mas de eso en testeo. Saludos.
el fw esta donde el carro de manolo escobar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi fw me lo retrasaron,donde estara mi fw,donde estara mi fw [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]
estaba siendo sarcastico!

por el modo de manejarse de estos tipos, cuando ellos dicen una fecha, hay que agregarle minimo 2 meses mas
ram360 escribió:estaba siendo sarcastico!

por el modo de manejarse de estos tipos, cuando ellos dicen una fecha, hay que agregarle minimo 2 meses mas

Que nunca volvera que el fw nunca ha estado aqui que todas las promesas que (c4eva) hizo no eran de verdad (el sueño de morfeo)
oye no saldra el fw pero y lo bien que nos lo pasamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja esta bien... perdon, no comprendi q era sarcasmo. Pero una vez que lo pone en testeo no lo puede retrasar tanto... asi que por lo menos a los 9504 los va a largar este mes. Algo es algo. Ahora si dijeran q encontraron un error en el 9504 ahi si!!! es el colmo! y se pudre todo! jajaja. Y tenes mucha razon, yo tambien estoy arto. Saludos!
Maurilp3 escribió:

Jajaja esta bien... perdon, no comprendi q era sarcasmo. Pero una vez que lo pone en testeo no lo puede retrasar tanto... asi que por lo menos a los 9504 los va a largar este mes. Algo es algo. Ahora si dijeran q encontraron un error en el 9504 ahi si!!! es el colmo! y se pudre todo! jajaja. Y tenes mucha razon, yo tambien estoy arto. Saludos!

Tranquilo yo tampoco pille el sarcasmo (lo suyo es sarcasmo inteligente XD)
Termita por que siempre nos vemos en los mismos temas ? =) a lo mejor nos hemos visto en madrid y ni lo se eh jaajj eres un majete ;) !
nachomacho93 escribió: Que nunca volvera que el fw nunca ha estado aqui que todas las promesas que (c4eva) hizo no eran de verdad (el sueño de morfeo)

termita1979 escribió:el fw esta donde el carro de manolo escobar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi fw me lo retrasaron,donde estara mi fw,donde estara mi fw [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

Termita tienes razon esto es mejor que estar jugando 8 horas segidas, nos partimos el culo aunque nos tomen el pelo los del TE.

PD: Sois la leche tios!!! [tadoramo] [beer]
Maurilp3 escribió:

yo calculo que va a salir este mes si, pero desde diciembre esperando, ya me lo tomo a gracia, q vamos a hacer! jaja saludos
a ver si tenemos suerte... lo sacan antes de la proxima xbox de nueva generacion
_NiTRoS_ escribió:
nachomacho93 escribió: Que nunca volvera que el fw nunca ha estado aqui que todas las promesas que (c4eva) hizo no eran de verdad (el sueño de morfeo)

termita1979 escribió:el fw esta donde el carro de manolo escobar [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Termita tienes razon esto es mejor que estar jugando 8 horas segidas, nos partimos el culo aunque nos tomen el pelo los del TE.

PD: Sois la leche tios!!! [tadoramo] [beer]

Si somos la leche tu eres las galleta no podemos estar por separado si no es un asco ajaj !
yaaaaa que lo saquenn!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
como va el partido del barcelona Oooh
Gana el barça 3-1 menudos fieras ahora mismo el arsenal estaria fuera !
4129 respuestas