[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Imagen
Hay la teneis gracias a rivertrallax
anda!! si han apuntao lo que dije del 7 de julio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachomacho93 escribió:Hay la teneis gracias a rivertrallax

ole!

Ahora solo hay que solicitar a EOL un pack de PS3 250 gb patrocinado por playocio para el ganador de la porra...

A ver quién se anima... :)
jajaja k weno lo del sorteo y la porra.
yo tambien estoy a favor de lo del premio para el ganador de la porra [beer] amunt
ZzzZZ de seguro yo le pego ala porra,porque con esta falta de seriedad de c4eva para el 24 de diciembre lo tendremos [fumando] [fumando] ZzzZZ
Emmm vale yo tambien me apunto con lo del premio, pero mi fecha era de coña jajajaja asi no vale xD
pa mi que el fw sale el 21 de diciembre del 2012 y cuando estemos flasheando se acaba el mundo y nos quedamos con las ganas otra buelta XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Ya habrán llegado los USB? Ya estarán en las tiendas? Alguien sabe algo de esto?
era todo un sueño al final, no existe ni c4eva, ni las xbox 360, y mucho menos el lt++
Maurilp3 escribió:Ya habrán llegado los USB? Ya estarán en las tiendas? Alguien sabe algo de esto?

Aún no hay nada, dejen de ser impacientes y esperen un poco más.... dic/2012 je je XD es una broma.

Saludos
Los primero x360USB Pro ya llegaron y fueron entregados según algunas tiendas.

C4E dice que ya está trabajando en la última portion del código de la slim según c4evaspeaks.

Esperemos que alguién con mas contactos nos confirmen y si es cierto todo este fin de semana habrá fimware para las Slims.
Skip escribió:Los primero x360USB Pro ya llegaron y fueron entregados según algunas tiendas.

C4E dice que ya está trabajando en la última portion del código de la slim según c4evaspeaks.

Esperemos que alguién con mas contactos nos confirmen y si es cierto todo este fin de semana habrá fimware para las Slims.

algunos distribuidores confirman la llegada de x360usb pro, los envios comienzan de inmediato, asi que algunos podrian estar recibiendo los primeros el dia 15 de Marzo

c4eva dijo que saldria para 9504 y despues para 0225
(mensaje borrado)
ram360 escribió:era todo un sueño al final, no existe ni c4eva, ni las xbox 360, y mucho menos el lt++

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... ya decía yo...
rubencanovaca escribió:
ram360 escribió:era todo un sueño al final, no existe ni c4eva, ni las xbox 360, y mucho menos el lt++

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... ya decía yo...

Ya me lo temia yo jajaj XD XD XD XD XD XD XD
que?.... alguien sabe algo?....

hay un negrito con una manta en mi calle que dice que vende flasheos de xbox 360.....no se a que se refiere....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AAIIII ¡¡¡¡¡ QUE ME LO QUITAN DE LA MANOSSSS PAYO¡¡¡¡¡
Miren que casualidad...justo justo sale el aparatito ese y como por arte de magia que creen?? c4eva tiene casi casi listo los codigos para la slim...creeran que la gente es estupida o que?? todos saben que se retraso para que saquen su aparatito y asi ganar dinero, pero lo que me molesto de todo esto es que hayan tratado a la gente como tonta haciendoles creer que habian problemas con los firms que no estaba listo y un largo etc etc..nadie me saca de la cabeza que el 9504 lo tenia listo en Diciembre y no lo saco por el famoso aparatito ese sino no tenia gracia la cosa no creen?? como veran el tiempo solito me dara la razon y ustedes mismos veran como van saliendo las cosas para las xboxs ahora que su porqueria esta lista .-
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cuanto enojo chun-li XD, me imagino que donas mucho dinero para reclamar de esa forma, y tambien me imagino que vas a usar esa porqueria en tu slim XD.
Pues, ¿Por que se molestan? C4eva decide como da su trabajo. Es algo realizado por el. Ademas no es un articulo de primera necesidad.

Y el tiene derecho a soltarlo como y cuando desee. Aunque yo quisiera tenerlo ya. Pero el debe por lo menos buscar que le sea rentable.

Que vamos el es un Hacker y puede que le de paso a La Piratería. Pero por lo menos no es un parásito que pretende sacar pasta sin poner nada. El desarrolla algo y los que se molestan porque no puedan usarlo sin depender de su tecnología física, no es que sean los mas indicados para hacerlo.

VAMOS CURRATE UN FIRMWARE TU MISMO. A VER SI PUEDES.
KeNRyU_KaN escribió:Miren que casualidad...justo justo sale el aparatito ese y como por arte de magia que creen?? c4eva tiene casi casi listo los codigos para la slim...creeran que la gente es estupida o que?? todos saben que se retraso para que saquen su aparatito y asi ganar dinero, pero lo que me molesto de todo esto es que hayan tratado a la gente como tonta haciendoles creer que habian problemas con los firms que no estaba listo y un largo etc etc..nadie me saca de la cabeza que el 9504 lo tenia listo en Diciembre y no lo saco por el famoso aparatito ese sino no tenia gracia la cosa no creen?? como veran el tiempo solito me dara la razon y ustedes mismos veran como van saliendo las cosas para las xboxs ahora que su porqueria esta lista .-

Me parece extraño que gente se registré en este momento solo para quejarse y hablar mal de un producto que ni lo conocen y que ni siquiera será necesario para flashear las xbox slim así como el aparato de máximus.

Nosotros no pagamos nada a C4E y por esa misma razón no tenemos derecho a insultarlo y ni pensar que el nos debe algo.

Nosotros le debemos mucho y si el no quisiera sacar su firmware y dejara la scene ahi hemos de estar llorando he insultando a gente como tu que no aporta nada.
Skip escribió:Me parece extraño que gente se registré en este momento solo para quejarse y hablar mal de un producto que ni lo conocen y que ni siquiera será necesario para flashear las xbox slim así como el aparato de máximus.

Nosotros no pagamos nada a C4E y por esa misma razón no tenemos derecho a insultarlo y ni pensar que el nos debe algo.

Nosotros le debemos mucho y si el no quisiera sacar su firmware y dejara la scene ahi hemos de estar llorando he insultando a gente como tu que no aporta nada.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Es desesperante leer opiniones sin fundamento y totalmente destructiva, de mi parte espero que esta gente no se cabreen y por castigo no saquen ningún fw para la slim, de verdad eso es lo que estamos buscando, así que aprender estar zito y darle al Cesar lo que es del Cesar.
Espero salga antes del fin de semana :D Por favor! Lo necesito para jugar el fin de semana q mi novia se va con la familia a la playa! Y voy a tener tiempo de matarme jugando!!! jajaja :) :cool:

Pd: Espero Dios me escuche [angelito] (y C4eva tambien) [barret] [tadoramo]
Skip escribió:
KeNRyU_KaN escribió:Miren que casualidad...justo justo sale el aparatito ese y como por arte de magia que creen?? c4eva tiene casi casi listo los codigos para la slim...creeran que la gente es estupida o que?? todos saben que se retraso para que saquen su aparatito y asi ganar dinero, pero lo que me molesto de todo esto es que hayan tratado a la gente como tonta haciendoles creer que habian problemas con los firms que no estaba listo y un largo etc etc..nadie me saca de la cabeza que el 9504 lo tenia listo en Diciembre y no lo saco por el famoso aparatito ese sino no tenia gracia la cosa no creen?? como veran el tiempo solito me dara la razon y ustedes mismos veran como van saliendo las cosas para las xboxs ahora que su porqueria esta lista .-

Me parece extraño que gente se registré en este momento solo para quejarse y hablar mal de un producto que ni lo conocen y que ni siquiera será necesario para flashear las xbox slim así como el aparato de máximus.

No amiguito, soy mucho mas antiguo de lo que cree, si bien esta cuenta es del 2009 mi otra cuenta que tenia aca era mucho mas antigua que por x motivo perdi mi usuario y contraseña la cual nunca pude recuperar asi que novato no soy y por ultimo vuelvo a reiterar me molesto mucho y de sobremanera que este grupo no haya sido capaz de ser mas transparente con la gente que lo sigue, que les cuesta haber dicho "gente saben que?? tenemos problemas con los firms asi que a medioados de tal mes les tengo noticias....o mejor aun...gente esperaremos un tiempo prudente para que lanzar el firm junto con el aparato.." cambia la cosa cierto?? ahora bien si tu eres de ellos que les prende velitas a estos sujetos aunque eso significa que te pasen a llevar es cosa tuya ;)

rockmetal escribió: por rockmetal Hoy 14:41
cuanto enojo chun-li , me imagino que donas mucho dinero para reclamar de esa forma, y tambien me imagino que vas a usar esa porqueria en tu slim .

Juajajaja, no mi amigo, me da pena por todos aquellos que ya se compraron la Slim sin siquiera saber si ya tenia desbloqueo o no y mucho menos sabian cuando podria salir, por mi parte estoy mas que contento con mi arcade elite con placa jasper tuneada y su carcaza modificada jeje, cero drama de calentamiento, ni problemas de luces rojas.- [bye]
KeNRyU_KaN escribió:
Skip escribió:

No amiguito, soy mucho mas antiguo de lo que cree, si bien esta cuenta es del 2009 mi otra cuenta que tenia aca era mucho mas antigua que por x motivo perdi mi usuario y contraseña la cual nunca pude recuperar asi que novato no soy y por ultimo vuelvo a reiterar me molesto mucho y de sobremanera que este grupo no haya sido capaz de ser mas transparente con la gente que lo sigue, que les cuesta haber dicho "gente saben que?? tenemos problemas con los firms asi que a medioados de tal mes les tengo noticias....o mejor aun...gente esperaremos un tiempo prudente para que lanzar el firm junto con el aparato.." cambia la cosa cierto?? ahora bien si tu eres de ellos que les prende velitas a estos sujetos aunque eso significa que te pasen a llevar es cosa tuya ;)

rockmetal escribió: por rockmetal Hoy 14:41
cuanto enojo chun-li , me imagino que donas mucho dinero para reclamar de esa forma, y tambien me imagino que vas a usar esa porqueria en tu slim .

Juajajaja, no mi amigo, me da pena por todos aquellos que ya se compraron la Slim sin siquiera saber si ya tenia desbloqueo o no y mucho menos sabian cuando podria salir, por mi parte estoy mas que contento con mi arcade elite con placa jasper tuneada y su carcaza modificada jeje, cero drama de calentamiento, ni problemas de luces rojas.- [bye]

Ni velitas ni nada, por eso no me desespera que salga el firmware.

Tengo mi Slim y juego tranquilamente, no tengo que estar enojandome con nadie diciendo que son mentirosos, que por que no sacan simplemente su firmware, ni nada.
Si bien mi negocio como el de la mayoría del foro es de flashear y posiblemente vender consolas, no es algo que yo crea que deba salir porque está obligado a salir.
Claro que la salida del firmware ayudará a mejorar las entradas que estos meses son mas bajos por los gastos navideños pero yo no creo que debamos estar exigiendo algo por lo que no pagamos.

Talvez quienes mas necesiten el firmware sea quienes no puedan hacerce de juegos originales por motivos mayores o quienes vivan de la piratería, pero las cosas son como son.
Si nosotros mordemos la mano de quien nos da de comer algún rato dejaremos de recibir el trabajo desinteresado que ellos nos dan. Con eso me refiero a que reclamos como los que haces sobran, debemos ser mas calmados y agradecidos que perderemos mucho.

Ahora no queda nada mas que esperar que seguro tendremos una gran sorpesa en pocos días.
Ni velitas ni nada, por eso no me desespera que salga el firmware.

Tengo mi Slim y juego tranquilamente, no tengo que estar enojandome con nadie diciendo que son mentirosos, que por que no sacan simplemente su firmware, ni nada.
Si bien mi negocio como el de la mayoría del foro es de flashear y posiblemente vender consolas, no es algo que yo crea que deba salir porque está obligado a salir.
Claro que la salida del firmware ayudará a mejorar las entradas que estos meses son mas bajos por los gastos navideños pero yo no creo que debamos estar exigiendo algo por lo que no pagamos.

Talvez quienes mas necesiten el firmware sea quienes no puedan hacerce de juegos originales por motivos mayores o quienes vivan de la piratería, pero las cosas son como son.
Si nosotros mordemos la mano de quien nos da de comer algún rato dejaremos de recibir el trabajo desinteresado que ellos nos dan. Con eso me refiero a que reclamos como los que haces sobran, debemos ser mas calmados y agradecidos que perderemos mucho.

Ahora no queda nada mas que esperar que seguro tendremos una gran sorpesa en pocos días.[/quote]

No podria estar mas de acuerdo con alguien, esas personas que se la pasan exigiendo noticias y que quieren mantenerse informados de los avances, no tienen razon alguna de estar con exigencias, si caeva no quiere decir nada de como va su trabajo, esta en todo su derecho de hacerlo, es mas si se le da la gana puede decir en este mismo instante que manda todo al demonio, y que no habra mas firmwares para ninguna consola, y aun asi no habria razon alguna para insultarlo y demas cosas que se dirian si eso pasara, y eso es simplemente porque el no es empleado de nadie, por lo tanto el trabaja en la scene del 360 de manera desinteresada, por lo que ami respecta claro que quiero tener noticias del firm para las slim, pero igual soy agradecido con la persona que esta haciendo posible cargar backups en ellas, saludos y espero no ofender a nadie con estas lineas.
chejo013 escribió:Ni velitas ni nada, por eso no me desespera que salga el firmware.

Ahora no queda nada mas que esperar que seguro tendremos una gran sorpesa en pocos días.

No podria estar mas de acuerdo con alguien, esas personas que se la pasan exigiendo noticias y que quieren mantenerse informados de los avances, no tienen razon alguna de estar con exigencias, si caeva no quiere decir nada de como va su trabajo, esta en todo su derecho de hacerlo, es mas si se le da la gana puede decir en este mismo instante que manda todo al demonio, y que no habra mas firmwares para ninguna consola, y aun asi no habria razon alguna para insultarlo y demas cosas que se dirian si eso pasara, y eso es simplemente porque el no es empleado de nadie, por lo tanto el trabaja en la scene del 360 de manera desinteresada, por lo que ami respecta claro que quiero tener noticias del firm para las slim, pero igual soy agradecido con la persona que esta haciendo posible cargar backups en ellas, saludos y espero no ofender a nadie con estas lineas.[/quote]

ah no? mira vos.. ellos viven gracias a nosotros eh, que seriamos sus "clientes", xq sin nosotros no venderian ningun USB y nadie financiaria a c4eva si los firmwares serian para el mismo.. asi que creo que SI deberia informarnos de algo al menos, esta bien que hay muchos q estamos desesperados por tenerlo y a veces nos enojamos con ellos, pero ahora resulta que tampoco tienen derecho de darnos algo de informacion de como va la cosa? no me parece q sea asi amigo
pues el firmware se espera es para poder jugar backups de nuestros juegos originales, para que no se dañen por el uso continuo, entonces usen sus juegos originales mientras sale el firmware y hay si los pueden guardar; no veo el motivo de tanta algarabia por un aparatito y un pedazo de software.
No estamos obligados a comprar nada para flshear las consolas, podemos hacerlo con herramientas hechas por nosotros mismos, con eso quiero decir que no es que lleguemos a ser clientes o no de ellos.

Acaso el firmware de C4E va a ir dentro del X360USB Pro y la única forma de conseguirlo sea comprando el cacharrito?
Acaso el lizard no será capaz de flashear las slims con actualizaciones proximas?
Acaso el firmware de C4E no va a salir si no se vendiera ningún X360USB Pro?

El firmware es independiente del aparato, si usan como estrategía sacar las 2 cosas casi en conjunto está muy bien como estrategia de venta, pero eso no quiere decir que debamos hacer gastos.

Ahora que los aparatos que sacan nos puedan ayudar y facilitar el trabajo de flashear a quienes nos dedicamos a esto y veamos en estos produtos (lizard o x360usb) como una inversión es muy diferente.

Ahora solo debemos esperar a que salga el firmware y después veremos si ha valido tanto la espera.
Skip escribió:No estamos obligados a comprar nada para flshear las consolas, podemos hacerlo con herramientas hechas por nosotros mismos, con eso quiero decir que no es que lleguemos a ser clientes o no de ellos.

Acaso el firmware de C4E va a ir dentro del X360USB Pro y la única forma de conseguirlo sea comprando el cacharrito?
Acaso el lizard no será capaz de flashear las slims con actualizaciones proximas?
Acaso el firmware de C4E no va a salir si no se vendiera ningún X360USB Pro?

El firmware es independiente del aparato, si usan como estrategía sacar las 2 cosas casi en conjunto está muy bien como estrategia de venta, pero eso no quiere decir que debamos hacer gastos.

Ahora que los aparatos que sacan nos puedan ayudar y facilitar el trabajo de flashear a quienes nos dedicamos a esto y veamos en estos produtos (lizard o x360usb) como una inversión es muy diferente.

Ahora solo debemos esperar a que salga el firmware y después veremos si ha valido tanto la espera.

a lo que voy yo es que el firmware lo hace para nosotros, y debido a eso es que ahora van a empezar a sacar plata, por eso pienso que si deberia informarnos de algo, si fuera para el solo ahi si estaria en todo su derecho de no informar nada
Entiendo lo que quieres decir, pero en ese caso quienes deben preguntar cuando estará el firmware son los del team xecuter y no nosotros.
No puedo creer que sean tan inocentes, que no sabian que team xecuter (o como sea financia a c4eva?) y claro que a fin de cuentas somos sus clientes o a quien crees que les venderian sus aparatitos?? por favor no me den excusas baratas, aqui los mas afectados son los que se compraron las slim incluso hay gente que esta esperando hace mas de 1 año por este desbloqueo, acaso no creen que al menos se merecen un poquito de informacion acerca de los progresos ?? del tipo "a mediados de diciembre les tengo noticias.." o bien " hemos tenido algunos problemas con el codigo principal asi que hasta nuevo aviso les tendre noticias " y no que cada vez que te metes a la pagina de ellos salen respuestas inocuas del tipo "saldra cuando este listo" o bien "ya casi" ..molesta en serio...pero bueno cada quien tiene su caracter aca y toma las cosas como vienen, a todo esto sino es el fin de semana sera el lunes que tendran el firm 9504 para las slim listas (soy profeta y asi sera jajaja)
KeNRyU_KaN escribió:No puedo creer que sean tan inocentes, que no sabian que team xecuter (o como sea financia a c4eva?) y claro que a fin de cuentas somos sus clientes o a quien crees que les venderian sus aparatitos?? por favor no me den excusas baratas, aqui los mas afectados son los que se compraron las slim incluso hay gente que esta esperando hace mas de 1 año por este desbloqueo, acaso no creen que al menos se merecen un poquito de informacion acerca de los progresos ?? del tipo "a mediados de diciembre les tengo noticias.." o bien " hemos tenido algunos problemas con el codigo principal asi que hasta nuevo aviso les tendre noticias " y no que cada vez que te metes a la pagina de ellos salen respuestas inocuas del tipo "saldra cuando este listo" o bien "ya casi" ..molesta en serio...pero bueno cada quien tiene su caracter aca y toma las cosas como vienen, a todo esto sino es el fin de semana sera el lunes que tendran el firm 9504 para las slim listas (soy profeta y asi sera jajaja)

Eso de que el team xecuter financia a C4E se sabe desde que se unieron.

Si tu compras productos del team xecuter entonces eres cliente del team xecuter, si compras productos de maximus entonces eres cliente de maximus.

El XBOX Slim salio en agosto del 2010, no es un año y quien compra una consola no debe comprarla pensando en ponerle chips y que se pueda usar copias aunque lamentablemente algunos lo hacen y también deben estar concientes que una consola nueva si llega a ser hackeada nunca será de la noche a la mañana.

Lo que nos han dicho es mas que suficiente respecto a la información del firmware de la 9504, que está funcionando, que lee muy bien los backups y que están trabajando en la ultima parte del código, que el fiirmware de la 0225 tiene que depurarse y que se está trabajando en la forma de escribir.

Las respuestas de ellos son así porque hay gente que no hace mas que molestar tratando de apresurar un trabajo que lleva su tiempo siendo ellos los molestados por gente apresurada.

Y si, yo también creo que este fin de semana ya sale el firmware de las Slim 9504.
TeamJungle @Team Jungle
final portion of slim lt code a success!fw stealth implemented via rootkit technology!12625 dash booting orig and backups fine!

Esto del Twitter de Team Xecuter hace 1 hora. Parece que ya queda menos, pero queda :P
Un salu2!
Me indigna seriamente como algunos se molestan por la supuesta relacion economica de C4EVA con el Team Xecuter.
C4EVA lleva trabajando en los FW practicamente desde 2006 con los primeros Xtreme sin cobran un solo duro.
aun asi hay inescrupulosos que cobran por flashear precios exorbitantes*.

Ademas, el FW se podra flashear por el metodo comun del SATA, ya que alguien quiera comprar el X360USB Pro para facilitarse las cosas...alla él.

*Otro punto, el X360USB Pro hara que el flasheo se mas facil, y mas noob-friendly, asi la gente dejara de depender de esos que cobran a precios astronomicos y estos dejaran de lucrase abusivamente del trabajo de C4EVA.

Ya en otros temas, pues si, todos esperamos el FW para las slim..tengo una por alli..esperando a que le eche garra [sati]
lynde escribió:TeamJungle @Team Jungle
final portion of slim lt code a success!fw stealth implemented via rootkit technology!12625 dash booting orig and backups fine!

Esto del Twitter de Team Xecuter hace 1 hora. Parece que ya queda menos, pero queda :P
Un salu2!

Al parecer esta listo completamente caramba
Chuky Master escribió:Me indigna seriamente como algunos se molestan por la supuesta relacion economica de C4EVA con el Team Xecuter.
C4EVA lleva trabajando en los FW practicamente desde 2006 con los primeros Xtreme sin cobran un solo duro.

Ademas, el FW se podra flashear por el metodo comun del SATA, ya que alguien quiera comprar el X360USB Pro para facilitarse las cosas...alla él.

*Otro punto, el X360USB Pro hara que el flasheo se mas facil, y mas noob-friendly, asi la gente dejara de depender de esos que cobran y estos dejaran de lucrase del trabajo de C4EVA.

Ya en otros temas, pues si, todos esperamos el FW para las slim..tengo una por alli..esperando a que le eche garra [sati]

quien se enoja por eso? a mi me parece muy bien, es su trabajo, obviamente no va a hacer las cosas gratis, de algo hay q vivir.. pero de ahi es que muchos decimos, ya que es su trabajo y cobra por eso, deberian manejarse un poco mejor...

como dijeron por ahi, parece q ya esta totalmente terminado, veremos q pasa mañana o pasado entonces
tic... tac... tic... tac...

¿Cuando el firm sea liberado? ¿Dónde se consigue? ¿En qué página? ¿Es que alguien como papa nöel se dedica a repartir los links? ¿Alguien sabe esto como irá? (Es por alimentar mi curiosidad, aunque sé que al final me enteraré)
yo sigo pensando que el firm llegara el dia 19 de marzo de 2011 que es el dia del padre jejejejejejeje :)
si tengo que comprar algun aparatejo para flashear mi xbox lo hare.
por dos razones una puede ser que facilite la labor.
y dos que se merecen sacar algo por su trabajo no? o quizas aqui somos todos altruistas.
a caso no queremos su trabajo para ahorarnos una pasta en juegos?
a caso nosotros mismos no sacamos beneficio con esto si alguno se dedica a flashear a otros?

vamos,vamos no seamos hipocritas ¡¡¡
16 de Marzo: Son las 7 de la mañana en New York........

c'mon! c'mon!

tic... tac... tic... tac...
Hola amigos, soy poseedor de una xbox360 slim con kinect y viendo paginas me encontre esto.http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-lt-p-1615.html, decidme que de real hay en esto y si creeis que ya es posible es España.
Gracias y saludos a todos los que haceis posible este fantastico foro.
Chuky Master escribió:Me indigna seriamente como algunos se molestan por la supuesta relacion economica de C4EVA con el Team Xecuter.

*Otro punto, el X360USB Pro hara que el flasheo se mas facil, y mas noob-friendly, asi la gente dejara de depender de esos que cobran y estos dejaran de lucrase del trabajo de C4EVA.

no seas hipocrita coño o sea me estas llamando estafador?
yo flaseo todo tipo de consolas por precios razonbles y la gente aun asi me dicen que si les puedo bajar el precio mientras que otros en alcala de henares cobran 50 pavos  por el flaseo de una PSP GO mas una memory stic que no esta por que la GO tiene memoria interna
y te venden el PSJAINBREAK le da igual que tengas la 3.56 o 3.60
o flasearte la psp pero sin meterle el 6.35 PRO-B3 FastRecovery haciendo que vuelvas y tengas que pasar por caja cada vez que apagas la psp
pero no hay que hablar de los flaseadores decentes y llamarlos estafadores

deverias de tener un poquito de consideracion a los flaseadores profesionales por que yo vale que te cobre 40 pavos por flaseartela pero si saliera una nueva version del Firmware te la actualizo GRATIS
mikereta escribió:Hola amigos, soy poseedor de una xbox360 slim con kinect y viendo paginas me encontre esto.http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-lt-p-1615.html, decidme que de real hay en esto y si creeis que ya es posible es España.

pffff k raroo no?? xD,yo creo k le an exo un spoof,pork hay se ve k no tienen el dash final y le an pegao la pegatina del lite-on a otro lector y ya esta,es lo k creo vamos
no se que diablos esperamos, si sabemos que no han dicho fecha de liberacion del firm; solo que esta listo,y cuando anuncien oficialmente lo pondran 15 dias despues como siempre. entonces no esperemos nada aun [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
JUANKXBOX escribió:no se que diablos esperamos, si sabemos que no han dicho fecha de liberacion del firm; solo que esta listo,y cuando anuncien oficialmente lo pondran 15 dias despues como siempre. entonces no esperemos nada aun [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

pues a esperar pues
punky14 escribió:
mikereta escribió:Hola amigos, soy poseedor de una xbox360 slim con kinect y viendo paginas me encontre esto.http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-lt-p-1615.html, decidme que de real hay en esto y si creeis que ya es posible es España.

pffff k raroo no?? xD,yo creo k le an exo un spoof,pork hay se ve k no tienen el dash final y le an pegao la pegatina del lite-on a otro lector y ya esta,es lo k creo vamos

esta claro lo que dicen: simplemente le cambian la placa base del lector PCB,por una liteon74xxx-84xxx-93xxx y le entregan la original para que el cliente lo guarde y despues de 3 meses cuando liberen el firm para la slim lo lleve y se lo instalan como garantia.
jouse norris escribió:

no seas hipocrita coño o sea me estas llamando estafador?
yo flaseo todo tipo de consolas por precios razonbles y la gente aun asi me dicen que si les puedo bajar el precio mientras que otros en alcala de henares cobran 50 pavos  por el flaseo de una PSP GO mas una memory stic que no esta por que la GO tiene memoria interna
y te venden el PSJAINBREAK le da igual que tengas la 3.56 o 3.60
o flasearte la psp pero sin meterle el 6.35 PRO-B3 FastRecovery haciendo que vuelvas y tengas que pasar por caja cada vez que apagas la psp
pero no hay que hablar de los flaseadores decentes y llamarlos estafadores

deverias de tener un poquito de consideracion a los flaseadores profesionales por que yo vale que te cobre 40 pavos por flaseartela pero si saliera una nueva version del Firmware te la actualizo GRATIS

Ya, si flasheas a precios razonables, pues mi mensaje no va dirijido a tí.
me quejo que hay quienes llegan a cobrar mas de 100 leros aprovechandose de la ignorancia de la gente.
y de ese tipo de cosas de las que tu hablas.

Ya, tal vez fui ambiguo y quize dar a entender que hablaba de todos la gente que flashea por pago.
editare mi mensaje. si te sentiste ofendido, te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Vamos! q tengo fé q para este viernes ya lo tenemos!!! [beer] [tadoramo]
4129 respuestas