[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Ashker escribió:
jouse norris escribió:la madre que me pario el tipo que le compro al moro el Xboxjainbreak o la mierda que haya comprado me viene a mi ferreteria a exigirme que le devuelva la pasta de lo que le costo el pincho USB que le compro al moro
que segun el moro yo soy el que le vendo la mierda de pinchos esa y que le he vendido una caja de XboxJainbreak que no van. Y yo diciendole que yo no vendo eso y entonces casualmente estaba haciendo una Xbox fat para actualizar el lector a LT 1.1 y le enseño el como flaseo la xbox 360 con mi maximus lizard y el escorpion 2 y Flipo en colores
C4eva saca el Firmware YA¡ sin el LOS DE ALCALA Y ARREDERORES LLEVARAN SU SLIM AL MORO O SE COMPRARAN UNA PS3 CON FIRMWARE 3.56 O 3.60 HACIENDOME PERDER NEGOCIO A MI Y AL RESTO DINERO

Colega tu vendes en una Ferretería pinchos USB o articulos de Flasheo o pinchos de mierda que se llaman XboxJainbreak, y tienes el descaro de exigirle a C4EVA que saque el firm ya, que es lo que estas ingiriendo o fumando, raro raro raro...

tu has leido algo?
Yo no vendo pinchos USB el que los vende es el moro y como no van dicen que yo soy su proovedor
hala Fifa el famoso moro [lapota] que pasa con el famoso Lt+
[2011-04-01 10:55AM UTC] #x360usb <c4eva_> fw release imminent!!

sera verdad??
a estas alturas ya no me convencen estas afirmaciones...

ya solo convencen los hechos
urtz escribió:
[2011-04-01 10:55AM UTC] #x360usb <c4eva_> fw release imminent!!

sera verdad??
a estas alturas ya no me convencen estas afirmaciones...

ya solo convencen los hechos

Asi lleva ya varios dias, diciendo que la liveracion es inminente. Asique yo asta que no lo vea no me creo nada
dia de los inocentes en gringolandia asi que no se hagan ilusiones (fools day o algo asi) [carcajad] [carcajad]
no se hagan ilusiones que ese c4eva es falso.. fijense que el nick es "c4eva_" mientras q el real es sin ese guion bajo
tranquilidad que pa antes de verano esta de mientras hacer lo que querais
Estoy loco y no hago mas que entrar aquí cada 10 minutos para Aver si ya porfin veo

-ETA: Estimated Time of Arrival (Tiempo de Llegada Estimado)
-> FAT Hitachi, Benq, LiteON -> Ya disponible
-> SLIM LiteOn 9xxx -> ya disponible
-> SLIM LiteOn 0225 -> ¿?
-> SLIM Hitachi 0500 -> ¿?

Pero no esta y no hay avances ni dan señales
Joder joder que caos
yanpi escribió:Estoy loco y no hago mas que entrar aquí cada 10 minutos para Aver si ya porfin veo

-ETA: Estimated Time of Arrival (Tiempo de Llegada Estimado)
-> FAT Hitachi, Benq, LiteON -> Ya disponible
-> SLIM LiteOn 9xxx -> ya disponible
-> SLIM LiteOn 0225 -> ¿?
-> SLIM Hitachi 0500 -> ¿?

Pero no esta y no hay avances ni dan señales
Joder joder que caos

como todos xD
Nadie entra periodicamente al irc del team?

http://en.irc2go.com/webchat/?net=EFnet&room=x360usb

Aquí pude expresar mis deseos a C4eva :Ð

Ayer C4eva estaba como admin al igual que muchos del team, pero hoy lo raro es que tiene el guion bajo (cosa que ayer no) pero esta como admin... para mi es el igual.

Solo hay que tener java instalado :)

Otra cosa... si los blokean (cosa que hacen por cualquier pregunta que no les gusta) cambien de ip y listo si es que tienen ip dinamico reseteen el router y estas adentro de vuelta jeje.

Saludos!
Hola amigos sinceramente ya no le tengo fe a C4eva, puede que salga el firm pero no por parte de él, después de meses de indagación y seguimiento en varias web, el "inminente lanzamiento" es solo una nube de humo, sin embargo le agradezco a C4eva por el trabajo que ha llevado a cabo por varios años con el cual muchas personas y yo nos hemos beneficiado. Gracias
¿osea que la scene de la 360 depende de solo una persona c4eva? [mad]
pues si yo fuera billgate le untaba y asunto arreglado ¿no?
supongo que hay tanta gente entrando en su pagina que le sale mas rentable por la gente que le visita la pagina que sacar el firm [fumando]
tenemos paciencia y tenemos fe en c4eva asi que aqui estaremos hasta que los patos piquen la luna jejeje :)
al parecer se filtro o c4eva tiene un amigo especial, Look:
http://www.youtube.com/watch?v=FupKxKfvPVE

al parecer cuesta 70 E , y es en francia
Fuente:
http://magichip.com/flash-xbox-360-slim-p-161

PD: no he visto el video , sorry
es evidente que se trata de un spoof primero no tiene el ultimo dash compatible con kinect y segundo no es un lector 0225 para mi es un burdo spoof de el lector cambiando placa y lente de un lite-on de las fat.
x-wil escribió:es evidente que se trata de un spoof primero no tiene el ultimo dash compatible con kinect y segundo no es un lector 0225 para mi es un burdo spoof de el lector cambiando placa y lente de un lite-on de las fat.

dejalos...... que les saquen 70 pavos...... todo por no esperar un poco mas, luego sacaran el lt para slim y les tocara gastarse 70 mas por pichones XD [360º]
XD Hay 2 hilos de esto y siempre leo lo mismo en los 2 hilos Jjeje
No pasa nada esto a pasado siempre,en la scene de ps3 les paso lo mismo a los del Xmax que hicieron el anucio de que inminentemente sacarian una actualizacion que todos esperabamos y aun la estamos esperando,luego si llegaron los custon firmware y se abrieron las puertas,pero os digo que este firmware podria hasta no salir o salir cuando ya no haga falta,insisto que yo firmaba si pudiera flashear mis slim antes de que acabara el verano.
8 dias sin noticias por ahora, pero un mes desde que se fue a testeo el firmware, solo dicen que esta en testeo 9504 ...

si consideramos que solo el 10% de las consolas slim pueden ser 9504, que pasara con el resto de los usuarios con 0225 tendran que esperar un tiempo indefinido. Porque no dan ninguna información, solo calmantes, un video, una foto, un comentario de vez en cuando solo para mantenernos esperanzados.

Esta union entre los principales equipos de hackers, esta siendo perjudicial para la scene de xbox360, porque en este minuto solo mantenien un monopolio que es beneficioso para ellos, cuantos de nosotros no visita las paginas de todos ellos cada dia, cada hora, cuanto reportara en ganancias un click dentro de sus paginas, que segun ellos este trabajo es gratuito, pero vemos como aparece publicidad dentro de las paginas de C4EvaSpeak, Team executer se beneficia con la venta de X360USB, TeamJungle tambien publicidad, en la pagina y dentro del programa. y al parecer su principal sponsor es xconsoles.com porque es la publicidad que mas se repite dentro de estas paginas.

Trabajo gratis ja ja ja...
todojuegos1 escribió:8 dias sin noticias por ahora, pero un mes desde que se fue a testeo el firmware, solo dicen que esta en testeo 9504 ...

si consideramos que solo el 10% de las consolas slim pueden ser 9504, que pasara con el resto de los usuarios con 0225 tendran que esperar un tiempo indefinido. Porque no dan ninguna información, solo calmantes, un video, una foto, un comentario de vez en cuando solo para mantenernos esperanzados.

Esta union entre los principales equipos de hackers, esta siendo perjudicial para la scene de xbox360, porque en este minuto solo mantenien un monopolio que es beneficioso para ellos, cuantos de nosotros no visita las paginas de todos ellos cada dia, cada hora, cuanto reportara en ganancias un click dentro de sus paginas, que segun ellos este trabajo es gratuito, pero vemos como aparece publicidad dentro de las paginas de C4EvaSpeak, Team executer se beneficia con la venta de X360USB, TeamJungle tambien publicidad, en la pagina y dentro del programa. y al parecer su principal sponsor es xconsoles.com porque es la publicidad que mas se repite dentro de estas paginas.

Trabajo gratis ja ja ja...

hombre,,ke ganen algo ke se lo merecen,,= estan retrasando todo el tema asta ke ganen algo de pasta con la publi,,ahy ke recuperar lo perdido y ademas ganar algo,,ke su esfuerzo costara hacer el firm y los artilugios esos ke sacan a la venta,,y si se puede vivir de lo ke te gusta ,,juer pues mejor jeje,,
si yo considero que esta bien que se ganen algo con la publicidad que presentan en sus pagina, pero que no nos engañen haciendonos pensar que su trabajo es por amor al arte.

talvez c4eva deberia dejar en codigo abierto los firmware para que asi otros usuarios pudieran aportar nuevas ideas, y no seria muy alejado de la realidad que los hacker de ps3 podrian aportar algo en esta scene.

asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran

EL FIRMWARE DEL 9504 LO DEJE EN...................
todojuegos1 escribió:si yo considero que esta bien que se ganen algo con la publicidad que presentan en sus pagina, pero que no nos engañen haciendonos pensar que su trabajo es por amor al arte.

talvez c4eva deberia dejar en codigo abierto los firmware para que asi otros usuarios pudieran aportar nuevas ideas, y no seria muy alejado de la realidad que los hacker de ps3 podrian aportar algo en esta scene.

asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran

Veo casi imposible que c4eva libere el codigo del firm, no mientras el siga el desarrollo y siga con la asociacion que tiene con team jungle y co.

Aqui seria que alguien desarrolle uno desde cero y lo comparta...
todojuegos1 escribió:asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que no sacaran el LT+ de la slim, asta que testen el firm, con los nuevos discos de xbox 360

(el XGD3)

porque si no, al rato de nuevo a crear mas lt+ para todas las lectoras de xbox 360
naikon1 escribió:
todojuegos1 escribió:asi no tendremos que depender de una sola persona y que pasa si en este minuto le da un ataque al corazon y sus ultimas palabras fueran

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo dejo al lado del chip gordo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola a todos primero pedir disculpas si esto no pudiese ir aki

Mi duda es que me han ofrecido una ps3 slim 120gb ofw 3.60 a cambio de mi xbox360 slim 250gb por lo tanto de una manera u otra estaria igual sin poder liberar ninguna de las 2 les pido consejo que harian ustedes en mi caso muchas gracias de antemano y saludos
construcciones escribió:Hola a todos primero pedir disculpas si esto no pudiese ir aki

Mi duda es que me han ofrecido una ps3 slim 120gb ofw 3.60 a cambio de mi xbox360 slim 250gb por lo tanto de una manera u otra estaria igual sin poder liberar ninguna de las 2 les pido consejo que harian ustedes en mi caso muchas gracias de antemano y saludos

a dia de hoy es mas facil que liberen la xbox que la ps3
Tio tienes un tesoro
te lo explico la xbox 360 slim se puede leer y escribir en el lector verdad?
a la 3.60 de la ps3 no la puedes ni toser
en temas de pirateo me quedo con la xbox
en tema de jugar original tambien
construcciones escribió:Hola a todos primero pedir disculpas si esto no pudiese ir aki

yo me quedaria con la ps3
Todavia no se puede flashear la xbox slim y por lo que veo va para rato en cambio ps3 con los hacker que hay detras me parece que liberaran antes la 3.60 de ps3 que la slim de xbox pienso yo sin animo de ofender a nadie
bueno si lo tienes tan claro adelante pero despues no llores que ya te avisaron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[2011-04-04 07:31AM UTC] #x360usb <JFapp58> c4eva whats going on with the 9504 as you are being internationally flamed for the fw imminent comment
[2011-04-04 07:32AM UTC] #x360usb <c4eva> jfapp58:wasnt me that said that!

era otro chiste de c4eva
cuando dice morning quiere decir "buenos dias" (good morning), no dice nada de mañana.
Comunicado oficial de c4eva

http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=353935&postcount=141

traduccion

No, no hay ningún retraso - Se esta poniendo a prueba, y se dará a conocer, cuando esté listo, no antes, no hay otros factores en función.

Tenemos un nuevo FW para poner a prueba el viernes, hemos probado que como el FW se pone al día, eso significaba JF tenía que ser actualizado internamente, que también tiene que ser probado.

Por no hablar de la Guía del usuario -

Todo lleva tiempo, y algunas personas están probando JF, FW y escribiendo la guía.

Algunos sólo prueban JF

Algunos sólo prueban FW

---

Estas cosas toman tiempo, tiene que darse cuenta de cosas como fwcrt.bin hicieron un "poquito más complicada" - Es por eso que usted ve estas cosas debe ser del 100% antes de la liberación!

FWCRT.BIN "FirmWare Challenge Response Table"
Lo que da ha entender en su comunicado que esta nueva opcion que viene incluida en el dash hace chequeos al firmware y detecta al modificado.
Por eso talvez los testeos han demorado mas de la cuenta.

si fuera mas claro en las cosas que dice o nos diera mas informacion a lo mejor esperariamos con tranquilidad
todojuegos1 escribió:Comunicado oficial de c4eva

http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=353935&postcount=141

traduccion

No, no hay ningún retraso - Se esta poniendo a prueba, y se dará a conocer, cuando esté listo, no antes, no hay otros factores en función.

Tenemos un nuevo FW para poner a prueba el viernes, hemos probado que como el FW se pone al día, eso significaba JF tenía que ser actualizado internamente, que también tiene que ser probado.

Por no hablar de la Guía del usuario -

Todo lleva tiempo, y algunas personas están probando JF, FW y escribiendo la guía.

Algunos sólo prueban JF

Algunos sólo prueban FW

---

Estas cosas toman tiempo, tiene que darse cuenta de cosas como fwcrt.bin hicieron un "poquito más complicada" - Es por eso que usted ve estas cosas debe ser del 100% antes de la liberación!

FWCRT.BIN "FirmWare Challenge Response Table"
Lo que da ha entender en su comunicado que esta nueva opcion que viene incluida en el dash hace chequeos al firmware y detecta al modificado.
Por eso talvez los testeos han demorado mas de la cuenta.

si fuera mas claro en las cosas que dice o nos diera mas informacion a lo mejor esperariamos con tranquilidad
en el mundo de la scene a veces es mejor no enseñar todas tus cartas para que tu enemigo no sepas por donde atacas y bloquee la puerta
solo es cuestion de tener paciencia y no desesperar y que cuando salga sea perfecto vamos que no tenga fallos :)
sergi333 escribió:solo es cuestion de tener paciencia y no desesperar y que cuando salga sea perfecto vamos que no tenga fallos :)

si por que hay alguno por aqui que tela no solo esta desesperaro si no que repite sus post en los dos hilo y en uno de ello lo cita
k dice aki

[2011-04-04 10:36AM UTC] #JungleFlasher <Oggie> JungleFlasher 0.1.81 Beta (223)
[2011-04-04 10:36AM UTC] #JungleFlasher <Oggie> Session Started Mon Apr 04 11:36:23 2011
[2011-04-04 10:36AM UTC] #JungleFlasher <Oggie>
[2011-04-04 10:37AM UTC] #JungleFlasher <BraveH43> lol
[2011-04-04 10:37AM UTC] #JungleFlasher <Oggie> Genuine Lite-On Slim 9504 LT
[2011-04-04 10:37AM UTC] #JungleFlasher <Oggie> Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
[2011-04-04 10:37AM UTC] #JungleFlasher <Oggie> Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 9504]
[2011-04-04 10:37AM UTC] #JungleFlasher <Oggie> Firmware is: LT-Plus
[2011-04-04 10:37AM UTC] #JungleFlasher <BraveH43> still a cnut oggie!
[2011-04-04 10:38AM UTC] #JungleFlasher <BraveH43> funny tho!
[2011-04-04 10:38AM UTC] #JungleFlasher <DirtyDan> childish
[2011-04-04 10:39AM UTC] #JungleFlasher <Cypher21> lol
[2011-04-04 10:39AM UTC] #JungleFlasher <BraveH43> meh
[2011-04-04 10:41AM UTC] #JungleFlasher <c4eva> :)

el traductor google es malisimo y mi traductor tmb xD
[04/04/2011 10:41 UTC] # <c4eva> de verdad que salio la xbox360 slim ?
04/04/2011 10:36 UTC] # JungleFlasher <Oggie> si es verdad ,estamos esperando tu firmware
[04/04/2011 10:42 UTC] # <c4eva> este fin de semana no puedo pero el proximo arranco con una 9504
[04/04/2011 10:43UTC] # <c4eva>va a ser dificil por la dudas compren mi aparatito
[04/04/2011 10:43 UTC] # <c4eva>y tambien trae wi fi ? ... buenisimo pero la proxima avisenme antes
04/04/2011 10:44 UTC] # JungleFlasher <Oggie>en teoria vos ya tenes el firm listo y testeando ...
04/04/2011 10:45 UTC] # <c4eva> XD
04/04/2011 10:46 UTC] # <c4eva> ¬_¬
04/04/2011 10:46 UTC] # <c4eva> [fumando]
esperando a ke este al 100%
mtracuman escribió:[04/04/2011 10:41 UTC] # <c4eva> de verdad que salio la xbox360 slim ?
04/04/2011 10:36 UTC] # JungleFlasher <Oggie> si es verdad ,estamos esperando tu firmware
[04/04/2011 10:42 UTC] # <c4eva> este fin de semana no puedo pero el proximo arranco con una 9504
[04/04/2011 10:43UTC] # <c4eva>va a ser dificil por la dudas compren mi aparatito
[04/04/2011 10:43 UTC] # <c4eva>y tambien trae wi fi ? ... buenisimo pero la proxima avisenme antes
04/04/2011 10:44 UTC] # JungleFlasher <Oggie>en teoria vos ya tenes el firm listo y testeando ...
04/04/2011 10:45 UTC] # <c4eva> XD
04/04/2011 10:46 UTC] # <c4eva> ¬_¬
04/04/2011 10:46 UTC] # <c4eva> [fumando]

primera impresion: se nos rie en la cara
pues si eso parece yo como no lo sak me voy a desacer de la xbox me pasare al lado oscuro pork veo k con c4eva no vamos mu lejos [snif]
punky14 escribió:pues si eso parece yo como no lo sak me voy a desacer de la xbox me pasare al lado oscuro pork veo k con c4eva no vamos mu lejos [snif]

+1

Yo voy a vender los aparatos y a tomar por saco la xbox360 slim [buuuaaaa] y me pondré con mi ps3 que me estresa menos
Ya esta bien hombre, estos no lo sueltan ya que ahora mismo ganan mas dinero en publicidad de los tontos como yo que estamos cada 10 minutos en su web [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que la gente se está empezando a impacientar...

Un saludo.
bueno bueno bueno pero que pasa muchachos vamos a perderlo todo ahora despues de tanto tiempo , ni hablar nosotros por aqui todos los dias si sale el firm pos estupendo y si no sale esperaremos a que salga si o si , no hay mas opciones buenas asi que paciencia
pero aver si esk se ta riendo en nuestra cara..... lo testea el primero despues los testers despues el team despues kien va a ser?seguro k lo tiene k testear alguien mas antes de sacarlo y despues nos dira..salida inminente,estoy esperando la salida inminente ace 4 semanas xD y mi cuñao no para de vacilarme con su ps3 [boing] yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas [noop]
punky14 escribió:pero aver si esk se ta riendo en nuestra cara..... lo testea el primero despues los testers despues el team despues kien va a ser?seguro k lo tiene k testear alguien mas antes de sacarlo y despues nos dira..salida inminente,estoy esperando la salida inminente ace 4 semanas xD y mi cuñao no para de vacilarme con su ps3 [boing] yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas [noop]

la verdad que...//cuanto has pagado por el FW, que te estas sintiendo tan engañado? porque una consola no solo se compra para cargar los "backups" o si?. Ahora bien nadie te quita el derecho de comprar una PS3.//... da pena ver comentarios asi de el lado de la Scene.

PS: Un Original funciona igual que un Backup.
JAjajaja no me arrepiento de haber vendido mi slim cuando pude y pasarme al lado oscuro alla por enero. Suerte en la dulce espera, yo me voy a jugar crysis 2 en mi ps3.
Chauuuuu!!!!!

Pd: como me costo flashear la ps3 con un triste pendrive. Naaaa Mentira.
hjthebest escribió:
punky14 escribió:pero aver si esk se ta riendo en nuestra cara..... lo testea el primero despues los testers despues el team despues kien va a ser?seguro k lo tiene k testear alguien mas antes de sacarlo y despues nos dira..salida inminente,estoy esperando la salida inminente ace 4 semanas xD y mi cuñao no para de vacilarme con su ps3 [boing] yo porlomenos no puedo aguantar mas y supongo k como yo hay 200000 mas [noop]

la verdad que...//cuanto has pagado por el FW, que te estas sintiendo tan engañado? porque una consola no solo se compra para cargar los "backups" o si?. Ahora bien nadie te quita el derecho de comprar una PS3.//... da pena ver comentarios asi de el lado de la Scene.

xD anda pero y kien tenga su x360usbpro abra pagado y seguira esperando,en los tiempos k corren kien se compra una consola no es para comprarse juegos originales,vamos hablo de mis colegas y de mi familia un ejemplo la ps3 no se podia piratear asta ahora y todo el mundo tenia xbox y ahora? adios a la xbox todo el mundo la esta cambiando la esta vendiendo,ademas te digo k los FW no son gratis aver si te crees k la gente ace cosas gratis por la cara,por enmedio de eso hay publicidad,articulos para acer mas comodo la liberacion etc etc.cada vez k entro a la pagina de c4eva le estoy pagando,tu seguro k tendras la xbox fat o la ps3 estaras tan comodo diciendole a los demas cuando estamos casi un año esperando y lo k me jode no esk mientan o lo k sea esk te ponen la miel en la boca para luego kitartela.
bueno dime cuantos juegos originales tienes??tmb existen las peliculas originales,cuantas tienes?? no me jodas....o seras 1 de 10000 que se compran los juegos originales y las peliculas claro y todo legal [angelito]

PD:k agusto me e kedao xD
punky14 escribió:
hjthebest escribió:la verdad que...//cuanto has pagado por el FW, que te estas sintiendo tan engañado? porque una consola no solo se compra para cargar los "backups" o si?. Ahora bien nadie te quita el derecho de comprar una PS3.//... da pena ver comentarios asi de el lado de la Scene.

xD anda pero y kien tenga su x360usbpro abra pagado y seguira esperando,en los tiempos k corren kien se compra una consola no es para comprarse juegos originales,vamos hablo de mis colegas y de mi familia un ejemplo la ps3 no se podia piratear asta ahora y todo el mundo tenia xbox y ahora? adios a la xbox todo el mundo la esta cambiando la esta vendiendo,ademas te digo k los FW no son gratis aver si te crees k la gente ace cosas gratis por la cara,por enmedio de eso hay publicidad,articulos para acer mas comodo la liberacion etc etc.cada vez k entro a la pagina de c4eva le estoy pagando,tu seguro k tendras la xbox fat o la ps3 estaras tan comodo diciendole a los demas cuando estamos casi un año esperando y lo k me jode no esk mientan o lo k sea esk te ponen la miel en la boca para luego kitartela.
bueno dime cuantos juegos originales tienes??tmb existen las peliculas originales,cuantas tienes?? no me jodas....o seras 1 de 10000 que se compran los juegos originales y las peliculas claro y todo legal [angelito]

Yo personalmente, juego que me merece la pena, juego que me compro, y tengo tanto la 360 como la PS3, y juego con mis backup para no fastidiar el original, que por ejemplo con el FFVII y FFVIII para poder volver a jugarlos tube que comprarlo por la store, ya que los cd´s ni los leia ni la PS2 ni al PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
punky14 escribió:
hjthebest escribió:

tú no creo que pagues ni un euro a c4eva, ni la mayoria de los que posteamos aqui, si tanta prisa tienes vende tu xbox y vete al foro de PS3, es asi de sencillo, mientras tanto deja de criticar al que hace que juegues gratis, porque si fuera yo iba a pagar todo el mundo el lt pero bien pagado..... y eso es lo que parece que anda buscando la peña con tanta gilipollez, si lo quieres YA haztelo tú mismo, o callate un poco, y eso va por ti y por todos los que entrais aqui a lloriquear, o es que todavia no os habeis dado cuenta de que sacara el lt cuando le salga del nabo?????, llorar no sirve de nada, simplemente para llenar de mensajes inutiles un hilo de informacion, esto parece el mercadillo de mi barrio lleno de marujas cacareando, que asquito chico.....
4129 respuestas