[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

La verdad esto ya huele a mega fraude ya que los revendedores de los kits no tienen idea del firm y TX dicen que ellos no venden firmw. que es una respuesta estupida ya que en la pagina de c4eva los anuncia y pone precio (y no salgan conque los firm son gratis y etc. ya que si promueven un articulo para usar con otro, lease firmware y luego no te lo entregan es una estafa), asi que por logica estan ligados y molesta mucho su actitud y respuestas, ahora nos venden a los instaladores un producto q no podemos usar!!! por que no han vendido suficiente su estafa!!! de plano falta que alguien le eche ganas y le den x atras al c4eva y TX. (NADA ES GRATIS) [poraki]
C4eva prepara una estafa Global?
Qué pesados y llorones sois. Todo el puto hilo sobre lo mismo de principio a fin.
Saldrá cuando esté listo, punto. Qué os creéis? Que esta gente vive por y para vosotros? El tío estará de vacaciones o haciendo cosas.
Si no haced como el compañero de arriba, pillaros una PS3 o lo que sea. Aquí nadie ha estafado a nadie, ellos te han vendido una placa en la que puedes escribir. Ponle el LT+ para el 9504 que se puede hacer y lo spoofeas diciendo que es el 0225.
Pero vamos, todos los llorones seguro que no tienen ni la placa ni nada.
se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
todojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
Hola

+1
Sr.Antúnez escribió:
todojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
Hola

+1

+1 ???

De casualidad saben que la consola tambien funciona con ORIGINALES ????

Si tienes un año com la consola parada, ya deberias haberte comprado aunque sea un original, tambien lo puedes rentar o si de plano estas muy necesitado , pide uno prestado
Alex_Ros escribió:C4eva prepara una estafa Global?

llama la atencion que c4eva no hable cuando todos sus productos estan agotados ....y en teoria el 0225 corria firme como una roca
isamu_01 escribió:
Sr.Antúnez escribió:
Hola

+1

+1 ???

De casualidad saben que la consola tambien funciona con ORIGINALES ????

Si tienes un año com la consola parada, ya deberias haberte comprado aunque sea un original, tambien lo puedes rentar o si de plano estas muy necesitado , pide uno prestado

no se si sabes que no toda la gente puede permitirse comprar juegos todos los meses como muchos de nosotros, por que muchos se compraron la consola hace tiempo cuando su economia era buena y ahora, con la que esta cayendo les a venido una mala racha.. antes de escribir por favor.. seamos sensatos con las palabras que ponemos.. y me uno a ese +1 , puesto que el donato no lee mucho estos foros, cuando por la mayoria es sabido que las slim desde cierto dash no se pueden spofear.. y menos una 0225.
paciencia que ya llegara la buena hora para nuestras slim 0225 [bye]

Owned para ti y para el resto. No te digo que cambies el lector por otro, te digo que pongas el LT+ para el 9504 en tu 0225 al igual que se puede poner el 0225 en un 9504 IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGNORANTES. El hardware es el mismo pero cambia el firmware. Le cambias el Inquiry y el Identify y en vez de poner el 9504 le pones que es un 0225 y a correr. Lo que no puedes hacer es cambiar tu Lite On por el lector de una Fat (ya sea otro Lite On, BenQ, Sammy..).
Te digo yo...

EDITO: Si tuvieras la consola desde hace un año, tendrías un 9504. No llores.
Ahora, yo también tengo una Slim con 0225 y qué hago? Me los compro de Zavvi.es. Por 60€ me he pillado: Alan Wake (12€), Ninja Gaiden 2(12€), Halo Reach Edicion Coleccionista (21€) y FFXIII (13€).
Si mirais, el Mass Effect 2 estaba ayer a 8.50€.

EDITO2: Sabéis que significa Spoof? Significa "Engañar". Cuando decía que lo spoofes es que pongas que es un 0225 en el firmware en vez de un 9504.
me podeis aclarar this is the cuestion : tengo una slim parada desde navidades, tenia entendido que si spoofeaba la consola (vaya palabra XD ) los nuevos juegos que salgan con XDG3 luego no rularan, me da igual el live para eso tengo la ps3, pero si luego no van a rular los nuevos me espero

gracias
Donato escribió:

Owned para ti y para el resto. No te digo que cambies el lector por otro, te digo que pongas el LT+ para el 9504 en tu 0225 al igual que se puede poner el 0225 en un 9504 IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGNORANTES. El hardware es el mismo pero cambia el firmware. Le cambias el Inquiry y el Identify y en vez de poner el 9504 le pones que es un 0225 y a correr. Lo que no puedes hacer es cambiar tu Lite On por el lector de una Fat (ya sea otro Lite On, BenQ, Sammy..).
Te digo yo...

Ahora, yo también tengo una Slim con 0225 y qué hago? Me los compro de Zavvi.es. Por 60€ me he pillado: Alan Wake (12€), Ninja Gaiden 2(12€), Halo Reach Edicion Coleccionista (21€) y FFXIII (13€).

EDITO2: Sabéis que significa Spoof? Significa "Engañar". Cuando decía que lo spoofes es que pongas que es un 0225 en el firmware en vez de un 9504.

te recuerdo que si tienes el dashboard kinect o en adelante, no sirven los spoof..
Tambien que el lizard y el otro ,no sacan bien las keys de la slim 0225 y se quito el generar los archivos necesarios..si con un simple spoof sirviera no crees que nadie estaria esperando el pcb y los chips para poder escribir el lt+ ?
lokojose escribió:
Donato escribió:

Te digo yo...

te recuerdo que si tienes el dashboard kinect o en adelante, no sirven los spoof..
Tambien que el lizard y el otro ,no sacan bien las keys de la slim 0225 y se quito el generar los archivos necesarios..si con un simple spoof sirviera no crees que nadie estaria esperando el pcb y los chips para poder escribir el lt+ ?

Vuelve a leer que parece que no lo has entendido. NO HAY SPOOF de cambiar el lector. Sencillamente pones el firmware del 9504 en el 0225 PORQUE ES EL MISMO HARDWARE. Lo que detecta el Dashboard es el cambio del LECTOR, no del FIRMWARE. Si detectara el cambio del firmware no podrías meterle el LT+ ni ningun firmware custom.
Donato escribió:Vuelve a leer que parece que no lo has entendido. NO HAY SPOOF de cambiar el lector. Sencillamente pones el firmware del 9504 en el 0225 PORQUE ES EL MISMO HARDWARE. Lo que detecta el Dashboard es el cambio del LECTOR, no del FIRMWARE. Si detectara el cambio del firmware no podrías meterle el LT+ ni ningun firmware custom.
Hola

Creo que sigues sin enterarte de nada, pero en fin.........se ve que todos somos ignorantes menos tú. No sé cómo siendo tan listo no estás en el equipo de c4eva y ya están todas las 0225 flasheadas ¬_¬
Donato escribió:Vuelve a leer que parece que no lo has entendido. NO HAY SPOOF de cambiar el lector. Sencillamente pones el firmware del 9504 en el 0225 PORQUE ES EL MISMO HARDWARE. Lo que detecta el Dashboard es el cambio del LECTOR, no del FIRMWARE. Si detectara el cambio del firmware no podrías meterle el LT+ ni ningun firmware custom.

no te enteras jefe !

como pones dicho firmware.. si no se puede sacar un dummy completo de seguridad del 0225 ademas de que el 0225 tiene protección de escritura de firmware , que por esto necesitamos el pcb y el chip desbloqueado para tal fin.. ains...me da que el que no te enteras eres tu [beer]

si solo fuera eso lo que hay que hacer.. para que queremos los añadidos que estan saliendo para este lector ? ratataaaa
Sr.Antúnez escribió:
Hola

Creo que sigues sin enterarte de nada, pero en fin.........se ve que todos somos ignorantes menos tú. No sé cómo siendo tan listo no estás en el equipo de c4eva y ya están todas las 0225 flasheadas ¬_¬

Vamos a ver, te lo vuelvo a explicar y es la última. Os quejáis de que no hay firmware, de que están llegando las pcb's pero no hay nada para meterle, que si C4E ha hecho una estafa mundial, etc etc etc.
Yo te digo, en el caso de que tuvieras tu PCB desbloqueada de TX y pudieras escribir, le puedes meter el LT+ para el 9504 porque son el mismo el hardware, el spoof que detecta la consola es el cambio de lector. Sease, tienes el lector modelo Liteon DG-16D4S con firmware 0225 y le metes el DG-16D2S (FAT) o un BenQ. La consola detecta ese cambio. Ahora, tu puedes comprarte un DG-16D4S que lleve el 9504 y con ello no tenga bloqueo contra escritura, PUEDES reflashearlo al 0225 como han hecho el equipo de pruebas.
El problema que tienes tu, inteligente, es que NO PUEDES ESCRIBIR NADA, no puedes escribir ni un misero 0 en ningún offset.
Lo que te estaba diciendo que si tanto os quejabais de tener la PCB en casa o los Kit para profesionales y no tienes el firmware para el 0225, que le pongas el LT+ 9504 y te va a funcionar. Te enteras ya o te hago un croquis?

EDITO: lokojose
NECESITAS EL PCB PARA ESCRIBIR EL FIRMWARE, NADA MAS. La pcb te viene VACIA.
El Dummy lo puedes sacar sin problemas con el X360usb pro o con una controladora compatible. El único problema es ESCRIBIR el firmware, NADA MAS.
donato has hecho lo que explicas o solo estas adivinando
todojuegos1 escribió:donato has hecho lo que explicas o solo estas adivinando

No tengo la PCB desbloqueada para probarlo pero no tiene porqué haber problema. Si no hay problema de poner el firmware del 0225 es un 9504, al revés tampoco debe haber problema. Eso si, deberías cambiar el Inquiry.bin y el Identify.bin y poner que es un 0225 en vez de un 9504.

Pero vamos, la gente que se queja es porque supongo que ya tiene el PCB en su casa y está amargado porque no puede meter firmware. Que pruebe y nos cuente.

EDITO: ahora que lo pienso, con mas razón debería funcionar. Hay gente que después de meterle la última actualización se le quedó el firmware al 0272 y le metió el LT+ para el 9504 y seguía funcionando el lector sin problemas. Esto es igual pero en vez de ser el 0272 es el 0225.
yo tengo pcb del 9504 es mas lectores enteros. voy a probar pero me pacere que no se va a poder....
Probando....extrayendo archivos del 0225 y grabarlos en un 9504 cambiando yo que se , estoy hablando antes de probarlo pero supongo que el lt 1.9 con archivos del 225 igual no se puede crear bueno a lio...
Donato escribió:Qué pesados y llorones sois. Todo el puto hilo sobre lo mismo de principio a fin.
Saldrá cuando esté listo, punto. Qué os creéis? Que esta gente vive por y para vosotros? El tío estará de vacaciones o haciendo cosas.
Si no haced como el compañero de arriba, pillaros una PS3 o lo que sea. Aquí nadie ha estafado a nadie, ellos te han vendido una placa en la que puedes escribir. Ponle el LT+ para el 9504 que se puede hacer y lo spoofeas diciendo que es el 0225.
Pero vamos, todos los llorones seguro que no tienen ni la placa ni nada.

Donatito, primero si vendes un producto vives de tus clientes, respondiendo a tu pregunta SI..... luego lo que dices no funciona. y si lo has echo explicanos como ya que no a funcionado. si invirtieras tu dinero para dar el servicio a los demas tambien pensarias igual??? no hables si no estas en la posicion de los demas. si a ti no te cuesta, bien por ti tio pero no hay que ser groceros si te molesta tanto no leas y ya.
esto se está desvariando un poquito no?

Donato no crees que esa gilipollez tan básica lo habrá probado más de uno y más de dos? Y cuando no se dice nada es porque sencillamente no funciona. Si no ya te estás poniendo a comprar pcbs y flasheando como un loco 0225 a 50 pavos que en 1 semana te forras
msalas escribió:esto se está desvariando un poquito no?

Donato no crees que esa gilipollez tan básica lo habrá probado más de uno y más de dos? Y cuando no se dice nada es porque sencillamente no funciona. Si no ya te estás poniendo a comprar pcbs y flasheando como un loco 0225 a 50 pavos que en 1 semana te forras

Pero como lo vas a probar si salieron hace nada las PCB's desbloquedas y no hay stock apenas.

http://www.ck3.co.uk/liteon-dg-16d4s-un ... t_pcb.html
http://www.modtraders.co.uk/liteon-dg-1 ... t_pcb.html

Cuando tengas el PCB o en kit para pro instalado, lo pruebas. Ya verás como funciona.

Si no, prueba a poner el un lector 9504 con el dummy extraido de un 0225 en la consola, también debería ir.
Donato escribió:

Pero como lo vas a probar si salieron hace nada las PCB's desbloquedas y no hay stock apenas.

Cuando tengas el PCB o en kit para pro instalado, lo pruebas. Ya verás como funciona.

Si no, prueba a poner el un lector 9504 con el dummy extraido de un 0225 en la consola, también debería ir.

donato el dummy de un 0225 en un 9504 con el nuevo dash te marca spoof esta mas que comprobado
termita1979 escribió:
Donato escribió:

donato el dummy de un 0225 en un 9504 con el nuevo dash te marca spoof esta mas que comprobado

Pues qué raro, qué diferencia hay entre el dummy de un 0225 de un 9504?

Lo que estoy probando es a cargar con JF 1.84 mi dummy.bin del 0225 en el LT+ del 9504 y el inquiry.bin y el indentify.bin no los copia. En cambio, con los del 9504 si que lo hace.
vaya, si que está caliente el patio.

A lo que veo algunos ya han recibido la PCB de desbloqueo, yo he visto u video con lo que estan enviando.

http://www.youtube.com/watch?v=3bBdPo3yQrk

por lo que veo en el video, NO HACE FALTA SOLDAR NADA, al contrario de lo que se dijo que habría que soldar los 5 cables de colores... No hay que soldar NADA porque envian un apaño con clemas para empalmar... me parece un poco cutre, por mi parte creo que lo soldaré.

Luego puede verse un JUMPER de mierda, me imagino que esto será para habilitar/deshabilitar la proteccion de escritura. Pero no logro ver en el video donde coño se coloca. (no veo los pines)

Alguien la tiene ya cambiada? podeis probar a meter el FW del 9504 a ver si va?

Sabe alguien como/donde va el jumper de proteccion escritura?, lo digo porque si se puede poner el jumper en una 9504 sale mas barato cambiar el lector entero que solo la PCB y asi conservas intacto tu original 0225...

un saludo
Según Donato, ya se pueden Flashear las 0225. Pregunto ¿Porque aun nadie las flashea? Si es tan fácil. :-? :-| [boing]
puff cuanto tiempo sin hablar c4eva, alguien sabe algo? que poco me gusta la gente del team xecuter, todo por dinero, mientras que no haya otros hackers aparte de c4eva en la scene de la xbox siempre sera muy pobre y superada por las scenes de las demas consolas.
Donato escribió:Vamos a ver, te lo vuelvo a explicar y es la última. Os quejáis de que no hay firmware, de que están llegando las pcb's pero no hay nada para meterle, que si C4E ha hecho una estafa mundial, etc etc etc.
Yo te digo, en el caso de que tuvieras tu PCB desbloqueada de TX y pudieras escribir, le puedes meter el LT+ para el 9504 porque son el mismo el hardware, el spoof que detecta la consola es el cambio de lector. Sease, tienes el lector modelo Liteon DG-16D4S con firmware 0225 y le metes el DG-16D2S (FAT) o un BenQ. La consola detecta ese cambio. Ahora, tu puedes comprarte un DG-16D4S que lleve el 9504 y con ello no tenga bloqueo contra escritura, PUEDES reflashearlo al 0225 como han hecho el equipo de pruebas.
El problema que tienes tu, inteligente, es que NO PUEDES ESCRIBIR NADA, no puedes escribir ni un misero 0 en ningún offset.
Lo que te estaba diciendo que si tanto os quejabais de tener la PCB en casa o los Kit para profesionales y no tienes el firmware para el 0225, que le pongas el LT+ 9504 y te va a funcionar. Te enteras ya o te hago un croquis?
Hola

Como ya te han dicho no funciona y si funcionase ya estarían las 0225 flasheadas.
Pero macho, tanto llamar ignorante y encima sin tener ni puta idea, empiezas a caerme gordo y a parecerme un "sobrati" que sólo busca armarla.
Ale, aire tío listo, que me tienes hasta la polla con tus tonterías y tus contestaciones de "sobrao".

EDITO: Compañero Alex_Ros, se ve que las flashea Donato en el cuarto de baño de su casa, pero es un supercerebro millonario y no necesita el dinero, ni acepta peticiones de flasheo, él sólo vacila de lo listo que es, sin servirle de absolutamente nada.
En fin, habrá que esperar y no hacer caso a idioteces y cabezonerías de este pobre calibre.
leyendo los irc, me encontre con esta noticia

<k3rn3l>: latest 0225 fw tested 100% so far tonite
<k3rn3l>: first time ive had one working correctly :)
<redeath>: oooohhhhhh
<k3rn3l>: yeah, right ?
<redeath>: very nice
<k3rn3l>: if it wasnt stuck on play dvd it was stucjk on open tray
<k3rn3l>: either / or
<CouRieR>: boot al fine
<k3rn3l>: finally no bugs seen so far
<CouRieR>: no bugs inside
<k3rn3l>: what a bitch
<redeath>: sweet
<CouRieR>: awesome works
<redeath>: care to share
<redeath>: :P
<k3rn3l>: pffft :p
<redeath>: dont be shy
<k3rn3l>: soon im sure
<k3rn3l>: im pushing for a weekend rls
<k3rn3l>: ill see what the big man says
<redeath>: oh that would be nice
<k3rn3l>: brb - playing BO on a 0225 - na na na naa naaaa :p

<K3rn3l> el betatester que se ha encargado ultimamente de proporcionar informacion dice que el FW 0225 esta testeado al 100% y no presenta problemas, el cree que el fin de semana podria ser liberado, pero habra que preguntarle al gran jefe (C4EVA), segun sus palabras
y termina burlandose de los otros moderadores del irc diciendoles que el esta jugando black ops en un 0225 - na na na naa naaaa
(mensaje borrado)
todojuegos1 escribió:leyendo los irc, me encontre con esta noticia

...

dónde se pueden leer esos ircs? no es que desconfíe de tus fuentes. al contrario. quiero estar mejor informado que lo que se puede leer por c4eva.
todojuegos1 escribió:leyendo los irc, me encontre con esta noticia

<k3rn3l>: soon im sure
<k3rn3l>: im pushing for a weekend rls
<k3rn3l>: ill see what the big man says
<redeath>: oh that would be nice
<k3rn3l>: brb - playing BO on a 0225 - na na na naa naaaa :p

<K3rn3l> el betatester que se ha encargado ultimamente de proporcionar informacion dice que el FW 0225 esta testeado al 100% y no presenta problemas, el cree que el fin de semana podria ser liberado, pero habra que preguntarle al gran jefe (C4EVA), segun sus palabras
y termina burlandose de los otros moderadores del irc diciendoles que el esta jugando black ops en un 0225 - na na na naa
naaaa

todojuegos1, me tenias hasta la p.... con tus comentarios contra el team-xecuter/c4eva en todos tus mensajes, pero tengo que reconocer que empiezo a pensar que TIENES RAZON, un saludo
no estoy criticando a nadie, solo reuno informacion leida en los diferentes foros e irc,

La informacion proporcionada anteriormente fue extraida de irc #fw, #c4e, #teamjungle, pueden entrar a los irc pero no pueden preguntar nada que tenga relacion con firmware, porque si lo haces te expulsan
A ver, que llevaba mucho sin pasarme y veo que teneis un follón de cuidado [carcajad] [carcajad]. En primer lugar relajaros y quitaros tensiones, que no merece la pena.

El tema de poner un lector 9540 en una consola con 0225 no se puede sin tener el LT+ 1.x/2.0 de 0225. Simplemente por los chequeos OSIG (Original Drive Signature) y RAMCheck, darían error y lo detectarían como Spoof y no funcionaría.

Y Donato, a ellos les funciona y prueban con unidades 9540 porque tienen ese LT+ 2.0 de 0225, que responde correctamente al OSIG y RAMCheck para 0225, pero no es recíproco si no tenemos el firmware de dicho lector.
Ni teniendo el PCB Switch y el chip MTK alternativo desbloqueado del TX se puede poner un LT+ de otro modelo que no sea el del 0225, porque las comprobaciones en tiempo real darán error y no funcionará. Espero que haya quedado claro.

Un salu2!
Ahora el problema no es el firmware sino que ya no se van a poder fabricar más pcb, así que vuelta a empezar y a buscar otro método
(mensaje borrado)
entonces sigue todo igual para los del 0225 , na de na , paciencia a ver si sale algo bueno antes del mes de agosto [beer]
hoy a hablado y no dice nada claro o eso creo un saludo
como q no ha dicho na; aki tienes su respuesta

<Known> Hi C4eva, do you know when 0225 will be released?

[2011-07-18 10:37AM UTC] #c4e <c4eva> issue resolved,so very very soon!

Por lo q he podido saber creo q esta semana estara en nuetras manos

http://www.youtube.com/watch?v=KPbRgr3S ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=61XPOCkT ... e=youtu.be

y un par de videos de la placa y el chip
termita1979 escribió:
Donato escribió:

Donde estan esa Testeo???

racingspook escribió:yo tengo pcb del 9504 es mas lectores enteros. voy a probar pero me pacere que no se va a poder....
Probando....extrayendo archivos del 0225 y grabarlos en un 9504 cambiando yo que se , estoy hablando antes de probarlo pero supongo que el lt 1.9 con archivos del 225 igual no se puede crear bueno a lio...

ya probaste??
Por fin os puedo anunciar, que esta madrugada será el día. Ahora mismo me acaban de confirmar esto:
0272/0225/0401 v1.9 LT+ FW is ready and will be released tonight.

Por lo tanto parece que ya lo van a liberar. Un salu2!
me estas diciendo que sale hoy por la noche???que alegriaaaaa
cbofernandez escribió:me estas diciendo que sale hoy por la noche???que alegriaaaaa

A lo largo de la madrugada de hoy, si se cumple eso de tonight, teniendo en cuenta el horario de la mayoría de ellos.

Un salu2!
edit: no he dicho nada, tengo sueño se ve jejej
se podra hacer espof de 0225 a 9504?un saludo
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67765

esta es la fuente en el item 8 dicen que lo liberan esta noche o mañana de acuerdo a la zona horaria
todojuegos1 escribió:http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67765

esta es la fuente en el item 8 dicen que lo liberan esta noche o mañana de acuerdo a la zona horaria

si en asia ahora son las 8:00 AM, pues lo liberan en su noche, es decir a partir de las 22:00... aqui (en España) seria dentro de 14 horas en adelante, es decir a partir de las 18:00 del miercoles...

digo yo...
lo leo y no lo creo... q buena noticia... por lo menos para los q tienen su pcb y kit pro, jeje... yo no tengo [mad]
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15