› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Holatodojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
Sr.Antúnez escribió:Holatodojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
+1
Alex_Ros escribió:C4eva prepara una estafa Global?
isamu_01 escribió:Sr.Antúnez escribió:Holatodojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
+1
+1 ???
De casualidad saben que la consola tambien funciona con ORIGINALES ????
Si tienes un año com la consola parada, ya deberias haberte comprado aunque sea un original, tambien lo puedes rentar o si de plano estas muy necesitado , pide uno prestado
todojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
Donato escribió:todojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
Owned para ti y para el resto. No te digo que cambies el lector por otro, te digo que pongas el LT+ para el 9504 en tu 0225 al igual que se puede poner el 0225 en un 9504 IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGNORANTES. El hardware es el mismo pero cambia el firmware. Le cambias el Inquiry y el Identify y en vez de poner el 9504 le pones que es un 0225 y a correr. Lo que no puedes hacer es cambiar tu Lite On por el lector de una Fat (ya sea otro Lite On, BenQ, Sammy..).
Te digo yo...
EDITO: Si tuvieras la consola desde hace un año, tendrías un 9504. No llores.
Ahora, yo también tengo una Slim con 0225 y qué hago? Me los compro de Zavvi.es. Por 60€ me he pillado: Alan Wake (12€), Ninja Gaiden 2(12€), Halo Reach Edicion Coleccionista (21€) y FFXIII (13€).
Si mirais, el Mass Effect 2 estaba ayer a 8.50€.
EDITO2: Sabéis que significa Spoof? Significa "Engañar". Cuando decía que lo spoofes es que pongas que es un 0225 en el firmware en vez de un 9504.
lokojose escribió:Donato escribió:todojuegos1 escribió:se nota que eres ignorante donato, no ves que las slim no se pueden spoofear, si tuvieras una consola parada hace como un año, tambien estarias reclamando
Owned para ti y para el resto. No te digo que cambies el lector por otro, te digo que pongas el LT+ para el 9504 en tu 0225 al igual que se puede poner el 0225 en un 9504 IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGNORANTES. El hardware es el mismo pero cambia el firmware. Le cambias el Inquiry y el Identify y en vez de poner el 9504 le pones que es un 0225 y a correr. Lo que no puedes hacer es cambiar tu Lite On por el lector de una Fat (ya sea otro Lite On, BenQ, Sammy..).
Te digo yo...
EDITO: Si tuvieras la consola desde hace un año, tendrías un 9504. No llores.
Ahora, yo también tengo una Slim con 0225 y qué hago? Me los compro de Zavvi.es. Por 60€ me he pillado: Alan Wake (12€), Ninja Gaiden 2(12€), Halo Reach Edicion Coleccionista (21€) y FFXIII (13€).
Si mirais, el Mass Effect 2 estaba ayer a 8.50€.
EDITO2: Sabéis que significa Spoof? Significa "Engañar". Cuando decía que lo spoofes es que pongas que es un 0225 en el firmware en vez de un 9504.
te recuerdo que si tienes el dashboard kinect o en adelante, no sirven los spoof..
Tambien que el lizard y el otro ,no sacan bien las keys de la slim 0225 y se quito el generar los archivos necesarios..si con un simple spoof sirviera no crees que nadie estaria esperando el pcb y los chips para poder escribir el lt+ ?
HolaDonato escribió:Vuelve a leer que parece que no lo has entendido. NO HAY SPOOF de cambiar el lector. Sencillamente pones el firmware del 9504 en el 0225 PORQUE ES EL MISMO HARDWARE. Lo que detecta el Dashboard es el cambio del LECTOR, no del FIRMWARE. Si detectara el cambio del firmware no podrías meterle el LT+ ni ningun firmware custom.
Donato escribió:Vuelve a leer que parece que no lo has entendido. NO HAY SPOOF de cambiar el lector. Sencillamente pones el firmware del 9504 en el 0225 PORQUE ES EL MISMO HARDWARE. Lo que detecta el Dashboard es el cambio del LECTOR, no del FIRMWARE. Si detectara el cambio del firmware no podrías meterle el LT+ ni ningun firmware custom.
Sr.Antúnez escribió:HolaDonato escribió:Vuelve a leer que parece que no lo has entendido. NO HAY SPOOF de cambiar el lector. Sencillamente pones el firmware del 9504 en el 0225 PORQUE ES EL MISMO HARDWARE. Lo que detecta el Dashboard es el cambio del LECTOR, no del FIRMWARE. Si detectara el cambio del firmware no podrías meterle el LT+ ni ningun firmware custom.
Creo que sigues sin enterarte de nada, pero en fin.........se ve que todos somos ignorantes menos tú. No sé cómo siendo tan listo no estás en el equipo de c4eva y ya están todas las 0225 flasheadas
todojuegos1 escribió:donato has hecho lo que explicas o solo estas adivinando
Donato escribió:Qué pesados y llorones sois. Todo el puto hilo sobre lo mismo de principio a fin.
Saldrá cuando esté listo, punto. Qué os creéis? Que esta gente vive por y para vosotros? El tío estará de vacaciones o haciendo cosas.
Si no haced como el compañero de arriba, pillaros una PS3 o lo que sea. Aquí nadie ha estafado a nadie, ellos te han vendido una placa en la que puedes escribir. Ponle el LT+ para el 9504 que se puede hacer y lo spoofeas diciendo que es el 0225.
Pero vamos, todos los llorones seguro que no tienen ni la placa ni nada.
msalas escribió:esto se está desvariando un poquito no?
Donato no crees que esa gilipollez tan básica lo habrá probado más de uno y más de dos? Y cuando no se dice nada es porque sencillamente no funciona. Si no ya te estás poniendo a comprar pcbs y flasheando como un loco 0225 a 50 pavos que en 1 semana te forras
Donato escribió:msalas escribió:esto se está desvariando un poquito no?
Donato no crees que esa gilipollez tan básica lo habrá probado más de uno y más de dos? Y cuando no se dice nada es porque sencillamente no funciona. Si no ya te estás poniendo a comprar pcbs y flasheando como un loco 0225 a 50 pavos que en 1 semana te forras
Pero como lo vas a probar si salieron hace nada las PCB's desbloquedas y no hay stock apenas.
http://www.ck3.co.uk/liteon-dg-16d4s-un ... t_pcb.html
http://www.modtraders.co.uk/liteon-dg-1 ... t_pcb.html
Cuando tengas el PCB o en kit para pro instalado, lo pruebas. Ya verás como funciona.
Si no, prueba a poner el un lector 9504 con el dummy extraido de un 0225 en la consola, también debería ir.
termita1979 escribió:Donato escribió:msalas escribió:esto se está desvariando un poquito no?
Pero como lo vas a probar si salieron hace nada las PCB's desbloquedas y no hay stock apenas.
Cuando tengas el PCB o en kit para pro instalado, lo pruebas. Ya verás como funciona.
Si no, prueba a poner el un lector 9504 con el dummy extraido de un 0225 en la consola, también debería ir.
donato el dummy de un 0225 en un 9504 con el nuevo dash te marca spoof esta mas que comprobado
HolaDonato escribió:Vamos a ver, te lo vuelvo a explicar y es la última. Os quejáis de que no hay firmware, de que están llegando las pcb's pero no hay nada para meterle, que si C4E ha hecho una estafa mundial, etc etc etc.
Yo te digo, en el caso de que tuvieras tu PCB desbloqueada de TX y pudieras escribir, le puedes meter el LT+ para el 9504 porque son el mismo el hardware, el spoof que detecta la consola es el cambio de lector. Sease, tienes el lector modelo Liteon DG-16D4S con firmware 0225 y le metes el DG-16D2S (FAT) o un BenQ. La consola detecta ese cambio. Ahora, tu puedes comprarte un DG-16D4S que lleve el 9504 y con ello no tenga bloqueo contra escritura, PUEDES reflashearlo al 0225 como han hecho el equipo de pruebas.
El problema que tienes tu, inteligente, es que NO PUEDES ESCRIBIR NADA, no puedes escribir ni un misero 0 en ningún offset.
Lo que te estaba diciendo que si tanto os quejabais de tener la PCB en casa o los Kit para profesionales y no tienes el firmware para el 0225, que le pongas el LT+ 9504 y te va a funcionar. Te enteras ya o te hago un croquis?
todojuegos1 escribió:leyendo los irc, me encontre con esta noticia
<k3rn3l>: latest 0225 fw tested 100% so far tonite
<k3rn3l>: first time ive had one working correctly
<redeath>: oooohhhhhh
<k3rn3l>: yeah, right ?
<redeath>: very nice
<k3rn3l>: if it wasnt stuck on play dvd it was stucjk on open tray
<k3rn3l>: either / or
<CouRieR>: boot al fine
<k3rn3l>: finally no bugs seen so far
<CouRieR>: no bugs inside
<k3rn3l>: what a bitch
<redeath>: sweet
<CouRieR>: awesome works
<redeath>: care to share
<redeath>:
<k3rn3l>: pffft
<redeath>: dont be shy
...
todojuegos1 escribió:leyendo los irc, me encontre con esta noticia
<k3rn3l>: latest 0225 fw tested 100% so far tonite
<k3rn3l>: first time ive had one working correctly
<redeath>: oooohhhhhh
<k3rn3l>: yeah, right ?
<redeath>: very nice
<k3rn3l>: if it wasnt stuck on play dvd it was stucjk on open tray
<k3rn3l>: either / or
<CouRieR>: boot al fine
<k3rn3l>: finally no bugs seen so far
<CouRieR>: no bugs inside
<k3rn3l>: what a bitch
<redeath>: sweet
<CouRieR>: awesome works
<redeath>: care to share
<redeath>:
<k3rn3l>: pffft
<redeath>: dont be shy
<k3rn3l>: soon im sure
<k3rn3l>: im pushing for a weekend rls
<k3rn3l>: ill see what the big man says
<redeath>: oh that would be nice
<k3rn3l>: brb - playing BO on a 0225 - na na na naa naaaa
<K3rn3l> el betatester que se ha encargado ultimamente de proporcionar informacion dice que el FW 0225 esta testeado al 100% y no presenta problemas, el cree que el fin de semana podria ser liberado, pero habra que preguntarle al gran jefe (C4EVA), segun sus palabras
y termina burlandose de los otros moderadores del irc diciendoles que el esta jugando black ops en un 0225 - na na na naa
naaaa
termita1979 escribió:Donato escribió:msalas escribió:esto se está desvariando un poquito no?
donato el dummy de un 0225 en un 9504 con el nuevo dash te marca spoof esta mas que comprobado
racingspook escribió:yo tengo pcb del 9504 es mas lectores enteros. voy a probar pero me pacere que no se va a poder....
Probando....extrayendo archivos del 0225 y grabarlos en un 9504 cambiando yo que se , estoy hablando antes de probarlo pero supongo que el lt 1.9 con archivos del 225 igual no se puede crear bueno a lio...
cbofernandez escribió:me estas diciendo que sale hoy por la noche???que alegriaaaaa
todojuegos1 escribió:http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67765
esta es la fuente en el item 8 dicen que lo liberan esta noche o mañana de acuerdo a la zona horaria