[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

sergi333 escribió:algien me puede aclarar que es un add-on , que no tengo ni idea , y en que consiste esa version para usuarios de hacerlo en casa . gracias [bye]

Pues basicamente un add-on es un "añadido"

consiste en un pequeño circuito electronico que se "añadirá" a los lectores de la SLIM con FW 0225 para posibilitar la escritura del nuevo FW LT+ 2.0 (cuando se libere), ya que eso lectores tienen la peculiaridad de tener un sistema que bloquea la escritura en ellos.

segun parece va a haber 2 versiones, una que compras ya hecha (para conectarla) y otra que te puedes fabricar en casa con algun conocimiento de electronica, PCB, componentes, soldadura...

Un saludo.
o sea, que en cuanto saquen el firm para 0225 habrá que buscar, por lo menos en mi caso que no tengo ni idea ni de abrir la consola, un tecnico o empresa de las que ahora te preparan la 9504 no?
E ACA LO ULTIMO QUE ADICHO
05/30/2011 13:16 UTC] # FW <[posta]> c4eva cuántos más semanas u estimar la espera de nuevos FW
[05/30/2011 13:18 UTC] <c4eva> FW # esperemos que pronto, la prueba está en marcha!
FW [05.30.2011 13:24 UTC] # <kublai> c4eva: la voluntad del Phat lite complementos se incluirán en el paquete de 2.0 lt?
[05/30/2011 13:25 UTC] # FW <c4eva> sí
[05/30/2011 13:33 UTC] # <DanqeR> FW ¿hay algún progreso para el complemento de 0.225 desbloquear? y también para 0225 cfw
FW [05.30.2011 13:40 UTC] # <c4eva> 0225,0401 en la prueba, kits de desbloquear pronto

Encual quier momento sale y al addon falta poko hay que estar pendientes
Hola, alguien puede decirme donde puedo seguir los progresos de la escena de playstation 3... para ver como van los flasheos y demás... por favor pongan alguna página o a foro...

Un saludo!
Emeka escribió:Hola, alguien puede decirme donde puedo seguir los progresos de la escena de playstation 3... para ver como van los flasheos y demás... por favor pongan alguna página o a foro...

Un saludo!

foro_playstation-3-scene_163 ..amigo podrías leer un poco en cerio cawento
amigos hace dias extraje la key de mi 0225, lo hice antes de flashear, dos veces por si acaso. con el jf 1.81 al principio dio error pero la extrajo luego, el problemas es q al actualizar el dash quice probar a sacar la key con el nuevo jf 1.83 y no la extrae, sale error a cada rato, porque pasara esto? si antes la extraje con el jf 1.81, apago la pc y vuelvo a intentar y me sale failed, el jf me sale verificada la key q saque antes pero no me la extrae de nuevo, [+furioso] esta key q extraje antes de actualizar el dash me sirve para cuando salga el lt 2.0 verdad?
en una comunidad argentina muy conocida se dice que los juegos GODs siguen funcionando normalmente solo es cuestion de volver a subir los perfiles hechos con el nuevo dash, alguien sabe algo de esto?
dicen que con el nuevo jungle1.83 ya se puede sacar las llaves completas con una VIa6421, sera cierto , alguien lo ha probado,

y por cierto saben si valdra tambien el x360usbpro para sacar las keys de 0225 ?
chakpunknk escribió:dicen que con el nuevo jungle1.83 ya se puede sacar las llaves completas con una VIa6421, sera cierto , alguien lo ha probado,

y por cierto saben si valdra tambien el x360usbpro para sacar las keys de 0225 ?

¿donde has leido eso?
seria bueno que fuera sierto, asi nos evitamos de comprar el usbxbox
xiromen escribió:
chakpunknk escribió:dicen que con el nuevo jungle1.83 ya se puede sacar las llaves completas con una VIa6421, sera cierto , alguien lo ha probado,

¿donde has leido eso?
seria bueno que fuera sierto, asi nos evitamos de comprar el usbxbox

pues mira lo que puso el amigo aqui
hilo_jungleflasher-0-1-83-compatible-con-nuevos-fw_1623667_s60

McClane escribió:para el que le interese, con ninguna de las anteriores versiones de JF y probando con unos 4 ordenadores diferentes, cada uno con su placa base e incluso con la tarjeta VIA (ya hablé de esto en otro hilo) no he tenido manera de sacar la key de un 0225. con esta ultima version la he sacado a la primera y sin problemas. ahora probaré un spoof a un ms28 ya que la consola no está actualizada y de momento tiraré con este método hasta que tengamos el CFW nuevo

edito: al final no he podido hacer el spoof al ms28, no se cual habrá sido el error pero no ha habido manera, eso si, probando con un 74850 que tenia de reserva funciona perfectamente, lastima que si actualizo me cargo el spoof

seria interesando que alguien tenga la oportunidad de probar esto , porque la verdad, con el nuevo jungle segun leo el dice que si se puede con la via, pero no se si la consola de el ya tenia el ultimo dash o no

a ver si alguien puede empezar a realizar pruebas, a ver que tal
en la pagina de c4eva speaks ya pusieron precio a su juguetito:

The kit is permanent, and is 1 per drive and cannot be removed.

There will be a Pro Modders kit for professional installers that will be around $20.

There will be an EZ-Fit No-Solder kit that anyone can install that will be around $75.

When this mod is installed, the write protect of the drive can then be controlled by the user at all times.

en pocas palabras si eren muy bueno para soldar 20 dollares y si no sabes nada de esto 75 dollares y uno por lector ¬_¬. el precio es ridiculo, como va a ser mas caro que un lector de 360 nuevo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]
y digo yo... no es más rentable para los que tenemos un 0225 comprar un lector 9504 y flashearlo?
yo no veo ningun sitio donde lo vendan, la verdad ya estoy aburrido de esperar al firm, y no me importaría comprar un 9504 si es seguro que podría servir claro esta.como el hardware es el mismo 9504 y 0225, en teoría debería de servir.
No entiendo muy bien osea que el kit agalo usted mismo saldria por 20 dolares?
yo creo que hay que leer entre lineas

estan diciendo, si quieres seguir con las poyaditas de flasheo y actualizacion y abriendo la consola cada dos por tres elige la opcion de 20 dolares

y si prefieres dejarte de tonterias ya comprate el 360key que te va a salir mas a cuenta que comprarte nuestra jilipollez de invento que te va a salir mas cara que una xbox de segunda mano

yo flipo con la gente esta... 75pavos para los inexpertos de que esta exo el aparatejo de soldaduras con oro?

en fin como dije antes en otro hilo esto me ha hecho decantarme por esperar y comprarme de cabeza el 360 key, ya que no solo son los 75 pavazos d la mierda esta sino son los 40 pavos del 360usbpro (cosa la cual mucha gente tendra que comprar porque segun dicen el numero de chipsets que reconozcan al 0225 es reducidisimo) mas el kit de apertura para no dejar marcas 14 pavos y si ya encima quieres el aparatito ese para darle corriente al lector y no tenerlo conectado a la consola 10 pavos mas y a esto le sumas los gastos de envio... vamos que me sale igual que la consola

saludos!!!!!
Tengo una gran duda, ellos hablan de que el juguete debe estar permanentemente en la unidad, pero ya al escribir el FW ya se viola la seguridad de las 0225, y ellos mismos han afirmado que el bloqueo lo causa el FW y ellos dicen después que pueden controlar la escritura, aun sigo sin comprender ¿De verdad sera obligatorio mantener el juguetico conectado?

A mi en lo particular no me interesa controlar la escritura, lo que mas me importa es que pueda leer mis backun en realidad!!!
Por lo que deduzco en el 0225 nunca se escribe el firware nuevo.Lo que ara ese aparatito es algo virtual,un metodo de engañar que tiene el lt 2.0,pero que nunca llega a escribirlo de ahy que tiene que estar siempre puesto ya que si se quitara volvería a su estado original.Bueno son solo deducciones ya lo sabremos seguro con el tiempo
gianfap escribió:Tengo una gran duda, ellos hablan de que el juguete debe estar permanentemente en la unidad, pero ya al escribir el FW ya se viola la seguridad de las 0225, y ellos mismos han afirmado que el bloqueo lo causa el FW y ellos dicen después que pueden controlar la escritura, aun sigo sin comprender ¿De verdad sera obligatorio mantener el juguetico conectado?

A mi en lo particular no me interesa controlar la escritura, lo que mas me importa es que pueda leer mis backun en realidad!!!

Tengo la misma duda, pero eso de que el aparatito debe estar siempre conectado, esto sera por dentro o se vera el aparato por fuera ???

Ya hay imagen del Add-on ???? Cuando saldra ???
si la opcion de carga de juegos desde disco duro externo funcionara bien eso seria ideal , sobre todo para gente que no usamos el live , asi que ya veremos , nos toca esperar [bye]
al parecer tendremos chips igual que los de ps2, si sacas el chip vuelve a original

por una parte puede ser conveniente, cableamos y colocamos el add-on por fuera de la consola y si quisieramos jugar online lo desconectamos
todojuegos1 escribió:al parecer tendremos chips igual que los de ps2, si sacas el chip vuelve a original

por una parte puede ser conveniente, cableamos y colocamos el add-on por fuera de la consola y si quisieramos jugar online lo desconectamos

creo que por alli va el asunto creo que sera un modchip , para escribir, pero igual mejor soldar para los que sabemos, que $75 es mucho, pero ya lesvan a caer los clones que es mas facil que lo saquen

bueno por el momento creo que tendremos que conseguir minimo chipset compatibles, para empezar a adelantar el trabajo
Miguejun escribió:Por lo que deduzco en el 0225 nunca se escribe el firware nuevo.Lo que ara ese aparatito es algo virtual,un metodo de engañar que tiene el lt 2.0,pero que nunca llega a escribirlo de ahy que tiene que estar siempre puesto ya que si se quitara volvería a su estado original.Bueno son solo deducciones ya lo sabremos seguro con el tiempo

+1, tambien creo q sea asi [poraki]
Es parecido al LT switch actual, tiene un interruptor que te permite reprogramar el chip...
sithpacheco escribió:
gianfap escribió:Tengo una gran duda, ellos hablan de que el juguete debe estar permanentemente en la unidad, pero ya al escribir el FW ya se viola la seguridad de las 0225, y ellos mismos han afirmado que el bloqueo lo causa el FW y ellos dicen después que pueden controlar la escritura, aun sigo sin comprender ¿De verdad sera obligatorio mantener el juguetico conectado?

Tengo la misma duda, pero eso de que el aparatito debe estar siempre conectado, esto sera por dentro o se vera el aparato por fuera ???

Ya hay imagen del Add-on ???? Cuando saldra ???

Me imagino que habilitaràn la protecciòn contra escritura en el LT+ 2.0 (0225) para hacerlo"seguro" en xbox live (algo poco posible despuès de que Microsoft demostrara que puede flashear consolas con una simple actualizaciòn), aunque podrìan dejar la protecciòn deshabilitada y usar su aparatito sòlo una vez por PCB. Evidentemente todo es sòlo negocio del TX.
bueno los del 0225 no parece que tengamos novedades asi que seguimos por aqui a la espera de la liberacion :)
C4eva dijo que las pruebas del 0225 las hizo en un 9504 porque era el mismo hardware, lo único que cambia es que en el 0225 hay protección contra escritura y de ahi todo el rollo este addons... entonces, no sería mejor opción comprar un 9504 y flashearlo? ademas de tener un lector de repuesto sería mucho más sencillo sin tener que liarse en addons, chips o lo que sea. O es que hay algún problema de spoof o algo parecido?

Yo ya había pensado de comprar otro lector porque sería la primera vez que flasheo y me gustaría dejar el lector original por si acaso, ademas quien sabe si en futuros dash tambien iría bien por si vuelven a flashear el lector los de microsoft poder cambiarlo o lo que sea. Como lo veis? no creeis que sería la mejor opción para los que tenemos la 0225?
aqui otro con el 0225. no se como puede salir de precio y sobretodo donde se venden pero no parece mala opcion comprar un 9504 y flashearlo y si el dia de mañana se estropea siempre tengo el 0225 que para entonces ya abran sacado algo....digo yo..
bossito escribió:aqui otro con el 0225. no se como puede salir de precio y sobretodo donde se venden pero no parece mala opcion comprar un 9504 y flashearlo y si el dia de mañana se estropea siempre tengo el 0225 que para entonces ya abran sacado algo....digo yo..

Sale mas a cuenta que el add-on, pero la cuestion es: "donde comprar un lector 9504?" porque me da a mi que no son tan faciles de encontrar ya. La otra opcion es esperarse un mesecito de nada y ver como responde el x360key y sus respectivos clones. Yo fui de los impacientes del psjailbreak y pague 100 euracos bien buenos y luego los clones valian 10 euros... asi que paciencia, esta vez no me pienso desesperar, que sale caro.
vasolechecongalletas escribió:
bossito escribió:aqui otro con el 0225. no se como puede salir de precio y sobretodo donde se venden pero no parece mala opcion comprar un 9504 y flashearlo y si el dia de mañana se estropea siempre tengo el 0225 que para entonces ya abran sacado algo....digo yo..

Sale mas a cuenta que el add-on, pero la cuestion es: "donde comprar un lector 9504?" porque me da a mi que no son tan faciles de encontrar ya. La otra opcion es esperarse un mesecito de nada y ver como responde el x360key y sus respectivos clones. Yo fui de los impacientes del psjailbreak y pague 100 euracos bien buenos y luego los clones valian 10 euros... asi que paciencia, esta vez no me pienso desesperar, que sale caro.

pues eso, no desesperarse que esta gente se aprovecha de eso... un poco de paciencia y seguro que lo acabamos agradeciendo... un saludo!

De precio a mi me costó un 9504 (real, comprobado con JF), con gastos de envio desde Alemania por 60€.
Yo cuando salga el modo de flashear el 0225 veré si le sueldo el addon pro o le inyecto la key y el flash del 0225 al 9504, lo que vea que es mas rapido.

Me parece a mi, que 70$ (unos 70€) por un addon "hagalo usted mismo" es demasiado caro, ademas del tiempo de espera hasta que haya stock del mismo, porque casi todo el mundo optará por esta opcion. Por un precio similar puedes tener un x360key y, por menos (segun especulan por ahi), un XODE, olvidandose con estos de volver a grabar dvd's.
para los que tenemos 0225 y hemos actualizado ¿se puede jugar a games of demand con los juegos que teniamos antes? esque me sale perfil corrupto , ayuda , gracias :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que me temía, la fecha de lanzamiento del x360key ha cambiado a Julio, estos están esperando a que c4eva lance el firm, seguro que estos dispositivos dependen para poder funcionar de los firm de c4eva y por eso tarda en salir.Si no hay LT+, no hay XODE ni 360key me juego un huevo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Miguejun escribió:
sergi333 escribió:donde puedo conseguir perfiles para assassins creed 1 y 2 , nfs shigt, dirt, colin mcrae,prince of persia,batman,y demas juegos que tengo , gracias [bye]

De los que as puesto no ha salido aun el perfil ,el mas semejante es el dirt 2 que si a salido

sabeis que esto esta prohibido en este foro ¿no?
los perfile para jugar gratis hay 200 foros donde preguntar y ademas es que este no es el hilo adecuado(que eso si fastidia)
ivangelillo escribió:
Miguejun escribió:
sergi333 escribió:donde puedo conseguir perfiles para assassins creed 1 y 2 , nfs shigt, dirt, colin mcrae,prince of persia,batman,y demas juegos que tengo , gracias [bye]

De los que as puesto no ha salido aun el perfil ,el mas semejante es el dirt 2 que si a salido

sabeis que esto esta prohibido en este foro ¿no?
los perfile para jugar gratis hay 200 foros donde preguntar y ademas es que este no es el hilo adecuado(que eso si fastidia)

parecen nuevos ,

regresando al tema principal, creo que esperaremos todo el mes completo porque veo que no hay avanzes, porque porq porq, [boing] [boing] [boing]
Gracias a DIOS ya he vendido mi XBOX 360 SLIM 0225. Me paso a PS3.

Y creo que este IMBÉCIL solo esta vacilando a los tontos. Y se los va a seguir vacilando hasta que pueda. Para poder vender sus aparatitos. Es un estafador y no le importa engañar a nadie. Tiene ofreciendo el Flasheo para 0225 mas 7 meses. Primero decia que salia antes de navidad ya estamos a Junio.
oldplayer escribió:Lo que me temía, la fecha de lanzamiento del x360key ha cambiado a Julio, estos están esperando a que c4eva lance el firm, seguro que estos dispositivos dependen para poder funcionar de los firm de c4eva y por eso tarda en salir.Si no hay LT+, no hay XODE ni 360key me juego un huevo.

Si siempre han puesto que sale en julio XD
Donato escribió:
oldplayer escribió:Lo que me temía, la fecha de lanzamiento del x360key ha cambiado a Julio, estos están esperando a que c4eva lance el firm, seguro que estos dispositivos dependen para poder funcionar de los firm de c4eva y por eso tarda en salir.Si no hay LT+, no hay XODE ni 360key me juego un huevo.

Si siempre han puesto que sale en julio XD

Y como he estado yo para leer junio, será de las ganas que tengo de que salga [carcajad].
estoy muy impaciente ya, desde luego el firm testearse se va a testear bien. y el 360 key también.
esto lo saco un amigo del irc

10:55] <@k3rn3l> i will know our final results in 12 hours
[10:55] <redeath_> i will have to buy one
[10:56] <@k3rn3l> so far both kits are looking great
...[10:56] <@k3rn3l> the pro modders kit works 100%
[10:56] <@k3rn3l> the no solder ez-fit kit is about 90%
[10:56] <@PsWii60> 12 hrs china wakes up
[10:56] <@PsWii60> ?
[10:56] <@k3rn3l> a few more tests - just waiting on the staff to wake up
[10:56] <@k3rn3l> ^^^
[10:56] <@k3rn3l> then 0225 CFW can be released
[10:57] <redeath_>
[10:57] <dvdxtreme> cool so do you know much about it?cost? ease?i really want some when its here.
[10:57] <n00b258> pro kit more expensive than no-solder?
[10:57] <Rayrayrr>
[10:57] <@k3rn3l> c4evaspeaks.com is innacurate btw
[10:57] <@k3rn3l> (the table)
[10:57] <@k3rn3l> ive already notifid them of the changes required
[10:57] <@k3rn3l> the pro modders kit will be $15 - $20
.................................................. ....
[11:09] <fafa> k3rn3l, you're saying that the 0225fw is in final-testing?
[11:09] <@k3rn3l> its all done and finished
[11:09] <@k3rn3l> just testing the ez-fit no solder version
[11:09] <redeath_> yes good way to make your solution safe
[11:09] <redeath_> bash redeath
[11:09] <fafa> so, you are waiting for release it
[11:09] <Vearth> k3rn3l, any progress on phat benq?
[11:10] <@k3rn3l> which is pretty much 100%
[11:10] <@k3rn3l> a couple of extra bits needed to be added to the 0225 fw for it work well on live

ratataaaa [666]
Ya me emocione ¡¡¡¡¡¡ Parece que ya esta Listo, ahora solo falta ver en que momento se Dignan a Soltarlo, solo espero que no sea problema para mi flasheador y me pueda poner por fin Libertad a mi Xbox 0225 [bad]
Deberian cerrar el Hilo.. por que nuncan Lo actualizan y crear otro OFICIAL!
bueno entonces , se sabe algo bueno a cerca de la liberacion del fw para los 0225 , seguimos por aqui a ver si hay novedades :)
no hay ninguna noticia

no hay preventa de add-on, no hay fecha para la liberacion de 0225 firmware

no hay nada de nada
todojuegos1 escribió:no hay ninguna noticia

no hay preventa de add-on, no hay fecha para la liberacion de 0225 firmware

no hay nada de nada

Yo por eso ACTULIZE Ykinect fun labs esta CHUPADO!..llegue a la idea.. Si quieren que el Hit Gears of war 3.. si o si.. Tendran que sacar un FIRMWARE compatible con el desboard de MAYO!! asi es!!
seguimos sin tener novedades del 0225 , esperamos noticias [bye]
707 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15