[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

gianfap escribió:
nicoda2008 escribió:
duban escribió:no creo q sea facil, (ojala me equivoque) si hay q soldar eso no lo se hacer, y de paso hay q agregarle algun hardware, para los usuarios comunes no lo veo facil como el del 9504 :-? [buuuaaaa]

yo creo que mucho usuarios deberan pasar por caja, asi tengan el conocimiento para flashear, esto sera por la extraccion de la key que como sabemos son pocas las board que soportan la 0225,

personalmente la llevare a un tecnico, ya que aunque tengo la key no tengo materiales profesionales para hacer la tarea, y no me quiero arriesgar..... ojala no demore mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver cuando salga que dificultad va a tener, de esa manera podremos saber si hay que aflojar los bolsillos.
De todas maneras me estoy preparando y practicando.

jajaja, q buena esa foto,,,,
De donde sacaste eso de q son pocas las board q soportan el 0225? la mia es intel h55, sera compatible? la lista q hay en otro hilo es vieja, no salen modelos nuevos, sera la mia compatible? alguien la tiene? [poraki]
gianfap escribió:
nicoda2008 escribió:
duban escribió:no creo q sea facil, (ojala me equivoque) si hay q soldar eso no lo se hacer, y de paso hay q agregarle algun hardware, para los usuarios comunes no lo veo facil como el del 9504 :-? [buuuaaaa]

yo creo que mucho usuarios deberan pasar por caja, asi tengan el conocimiento para flashear, esto sera por la extraccion de la key que como sabemos son pocas las board que soportan la 0225,

personalmente la llevare a un tecnico, ya que aunque tengo la key no tengo materiales profesionales para hacer la tarea, y no me quiero arriesgar..... ojala no demore mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver cuando salga que dificultad va a tener, de esa manera podremos saber si hay que aflojar los bolsillos.
De todas maneras me estoy preparando y practicando.

Imagen

jajajajjaa [qmparto] [plas] que puntazo la foto uno es gianfap pero es que el otro he reconocido que es c4eva jejejej
aporto algunas plcas compatibles;

Intel - ICH8, ICH9, NM10,

No funcionan

VIA 6421, 8237, ICH7 Probado en board intel 945gmt-, tampoco extrae la key 0225

son datos recopilados de esceners de eol,
Jajajajaj, nos descubrieron estamos trabajando en conjunto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si lo de soldar no es tan dificil , todo es ponerse . uno que sabe mucho lo hace mas rapido pero si no sabes te cuesta un poco mas pero al final sale . [bye]
alguna otra placa compatible señores ?
y la intel DQ57TM sera compatible??
aj_angel escribió:y la intel DQ57TM sera compatible??

pruebas y posteas los resultados
Los q tenemos 0225 podemos actualizar trankilamente no? se supone q esta actualizacion no hara na de na con nuestro lector. Un saludo
Hola compis,no suelo postear mucho pero si os sirve de ayuda yo con una asus pq5se plus creo que es ich10 key de 0255 ok aunque tuve q hacer como hacíamos creo que eran los Samsung para ponerlo en 072 tuve que hacer aunque parezca raro lo de la bandeja a medias ,si no es broma y luego la comprobé con un i7 Asus rampage xtreme 2 y un x360usb pro y es la misma todo ok saludos
aureo1 escribió:Hola compis,no suelo postear mucho pero si os sirve de ayuda yo con una asus pq5se plus creo que es ich10 key de 0255 ok aunque tuve q hacer como hacíamos creo que eran los Samsung para ponerlo en 072 tuve que hacer aunque parezca raro lo de la bandeja a medias ,si no es broma y luego la comprobé con un i7 Asus rampage xtreme 2 y un x360usb pro y es la misma todo ok saludos

pues yo no he probado dejando la bandeja a la mitad, habra que ver si sale con ese metodo
nicoda2008 escribió:

es que es el compu de la oficina [sonrisa] , solo en caso de estar seguro llevo la xbox a la ofi y abro el pc.
sino mi jefe [uzi] ratataaaa
aj_angel escribió:
nicoda2008 escribió:

es que es el compu de la oficina [sonrisa] , solo en caso de estar seguro llevo la xbox a la ofi y abro el pc.

Ya lo que faltaba, flashear la xbox en la oficina, así va el pais jajaja
msalas escribió:
aj_angel escribió:
nicoda2008 escribió:

Ya lo que faltaba, flashear la xbox en la oficina, así va el pais jajaja

Pues no solo en la oficina, ahora tambien lo hacen en bicicleta:

http://www.youtube.com/watch?v=ofGbO0aVckE

:D
Drakehash escribió:Pues no solo en la oficina, ahora tambien lo hacen en bicicleta:

[qmparto] a domicilio!!!
aureo1 escribió:Hola compis,no suelo postear mucho pero si os sirve de ayuda yo con una asus pq5se plus creo que es ich10 key de 0255 ok aunque tuve q hacer como hacíamos creo que eran los Samsung para ponerlo en 072 tuve que hacer aunque parezca raro lo de la bandeja a medias ,si no es broma y luego la comprobé con un i7 Asus rampage xtreme 2 y un x360usb pro y es la misma todo ok saludos

quieres aclarar mas como has sacado la key con el x360usb pro.?
estamos tan impacientes q ahora lo q hacemos es decir chistes [beer] , jaja
Hola compis,para chakpunk, simplemente seguí el tutorial que hay en el foro,tres o cuatro intentos probe y nada pero el problema fue que había que actualizar el x360 tras actualizarlo salió a la primera,y a nicoda pruebalo que te doy mi palabra que funciona yo lo hice conel ck3 ,y si lo de los chistes del otro idee va por mi,pues compi yo soy mas serio de lo que piensas no postro por postear esa no esmi forma de ser,el que meconoce te puede dar fe,si no es por mi pues mil disculpas saludos
"Progress is being made by the team, however, on the development of a special conversion process (solderable hardware add-on device) which will allow fw to be written to 0225 drives"

No me extrañaría que haya que soldar un pic en la pcb del lector.
A ver si sale ya la nueva actualización del dash, me da a mi que están esperando a que salga para lanzar el firm.
esto de los firms es un cahcondeo a lo grande, se supone ke iban a sacar el lizar y el usbpro, y ke los firms estaban , ahora se retrasa el 0225, porke me supongo ke este saldra bastante despues de la nueva actualizacion.
en fin esperemos ke todo se solucione lo antes posible, veremos a ver si la acutalizacion de microsoft no de demasiados problemas
y los hitachi de la slim ya ni contar....
aureo1 escribió:Hola compis,para chakpunk, simplemente seguí el tutorial que hay en el foro,tres o cuatro intentos probe y nada pero el problema fue que había que actualizar el x360 tras actualizarlo salió a la primera,y a nicoda pruebalo que te doy mi palabra que funciona yo lo hice conel ck3 ,y si lo de los chistes del otro idee va por mi,pues compi yo soy mas serio de lo que piensas no postro por postear esa no esmi forma de ser,el que meconoce te puede dar fe,si no es por mi pues mil disculpas saludos

mira pero actualizaste el xbox360usbpro o la consola al ultimo dash, esa parte no te entendi ?

si fuera el xbox360usbpro creo que te refieres a la ver18?
Ok compi el x360 a la 1.8 saludos
Drakehash escribió:

Pues no solo en la oficina, ahora tambien lo hacen en bicicleta:

jajajajajajja [qmparto] [qmparto] teleflasheo jejejeje que bueno
esto salio en c4evaspeaks
(hardware add-on) which will allow fw to be written to 0225 drives. This will be in the form of a cheap, solderable kit for pro modders, and a more expensive no-solder do-it-yourself product for end-users.

dice q va a haber una forma barata para modders profesionales (con un kit, soldando por supuesto)
y una forma mas cara con un producto sin soldar y hazlo tu mismo para usuarios finales [toctoc]
duban escribió:esto salio en c4evaspeaks
(hardware add-on) which will allow fw to be written to 0225 drives. This will be in the form of a cheap, solderable kit for pro modders, and a more expensive no-solder do-it-yourself product for end-users.

dice q va a haber una forma barata para modders profesionales (con un kit, soldando por supuesto)
y una forma mas cara con un producto sin soldar y hazlo tu mismo para usuarios finales [toctoc]

nuestros temores confirmados, habra que hacer algun cacharrito para poder flashear, ni modo, me toco pasar por caja, ya q te electronica nanai,

a mi ya me suena a que todo este tiempo en que "supuestamente" era imposible escribir en un 0225,
era para el diseño, fabircacion de los cacharritos que se vendran para facilitar el flasheo
a ver si por lo menos hacen algun addon para el lizard y no nos hacen comprar otro cacharro aparte
Bonito todo. Pero ¿Para cuando lo sacan? Porque aburre esto de tanta espera. Algo que se anunciaba para Diciembre ya es 19 de mayo y nada.
Pero ahy algo que no me cuadra, como se va a colocar sin soldar?
Bueno ya lo comprobaremos y a ver si sacan algo gratuito jejeeje [carcajad] o de bajo coste tarjetas sata, etc, no perifericos del estilo usb pro o lizard que haga el 0225 compatibles con nuestras placas base, que yo por lo menos aun no puedo sacar la key de mi lector.
Nuevo tablero de información y actualización de 0225 Desbloquear actualización

Publicado por Xecuter 19 de mayo de 2011 en los artículos destacados | 0 comentarios
Por varias semanas un equipo ha estado trabajando duro en preparación para el lanzamiento del nuevo impulso que comenzó a lanzar hoy (2.0.13146).

A pesar de que han sido tranquila en las últimas semanas, el trabajo ha sido feroz con un gran grupo de talentosos, y muy bien conocida escena de los individuos, que revienta el culo para asegurarse de que la labor de la escena 360 sigue rodando.

Así que ahora que ha comenzado el despliegue, el equipo puede comenzar a poner en práctica gran parte del trabajo en el despacho a consumo público.

Aquí hay algunas cosas de la nota para que tenga una idea de lo que viene:

Después de la actualización del FW unidad también se actualiza con un FW nuevas acciones, haciendo que la unidad no puede reproducir copias de seguridad (por ahora).
Cuando las unidades se revivió de nuevo con LT FW AP2.5 los anteriores títulos de parches no son el arranque ya (se espera y se actualizará con nuevos XBC y 0800)
Parece que la primera actualización sólo ha sido enviada a Liteon DG-16D2S y unidades Liteon DG-16D4S (sin confirmar)
El lugar clave en los modelos de Phat se encuentra ahora en un área diferente, por lo que una nueva JF será lanzado para dar cabida a este cambio que ya se había previsto de antemano.
Se ha avanzado ampliamente a todos los retos AP2.5 nuevo. Nueva 0800 FW BENQ está casi listo.
Hay una nueva XBC (Xbox Backup Creator) que ha sido diseñado junto con el nuevo 0800 FW rasga - te va a encantar
Habrá FW LT nuevo para todas las nuevas versiones que han sido puestos en libertad.
progreso XGD3 se está realizando y que habrá una actualización sobre esto pronto.
Hemos recibido informes sin verificar que después de la actualización a una unidad de 9.504 adelgazar la protección contra escritura se habilitó como el 0.225 unidades (sin confirmar)
Todas las claves leer delgado y esbelto escribir rutinas han cambiado también (una vez más plenamente a la prevista). Puede arreglar fácilmente con el nuevo JF
También confirman que tenemos una solución a todos los desbloquear todas las 0.225 unidades para que pueda escribir el firmware. Esto ha sido 100% comprobado y de trabajo y estamos produciendo los addons en estos momentos y tendrá a su disposición tan pronto como sea posible. Daremos a conocer dos versiones, un kit para modders profesional para ofrecer como un servicio y también un dispositivo tipo mod bricolaje que los usuarios pueden instalar. Hay mucho que hacer, así que estamos trabajando lo más rápido posible en todos los proyectos.

Así que en los próximos días o semanas se puede esperar nuevos firmwares teniente de 0225 y otros, un nuevo Flasher Selva, un nuevo FW 0800 con el apoyo AP2.5 nueva, un nuevo Creador Xbox copia de seguridad y un addon para desbloquear 0225 y 0401 Liteon DG -14DS unidades (que también funcionará en 9504 conduce demasiado si se bloquea)

Si usted tiene cualquier corrección o la entrada de otro, por favor siéntase libre de comentar en este hilo del foro: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=65152
gianfap escribió:Nuevo tablero de información y actualización de 0225 Desbloquear actualización

Publicado por Xecuter 19 de mayo de 2011 en los artículos destacados | 0 comentarios
Por varias semanas un equipo ha estado trabajando duro en preparación para el lanzamiento del nuevo impulso que comenzó a lanzar hoy (2.0.13146).

A pesar de que han sido tranquila en las últimas semanas, el trabajo ha sido feroz con un gran grupo de talentosos, y muy bien conocida escena de los individuos, que revienta el culo para asegurarse de que la labor de la escena 360 sigue rodando.

Así que ahora que ha comenzado el despliegue, el equipo puede comenzar a poner en práctica gran parte del trabajo en el despacho a consumo público.

Después de la actualización del FW unidad también se actualiza con un FW nuevas acciones, haciendo que la unidad no puede reproducir copias de seguridad (por ahora).
Cuando las unidades se revivió de nuevo con LT FW AP2.5 los anteriores títulos de parches no son el arranque ya (se espera y se actualizará con nuevos XBC y 0800)
Parece que la primera actualización sólo ha sido enviada a Liteon DG-16D2S y unidades Liteon DG-16D4S (sin confirmar)
El lugar clave en los modelos de Phat se encuentra ahora en un área diferente, por lo que una nueva JF será lanzado para dar cabida a este cambio que ya se había previsto de antemano.
Se ha avanzado ampliamente a todos los retos AP2.5 nuevo. Nueva 0800 FW BENQ está casi listo.
Hay una nueva XBC (Xbox Backup Creator) que ha sido diseñado junto con el nuevo 0800 FW rasga - te va a encantar
Habrá FW LT nuevo para todas las nuevas versiones que han sido puestos en libertad.
progreso XGD3 se está realizando y que habrá una actualización sobre esto pronto.
Hemos recibido informes sin verificar que después de la actualización a una unidad de 9.504 adelgazar la protección contra escritura se habilitó como el 0.225 unidades (sin confirmar)
Todas las claves leer delgado y esbelto escribir rutinas han cambiado también (una vez más plenamente a la prevista). Puede arreglar fácilmente con el nuevo JF
También confirman que tenemos una solución a todos los desbloquear todas las 0.225 unidades para que pueda escribir el firmware. Esto ha sido 100% comprobado y de trabajo y estamos produciendo los addons en estos momentos y tendrá a su disposición tan pronto como sea posible. Daremos a conocer dos versiones, un kit para modders profesional para ofrecer como un servicio y también un dispositivo tipo mod bricolaje que los usuarios pueden instalar. Hay mucho que hacer, así que estamos trabajando lo más rápido posible en todos los proyectos.

Así que en los próximos días o semanas se puede esperar nuevos firmwares teniente de 0225 y otros, un nuevo Flasher Selva, un nuevo FW 0800 con el apoyo AP2.5 nueva, un nuevo Creador Xbox copia de seguridad y un addon para desbloquear 0225 y 0401 Liteon DG -14DS unidades (que también funcionará en 9504 conduce demasiado si se bloquea)

Si usted tiene cualquier corrección o la entrada de otro, por favor siéntase libre de comentar en este hilo del foro: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=65152

Siiiii!!!!!!!!!!, por fin tenemos un ETA
gianfap escribió:Nuevo tablero de información y actualización de 0225 Desbloquear actualización

lo unico que no me gusta. es en donde esta la parte , hagalo ustedes mismos la modificacion del 0225 [poraki] a esperar que nos vendan sus cosas
Sigo pensando que a lo mejor solo es cuestión de soldar un pic en la placa y programarlo. Sería fácil y económico.Espero que así sea
ahora si todos tendremos que pasar por caja, empezo el negocio para llenar las cuentas bancarias de team executer y c4eva

team executer anuncia que en las proximas semanas daran a conocer su add-on para desbloquear todos los modelos, no han dado el precio ni la fecha de lanzamiento, pero les aseguro que en los proximos dias aparecera una pagina anunciando la preventa.

a juntar los euros, dolares, pesos, rublos, yen, sol, etc., para comprar el add-on

No existira metodo gratuito y el metodo casero que habian anunciado sera mas caro que el add-on xectuter. de propias palabras de team xecuter

extraido de c4evaspeak:
Esto será en forma de un kit barato, soldable para modders profesional, y un producto más caro
"hágalo usted mismo sin soldadura para los usuarios finales.

esperemos que ahora que los de team xecuter le estan haciendo la guerra a maximus, maximus en forma de venganza libere un metodo add-on gratuito, tal como team xecuter lo hizo en su momento con el scorpion2 de maximus

ahora tenemos que dar el apoyo a maximus por el juego sucio que le esta presentado team xecuter.
todojuegos1 escribió:ahora si todos tendremos que pasar por caja, empezo el negocio para llenar las cuentas bancarias de team executer y c4eva

team executer anuncia que en las proximas semanas daran a conocer su add-on para desbloquear todos los modelos, no han dado el precio ni la fecha de lanzamiento, pero les aseguro que en los proximos dias aparecera una pagina anunciando la preventa.

a juntar los euros, dolares, pesos, rublos, yen, sol, etc., para comprar el add-on

No existira metodo gratuito y el metodo casero que habian anunciado sera mas caro que el add-on xectuter. de propias palabras de team xecuter

extraido de c4evaspeak:
[b]Esto será en forma de un kit barato, soldable para modders profesional, y un producto más caro
"hágalo usted mismo sin soldadura para los usuarios finales.

esperemos que ahora que los de team xecuter le estan haciendo la guerra a maximus, maximus en forma de venganza libere un metodo add-on gratuito, tal como team xecuter lo hizo en su momento con el scorpion2 de maximus.

ahora tenemos que dar el apoyo a maximus por el juego sucio que le esta presentado team xecuter.

todomaximus escribió:....tal como team xecuter lo hizo en su momento con el scorpion2 de maximus.

Lo que hizo el TX es joderle el negocio a maximus porque lanzaron la idea de Pogo Moi Thoin para que todo el mundo se construyese un extractor casero.

Deja de quejarte sistemáticamente. ABURRES. Se nota a la legua quién eres. No cambies la información para apoyar tus argumentos. El TX ha comentado que van a lanzar una serie de documentos para que la gente pueda solucionar el problema de escritura del 0225 en su propia casa.

maximus es igual que c4eva y el team xecuter: quiere generar dinero a través de este negocio llamado scene. La diferencia entre maximus y c4eva y el team xecuter es que los dos últimos ayudan a la gente con sus soluciones y productos, la mayoría gratuitas; mientras que maximus no.

Maximus lleva MUCHO TIEMPO SIN APORTAR NADA A LA SCENE, salvo un aparato realmente defiente.
bueno entonces ya falta menos para la liberacion del 0225 o eso parece , seguimos por aqui a ver noticias nuevas :)
todo listo pero a esperar q liberen todo, el fw y el addon, q en mi caso llegara minimo en meses a mi pais
Entre que esperamos el firm y el kit para poner el firm ya quizá haya salido el XODE o el XBOXkey..... encima: cuando valdrá este kit para gente que como yo no sabe soldar? creo que,puestos a esperar, es mejor esperar todas las alternativas... y acertar [+risas]
Imagen

TODO ES LO MISMO. DONDE ESTA LA SCENE [enfado1]
tony1982 escribió:Imagen

TODO ES LO MISMO. DONDE ESTA LA SCENE [enfado1]

No veo cual es el problema con pagar, si al final lo que se paga es una miseria... ademas que siempre dan una solucion DIY... cual es tu problema? peor esta la scene de PS3, parada y quebrada, ojala alguien empezara a ganar algo por su trabajo a ver si saca alguna solucion constante como lo ha hecho c4 y el team xecuter.
#fw <c4eva> the "add-on", designed by Teamjungle, will flash as normal

ya queremos saber q es ese add on. [beer] [bye] ratataaaa
Drakehash escribió:No veo cual es el problema con pagar, si al final lo que se paga es una miseria... ademas que siempre dan una solucion DIY... cual es tu problema? peor esta la scene de PS3, parada y quebrada, ojala alguien empezara a ganar algo por su trabajo a ver si saca alguna solucion constante como lo ha hecho c4 y el team xecuter.

+1 [oki] [plas] , si tienes razon, de hecho TX no les obliga a nadie a comprar sus produtos, ellos les hacen la vida mas facil a los n00b, todo por botones y al estilo siglo XXI...

Ademas, con respecto al metodo de la escritura en 0225, K3rn3l, UnberGreek, Xecuter lo han dicho muy bien, estan diseñando metodos caseros para que los no n00b puedan hacer este trabajo, solo que sera mas que Soldar y cortar pistas, y si los que se quejaban del metodo usado en los Lite-On 8xxV2 y en los 93xx, pues con este tendran que comprar el dispositivo si o si..
Atencion c4eva hace 2 horas acaba de escribir esto en su pagina

No hay problema con 0225 firmware . El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y que no es posible escribir el FW hackeado para el chip original en el disco (lo mismo se aplica a la 0401).
El equipo, sin embargo, ha desarrollado un proceso de conversión especiales (hardware adicional) que permite FW a escribir en 0225 y 0401 unidades. Esta es la forma de un kit barato, soldable para modders profesional, y un producto más caro "hágalo usted mismo sin soldadura para los usuarios finales.

Otra alternativa es escribir el FW 0225/0401 a una unidad de 9504, como el hardware (Lite-On DG-16D4S) es idéntica. Este fue el método utilizado originalmente para probar el FW 0225, antes del desarrollo del proceso de conversión.
habra que ver que metodo sale mas barato, comprar el add-on o la unidad 9504 para meterle el firm 0225. claro para conseguir una de esas estara en chino. XD

Tengo una duda... alomejor alguien por aqui se pregunta lo mismo, tengo mi unidad etiquetada como 9504 pero el jungle revela que el firm es 0225. segun esta unidad fue reprogramada para tener esta version de firm (0225)

mis preguntas son...
¿las unidades reprogramadas (9504 a 0225) por M$ tambien fueron modificadas en hardware para inpedir la escritura, o solo reprogramadas?
¿creen que a estas unidades se le pueda hacer el downgrade para que tenga el firm 9504, me refiero a las que tienen etiqueta diferente al hard que revela el jungleflasher (0225)?

pregunto esto porque C4eva dice que sera posible programar una unidad 9504 con el firmware 0225 modificado.
yo estoy igual que tu mi unidad esta etiquetada como 9504 y el jungle flaser dice que es 0225 asi que no se sacar la key ni nada si algien me echa una mano . gracias . si algien saca la key de forma segura por aqui por valencia que me diga algo y hablamos . [bye]
sergi333 escribió:yo estoy igual que tu mi unidad esta etiquetada como 9504 y el jungle flaser dice que es 0225 asi que no se sacar la key ni nada si algien me echa una mano . gracias . si algien saca la key de forma segura por aqui por valencia que me diga algo y hablamos . [bye]

Entra aquí te puede servir:
http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-extraccion-key-de-lite-on-0225-xbox-slim-sata-novatos_1604871
soy yo el unico que piensa que se liberara el fimr solo cuando los add on esten a la venta? quiero decir tendremos que esperar hasta que esten fabricados y distribuidos,......espero estar muy equivocado..
Lo de sacar la key es facil el problema es la compatibilidad con la placa jeje que por las que veo son pocas,tendre que ir probando por ordenadores de amigos a ver si doy con uno que funcione jejej
nicoda2008 escribió:soy yo el unico que piensa que se liberara el fimr solo cuando los add on esten a la venta? quiero decir tendremos que esperar hasta que esten fabricados y distribuidos,......espero estar muy equivocado..

+1 es puro dinero , de los patrones de team xecuter , [poraki]

QUE LIBEREN EL METODO CASERO , por que no lo han hecho? [noop]
Bueno lo importante es que parece haber solución. Mas de seis meses esperando esto.
nicoda2008 escribió:soy yo el unico que piensa que se liberara el fimr solo cuando los add on esten a la venta? quiero decir tendremos que esperar hasta que esten fabricados y distribuidos,......espero estar muy equivocado..

jaja
Yo ya dije que era "demasiada casualidad" que justo cuando van a liberar el firm encuentran la solución y... fíjate, es con un add-on.
Os tirasteis todos a mi cuello diciendo cosas.
Si es que... No busques donde no hay.
707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215