› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
duban escribió:y esto se pone peor, en c4evaspeaks colocaron esto:
Slim Lite-On IN TESTING v2.0 0225
There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team.
0225 fw is currently being tested on a 9504 drive as the hardware (Lite-On DG-16D4S) is identical.
Progress is being made by the team, however, on a special conversion process which will allow fw to be written to 0225 drives.
aunque tambien dicen q estan trabajando en un proceso especial de conversión que permitirá escribir en los 0225
lynde escribió:Bueno, he leído hace un rato en el IRC del TX, que k3rn3l (creador de los parches AP25 para ABGX360) ha confirmado que han podido escribir en un LiteOn 0255 mediante un "ajuste" especial.
Que aún es pronto para hablar de él y que deben mirarlo más y están testeándolo, pero parece que pinta bien la cosa por ahora.
Un salu2 y paciencia!
alexjrock escribió:lynde escribió:Bueno, he leído hace un rato en el IRC del TX, que k3rn3l (creador de los parches AP25 para ABGX360) ha confirmado que han podido escribir en un LiteOn 0255 mediante un "ajuste" especial.
Que aún es pronto para hablar de él y que deben mirarlo más y están testeándolo, pero parece que pinta bien la cosa por ahora.
Un salu2 y paciencia!
Donde puedo leer este avance?
lynde escribió:Bueno, he leído hace un rato en el IRC del TX, que k3rn3l (creador de los parches AP25 para ABGX360) ha confirmado que han podido escribir en un LiteOn 0255 mediante un "ajuste" especial.
Un salu2 y paciencia!
astarot31 escribió:lynde escribió:Bueno, he leído hace un rato en el IRC del TX, que k3rn3l (creador de los parches AP25 para ABGX360) ha confirmado que han podido escribir en un LiteOn 0255 mediante un "ajuste" especial.
Un salu2 y paciencia!
Da gusto saber que ademas del team c4eva hay otros que están buscándole una vuelta a todo este rollo.
msalas escribió:Joer con mocosoft, que problema están dando con todo ultimamente, con todos estos rollos está habiendo migraciones a ps3 a punta pala
piterpan222 escribió:En la pagina de [c4eva] hoy ponen mas cositas:
------------------------------------
2011-05-15 10:11AM UTC] #fw <dbl> i got the 0225 ;x
[2011-05-15 10:12AM UTC] #fw <dbl> damn, i forgot how to update the jtag and dash and everything.
[2011-05-15 10:12AM UTC] #fw <dbl> umm.
[2011-05-15 10:12AM UTC] #fw <c4eva_> i will be analysing the update process in full!
[2011-05-15 10:30AM UTC] #fw <c4eva_> details of 0225 write solution soon!
[2011-05-15 10:37AM UTC] #fw <c4eva_> 0225 solution is not cross flashing,uses same drive,no pcb swap!
-------------------------------------
A ver si nos dan la solucion al lector 0225 rapidito ............
Donato escribió:msalas escribió:Joer con mocosoft, que problema están dando con todo ultimamente, con todos estos rollos está habiendo migraciones a ps3 a punta pala
¿??¿?¿?¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
¿Migraciones a una consola que ya no se puede "piratear", que si la "pirateas" te quedas sin Online (al menos en 360, si haces bien las cosas, no tienen porqué banearte) y que, además de todo, sus servidores son de risa y NO funcionan? ¿Migraciones a Playstation NotWork?
Al revés, muchos de mis amigos han vendido sus ps3 para pillarse una 360.
msalas escribió:Donato escribió:msalas escribió:Joer con mocosoft, que problema están dando con todo ultimamente, con todos estos rollos está habiendo migraciones a ps3 a punta pala
¿??¿?¿?¿????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
¿Migraciones a una consola que ya no se puede "piratear", que si la "pirateas" te quedas sin Online (al menos en 360, si haces bien las cosas, no tienen porqué banearte) y que, además de todo, sus servidores son de risa y NO funcionan? ¿Migraciones a Playstation NotWork?
Al revés, muchos de mis amigos han vendido sus ps3 para pillarse una 360.
Si haces las cosas bien?? como sabras cuando han barrido con los baneos ha caido todo el mundo, hayan jugado con stealh, con parches y demas rollos. Yo tengo las dos pero no soy fanboy, echa un vistazo y veras como efectivamente hay mucha gente que se ha ido a ps3 igual que hicieron lo contrario en tiempos anteriores
A ver si sale prontito la liberacion del 0225
piterpan222 escribió:solution is not cross flashing
Segun esto,creo entender que la solucion no es el flasheo crazado,cambiando el pcb.Creo que quiere decir que se flashea el lector 0225,pero a aver de que manera.Si estoy equivocado,que alguen me corrija .Saludos
Donato escribió:piterpan222 escribió:solution is not cross flashing
Segun esto,creo entender que la solucion no es el flasheo crazado,cambiando el pcb.Creo que quiere decir que se flashea el lector 0225,pero a aver de que manera.Si estoy equivocado,que alguen me corrija .Saludos
Se refiere a un spoof: meter el firm 0225 en un 9504.
marcosgue escribió:Donato escribió:piterpan222 escribió:solution is not cross flashing
Se refiere a un spoof: meter el firm 0225 en un 9504.
Es decir Donato que la luz se va acercando al final del tunel, y han conseguido escribir directamente en los 0225...
Yo creo que habrá algun truquito, cortes o puntos del PCB que tendrémos que hacer.
Saludos!
Donato escribió:En todo momento se habla de escritura sobre la unidad 0225, asi que parece que si.
Pero vamos, qué casualidad, la solución para escritura sale justo cuando se va a liberar el firm... Anda que no se traen líos raros esta gente.
marcosgue escribió:Donato escribió:En todo momento se habla de escritura sobre la unidad 0225, asi que parece que si.
Pero vamos, qué casualidad, la solución para escritura sale justo cuando se va a liberar el firm... Anda que no se traen líos raros esta gente.
No entiendo a que te refieres con Justo cuando se va a liberar el firm, yo siempre supuse que no lo liberarían hasta la fecha en que se pudiera flashear directamente sobre la lectora...
Que sentido tendría? hacernos comprar lectores 9504 a todos por un problema que todos sabíamos era solucionable de una u otra manera.
Donato escribió:marcosgue escribió:Donato escribió:En todo momento se habla de escritura sobre la unidad 0225, asi que parece que si.
No entiendo a que te refieres con Justo cuando se va a liberar el firm, yo siempre supuse que no lo liberarían hasta la fecha en que se pudiera flashear directamente sobre la lectora...
Que sentido tendría? hacernos comprar lectores 9504 a todos por un problema que todos sabíamos era solucionable de una u otra manera.
Joder. Llevan meses diciendo que no pueden escribir, que es imposible. C4Eva dejó el 0225 para el final porque el 9504 si que se podía, decían que estaban probando el firm del 0225 en el 9504 y ahora, justo ahora, dicen que ya han conseguido escribir. Venga coño, ¿te crees que no lo sabían de antes? Estas cosas no salen (o no suelen salir) a la par. Se supone que C4Eva se puso con el 0225 hace un mes (era modificar un pelín el 9504) y que se iba a liberar aunque no se pudiera escribir y se descubre ahora cómo escribir cuando antes era imposible.
Donato escribió:marcosgue escribió:Donato escribió:En todo momento se habla de escritura sobre la unidad 0225, asi que parece que si.
Joder. Llevan meses diciendo que no pueden escribir, que es imposible. C4Eva dejó el 0225 para el final porque el 9504 si que se podía, decían que estaban probando el firm del 0225 en el 9504 y ahora, justo ahora, dicen que ya han conseguido escribir. Venga coño, ¿te crees que no lo sabían de antes? Estas cosas no salen (o no suelen salir) a la par. Se supone que C4Eva se puso con el 0225 hace un mes (era modificar un pelín el 9504) y que se iba a liberar aunque no se pudiera escribir y se descubre ahora cómo escribir cuando antes era imposible.
Donato escribió:Joder. Llevan meses diciendo que no pueden escribir, que es imposible. C4Eva dejó el 0225 para el final porque el 9504 si que se podía, decían que estaban probando el firm del 0225 en el 9504 y ahora, justo ahora, dicen que ya han conseguido escribir. Venga coño, ¿te crees que no lo sabían de antes? Estas cosas no salen (o no suelen salir) a la par. Se supone que C4Eva se puso con el 0225 hace un mes (era modificar un pelín el 9504) y que se iba a liberar aunque no se pudiera escribir y se descubre ahora cómo escribir cuando antes era imposible.
marcosgue escribió:Donato escribió:Joder. Llevan meses diciendo que no pueden escribir, que es imposible. C4Eva dejó el 0225 para el final porque el 9504 si que se podía, decían que estaban probando el firm del 0225 en el 9504 y ahora, justo ahora, dicen que ya han conseguido escribir. Venga coño, ¿te crees que no lo sabían de antes? Estas cosas no salen (o no suelen salir) a la par. Se supone que C4Eva se puso con el 0225 hace un mes (era modificar un pelín el 9504) y que se iba a liberar aunque no se pudiera escribir y se descubre ahora cómo escribir cuando antes era imposible.
yo nunca lei que fuera imposible, de hecho nunca es imposible escribir una memoria, ya sea quitando el chipset y poniendolo en una programadora se podría, de tal forma con cortes de pista y puentes se puede acceder a los mismos pines en el 90% de los casos, ya fuera muy dificil o fácil se hubiera podido escribir en algun momento con metodos aunque fueran extravagantes.
Nunca lei por parte del Team-Xecuter ni C4Eva decir que fiera IMPOSIBLE, si lei que decian todavía no podemos pero eso y punto...
La gente decia que no iban a poder... lo cual nunca entendí. ellos por su parte el imposible nunca lo dijeron.
No visito c4eva speaks practicamente nunca... solo cuando aquí veo info nueva, y paso mucho mucho por team xecuter y lo unico que lei de ellos fue "Por el momento es imposible" nunca "Es imposible y nunca lo vamos a conseguir"
Saludos!
Donato escribió:Claro, visitando c4evaspeaks.com que es un robot que se dedica a copiar EXCLUSIVAMENTE lo que dice C4Eva os enteráis mucho. Así os pasa, que no tenéis ni idea de nada, solo de las 4 frases que dice C4E para calmar a las masas.
renius escribió:Donato escribió:Claro, visitando c4evaspeaks.com que es un robot que se dedica a copiar EXCLUSIVAMENTE lo que dice C4Eva os enteráis mucho. Así os pasa, que no tenéis ni idea de nada, solo de las 4 frases que dice C4E para calmar a las masas.
Que ganas de esparanoiar a la peña....., te tenemos que creer a ti entonces no?, pues na, quedo a la espera de que digas lo que va a hacer c4eva a partir de ahora......
marcosgue escribió:Primero: yo en los ircs nunca lei a un solo miembro de TX certificado decir que iba a ser imposible, tanto así tampoco en los foros... me gustaría que me dieras un link a ver si es que has leido esa información de una fuente confiable.
Segundo: Nunca llore por esperar un flash.
Tercero: Me dedico a esto hace años nunca me hizo falta llorar, ni escribir aquí mis conocimientos, ya que por mas valiosos que pudieran resultar ser, ya había muchas otras formas de especificarlo.
Cuarto: Punto editado y eliminado porque era para entrar en discusiones jaja...
Quinto: Baja un poco los humos porque no se te ha atacado en ningun momento por lo menos de mi parte.
Sexto: Estas cayendo en lo que criticas siempre, en la gente que publica y publica sin dar referencias y fuentes, estas dando información sin identificar de donde la has conseguido. Si criticas algo trata de no hacerlo porque caes en la hipocresía.
Septimo: Un saludo... y gente calmense no entiendo esto de discutir en un foro... la tarea de esta herramienta es informar, no que discutamos, ninguno de nosotros tiene la respuesta final, hay que esperar que los realmente importantes nos traigan noticias. Por lo tanto estas discusiones son más que inutiles.
Donato escribió:Vaya lammer estás hecho. Ahora dices esto cuando antes te quejabas de él. Te digo yo... Para empezar, yo no me informo de foros, me meto en IRC's y hablo con ellos directamente. Pero qué te voy a contar a ti, si eres el que más sabe de esto.
En realidad, eres un puto desesperado. Desesperado que se compró una Jasper para poder jugar porque el vicio te puede, asi que la vida te la devolvió saliendole unas bonitas 3LR. Eres un desesperado que te creías que ericouruguay o halito2007 (o como se llame) te iba a flashear tu 0225 y estabas "tó pajero" en su post.
Pero qué te voy a contar a ti, si te he dado 20 lecciones por privado y por público de que al menos sé de lo que hablo y porqué digo las cosas.
Quieres que ponga links y te haga un gran owned o vas a dejar de estar al acecho a cada usuario que me cita?
@renius: Cree lo que quieras, yo te digo lo que sé y si lo escribo es porque es fiable. k3rn3l dijo "Microsoft ha hecho bien su trabajo, es muy probable que nunca podamos escribir en el 0225". Para el que no lo sepa, k3rn3l es el autor de los parches AP2.5. Asi que si él lo dice, su reputación el acompaña.
nicoda2008 escribió:Donato escribió:Vaya lammer estás hecho. Ahora dices esto cuando antes te quejabas de él. Te digo yo... Para empezar, yo no me informo de foros, me meto en IRC's y hablo con ellos directamente. Pero qué te voy a contar a ti, si eres el que más sabe de esto.
En realidad, eres un puto desesperado. Desesperado que se compró una Jasper para poder jugar porque el vicio te puede, asi que la vida te la devolvió saliendole unas bonitas 3LR. Eres un desesperado que te creías que ericouruguay o halito2007 (o como se llame) te iba a flashear tu 0225 y estabas "tó pajero" en su post.
Pero qué te voy a contar a ti, si te he dado 20 lecciones por privado y por público de que al menos sé de lo que hablo y porqué digo las cosas.
Quieres que ponga links y te haga un gran owned o vas a dejar de estar al acecho a cada usuario que me cita?
@renius: Cree lo que quieras, yo te digo lo que sé y si lo escribo es porque es fiable. k3rn3l dijo "Microsoft ha hecho bien su trabajo, es muy probable que nunca podamos escribir en el 0225". Para el que no lo sepa, k3rn3l es el autor de los parches AP2.5. Asi que si él lo dice, su reputación el acompaña.
jajajaj, vaya, parece que has quedado picao con lo del otro dia, yo no estoy hablando de lo que dijo k3rn3l, estoy hablando de lo que dijo C4EVA, y EL NO HA DICHO QUE vaya a liberar el fimr asi no hubiera forma de escribir en el pbc 0225, vaya problema que tienes, eres tu el que siempre quire llevar la contraria a todo el mundo,
PD: la xbox ya la arregle, el resto de tus comentarios........ siguete haciendo pajas mentales, haber si algun dia se te pasa esa inconformidad con el mundo, que parefce es lo que te agobia,
Psmaniaco escribió:Yo me imagino que los lectores Lite-On 0225 habra que cortar y soldar pistas como en los Lite-On 93850; sera proteccion por hardware imagino.
Un saludo.