[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

sergi333 escribió:solo se sabe que saldra cuando este listo y no antes . asi que paciencia que al precio que salen los fw para los usuarios no podemos pedir mas . encima que nos lo dan gratis vamos a exigir un plazo de entrega .vamos a calmarnos y a esperar a que salga y salga perfecto porque si sale rapido y da problemas entonces es cuando bienen los lloros de verdad .paciencia es la madre de la ciencia .

no lees que en su blog c4eva dice que el firm ya esta listo!!!! (e ahi el detalle...) el firm ya lo termino... ya lo acabo... que el firm no es el problema simplemente que no quiere liberarlo... por que el no busca como grabarlo en la lectora. asi de simple!!!
A mi parecer no van a sacar nada por los momentos, va a pasar un buen tiempo para que veamos el 0225.

-Primero el dashboard tiene actualizacion de firmware y ademas aunque logres colocarle el iXtreme otra vez a la lectora, el nuevo dashboard tiene nuevos chequeos asi que por los momentos 5 juegos con AP25 no funcionan, osea que hay que modificar el iXtreme LT+ otra vez para que ignore estas protecciones (por eso el LT 2.0, para soporte del nuevo formato de disco y para los nuevos chequeos) y seguramente nuevo PATCH para los juegos con AP25 por lo que habra que volver a copiar los backups, esto hace que no tenga sentido liberar el 0225 hasta que se actualize al LT+ 2.0 (unos cuantos meses mas). El juego del gato y el raton...

-Segundo si sacan el 0225 entonces quien va a querer comprar el posible clone que va a hacer el Team Jungle del X360KEY?? CFW es mejor y es gratis comparado con un dispositivo que ejecuta linux para emular la lectora (cariñoso el dispositivo).

El 0225 no saldrá por los momentos, y no me vengan con el cuento que no sabian que no se podia desbloquear la protección de escritura de la liteon 0225, posiblemente o lo tenian escondido para poder comercializar el x360usb o lo estan reteniendo por las dos razones antes expuestas.

Dudo que C4eva trabaje solo, deben haber varios grupos trabajando, seguro que el c4 ni existe, solo es un nombre para achacarle todo...

Y por lo que decia desde hace varios meses C4eva

"Primero 9504 luego voy a trabajar en la escritura del 0225"

Hace denotar que C4eva trabaja por lote, que por supuesto es completamente falso.

y no olviden que el firmware 9504 salio exactamente cuando estaba apenas saliendo los primeros lotes del x360usb, saquen sus conclusiones.
cgolib escribió:
sergi333 escribió:solo se sabe que saldra cuando este listo y no antes . asi que paciencia que al precio que salen los fw para los usuarios no podemos pedir mas . encima que nos lo dan gratis vamos a exigir un plazo de entrega .vamos a calmarnos y a esperar a que salga y salga perfecto porque si sale rapido y da problemas entonces es cuando bienen los lloros de verdad .paciencia es la madre de la ciencia .

no lees que en su blog c4eva dice que el firm ya esta listo!!!! (e ahi el detalle...) el firm ya lo termino... ya lo acabo... que el firm no es el problema simplemente que no quiere liberarlo... por que el no busca como grabarlo en la lectora. asi de simple!!!

mira yo no se si quiere o no liberarlo ni porque yo solo se que hasta que no salga ahi estare yo esperando asi que disculpa si no te gusta mi comentario . yo confio al cien por cien en c4eva asi que eso es lo que hay [oki]
yo tengo mi slim desmontada en espera y en este periodo hasta se me a ido la placa base que era una asrock 775vm800 jejeje, pero bueno me he pedido por ebay una tarjeta VIA VT6421 sata asim que calculo que me durara en llegar unas 3 semanas.
Creo ke voy a montar otra vez la xbox porque esto tiene pinta que va a durar mas de lo que tenia pensado.Pero aun asim cuando salga bienvenido sea y no creo que este en el derecho de exigir ni yo ni nadie algo que es gratuito y que lo hace un grupo que después lo liberan y si antes pueden ganar algo de dinero con sus periféricos lo veo bien , ya que hoy en día nadie trabaja por amor al arte y el tiempo invertido es dinero, por no contar la de lectores etc etc que se abran quedado atrás por pruebas. Créanme mejor de esta forma que saquen dinero y no que se aburran, ya que no tienen contrato ni obligación con nadie y dejen de sacar nuevos firm.
Miguejun escribió:yo tengo mi slim desmontada en espera y en este periodo hasta se me a ido la placa base que era una asrock 775vm800 jejeje, pero bueno me he pedido por ebay una tarjeta VIA VT6421 sata asim que calculo que me durara en llegar unas 3 semanas.
Creo ke voy a montar otra vez la xbox porque esto tiene pinta que va a durar mas de lo que tenia pensado.Pero aun asim cuando salga bienvenido sea y no creo que este en el derecho de exigir ni yo ni nadie algo que es gratuito y que lo hace un grupo que después lo liberan y si antes pueden ganar algo de dinero con sus periféricos lo veo bien , ya que hoy en día nadie trabaja por amor al arte y el tiempo invertido es dinero, por no contar la de lectores etc etc que se abran quedado atrás por pruebas. Créanme mejor de esta forma que saquen dinero y no que se aburran, ya que no tienen contrato ni obligación con nadie y dejen de sacar nuevos firm.

Compadre creo que las tarjetas controladoras VIA no pueden sacar la key de las 0225, lo digo porque indicas que acabas de comprar una, deberias comprar otra controladora...
Compadre creo que las tarjetas controladoras VIA no pueden sacar la key de las 0225, lo digo porque indicas que acabas de comprar una, deberias comprar otra controladora...

juas, cual me recomiendas pensé que esa iría bien.De todas forma no me costo cara, me salio por unos 4 e jejej aun no me a llegado ya te comentare cuando pruebe.
hola amigos pude extraer la key 0225 via sata sin adaptadores
dantemacray25 escribió:hola amigos pude extraer la key 0225 via sata sin adaptadores

hola,
que versión de dash tienes?
gianfap al menos que se pueda hacer spoofing de 9504 a 0225 sabes algo de ello bueno si puedes ayudarme te lo agradesco
dantemacray25 escribió:gianfap al menos que se pueda hacer spoofing de 9504 a 0225 sabes algo de ello bueno si puedes ayudarme te lo agradesco

no tienes por que escribir en todos los hilos para que Gianfap te responda, enviale un MP.
se sabe algo nuevo del 0225. por aqui seguimos a la espera.
sergi333 escribió:se sabe algo nuevo del 0225. por aqui seguimos a la espera.

Hasta que no salga el nuevo Dash, olvidate del 0225
joe, a esto parece que le queda muchos meses para salir... asi que hay que sentarse a esperar... calculo que saldrá sobre agosto, teniendo en cuenta cuanto tardan entre un firm y otro...
yo todavia tengo la esperanza de encender mi portatil, entrar en c4evaspeaks y ver "slim liteon 0225 RELEASED", [buuuaaaa]
bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde,asi que nosotros por aqui cada 5 minutos a echar una miradita a ver si hay alguna novedad,seguimos a la espera. :)
esperemos que con el descubrimiento del liteon 0401, se agiliza la salida del 0225, ahora si c4eva se tiene que poner las pilas...
Tendremos que machacar los juegos antiguos mientras c4eva encuentra como poder escribir en la lectora
bueno vamos a ver si hoy tenemos alguna noticia nueva. :)
Esta vaina esta peor que nunca, no dicen nada, pasaran meses, sin contar los q ya llevamos esperando, no pueden escribir en la unidad, y q tendra soporte al nuevo formato, y ni siquiera han actualizado el dash para poder probar, no se sabe nada concreto de los nuevos formatos, si traen mas gigas o solo comprime el espacio, nada es seguro, y cuando se sepa eso es que vendran las pruebas del flash. y esos aparatos q van a sacar no me gustan para nada, el 360key y el otro, seguro abra q tener la consola abierta todo el tiempo para q este conectada al aparato ese, o si no por donde va a ir el cable al lector, asi q de seguro quedara abierta, lo mejor es el flash, la consola queda casi original, solo q hay q esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
duban escribió:Esta vaina esta peor que nunca, no dicen nada, pasaran meses, sin contar los q ya llevamos esperando, no pueden escribir en la unidad, y q tendra soporte al nuevo formato, y ni siquiera han actualizado el dash para poder probar, no se sabe nada concreto de los nuevos formatos, si traen mas gigas o solo comprime el espacio, nada es seguro, y cuando se sepa eso es que vendran las pruebas del flash. y esos aparatos q van a sacar no me gustan para nada, el 360key y el otro, seguro abra q tener la consola abierta todo el tiempo para q este conectada al aparato ese, o si no por donde va a ir el cable al lector, asi q de seguro quedara abierta, lo mejor es el flash, la consola queda casi original, solo q hay q esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Deja de llorar o busca tu la solución a la escritura.
De todas formas, hasta que no saquen el nuevo dash oficialmente, olvídate de 0225 o siguientes.
Donato escribió:
duban escribió:Esta vaina esta peor que nunca, no dicen nada, pasaran meses, sin contar los q ya llevamos esperando, no pueden escribir en la unidad, y q tendra soporte al nuevo formato, y ni siquiera han actualizado el dash para poder probar, no se sabe nada concreto de los nuevos formatos, si traen mas gigas o solo comprime el espacio, nada es seguro, y cuando se sepa eso es que vendran las pruebas del flash. y esos aparatos q van a sacar no me gustan para nada, el 360key y el otro, seguro abra q tener la consola abierta todo el tiempo para q este conectada al aparato ese, o si no por donde va a ir el cable al lector, asi q de seguro quedara abierta, lo mejor es el flash, la consola queda casi original, solo q hay q esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

De todas formas, hasta que no saquen el nuevo dash oficialmente, olvídate de 0225 o siguientes.

como si tu no quisieras q saliera rapido, todos estamos igual
duban escribió:
Donato escribió:

como si tu no quisieras q saliera rapido, todos estamos igual

En todo caso para que me vengan máquinas y las flashee porque no paro de rechazar pero la mía se va a quedar virgen
Pues trataré de meterme a la pagina de C4eva cada dia menos, asi se me hará menos estresante la espera, ojala que sea rapido.

Por lo pronto hay que mandarle comentarios a c4eva, para que no se olvide de los Muchos que si contamos con 0225 ;)

Y a machacar los pocos juegos que tengo disponibles. :p
Todos los q tenemos la 0225 estamos impacientes, pero imaginate los q tienen el hitachi q no se sabe nada como estaran... ya saldra el 0225.. alguien sabe q tendra de diferente el firm c4eva 0225 del x360key, lei en un post (o creo q fue en este mismo) q el firm va a estar mejor q el key.. no se.. igual ya tengo el x360usb pro.. esperaremos el x360key a ver q tal.. salu2
aqui que vengo de la feria y antes de acostarme me e acordado de mi xbox y me he pasado por aqui jeje.Parece que sigue todo igual bueno lo mejor es tomarlo con calma ya que los bakcbup de nuestros juegos originales pueden esperar un poco mas y no creo que nuestros juegos en este tiempo se nos rayen tanto JEJEJEJEJJE. [poraki] [666]
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <rhino509> ‘that doesnt’
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <rhino509> lol
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <c4eva_> benq 0800 v2.0 complete – full support for xdg3 and ap2.5 backup creation for upcoming LT v2.0!

[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <superdoug> well i picked up a 360 slim earlier today its a fw 0225
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <ShagNastY> Good evening C4
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <Soprono> yeah superdoug will be awhile prop have to wait for new dash so yeah get a old box
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <shahi> ok
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <redeath> C4
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <shahi> c4eva way to go man
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <redeath> You have data sheets on these new drives ?
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <superdoug> c4 whats happening with the philips-liteon 0225 drive?
[2011-05-07 09:59AM UTC] #fw <c4eva_> lt 2.0 for 0225 also complete, testing!

A ver si dejamos de llorar un poquito ;)
Donato escribió:[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <rhino509> ‘that doesnt’
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <rhino509> lol
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <c4eva_> benq 0800 v2.0 complete – full support for xdg3 and ap2.5 backup creation for upcoming LT v2.0!

[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <superdoug> well i picked up a 360 slim earlier today its a fw 0225
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <ShagNastY> Good evening C4
[2011-05-07 09:57AM UTC] #fw <Soprono> yeah superdoug will be awhile prop have to wait for new dash so yeah get a old box
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <shahi> ok
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <redeath> C4
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <shahi> c4eva way to go man
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <redeath> You have data sheets on these new drives ?
[2011-05-07 09:58AM UTC] #fw <superdoug> c4 whats happening with the philips-liteon 0225 drive?
[2011-05-07 09:59AM UTC] #fw <c4eva_> lt 2.0 for 0225 also complete, testing!

A ver si dejamos de llorar un poquito ;)

lo de el soporte xgdr3 y demas del 0225 es de agradecer, pero lo que relamente deberia aclarar es si ya se encontro el camino,.... de uno manera casera escribir en el 0225, que es relamente el problema de todo
muy buenos avances,mejor despacio y con buena letra.Este LT 2.0 tiene muy buena pinta,otra cosa sera la compatibilidad con nuestras placas base y controladora VIA VT6421 crucemos los dedos [+risas] ya que yo no me dedico a flashear las consolas y comprar un x360usb para mi negrita no me sale rentable
Buenas,

La lógica me dice que si C4eva esta testeando el LT+ 2.0 en lectores 0225, evidentemente, para poder testearlo, de alguna forma ha tenido que flashear el 0225 para meterle el Firmware, ¿no? XD

¡Eso es bueno señores!
Rossyafk escribió:Buenas,

La lógica me dice que si C4eva esta testeando el LT+ 2.0 en lectores 0225, evidentemente, para poder testearlo, de alguna forma ha tenido que flashear el 0225 para meterle el Firmware, ¿no? XD

¡Eso es bueno señores!

pues la logica diria que si, pero recuerda que tambien seria logico que para crear un lt 0225 seria necesario ir probandolo par ver como avanza, detectar errores, etc...
Pero c4eva dijo que no habia manera de escribir en el pbc, entonces como creo el lt0225? tenia un manual de instrucciones?
Rossyafk escribió:Buenas,

¡Eso es bueno señores!

Si, pero recordad que hace 2 meses ya estuvo en TESTING y luego pasó de nuevo a PROGRESS, como se TESTING y luego dice C4Eva que no puede WRITING? Entonces como TESTING si tu no podias WRITING? eh? eh? es que ahora si puedes WRITING?

Un SALUDING, jejejeje
Slim Lite-On IN TESTING v2.0 0225

0800 Ripping
Firmware IN TESTING v2.0 BenQ
Full support for XGD3 and AP2.5 backup creation for upcoming LT+ v2.0

bueno, parece que encontró la manera, ya que si estaba estancado en "Progress" era por que no había manera de escribir, pero si paso a "TEsting" serio lógico pensar que es posible la escritura.

crucemos los dedos, aunque ya me había hecho a la idea de comprar de segunda mano para mi negrita
El 360usbpro servira para escribir en la 0225?
counterspell escribió:El 360usbpro servira para escribir en la 0225?

pues claro que si, es mas si no lo fuera no saldría el lt hasta que lo fuera ,por que sera? jejejejejejj [sati]
Miguejun escribió:

pues claro que si, es mas si no lo fuera no saldría el lt hasta que lo fuera ,por que sera? jejejejejejj [sati]

Sabes acaso qué hace el x360usb pro? Es solo un interfaz, nada mas, hace lo mismo que cualquier controladora SATA.
Donato escribió:
Miguejun escribió:

Sabes acaso qué hace el x360usb pro? Es solo un interfaz, nada mas, hace lo mismo que cualquier controladora SATA.

no creo que aga lo mismo que cualquiera controladora sata ya que el x360usb pro es 100 por 100 compatible y las demas no lo son.
No te hagas líos, es 100x100 compatible con JungleFlasher.
vaya mierda, parece que no hay manera de escribir en el 0225,
voy a dejar de estar como idiota creyendo todo lo que me dicen.,

""There is no way to write 0225 drives. This being tested on a 9504 which is the same drive but with write enabled.""

fuente:
http://team-xecuter.com/forums/showpost ... stcount=19

la verdad pienso que es verdad; ya que en c4evaspeaks, no se ha quitado el cartel que explica lo del problema de escritura....
si lo he entendido bien hay que sustituir el elctor pero no que no se podia cambiar, si esa es la unica solucion que dan saldra mas rentable usar el otro aparato que te deja cargar juegos desde el discoduro, por cierto no se ha vuelto a escuchar nada mas sobre eso
Lo que van a liberar entonces es el LT+ v2.0 para el 9504, no?
Donato escribió:Lo que van a liberar entonces es el LT+ v2.0 para el 9504, no?

no, el lt+2.0 para el 0225
termita1979 escribió:

Umm... Si están probando el 0225 en el 9504 es porque es el... MISMO firmware. Si no, no pueden.
Donato escribió:
termita1979 escribió:

Umm... Si están probando el 0225 en el 9504 es porque es el... MISMO firmware. Si no, no pueden.

quien dice eso
el fw lo habran metido en un 0225 no tiene mucho sentido usar un 9504 ya que seria spoof y lo anularia el nuevo dashboard
ademas la gente usara ese fw en lectores 0225,no tiene mucho sentido usar un 9504
entonces estamos igual o hemos dado un paso a delante con el 0225.seguimos a la espera de noticias . [bye]
sergi333 escribió:entonces estamos igual o hemos dado un paso a delante con el 0225.seguimos a la espera de noticias . [bye]

Hasta que no libere el firm no podemos confirmar nada. (Especula, especula XD)
Eso de q lo estan probando en un 9504 debe ser mentira, porque sino colocaran el lt 2 tambien en el 9504 de una vez, y no saliera solo en prueba para el 0225, salieran los dos lite on en prueba con el lt v2, todo es especulacion, [360º] [poraki]
y ademas eso no lo ha dicho c4eva. solo un individuo con rating en teamxecuter. recuerden que c4eva es d pocas palabras
duban escribió:Eso de q lo estan probando en un 9504 debe ser mentira, porque sino colocaran el lt 2 tambien en el 9504 de una vez, y no saliera solo en prueba para el 0225, salieran los dos lite on en prueba con el lt v2, todo es especulacion, [360º] [poraki]

c4espeaks NO es la web de C4E.
707 respuestas
14, 5, 6, 7, 815