[c4eva]Firm LT+ v1.1Slim Lite-On 0225-- ACT 09/4

aqui la noticia completa, maldicion, ya me estaba volviendo la ilusion...

info la saque del foro c4eva del teamxecuter

Quote:
Originally Posted by Pai-Mei View Post
0225 write solution is ready?
nothing was said about it.
No it isn't, and well done on noticing that nothing was said about it.

The fw is tested on 9504 drive as it is same hardware but no write protect / locked spi.

Edito PAja mental:
si dicen que estan probando el firm en un 9504, no tiene sentido ya que como menciona el mismo c4eva, el firm 0225 tiene soporte XGDR3, asi que obviamente estan probando los juegos en una xbox con el ultimo dash, no se supone que a partir del dash kinect el spoof fue anulado? como es posible que usen una unidad 9504 en una xbox 0225, el dash deberia anularlo..
no se pero parece que ya se acerca el dia de la liberacion del 0225 si dice c4eva que prueba completada a fecha 8-04-2011 eso es que ya falta menos . o que la traduccion es erronea. [bye]
chavaleees 0225 IN TESTING al igual que 0800 IN TESTING... parece que queda poquito... UN SALUDO!

www.c4evaspeaks.com
Emeka escribió:chavaleees 0225 IN TESTING al igual que 0800 IN TESTING... parece que queda poquito... UN SALUDO!

http://www.c4evaspeaks.com

Sigue sin haber forma de escribir el Firmware en el 0225, se están haciendo pruebas en los lectores 9450

Saludos,
Rossyafk escribió:
Emeka escribió:chavaleees 0225 IN TESTING al igual que 0800 IN TESTING... parece que queda poquito... UN SALUDO!

http://www.c4evaspeaks.com

Sigue sin haber forma de escribir el Firmware en el 0225, se están haciendo pruebas en los lectores 9450

Saludos,

bahh seguro que se puede escribir sin problemas... es todo puro Marketing!!
Donato escribió:
duban escribió:Eso de q lo estan probando en un 9504 debe ser mentira, porque sino colocaran el lt 2 tambien en el 9504 de una vez, y no saliera solo en prueba para el 0225, salieran los dos lite on en prueba con el lt v2, todo es especulacion, [360º] [poraki]

c4espeaks NO es la web de C4E.

tienes razon, pero ultimamente han dicho la verdad, lo q ponen alli a sido cierto, me meti en la pagina del team xecuter y tambien sale los de la prueba del 0225 y en la de xbox xcene
http://www.pixypic.com/di-C48R.png
Yo creo que en junio estara asi que no desesperen yo soy de los que lleva esperando desde finales de diciembre y claro estoy comprandome juegos de 2º mano y quiero hacerme los back ups de mis preciadisimos juegos :) !
El XGDR3 o como se llame, NO va en el puto firmware. Lo habré dicho como 20 veces, es una cosa que le da soporte el Dash pero NO el firmware. Hay lectores que NO se flashean, por ejemplo el samsung o Hitachis y son muy anteriores a los Lite-On. Flashean el firmware de las últimas lectoras para dar por culo, para cifrar la clave y tratar de evitar la piratería, nada mas.
Vamos que cada vez queda menos para que salga.
Yo estoy seguro que lo estan testeando en el 9504, ya que el 0225 ya ha estado antes en estado de testing y se supone que no hay forma de escribirlo, ademas no han quitado el mensaje de que es imposible escribirlo.
nicoda2008 escribió:si dicen que estan probando el firm en un 9504, no tiene sentido ya que como menciona el mismo c4eva, el firm 0225 tiene soporte XGDR3, asi que obviamente estan probando los juegos en una xbox con el ultimo dash, no se supone que a partir del dash kinect el spoof fue anulado? como es posible que usen una unidad 9504 en una xbox 0225, el dash deberia anularlo..

Un lector 9504 y un 0225 tienen el mismo hardware lo unico que cambia es el firmware asi que si a un 9504 le metes el firmware de un 0225 este pasa a ser un 0225 pero claro la consola original que espera un 9504 no lo quiere. Yo supongo que lo que han echo es sacarle la key a un 0225 y usar un 9504 con el firm y la key del 0225 ya que como dices los lector que vienen de fabrica con el 0225 no dejan escribir en la flash.

Saludos
Es cierto que no han quitado el mensaje en c4evaspeaks de que no se puede escribir... pero pone que esta en pruebas y no el 9504 sino el 0225... asi que debe de ser que esta cerca de salir...
Entonces si le sacamos la key a un 0225 y se la ponemos a un 9504 ya tendríamos al menos una forma de flasheo con el nuevo lt cuando saliera no?
pero seria costoso pillarse una unidad 9504, aunque en hong kong ahy de to a buen precio jeje, ya por lo menos tenemos algo donde agarrarnos,y en julio sale el emulador de dvd algo impensable ara unos meses,esto va despacito pero con buena letra jejeje.Saludos
bueno pues seguimos por aqui a ver si hay alguna noticia nueva para los 0225 [bye]
Por cierto, ya funciona la página del XODE (el emulador de lector de DVD de los creadores del wode para la wii). Pero solo está la intro... si prometen todo lo que dicen se puede ir C4EVA a tomar por...... [sonrisa] [sonrisa] Es broma C4EVA! sigue asi!! ¬_¬
Fata escribió:Por cierto, ya funciona la página del XODE (el emulador de lector de DVD de los creadores del wode para la wii). Pero solo está la intro... si prometen todo lo que dicen se puede ir C4EVA a tomar por...... [sonrisa] [sonrisa] Es broma C4EVA! sigue asi!! ¬_¬

hola se sabe aproximadamente cuanto puede valer ese emulador de dvd?comentan que va a ser mas barato que el otro no?
Miguejun escribió:
Fata escribió:Por cierto, ya funciona la página del XODE (el emulador de lector de DVD de los creadores del wode para la wii). Pero solo está la intro... si prometen todo lo que dicen se puede ir C4EVA a tomar por...... [sonrisa] [sonrisa] Es broma C4EVA! sigue asi!! ¬_¬

hola se sabe aproximadamente cuanto puede valer ese emulador de dvd?comentan que va a ser mas barato que el otro no?

Si, comentaban que seria más barato, que saldría antes y que funcionaría mejor.... que tienen que decir sino?? [sonrisa]

Supongo que en unos dias pondran nuevos datos (fecha salida??) [comor?]
vamos a darles la oportunidad de que nos sorprendan a todos con unas mejoras en la scene que hace poco no se podian ni imaginar , asi que paciencia y a esperar [bye]
dicen los del team que ya esta resuelto lo de la escritura del 0225 que está en pruebas... preveo para esta semana o la que viene como mucho tardar si no hay problemas...
Emeka escribió:dicen los del team que ya esta resuelto lo de la escritura del 0225 que está en pruebas... preveo para esta semana o la que viene como mucho tardar si no hay problemas...

Puedes poner la fuente y la direccion donde dice eso?
Emeka escribió:dicen los del team que ya esta resuelto lo de la escritura del 0225 que está en pruebas... preveo para esta semana o la que viene como mucho tardar si no hay problemas...

donde leiste eso, porque he leido todos los foros y no dicen nada, solo dicen que esta listo el firmware, pero la escritura aun es problema.
todojuegos1 escribió:

donde leiste eso, porque he leido todos los foros y no dicen nada, solo dicen que esta listo el firmware, pero la escritura aun es problema.

Nah, este ha leído "In Testing" y se ha montado una peli.
parece que todo sigue igual asi que estamos por aqui a la espera de noticias nuevas [bye]
Donato escribió:
todojuegos1 escribió:

Nah, este ha leído "In Testing" y se ha montado una peli.

xaval un poco de respeto...

FUENTE: www.team-xecuter.com

"Please note that the 0225 drive has not had the write protect problem solved yet, the 0225 fw is being tested on a 9504 drive as the hardware is the same (Liteon DG-16D4S)"

"Tenga en cuenta que la unidad 0225 no ha tenido la protección contra escritura PROBLEMA RESUELTO, sin embargo, el FW 0225 se está probando en una unidad de 9504 como el hardware es el mismo (Liteon DG-16D4S)"

Un saludo!!
Emeka escribió:
"Please note that the 0225 drive has not had the write protect problem solved yet, the 0225 fw is being tested on a 9504 drive as the hardware is the same (Liteon DG-16D4S)"

según entiendo, el problema de escritura NO se ha resuelto...
vct5045 escribió:
Emeka escribió:

según entiendo, el problema de escritura NO se ha resuelto...

tal vez por la superficial traducción de google sobre la frase, lo malinterpreté... yo entendí que el problema ya estaba resuelto...
Emeka escribió:

FUENTE: http://www.team-xecuter.com

"Tenga en cuenta que la unidad 0225 no ha tenido la protección contra escritura PROBLEMA RESUELTO, sin embargo, el FW 0225 se está probando en una unidad de 9504 como el hardware es el mismo (Liteon DG-16D4S)"

Un saludo!!

compi el traductor del google juega malas pasadas jejeje, pone que el problema de protección no esta resuelto y lo estan probando en un 9504.

Un saludo
una consulta rapida: al instalar la nueva actu, el lector queda limpio, y la key se encripta, ya la han desencriptado, pero para volver a flashear el lector, hay que volver a sacar la key? o con la key anterior solo seria un flaseo normal de actualizacion de LT por ejemplo. Tengo FAT liteon
si tienes un xbox fat no tienes mucho problema.
quiere decir que la escritura todavia hay que esperar bueno, que se puede hacer para mi que por otro lado a de ir , bueno a ver que pasa despues del 19 de mayo
Rodie escribió:
Emeka escribió:

Un saludo!!

compi el traductor del google juega malas pasadas jejeje, pone que el problema de protección no esta resuelto y lo estan probando en un 9504.

Un saludo

haber te lo traduzco con ingles bueno y no con google traductor ;)

notese que el lector 0225 NO ha visto solucionado su PROBLEMA DE ESCRITURA todavia, el firmware 0225 es siendo testeado en lectores 9504 (?) ya que el hardware es el mismo (Liteon DG-16D4S)"

:O :O :O
¿Se puede hacer Spoff al 0225?
Alex_Ros escribió:¿Se puede hacer Spoff al 0225?

Segun c4eva si, pero encontrar una unidad 9504 suelta, esta en chino o muy caro. [triston]
entonces estamos igual.seguimos esperando.confiamos en c4eva.animo. [bye]
Bueno las unidades 9504 ahora están caras y las hay en pocos sitios, si se le puede hacer spoof con la 0225 sera cuando comiencen a venderlas mas personas y cuando empiecen a bajar de precio.
De todas forma yo esperare que seguro que sacan otra forma de flasheo, antes de hacer un spoof que lo mas probable que sea un 9504 ya usado,aunque en la ps3 le cambie el lector y sigue funcionando sin problemas desde hace ya varios años y lo compre de hong kong y no salio caro.
alguin sabe de alguna web donde poder comprar esos lectores, ya q no encuentro ninguna, si es asi porfabor manden un MP. saludos
sergiolc escribió:alguin sabe de alguna web donde poder comprar esos lectores, ya q no encuentro ninguna, si es asi porfabor manden un MP. saludos

Hola por aquí encontré uno,pero yo por ahora no recomendaría un lector 9504 si tienes un 0225 hasta que c4eva moviera ficha

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-slim-DVD-La ... 583wt_1141
Enghe escribió:
Rodie escribió:
Emeka escribió:

Un saludo!!

Un saludo

haber te lo traduzco con ingles bueno y no con google traductor ;)

notese que el lector 0225 NO ha visto solucionado su PROBLEMA DE ESCRITURA todavia, el firmware 0225 es siendo testeado en lectores 9504 (?) ya que el hardware es el mismo (Liteon DG-16D4S)"

:O :O :O

gracias por la prodigiosa traducción, ahora todo me queda mucho mas claro...xDxD

Un saludo!!
spoof con una unidad suelta
sithpacheco escribió:

Segun c4eva si, pero encontrar una unidad 9504 suelta, esta en chino o muy caro. [triston]

El problema es que el ultimo jungler que no soporta hacer spoff con el 9504 y el 9504LT esta encriptado para volver a cambiarlo manualmente ya que se necesita que este deje cambiar el code bar para el cambio de lector .Yo tengo una unidad suelta y para copilar el fw es posible pero no hay programa para dejar escribir el cambio de unidad de logica.

Opciones probadas
Lizard toolbox tampoco deja hacerlo se bloquea y me dice cambio entre unidades todavia no esta soportado.
te deja modificar el dummy manualmente pero no deja.
Imagen

Con una version anterior del jungler
Imagen
Jungler bloqueado el spoof
Imagen
solo queda tarablindad por probar ....
el problema para hacer el test es cambiar la unidad logica ya que hemos probado grabar code bar y la key como unidad 9504 pero el xbox tiene información en su nand como unidad 0225 y con dash superiores al 124.xxx el cambio es detectado.
hoy en día no hay muchas placas compatibles con el 0225 no?a mi con la tarjeta via sata me reconoce el lector pero a la hora de la lectura de key me da error.
Creen que podrían sacar un nuevo jungle que sea mas compatible?
jimbo escribió:spoof con una unidad suelta
sithpacheco escribió:

El problema es que el ultimo jungler que no soporta hacer spoff con el 9504 y el 9504LT esta encriptado para volver a cambiarlo manualmente ya que se necesita que este deje cambiar el code bar para el cambio de lector .Yo tengo una unidad suelta y para copilar el fw es posible pero no hay programa para dejar escribir el cambio de unidad de logica.

Opciones probadas
Lizard toolbox tampoco deja hacerlo se bloquea y me dice cambio entre unidades todavia no esta soportado.
te deja modificar el dummy manualmente pero no deja.
Imagen

Con una version anterior del jungler
Imagen
Jungler bloqueado el spoof
Imagen
solo queda tarablindad por probar ....
el problema para hacer el test es cambiar la unidad logica ya que hemos probado grabar code bar y la key como unidad 9504 pero el xbox tiene información en su nand como unidad 0225 y con dash superiores al 124.xxx el cambio es detectado.

prueba con esto,
hilo_erico-spoff-en-0225-con-dash-9199_1614811
en dash kinect no rula
con respecto al fw del 0225 parece que no hay novedades.asi que seguimos a la espera :)
esperemos que no se demore mucho la actualizacion esta a punto de llegar
Segun TeamXcuter la nueva actualizacion sale el 19 y el juego "L.A. NOIRE" el 20... supongo que será el primer juego con la actualización. Date prisa C4EVA!! [ginyo]
Fata escribió:Segun TeamXcuter la nueva actualizacion sale el 19 y el juego "L.A. NOIRE" el 20... supongo que será el primer juego con la actualización. Date prisa C4EVA!! [ginyo]

jaja tu tranquilo q lo saca hoy mismo si hace falta....... [carcajad]
en el foro de c4eva se comenta que algunas personas ya pueden escribir en la 0225.
Si bien o mal es un rumor, la mayoría de rumores que salen de c4evaspeaks acaban por hacerse realidad, solo toca esperar hasta el 19 y que c4eva ilumine nuestros dias!!
nicoda2008 escribió:prueba con esto,
en dash kinect no rula

si ya lo se... De hecho hice como 10 maquinas en la primera beta del dash del kinect tambien funciona sin problemas en las siguientes a la 124xxx todas detectan pero aqui el lio es que "no hay como hacer el spoof" en versiones nuevas sobre la escritura en las 0225 es posible germania del foro del xboxhacker ya lo hace el problema es el metodo o protocolo todavia no se sabe nada . [discu] y como no hay como cambiar manualmente al 9504LT.FW no podemos hacer mas que esperar.

El problema radica en el jungler esta bloqueado en la ultima version el cambio de unidades.
jimbo escribió:
nicoda2008 escribió:prueba con esto,
en dash kinect no rula

si ya lo se... De hecho hice como 10 maquinas en la primera beta del dash del kinect tambien funciona sin problemas en las siguientes a la 124xxx todas detectan pero aqui el lio es que "no hay como hacer el spoof" en versiones nuevas sobre la escritura en las 0225 es posible germania del foro del xboxhacker ya lo hace el problema es el metodo o protocolo todavia no se sabe nada . [discu] y como no hay como cambiar manualmente al 9504LT.FW no podemos hacer mas que esperar.

si, es imposible hacer spoof en el final dash kinect, puedes darme el link sobre la escritura de la 0225?
Solo se ha escrito en MP sobre esto no hay nada concreto o que sea veras. y el link que tu pusistes lo cerraron por que la verdad no habla nada cuerente si no tienes la LIZARD o el ubspro no puedes sacar la key 0225 bueno que yo sepa no...

un ejemplo sencillo que todo sigue funcionando correcto (aparte de los juegos bloqueados que todos sabemos ) es mi maquina con lector 9504 que tiene un lector liteon 83250c actualice con el homefront y sin problemas es evitente que depues del dash de bloqueo de unidades este solo afecta si vas a cambiar el lector en el momento que esta actualizado con esta version. es algo de la informacion de la unidad logica y fisica.
y esto se pone peor, en c4evaspeaks colocaron esto:

Slim Lite-On IN TESTING v2.0 0225
There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team.

0225 fw is currently being tested on a 9504 drive as the hardware (Lite-On DG-16D4S) is identical.

Progress is being made by the team, however, on a special conversion process which will allow fw to be written to 0225 drives.

aunque tambien dicen q estan trabajando en un proceso especial de conversión que permitirá escribir en los 0225
707 respuestas
15, 6, 7, 8, 915