nicoda2008 escribió:aqui ta:
There is no problem with 0225 firmware. The problem is that the WRITE PROTECT on the drive is enabled and it is currently impossible to write the hacked fw to the drive. This is being heavily investigated by the team.
0225 fw is currently being tested on a 9504 drive as the hardware (Lite-On DG-16D4S) is identical.
Progress is being made by the team, however, on the development of a special conversion process
(SOLDERABLE HARDWARE ADD-ON DEVICE) which will allow fw to be written to 0225 drives.
fuente:
http://c4evaspeaks.com/
visto lo esto, retiro lo dicho anteriormente... la dejas 2 dias y ya estas equivocado
..
gianfap escribió:Yo creo que no estas siguiendo este hilo, sino que revisas solo los últimos mensajes, anteriormente de la pagina de xecuter en este foro, uno de los integrantes del team xecuter esta dando grandes adelantos sobre la información y es una fuente confiable.
no acostumbro a seguir estos Hilos de EOL, siempre me informo en TX y aveses en los IRC's, tenia agunos dias que no visitaba TX (por Trabajo y Estudios)... la ultima ves que visite (ese hilo) solo hablaban de la imposibilidad de escribir, Futura modificacion de Hardware y tambien esperaban usar el futuro LT+2.0 de 0225 en una 95xx..., por otra parte
Unbergreek y
Xecuter, son los que tienen contacto directo con C4eva, fuera de los IRC's casi todo lo nuevo ellos lo traen al foro (TX), de hecho ellos entan trabajando en la Modificacion de Hardware (que hace unos momentos, no pesaba que hiba a ser publica
).
PS: por lo visto no se tratara de un trabajo simple, modificar la SPI y hacer que comunique con la Flash, ya quiero ver como lo hacen publico, se necesitara mas que un soldador profecional, claro si no se inventan un Dispositivo marca Team-Xecuter...