c4eva log efnet server.

en cuanto se pueda solucionar lo de instalar los juegos en el disco duro que mas nos dara conectarnos al live? porque gracias a c4eva nos hemos ahorrado una pasta gansa y no por jugar al live precisamente [poraki]
Si, nos hemos ahorrado una pasta gansa, pero creo que lo tienen calculado y asumido ya que la recuperan cuando nos compramos consolas nuevas tras el baneo...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto pasara todos los años "Baneada" c4eva saca Fw a la espera de que acabe la baneada del año para que las consolas "Nuevas" o recien compradas entren con Nuevo Logs y nuevo fw..
Año siguiente fw "DESFASADO" y ms te ha cazado con su fantastica oleada ...
Conclusion tengo gran admiracion a c4eva por su trabajo pero deberia de limitarse a no decir FW "INDECTABLE"
y decir que sus fw solo sirven para cargar copias y del live que la gente se "ABSTENGA" ya posiblemente por inseguridad puedes ser baneado como siempre pasa...
la misma seguridad corre un fw 1.41 que 1.61 y seguramente que el LT.
la prueba esta cada año con los baneos de ms en resumen para el "LIVE" los fw de c4eva no son seguros por mucho que diga..
saludos
FINOO escribió:esto pasara todos los años "Baneada" c4eva saca Fw a la espera de que acabe la baneada del año para que las consolas "Nuevas" o recien compradas entren con Nuevo Logs y nuevo fw..
Conclusion tengo gran admiracion a c4eva por su trabajo pero deberia de limitarse a no decir FW "INDECTABLE"
y decir que sus fw solo sirven para cargar copias y del live que la gente se "ABSTENGA" ya posiblemente por inseguridad puedes ser baneado como siempre pasa...
la prueba esta cada año con los baneos de ms en resumen para el "LIVE" los fw de c4eva no son seguros por mucho que diga..
saludos

es q resulta q NADIE absolutamente NADIE sabe como banea m$, entonces quiero decir q la posibilidad de q el fw sea indetectable es posible, ya q aunque nos creamos y pasemos los programitas "magicos" agbx, mulleter,etc... no dejan de ser programas hechos por la scene y el hecho de no ser original el juego ya es risesgo de baneo, la unica posibilidad de saber si en fw es indetectable seria flashear y no poner ni una sola copia ni siquiera para probar si esta bien flasheada durante 1 año entero, pero claro ¿quien es el tonto q flashea para jugar solo con originales? NADIE por q para eso se deja "virgen", osea q a no ser q se entienda de ingieneria inversa, lo q si es detectable el fw o no son habladurias.
salu2
para mi, es indetectable hasta que MS ponga sus manos en el firmware y lo examine.. no creo que le cueste hacerlo...
kabutosan escribió:
FINOO escribió:esto pasara todos los años "Baneada" c4eva saca Fw a la espera de que acabe la baneada del año para que las consolas "Nuevas" o recien compradas entren con Nuevo Logs y nuevo fw..
saludos

es q resulta q NADIE absolutamente NADIE sabe como banea m$, entonces quiero decir q la posibilidad de q el fw sea indetectable es posible, ya q aunque nos creamos y pasemos los programitas "magicos" agbx, mulleter,etc... no dejan de ser programas hechos por la scene y el hecho de no ser original el juego ya es risesgo de baneo, la unica posibilidad de saber si en fw es indetectable seria flashear y no poner ni una sola copia ni siquiera para probar si esta bien flasheada durante 1 año entero, pero claro ¿quien es el tonto q flashea para jugar solo con originales? NADIE por q para eso se deja "virgen", osea q a no ser q se entienda de ingieneria inversa, lo q si es detectable el fw o no son habladurias.
salu2

fw indectable 1.51. 1.6 1.61,, LT cuantos fw mas indectables saldran?
si la culpa es 100% de abgx porque saca mas fw "Indectables c4eva?
todos los fw son indectables y lo mas gracioso que los fw detectables como la 1.41 non stealths pasan revista.
y llevan varios años algunos de estos fw "Non stealths" vivos frente a oleadas ;)
porque? ni lo sabe c4eva
un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kabutosan escribió:
saludos

salu2

Ha habido casos en este mismo foro de baneos sin haber metido una sola copia dentro. ¿Como? te preguntaras:
chaval al que banean antes del mw2, corre a comprar una consola nueva, la flashea nada mas sacarla de la caja, antes de meterle ni un solo juego la conecta al live para actualizarla y descargar la actualizacion multimedia y... BAN.
Ahora le dices a ese chaval que el firm era indetectable y que la culpa es suya por meter copias mal ripeadas, veras donde te manda [sonrisa]
estais buscando las tres patas al gato, microsoft, sabe en todo momento quien la tiene flaseada y quien no. los baneos se producen por estrategia comercial, ni mas ni mas menos. por que en noviembre?.
chufirulo escribió:
kabutosan escribió:
saludos

salu2

Ha habido casos en este mismo foro de baneos sin haber metido una sola copia dentro. ¿Como? te preguntaras:
chaval al que banean antes del mw2, corre a comprar una consola nueva, la flashea nada mas sacarla de la caja, antes de meterle ni un solo juego la conecta al live para actualizarla y descargar la actualizacion multimedia y... BAN.
Ahora le dices a ese chaval que el firm era indetectable y que la culpa es suya por meter copias mal ripeadas, veras donde te manda [sonrisa]

si es que me das la razon por ese motivo de no cargar un puñetero juego en el live y ser baneado puede ser que ms pueda saber el fw que tienes metido...hacendo una lectura del hardware no me sorprenderia...
De lo contrario la gente tambien se la puede banear aunque no juegue al live,pero si a juegos anticipadamente offline a juegos antes de su venta y cuando la conectas al live saltan los logros y los sube a tu perfil..
aunque hayas jugado offline,esto la gente no lo sabe y luego les banean y lloran de que nunca jugaron online
pero los logros los subieron cuando no estaba ese juego aun a la venta ;)...
en todo caso esto que comento es otro cantar ....
El baneo se puede dar por muchas razones yo solo digo que todos los fw son detectables la prueba cada año ms y sus baneos correspondientes la prueba este año poco hemos vivido con nuestros fw indectables ;)..
Punto
A ver lo que esta claro es que si que es posible que cuando c4eva saca el firm, quizas si q es indetectable oye. Pero lo que tarda microsoft en pillar el firm, desmembrarlo y buscar algo diferente para cazarlo...creo q es cero coma. Y entonces banean cuando les sale de las bolas.
pacotator escribió:estais buscando las tres patas al gato, microsoft, sabe en todo momento quien la tiene flaseada y quien no. los baneos se producen por estrategia comercial, ni mas ni mas menos. por que en noviembre?.

+ 1.000.000.000
Creo que ya solo por el hecho de poder jugar a las copias de tus juegos es una gran ventaja y que el live es un añadido importante pero un añadido, la peña se hace pajas mentale de que si esto o si lo otro y al final el malo es el propio comodore, quien quiera live seguro ya sabe lo que tiene que hacer, para todos los demas.....
mattt escribió:Creo que ya solo por el hecho de poder jugar a las copias de tus juegos es una gran ventaja y que el live es un añadido importante pero un añadido, la peña se hace pajas mentale de que si esto o si lo otro y al final el malo es el propio comodore, quien quiera live seguro ya sabe lo que tiene que hacer, para todos los demas.....

Lo que me extraña es que el chaval ese que ha denunciado a Microsoft, Nintendo y Sony no haya denunciado a c4ever....
Si es que todos sabemos que es el quien banea a la gente en funcion de lo que le dictaminan las cartas del tarot... [poraki]
Beto82 escribió:A ver lo que esta claro es que si que es posible que cuando c4eva saca el firm, quizas si q es indetectable oye. Pero lo que tarda microsoft en pillar el firm, desmembrarlo y buscar algo diferente para cazarlo...creo q es cero coma. Y entonces banean cuando les sale de las bolas.

no puedo estar mas de acuerdo, esta claro que C4eva se rompe la cabeza para que nosotros podamos jugar "ilegalmente", porque quien se atreve a decir que tiene un original por cada backup que ha quemado, pero este maquina de C4eva no es dios y MS esta mas cerca de serlo por su control sobre todo y sus dolars que el pobre hombre que se tira dias y dias en su casa trabajando de gratis para que nosotros juguemos un tiempo seguros en el live. Para mi el dios realmente es el (C4eva) y si lo conociera le invitaria de cena y luego de putillas [+risas]
Y nadie ha pensado que tal vez M$ detecte el firmware modificado del lector simplemente haciendo un resumen MD5 o similar?

Como supongo que sabréis, los algoritmos tipo MD5 o SHA sacan un resumen prácticamente único de un archivo, con lo que M$ solo tendría que tener un programita que calculase el MD5 del firmware (o parte de él) de los lectores y lo comparase con el MD5 original que le suministra el fabricante del lector...

Si hace algo así, ya podemos rompernos la cabeza intentando crear firmwares "indetectables", que como haya un solo bit distinto al original, ZAS!
mattt escribió:Creo que ya solo por el hecho de poder jugar a las copias de tus juegos es una gran ventaja y que el live es un añadido importante pero un añadido, la peña se hace pajas mentale de que si esto o si lo otro y al final el malo es el propio comodore, quien quiera live seguro ya sabe lo que tiene que hacer, para todos los demas.....

Pero es que aunque no jueges con copias online, te banean. Si tu juegas con copias offline y originales online, te banean.
El que peta es dark alex ( que lo tiene sony en nomina )
Pero vaya que c4eva 3/4 de lo mismo.
Dark-Alex? ya no esta en activo (su web no funciona y los firms los saca el equipo frances GEN) y por que tengo entendido es un estudiante de informatica como yo, a parte de que Sony le ha denunciado en varias ocasiones, no entiendo porque le denunciaria para luego pagarle, si afirmas eso por lo menos da pruebas y si no las tienes di que crees que lo tiene en nomina. Y lo mismo para C4eva.
Perdon por el offtopic pero es que la gente habla sin probar nada XD
Imagen
Señores no se me desvien del tema.
Y lo que acaba de hacer pasnake que es? Ahh si es hablar sobre los logs de C4eva, que tonto soy. ;)
Por cierto Dj Mejai hay algo mas que comentar sobre C4eva? yo no se suficiente ingles como para meterme en esa selva, molan mucho mas los comentarios traducciones y suposiciones de los eolianos XD
meño escribió:Dark-Alex? ya no esta en activo (su web no funciona y los firms los saca el equipo frances GEN) y por que tengo entendido es un estudiante de informatica como yo, a parte de que Sony le ha denunciado en varias ocasiones, no entiendo porque le denunciaria para luego pagarle, si afirmas eso por lo menos da pruebas y si no las tienes di que crees que lo tiene en nomina. Y lo mismo para C4eva.

me duele decirlo, pero todos tenemos un precio.
pacotator escribió:
meño escribió:Dark-Alex? ya no esta en activo (su web no funciona y los firms los saca el equipo frances GEN) y por que tengo entendido es un estudiante de informatica como yo, a parte de que Sony le ha denunciado en varias ocasiones, no entiendo porque le denunciaria para luego pagarle, si afirmas eso por lo menos da pruebas y si no las tienes di que crees que lo tiene en nomina. Y lo mismo para C4eva.

me duele decirlo, pero todos tenemos un precio.

offtopic: depende de para que yo no tengo precio por matar a mi familia por ejemplo.... y muchas otras cosas q no vienen al caso
al tema del fw esta en desarrollo no eta
salu2
driftdani está baneado por "SPAM"
1.[02:00] <+c4eva> Ixtreme LT available end of this week and free cookies for everyone!!!!
2.[02:01] <+c4eva> and danny616 should be promoted to "GOD" on xbox360iso or i will not be releasing the LT firmware.
3.[02:02] <+c4eva> Just kidding xbh1h2 should be!

segun afirma c4eva el Ixtreme LT (para Lite on) sale para finales de esta semana.

Fuente:http://fr.pastebin.ca/1688645
driftdani escribió:
1.[02:00] <+c4eva> Ixtreme LT available end of this week and free cookies for everyone!!!!
2.[02:01] <+c4eva> and danny616 should be promoted to "GOD" on xbox360iso or i will not be releasing the LT firmware.
3.[02:02] <+c4eva> Just kidding xbh1h2 should be!

segun afirma c4eva el Ixtreme LT (para Lite on) sale para finales de esta semana.

Fuente:http://fr.pastebin.ca/1688645

LT significa lite touch no lite-on
salu2
pd: podria alguien traducir exactamente las 3 citas de c4eva?
gracias
kabutosan escribió:salu2
pd: podria alguien traducir exactamente las 3 citas de c4eva?
gracias

1.
[02:00] <+ c4eva> iXtreme LT disponble al final de esta semana y galletas gratis para todos!!!
2.
[02:01] <+ c4eva> y danny616 debe promoverse a "Dios" en xbox360iso o no se lanzará el firmware LT.
3.
[02:02] <+ c4eva> Es broma xbh1h2 debe ser!
Imagen
¡TOMA TOMA TOMA! ¡A TOPE CON C4EVA Y A TOPE CON EL LITE TOUCH! [qmparto]
A ver si es verdad y no tarda luego 1 mes mas ;)
PD: En el twiter ni en el topic de efnet aparece nada de nada al respecto... ¿no será una broma o un fake?
a la espera estoy de que salga que todo el mundo viciado al cdmw2 y yo con los dientes largos
Sigo diciendo lo mismo, estoy convencido de que el firmware ES INDETECTABLE (al menos el IX 1.2 en samsung). Y supongo que todos los demás seran igual.

Otra cosa son las copias, esas si son detectables, lo son en IX 1.6 e inferiores y lo seran si no lo son ya en el LT que va a salir.

El muy dificil tener el lector flaseado y meter en la bandeja SOLO discos originales.

Un saludo
bueno... ya estamos a finales de semana, a ver que pasa... xD
(mensaje borrado)
81 respuestas
1, 2