c4eva log efnet server.

[02:56] <@[X]nWo[X]> c4eva : lots of rumors/speculation
[02:56] <@[X]nWo[X]> as usual
[02:56] <@[X]nWo[X]> fw is detectable
[02:56] <@[X]nWo[X]> etc etc
[02:56] <@[X]nWo[X]> activate iso is detectable blah blah
[02:56] <@[X]nWo[X]> realisticly sum1 said u mentioned new/stronger
challenges
[02:56] <@[X]nWo[X]> on media
[02:57] <+c4eva> just to let you know that im looking into the current ban wave. I am currently running several brand new xboxs on live! These xboxs are in various configs. All are running ixtreme 1.61
[02:58] <@[X]nWo[X]> excellent news
[02:58] <+dialtone> u the man
[02:58] <@[X]nWo[X]> anything new in the live logs ?
[02:59] <+c4eva> One is running original discs, another is running on xbl (no discs) , another is running a backup from my region!
[03:00] <+c4eva> Testing is ongoing! Live logs are done daily, no changes!
[03:01] <+c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw!
[03:04] <+c4eva> live logs look good!
[03:06] <+c4eva> fw itself not detectable!
[03:06] <+dialtone> thats forsure hehe
[03:06] <+dialtone> knew it wasnt gonna be that
[03:11] <+c4eva> they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!
[03:11] <+dialtone> but i cant wait to do a victory dance on the proven track record of bad rips =p
[03:12] <+dialtone> thats why me and fishy are unbanned cuz we have been stict on verified only online boots for the past year since last wave
[03:12] <+Fishcake> see, this is why kids shouldn't rip :>

--------------------------------------------------------------------------------

efnet server #fw channel

Pues eso probando 1.61 en Liteon originales, backups etc en live...
yo creo que <@[X]nWo[X]> no es él, sino otro que se está haciendo pasar por él...

a cruzar los dedos porque como le baneen una nos quedamos sin 1.61
francisfran escribió:yo creo que <@[X]nWo[X]> no es él, sino otro que se está haciendo pasar por él...

Solo has leido las 7 primeras lineas? :-?

No ves que es un log real del canal? y aparece el nick c4eva a las [02:57] con el + delante (voice)...
Dj Mejai escribió:
francisfran escribió:yo creo que <@[X]nWo[X]> no es él, sino otro que se está haciendo pasar por él...

No ves que es un log real del canal? y aparece el nick c4eva a las [02:57] con el + delante (op)...

Lo he leido todo y hasta lo he comprendido.

Lo que se me ha olvidado es darte las gracias por el post...

1 Saludo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hay una respuesta si mi ingles no falla que dice que esta controlando varias xbox nuevas con 1.61 por live y que siguen vivas
me parece un pitorreo no inspira seguridad alguna con el tema live si esta es su declarion que no creo
saludos
stripers escribió:No es él

Le habran robado la contraseña de fnet y alguien se habra logeado con su nick pues... :-|
El log es de hace unos días.

[X]nWo[X] creo que es el admin del canal #fw y a c4eva ya lo conocemos todos :)
SQuaVeR escribió:El log es de hace unos días.

[X]nWo[X] creo que es el admin del canal #fw y a c4eva ya lo conocemos todos :)

Asi es.

Creo que es del 6 de Noviembre el log.
Dj Mejai escribió:

No ves que es un log real del canal? y aparece el nick c4eva a las [02:57] con el + delante (op)...

Para terminar el post como es debido, solo te falta cambiar esa cara triste del muñequito ese amarillo, por una alegre.
francisfran escribió:
Dj Mejai escribió:

Solo has leido las 7 primeras lineas? :)

No ves que es un log real del canal? y aparece el nick c4eva a las [02:57] con el + delante (voice)...

Para terminar el post como es debido, solo te falta cambiar esa cara triste del muñequito ese amarillo, por una alegre.

Ahi la tienes. ¬¬

Y una ultima aportacion tambien poco novedosa...

There was a post about with an IRC log from C4eva saying MS can detect ALL fw's right now so stay offline!!!
Beunas
Agradezco mucho el esfurzo de c4ever, pero despues de mucha investigacion parece ser que es M$, no puede ser qeu no libere el codigo para que podamso ayudarle y mejorar el asunto.
Bueno solo es un apunte.
Si libera el código como tu dices, Microsoft cazaría más rápido, supongo.
Y esto que significa? que va a salir el FW de liteon ya o que ?? [Ooooo]
A ver, dejar morir este post, por que como han dicho, este LOG tiene 1 semana de antiguedad, y en una semana han pasado muchas cosas, como que se cancele el 1.61 para liteon, y se ponga a desarrollar el Ixtreme LT.
Lopower escribió:C4eva = M$

sure. /sarcasm
Yo creo que c4eva es parte de M$.
Yo creo que es primo hermano de Major Nelson xD
Este log si es de hoy:

<+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
<+c4eva> ixtreme LT does not care about waves, as per orig fw smile.gif
<+c4eva> LT will assume disk has correct stealth!
<LinkK> MS will be able to detect LT also
<+c4eva> linnk:no!
<+c4eva> behaviour of ixtreme is detectable on backups!
<+c4eva> xtreme wont help!
<+c4eva> i cant say any more for obvious reasons! smile.gif
Dj Mejai escribió:Este log si es de hoy:

<+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!

O sea, que segun entiendo, el LT actuaria como el Fw original, daria igual que Wave tengan los backups, y solo se preocuparia de que fuesen stealth?

Saludos!!
stratoeddie escribió:

O sea, que segun entiendo, el LT actuaria como el Fw original, daria igual que Wave tengan los backups, y solo se preocuparia de que fuesen stealth?

Saludos!!

Eso parece, aunque yo ya no me creo nada ZzzZZ
Han perdido toda la fe en el pobre hombre... [buuuaaaa] Vamos! hay que darle el beneficio de la duda. Es el único que esta trabajando para que puedan jugar con backups... y esta sacrificando 3 Xbox 360!!!

Denle una oportunidad [risita]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se traduce exactamente esta frase?

ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
CharlieII escribió:Han perdido toda la fe en el pobre hombre... [buuuaaaa] Vamos! hay que darle el beneficio de la duda. Es el único que esta trabajando para que puedan jugar con backups... y esta sacrificando 3 Xbox 360!!!

Denle una oportunidad [risita]

Si el tema es que tiene que clavar las CRC para que las nuevas actualizaciones no nos dejen la consola inservible
Balumba escribió:Como se traduce exactamente esta frase?

ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!

ixtreme LT esta funcionando bien, ha sido un gran dia! continuen antentos!
Lo que hay que hacerle es agradecer lo que hace... y aunque el ofrezca la solucion gratis al menos habría que donar algo, como si es 1€ cada uno o por cada consola flasheada.
yo la fe no la pierdo, el pobre se lo curra y no cobra por ello, pero es facil que cuando te benficia adorarlo, pero cuando te perjudica, mandarlo por ahi, se lo curra sin animo de lucro
Este tio se lo curra sin pedir nada y nosotros lo uniko q acemos aora q los ixtreme antiguos ya son visibles para m$ es maxacarlo ! si no fuera por el no tendriamos backups en nuestras consolas!

Eso ai q tenerlo claro!

y para todos akellos q lo insultan mejor no comenten!
Para mi ese tio es un santo, no mas que decir [fumando]
Segun comentan el xbox-scene mucha gente que esta usando 1.4 no stealth no han sido baneados.

Vamos que "ironicamente" la comprobacion que hacen los fw stealth podria ser la causa de la "deteccion" y el baneo.
NesTT escribió:
stratoeddie escribió:

Saludos!!

Eso parece, aunque yo ya no me creo nada ZzzZZ

A lo mejor si lo haces tu lo haces mejor no?................
no os quejeis que al final se le van hinchar los h.....s a este hombre..........
Dj Mejai escribió:Segun comentan el xbox-scene mucha gente que esta usando 1.4 no stealth no han sido baneados.

Vamos que "ironicamente" la comprobacion que hacen los fw stealth podria ser la causa de la "deteccion" y el baneo.

Tambien dicen por ahi que hay algun 1.61 que todavia sigue vivo en live.

Entondes el 1.4 no stealth lee todo los waves(1,2,3 y 4) igual que el 1.61?

Tendria su logica que con la actualizacion que tienen los wave 4 se ejecuatara algo virtualmente en modo wave 4 en el lector y si el lector no consguiera ejecutarlo sabrian que lo tienes modificado y te banearan...

Buen hilo, enhorabuena!!
yered escribió:
Dj Mejai escribió:Segun comentan el xbox-scene mucha gente que esta usando 1.4 no stealth no han sido baneados.

Tambien dicen por ahi que hay algun 1.61 que todavia sigue vivo en live.

Entondes el 1.4 no stealth lee todo los waves(1,2,3 y 4) igual que el 1.61?

Tendria su logica que con la actualizacion que tienen los wave 4 se ejecuatara algo virtualmente en modo wave 4 en el lector y si el lector no consguiera ejecutarlo sabrian que lo tienes modificado y te banearan...

Buen hilo, enhorabuena!!

Parece que asi es.

Pero no hay no stealth para lite-on.

Lo confirman en este post de xbox-scene:

"I can confirm that wave 4 games boot no problem whatsoever on the non stealth firmware. So should be fine for all other new waves in the future."

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695606
AsTuRkInG escribió:Lo que hay que hacerle es agradecer lo que hace... y aunque el ofrezca la solucion gratis al menos habría que donar algo, como si es 1€ cada uno o por cada consola flasheada.

Es que nadie se puede quejar de lo que ha hecho, y si todos los que han usado algo suyo dieran un euro podria tener 20000 xbox probando el 1.61, bastante hace ya el tio
murrote escribió:
AsTuRkInG escribió:Lo que hay que hacerle es agradecer lo que hace... y aunque el ofrezca la solucion gratis al menos habría que donar algo, como si es 1€ cada uno o por cada consola flasheada.

Es que nadie se puede quejar de lo que ha hecho, y si todos los que han usado algo suyo dieran un euro podria tener 20000 xbox probando el 1.61, bastante hace ya el tio

teneis mas razón que un santo
yered escribió:

Yo fui baneado sin jugar a ningun juego de wave 4, asi que no creo que sea eso. Directamente deteccion del firm 1.60 y 1.5X, no hay que darle mas vueltas!

Saludos y haber que pasa con los nuevos firm y haber si comodore confirma porque se ha producido los baneos!

Un cordial saludo!!
Ultimas noticias:

Tue Nov 17 12:08.32 2009 (c4eva): hard at work on LT, no ETA!
Fri Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): more coding done, code looking good!
Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains

Vamos, que alfinal si que eran detectables los ixtreme... Sobre el nuevo no entiendo bien si es que el LT parcheará los backups xra que parezcan stealth o simplemente has suprimido la parte del codigo que comprobaba que era stealth y serán los ususarios los que tendrán que mirar eso.

Parece que demomento no e sido baneado (x la web de xbox.com) sin usar backups modernos por live y en los ultimos meses solo había jugado con originales por live.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace poco ha puesto: evening! en algun sitio?
Es que tengo esta web:
http://xpox.se/c4eva.txt
Donde supuestamente pone todo lo que dice c4eva, pero debe de haber contestado a alguna pregunta y no sale eso. ¿En que web se puede ver el log? gracias.
chufirulo escribió:Hace poco ha puesto: evening! en algun sitio?
Es que tengo esta web:
http://xpox.se/c4eva.txt
Donde supuestamente pone todo lo que dice c4eva, pero debe de haber contestado a alguna pregunta y no sale eso. ¿En que web se puede ver el log? gracias.

Se entiende que es un fragmento de una conversación de irc. Lo dice el propio texto que enlazas:

http://xpox.se/c4eva.txt escribió:Auto updates quotes since 14/11-09
#fw @ EFNet
Parece ser q el nuevo iextreme LT q esta desarrolando C4EVA, aparte q ya no va a comprobar el wave, va a salir para todos los lectores, ya falta poco...

Auto updates quotes since 14/11-09
#fw @ EFNet

Tue Nov 17 12:08.32 2009 (c4eva): hard at work on LT, no ETA!
Fri Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): more coding done, code looking good!
Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains
Sun Nov 22 21:01:25 2009 (c4eva): evening!
Sun Nov 22 21:02:29 2009 (c4eva): no, im not ms
Sun Nov 22 21:05:46 2009 (c4eva): twitter.com/TeamJungle
acaba de aparecer esto en el tweeter del teamjungle:

Note: backups need to have SplitVid from now on to be safe for LT

Eso significa que los juegos parchados no funcionarán????
darkone2k4 escribió:acaba de aparecer esto en el tweeter del teamjungle:

Note: backups need to have SplitVid from now on to be safe for LT

Eso significa que los juegos parchados no funcionarán????

Significa ni mas ni menos que lo que pone, que sin el splitvid (parcheados) no son seguros en el live. Pero eso ya lo sabiamos todos... Eso no significa que el fw no se los vaya a tragar todos.
Yo sinceramente no se como aun confiais en c4eva. ¿Como podemos estar seguros de que el nuevo firm va a ser totalmente efectivo?. En todos los que han salido ha dicho lo mismo y mira, se ha demostrado que no era ni mucho menos efectivos. Ahora, que casualidad, despues de esta baneo masivo, sale c4eva anunciando el mejor y mas efectivo de los firmwares. ¿De verdad vosotros os vais a atrever a comprar otra consola y ponerle este firm nuevo?, ¿en serio teneis la seguridad de que no os van a banear?.

A mi esto me huele a lo que pasaba con el digital plus. Sacaban el pirateo y todo el mundo a verlo y al cabo de un tiempo, zas, d+ cortaba y resulta que al poco otra vez sacaban el pirateo pero claro, hacia falta comprar no se que tarjeta, no se que deco o no se que aparato especial y asi una y otra vez. Yo creo que eran los propios de d+ los que manejaban todo el cotarro y en este caso, creo que pasa lo mismo con los firm. Microsoft filtra la info de alguna manera (no digo que c4eva sea de microsoft) y sale el firm, pero lo hace para que caigamos y compremos mas consolas y dentro de un año, PUM, baneo que te crio.

¿Es tan descabellado lo que digo?. Yo creo que no.

Saludos.
Dutch escribió:Yo sinceramente no se como aun confiais en c4eva. ¿Como podemos estar seguros de que el nuevo firm va a ser totalmente efectivo?. En todos los que han salido ha dicho lo mismo y mira, se ha demostrado que no era ni mucho menos efectivos. Ahora, que casualidad, despues de esta baneo masivo, sale c4eva anunciando el mejor y mas efectivo de los firmwares. ¿De verdad vosotros os vais a atrever a comprar otra consola y ponerle este firm nuevo?, ¿en serio teneis la seguridad de que no os van a banear?.

A mi esto me huele a lo que pasaba con el digital plus. Sacaban el pirateo y todo el mundo a verlo y al cabo de un tiempo, zas, d+ cortaba y resulta que al poco otra vez sacaban el pirateo pero claro, hacia falta comprar no se que tarjeta, no se que deco o no se que aparato especial y asi una y otra vez. Yo creo que eran los propios de d+ los que manejaban todo el cotarro y en este caso, creo que pasa lo mismo con los firm. Microsoft filtra la info de alguna manera (no digo que c4eva sea de microsoft) y sale el firm, pero lo hace para que caigamos y compremos mas consolas y dentro de un año, PUM, baneo que te crio.

Saludos.

+1
No, no es descabellado. Tiene mucha logica. Otra cosa es que la gente lo quiera ver o no, hay mucho cegado por c4eva que matarian por él. (Y con razón, la de pasta que se ahorran gracias a sus firms).
Yo desde luego no pienso conectar la consola al live cuando la flashee a no ser que sea ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO (dicese de actualización imprescindible para jugar que no pueda meter por pendrive).
Weno sobre cuando salieron los otros firms??? eran mas o menos los jueves/ viernes??

Haber si en esta semana lo tenemos

Y respecto a lo del tema del Stealth, pufff yo ya no me fiaria de tener una consola conectada al live y flasheada, este es el juego de gato y el raton, vale q el firm LT ahora sea "indetectable", pero microsoft no se kedara de brazos cruzados y cuando haya otra remesa de baneos vendran los lloros.

lo dixo pal live= originales
beat it escribió:lo dixo pal live= originales

Eso es un mito.

Deberías de revisar las encuestas a los baneados. También han sido baneadas consolas que no utilizaban backups online, si no exclusivamente offline.

Para que lo que dices sea aplicable, para el live deberías de tener una consola sin modificar (y a ver que pasa con los discos duros que comparten perfiles y esas cosas).
Si no te fias de C4eva, no se de quien te vas a fiar, si es la única persona que está trabajando para que podamos jugar backups...

Todo el que haya jugado a un backup sin haber pagado el original, ya sea offline o en live, debería de estarle agradecido...
chufirulo escribió:
Dutch escribió:Yo sinceramente no se como aun confiais en c4eva. ¿Como podemos estar seguros de que el nuevo firm va a ser totalmente efectivo?. En todos los que han salido ha dicho lo mismo y mira, se ha demostrado que no era ni mucho menos efectivos. Ahora, que casualidad, despues de esta baneo masivo, sale c4eva anunciando el mejor y mas efectivo de los firmwares. ¿De verdad vosotros os vais a atrever a comprar otra consola y ponerle este firm nuevo?, ¿en serio teneis la seguridad de que no os van a banear?.

Saludos.

+1
No, no es descabellado. Tiene mucha logica. Otra cosa es que la gente lo quiera ver o no, hay mucho cegado por c4eva que matarian por él. (Y con razón, la de pasta que se ahorran gracias a sus firms).
Yo desde luego no pienso conectar la consola al live cuando la flashee a no ser que sea ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO (dicese de actualización imprescindible para jugar que no pueda meter por pendrive).

pues si no confias en c4eva, confia en mierdasoft y su soft original y punto pelota hay gente muy cansina
salu2
81 respuestas
1, 2