Revisando el contenido del fichero "C4EVA_XTREME-Benq V1.1" veo que, a diferencia de la version C4EVA_iXTRM-Benq V1.1 rev2 que contiene las carpetas Fast y Quiet, ésta solo contiene una carpeta "fw" por lo que mi pregunta es...
¿Qué firmware genera C4EVA_XTREME-Benq V1.1? ¿Quiet o Fast?
Talfi escribió:Revisando el contenido del fichero "C4EVA_XTREME-Benq V1.1" veo que, a diferencia de la version C4EVA_iXTRM-Benq V1.1 rev2 que contiene las carpetas Fast y Quiet, ésta solo contiene una carpeta "fw" por lo que mi pregunta es...
¿Qué firmware genera C4EVA_XTREME-Benq V1.1? ¿Quiet o Fast?
Talfi escribió:Gracias Bimbocao por la respuesta.... pero, ¿cómo lo sabes?
En la documentación adjunta no pone nada
Porque la existencia de esa revisión es solo consecuencia de un bug en la primera release del ixtreme quiet para benq. La fast no tenía ningún bug (de todas formas, la noticia la tienes en la portada de EOL ).
lostzilla escribió: Porque la existencia de esa revisión es solo consecuencia de un bug en la primera release del ixtreme quiet para benq. La fast no tenía ningún bug (de todas formas, la noticia la tienes en la portada de EOL ).
Creo que te equivocas. Lee de nuevo el título de este post y sabrás a lo que me refiero.
No me refiero a la iXtreme 1.1 Rev2 sino a la version XTREME nueva...
La iXtreme ya sé que soluciona el bug del quiet de la versión 1.1 pasada, pero la XTREME (version que antes no existia) solo tiene una carpeta "FW" y no se especifica si es FAST o QUIET.
En la portada de EOL no pone NADA de lo que pregunto.