Muy buenas, compañero.
A qué te refieres con lo de "buscar excusas"?
(No lo digo de malas, eh?
pero es que, aunque he leido tu mensaje (entero), no acabo de entender (en resumen) a dónde quieres llegar, disculpa
.....Y no vacilo. Hablo en serio).
Un saludo, y gracias.[/quote]
pues que buscamos cualquier excusa para piratear y no quedar mal
a ver que yo no quiero entrar a debatir nada ni a discutir con nadie
"Depende el caso.
Yo tengo 36 tacos,
Y, para mí, 40 eurazos es un dineral.....
Dineral que, dicho sea de paso, me gasto antes en 'otras prioridades' (comer, vestirme, pagar la luz, agua, alquiler...etc)...Y eso no significa que no me encanten los videojuegos, ni que quiera privarme de ello.
Como digo, depende mucho el caso.
Ésto (como casi todo en la vida), es una cuestión de subjetividad
. Es decir, de cómo lo ve (o quiere verlo
) cada uno.
Saludos"
Por esas palabras imagino que pirateabas los juegos de la 360 o la play o lo que sea (ya no te hablo de música, peli o programas xq estamos en este caso concreto)
40 euros es un paston para casi el 80% de los españoles diría yo...y ,muchos también tenemos luz, agua, teléfono, internet, coche, seguros, ibis, etc......pero no olvides que una consola es un producto de lujo...como tu dices existen otras prioridades que hay que saciar, como comer, antes que jugar a un videojuego
a eso mas o menos me refería...esta claro que tienes que comer, vestirte y pagar la luz...pero eso no es excusa para poder piratear videojuegos porque no te quieras privar de ello....me imagino que no te gustaran los ferraris jeje
espero que no te siente mal, pero es lo que pienso
y oye, que te digo...que intento explicarme...que yo pirateo pelis y musica...por os videojuegos no me ha dado....pero se que esta mal hacerlo
un saludo