C4eva ya está trabajando en el firmware de la unidad Xbox ONE

1, 2, 3
melfice dark escribió:
aldeanovitano escribió:Por ejemplo no puedes ver ni consultar logros (le quita mucho atractivo).
No me refiero al juego online, si no al contenido enriquecido de la consola. sin internet es un desierto.

Hombre, el tema de los logros no sé cómo irá actualmente (no tengo la One, y la Xbox 360 la vendí hace bastante).....Igual me perdí algo 'importante' en su momento, porque nunca presté demasiada atención a éste tema de los logros, cuando jugaba en la 360.

Con respecto a lo del contenido enriquecido del que hablas, no sé a qué te refieres exactamente.

Un saludo

perdona si te ofendo, pero si no has probado la parte social ni xbox one creo que tu opinion no es valida, antes de opinar debes probar tanto compartir juegos como el online
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
raptor700 escribió:perdona si te ofendo, pero si no has probado la parte social ni xbox one creo que tu opinion no es valida, antes de opinar debes probar tanto compartir juegos como el online

No, para nada. Puede ser.

Aunque eso no cambia nada de lo que dije en mis post anteriores; son cosas distintas. ;)

Un saludo
Creo que esta consola sin logros, sin online, sin compartir clips,..., no seria lo mismo. Yo no la piratearía. Francamente entre los bazares y las cuentas compartidas ya es pasarnos si también queremos ahora obtener juegos gratis.
No es cuestión de tener todos los juegos si no puedes mantenerlos, pero la consola ya vale la pena como está sin necesidad de backups...y también cada poco hay buenas ofertas en juegos que no son de salida.
Un saludete
Yo la 360 tenia dos, una para el online y otra para mis copias de seguridad... pero visto el mercado digital al precio asequible que está y páginas webs donde te lo importas a un precio muy bueno... me parece que esta generación no voy a tirar de copias de seguridad, aunque a veces dan ganas viendo el robo de los dlcs
Increible,6 paginas para hablar de si yo la piratearia o no y cero de informacion sobre el trabajo y progreso de c4eva
En cuanto publique algo para flashear mi lector sere el primero en flashearlo,me la pela el online,me la pela compartir videos y sobre todo me la pela ms y los 500,eurazos que me metio con la consola+kinect que solo lo he usado en el ryse para 4 ordenes chorras,como la pirateen me la jugare con todas las consecuencias
Saludos
paxama escribió:Increible,6 paginas para hablar de si yo la piratearia o no y cero de informacion sobre el trabajo y progreso de c4eva
En cuanto publique algo para flashear mi lector sere el primero en flashearlo,me la pela el online,me la pela compartir videos y sobre todo me la pela ms y los 500,eurazos que me metio con la consola+kinect que solo lo he usado en el ryse para 4 ordenes chorras,como la pirateen me la jugare con todas las consecuencias
Saludos

Ahí bien dicho ! [poraki]
T-BAG escribió:Yo la 360 tenia dos, una para el online y otra para mis copias de seguridad... pero visto el mercado digital al precio asequible que está y páginas webs donde te lo importas a un precio muy bueno... me parece que esta generación no voy a tirar de copias de seguridad, aunque a veces dan ganas viendo el robo de los dlcs

pocos dlcs vas a cargar con un lector flasheado a no ser que vengan en el blueray
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
coño sin ofender a nadie y con todo respeto pero en cada noticia de scene sea cual sea leeo que los juegos estan "regalados" practicamente de percio para ustedes diganme como cago dinero coñe XD algun truco magico tendran
Pero aquí estamos hablando de backups o no?? O sea copias de juegos que ya tenemos no entiendo lo de reclamar por el precio de juegos si ya los tenemos se supone o no XD...
Es tan fácil como que hay gente que trabaja para ganarse la vida en el sector de videojuegos. Si no puedes mantener el vicio...pues no lo tengas. N
un juego no vale lo mismo de un pais a otro digase españa estados unidos reyno unido mexico asi que es injusto hablar por todos y decir ME SALEN REGALADOS [+risas]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gari70 escribió:Si no puedes mantener el vicio...pues no lo tengas. N

Creo que cada uno es libre de tomar o no esas decisiones por sí mismo,

No creo que a ninguno nos corresponda juzgar qué deben (o no deben) hacer los demás.

Un saludo.
Lo triste de todo es que ahora hablar de scene es hablar de pirateria.

Besos
Nosomi escribió:Lo triste de todo es que ahora hablar de scene es hablar de pirateria.

Besos

TRISTE y VERGONZOSO.... me da verguenza ajena que la gente confunda SCENE con PIRATEO..... y creo que mas de 1 persona en esta comunidad no ha tenido scene en su vida,solo se ha dedicado a cargar juegos piratas o "vulgarmente" llamados Backups (echos de alkileres en game y derivados xD)
Despues de lo que vale un juego al cambio,y mas pudiendo compartirlos,yo en esta no modificaré el FW.
Nosomi escribió:Lo triste de todo es que ahora hablar de scene es hablar de pirateria.

Besos

Es que es lo que hace el 99% de la gente
melfice dark escribió:

No creo que a ninguno nos corresponda juzgar qué deben (o no deben) hacer los demás.

Un saludo.

Bueno no te creas....tu puedes tomar las decisiones que tu quieras con tu vida mientras no afecten a los demás

si tu pirateas, que no lo se, estas jodiendo a una industria de la que come gente y de la que mucha gente disfruta.....y disfruta xq si alguien ve que puede comer de eso, pues se dedica a trabajar en eso...a hacer juegos o lo que sea para que otros lo compren y lo disfruten....si todo el mundo piratea, nadie come de eso, nadie trabaja y nadie disfruta....no se si me explico bien

y no te lo digo de mal rollo...que yo pirateo pelis y música como muchísima gente...pero se que esta mal, no me pongo excusas...no me puedo permitir estar comprándome música y peliculas todos los dias....pero tampoco busco excusas
Un nuevo XBMC.. Se me cae la baba de pensarlo
BlackBear escribió:Un nuevo XBMC.. Se me cae la baba de pensarlo

Ahora mismo está Plex, que tiene muchas funciones parecidas a XBMC. Yo lo probe un mes y me gusto lo que vi.

Saludos.
Percha79 escribió:
melfice dark escribió:

Un saludo.

Bueno no te creas....tu puedes tomar las decisiones que tu quieras con tu vida mientras no afecten a los demás

si tu pirateas, que no lo se, estas jodiendo a una industria de la que come gente y de la que mucha gente disfruta.....y disfruta xq si alguien ve que puede comer de eso, pues se dedica a trabajar en eso...a hacer juegos o lo que sea para que otros lo compren y lo disfruten....si todo el mundo piratea, nadie come de eso, nadie trabaja y nadie disfruta....no se si me explico bien

y no te lo digo de mal rollo...que yo pirateo pelis y música como muchísima gente...pero se que esta mal, no me pongo excusas...no me puedo permitir estar comprándome música y peliculas todos los dias....pero tampoco busco excusas

Muy buenas, compañero.

A qué te refieres con lo de "buscar excusas"? ein?

(No lo digo de malas, eh? [+risas] pero es que, aunque he leido tu mensaje (entero), no acabo de entender (en resumen) a dónde quieres llegar, disculpa [tomaaa] .....Y no vacilo. Hablo en serio).

Un saludo, y gracias.
badump escribió:
BlackBear escribió:Un nuevo XBMC.. Se me cae la baba de pensarlo

Ahora mismo está Plex, que tiene muchas funciones parecidas a XBMC. Yo lo probe un mes y me gusto lo que vi.

Saludos.

Pues a mi plex con One me pide plexplass y no puedo hacer nada. De todas formas lo usé en PC y no pinta mal, pero aún así me kedo con lo conocido, que para mi XBMC siempre ha sido de 10.

De todas formas C4eva toca lectores, poca scene se puede sacar de un lector modificado,otra cosa sería una brecha para ejecutar código.
Muy buenas, compañero.

A qué te refieres con lo de "buscar excusas"? ein?

(No lo digo de malas, eh? [+risas] pero es que, aunque he leido tu mensaje (entero), no acabo de entender (en resumen) a dónde quieres llegar, disculpa [tomaaa] .....Y no vacilo. Hablo en serio).

Un saludo, y gracias.[/quote]

pues que buscamos cualquier excusa para piratear y no quedar mal

a ver que yo no quiero entrar a debatir nada ni a discutir con nadie

"Depende el caso.

Yo tengo 36 tacos,

Y, para mí, 40 eurazos es un dineral.....

Dineral que, dicho sea de paso, me gasto antes en 'otras prioridades' (comer, vestirme, pagar la luz, agua, alquiler...etc)...Y eso no significa que no me encanten los videojuegos, ni que quiera privarme de ello.

Como digo, depende mucho el caso.

Ésto (como casi todo en la vida), es una cuestión de subjetividad [oki]. Es decir, de cómo lo ve (o quiere verlo ;)) cada uno.

Saludos"

Por esas palabras imagino que pirateabas los juegos de la 360 o la play o lo que sea (ya no te hablo de música, peli o programas xq estamos en este caso concreto)

40 euros es un paston para casi el 80% de los españoles diría yo...y ,muchos también tenemos luz, agua, teléfono, internet, coche, seguros, ibis, etc......pero no olvides que una consola es un producto de lujo...como tu dices existen otras prioridades que hay que saciar, como comer, antes que jugar a un videojuego

a eso mas o menos me refería...esta claro que tienes que comer, vestirte y pagar la luz...pero eso no es excusa para poder piratear videojuegos porque no te quieras privar de ello....me imagino que no te gustaran los ferraris jeje

espero que no te siente mal, pero es lo que pienso

y oye, que te digo...que intento explicarme...que yo pirateo pelis y musica...por os videojuegos no me ha dado....pero se que esta mal hacerlo

un saludo
@Percha79;

Sí, ahora te he entendido mejor, jejeje.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho en éste último mensaje, pero me queda una duda;

(Según tu criterio),

Crees que, "el que piratea", debe (desde un punto de vista moral, claro :))..."Justificarse", por llamarlo de alguna manera?

ein?

PD: Y no tengo por qué estar refiriéndome a mí mismo ehh [+risas]....que te veo venir [jaja]

Un saludo [oki]
xboxadicto escribió:aunque C4eva fue un pionero en tema de modificacion de lectores junto con el Team-xecuter.. a dia de hoy la carga de backups , a mi parecer , esta fuera de lugar y expongo mis argumentos.

1. El sacrificio del ONLINE hoy en dia no esta pagado, las nuevas consolas estan diseñadas y pensadas para el tema social, y en ello esta el Online.
2. El compartir los juegos hace que el cargar backups , no este en el puesto 1, como en anteriores generaciones, los juegos salen BARATOS...MUUUUY BARATOS (unos 20€ cada juego/persona).
3. Seguramente necesitaremos , Grabadoras Bluray, modificacion de algun modelo especial para hacer nuestros Backups.. y luego el Disco.... Si a esto le sumamos la perdida del Online y Garantia en las primeras remesas de consolas (suelen traer fallos) , yo no me arriesgo por ahora.

salu2

Eso depende del punto de vista:

1 - Yo he tenido 4 X360, las 4 con lectores flasheados y sólo a una le cayó el banhammer y fué porque jugué contra los desarrolladores de PGR4 antes de que saliese a la venta, por lo que duré poco tras esa partida... Sin embargo, respetando fechas de salida y haciendo bien los backups las otras síguen hoy en día activas en Xbox Live y lo han estado durante años comiendose "tostadas" :)

2 - 20€ > 4€. Sí, compartir ahora tiene su qué, pero igualmente, 20 es más que 4. A la que cuentas 4 juegos son 80 vs 16, la cosa se agranda, muchos preferirán ese 16, que esos 80, aunque no sean los 240 que te costarían originales (a 60€ juego).

3 - Hoy en día el coste de una grabadora de Blu-Ray ronda los 50-70€ y de cada disco unos 3€ pon (Verbatim), tampoco me parece un précio tan exagerado ni es la tecnología ultra cara que era en la época PS3. La pérdida del online es una duda, no es seguro que lo pierdas y la garantía obviamente ahí si que no hay nada que hacer, te la juegas, pero sigo pensando que MUCHA gente pedería la garantía y desembolsaría 100€+ si luego cada título le va a salir por 3€, es lo mismo que pasaba en X360, no dista tanto.

Otro tema es la ética personal. Yo quemaba a diestro y siniestro en PSX, PS2 y X360 (excepto al final) ya que no tenía trabajo, estudiaba y el trabajo que tenía servía para pagar los estudios. Ahora mi situación económica es diferente y puedo permitirme éste hobby, por lo que prefiero adquirirlos originales (compartiendo o sin).

No flashearía la consola pero no por motivos económicos o de que sea costoso (que no lo es tanto), si no por un tema de que ya he escarmentado en PS2/X360 que tener infinidad de juegos mola, pero a la larga, no aprovechas ni un 10% del total que tienes. Cúando tienes pocos, originales y es lo que hay, por alguna razón no tienes la necesidad de probar todo lo que sale y te centras más en lo que tienes, y eso es lo que quiero hacer, por lo menos de momento.

Ahora, si c4 sale con un flasheo en la One, apuesto y pongo la mano en el fuego a que la juana sube ventas (quizás no algo exagerado, pero algo haría) y mucha gente tiraría del flasheo, compraría la grabadora que hiciese falta y tiraría de ahí. Si te pones a pensar en un juego sólo obviamente no sale a cuenta, pero piensa a la larga, si en los 6 años que puedes tener la consola (por decir algo) te compras 20 anuales, son 120 juegos a 60€ de media, 7200€. Comprando grabadora (100€), flasheo (150€), BR's x 120 (360€) = 610€ y ahí tienes la razón por la que mucha gente lo haga (y he exagerado en los precios de grabadora, BR's y flasheo).
A quien no le importe el online ni nada de sus funciones puede interesarle el tema. Pero sinceramente viendo el tema en la 360 de baneos, que cuando salía un Halo o un COD o había oleadas, la k se formaban esos días son épicos.

C4eva no consiguió un firm fiable hasta los LT2.0 todo lo anterior era vendido como tal y la gente caía como moscas. Y nunca sabremos si realmente dejaron de haberlas por el firm o si MS dejó de pulsar botón para aumentar ventas en la guerra con sony.

Sinceramente a quien le sobre la pasta y se exponga de principio a ello si se consigue los tiene bien puestos xD
BlackBear escribió:A quien no le importe el online ni nada de sus funciones puede interesarle el tema. Pero sinceramente viendo el tema en la 360 de baneos, que cuando salía un Halo o un COD o había oleadas, la k se formaban esos días son épicos.

C4eva no consiguió un firm fiable hasta los LT2.0 todo lo anterior era vendido como tal y la gente caía como moscas. Y nunca sabremos si realmente dejaron de haberlas por el firma o si MS dejó de pulsar botón para aumentar ventas en la guerra con sony.

Sinceramente a quien le sobre la pasta y se exponga de principio a ello si se consigue los tiene bien puestos xD

La gente era muy feliz también... Conozco a muchos que pasaban de comprarse la i-HAS y grababan truncate todos los discos, si ya de entrada a tu disco le falta un sector, es como sacar una pancarta ante MS y gritarle delante de sus oficinas "EH!!! QUE SOY PIRATA, POR SI NO OS HABÉIS ENTERAO!!!"... Lo mismo para la gente que se bajaba el juego días antes y se ponía a jugarlo online antes de tiempo (insisto, a mí la única vez que me petaron del Live fué por éste motivo).

Ahora, he jugado a COD's el mismo día del lanzamiento, tengo los Halo's y los jugué el día de lanzamiento. Es más, el GTA V me lo bajé porque se retrasó el envío del mío (ese sí lo pillé original y limitada) porque no podía ver a gente viciándose y esperar a que me llegase el mío, así que lo bajé y desde un día antes le dí...

En fin, que es cuestión también de cómo actúa la peña, lo que está claro es que si eres de los primeros, sin conocer las normas te expones mucho más que los que vengan.

Ahora, coges mi cálculo de antes y con lo que te ahorras en juegos te da un márgen de más de 4 consolas si te peta una...
Ataliano escribió:Cúando tienes pocos, originales y es lo que hay, por alguna razón no tienes la necesidad de probar todo lo que sale y te centras más en lo que tienes

Muy cierto.

Aunque, ésto último que pusiste:

"Ahora, si c4 sale con un flasheo en la One, apuesto y pongo la mano en el fuego a que la juana sube ventas (quizás no algo exagerado, pero algo haría) y mucha gente tiraría del flasheo, compraría la grabadora que hiciese falta y tiraría de ahí. Si te pones a pensar en un juego sólo obviamente no sale a cuenta, pero piensa a la larga, si en los 6 años que puedes tener la consola (por decir algo) te compras 20 anuales, son 120 juegos a 60€ de media, 7200€. Comprando grabadora (100€), flasheo (150€), BR's x 120 (360€) = 610€ y ahí tienes la razón por la que mucha gente lo haga (y he exagerado en los precios de grabadora, BR's y flasheo)...."

.........No es menos cierto, tampoco.

Un saludo.

PD: "Ahora, coges mi cálculo de antes y con lo que te ahorras en juegos te da un márgen de más de 4 consolas si te peta una..." [jaja] [carcajad] [carcajad]
Siempre se pueden tener 2 consolas... no seria la primera vez que se hace :D
obliveon está baneado por "Troll"
Pues yo como salga algo,la compro de cabeza y la flasheo sin dudarlo,no utilizo el online,actualizo via usb,llebo asi con mi 360 desde 2007 y con esta pienso hacer lo mismo
Siempre que sale a relucir algo respecto al pirateo, las mismas respuestas hipócritas de siempre.
Yo si voy a hablar de mi, no tengo ningún tipo de problema, no tengo por que esconderme ni por que avergonzarme ni nada por el estilo.Aqui hasta el mas pintao " piratea " cosas, no se por que condenamos tanto al mundo del videojuego, o quien no tiene un libro, el SO de su ordenador, música en mp3, etc... piratilla? que pasa, que el trafico de internet lo mueven los correos electrónicos o que? es una coletilla ironica, hay mucho mas pero... partiendo de esa base expongo:

Yo si pirateare mi one, como ya hice con mi 360 y si en algún momento veo que me compensa tener el live por la razón que sea, sobre todo por el gears of war y poco mas y veo que empiezan a dar por culo ( que es lo suyo ) y banean, pues vere que hago, pero imagino que intentare pillarme otra one y esa no la modificare y seguire con la vieja pirateada para jugar a todo lo que quiera sin dejarme una pasta, por que a la larga sale rentable, que un br virgen tampoco es tan caro, ni la grabata, incluso las herramientas que pueda necesitar para el proceso de pirateo y una novedad de un juego son 70 pavos por mucho descuento y tiendas online que me queráis decir son excepciones y me dires, bueno pues te esperas a que bajen, o tienes el mercado de segunda mano etc... y si no quiero esperar? los habrá que me digan... es que si todos pensásemos asi... pues en eso consiste el juego, que no todo el mundo piensa asi, con todo lo catastrofista que suele ser la gente, el mundo del videjuego sigue aquí...
Y que no venga nadie tampoco a decirme... otra one? joder, si que te sobra el dinero... pero vamos a ver, si a la que te compres 5? 10? no se, 15? 20? juegos ya has amortizado la otra consola + extras de pirateo, lo que pasa que ir de piratilla no es políticamente correcto, pero sabeis de sobra que es asi.

Espero que entendáis que solo es mi opinión, tan respetable como la cualquier otro y que paso de polémicas personales.

Saludos
Lorak escribió:Siempre que sale a relucir algo respecto al pirateo, las mismas respuestas hipócritas de siempre.
Yo si voy a hablar de mi, no tengo ningún tipo de problema, no tengo por que esconderme ni por que avergonzarme ni nada por el estilo.Aqui hasta el mas pintao " piratea " cosas, no se por que condenamos tanto al mundo del videojuego, o quien no tiene un libro, el SO de su ordenador, música en mp3, etc... piratilla? que pasa, que el trafico de internet lo mueven los correos electrónicos o que? es una coletilla ironica, hay mucho mas pero... partiendo de esa base expongo:

Yo si pirateare mi one, como ya hice con mi 360 y si en algún momento veo que me compensa tener el live por la razón que sea, sobre todo por el gears of war y poco mas y veo que empiezan a dar por culo ( que es lo suyo ) y banean, pues vere que hago, pero imagino que intentare pillarme otra one y esa no la modificare y seguire con la vieja pirateada para jugar a todo lo que quiera sin dejarme una pasta, por que a la larga sale rentable, que un br virgen tampoco es tan caro, ni la grabata, incluso las herramientas que pueda necesitar para el proceso de pirateo y una novedad de un juego son 70 pavos por mucho descuento y tiendas online que me queráis decir son excepciones y me dires, bueno pues te esperas a que bajen, o tienes el mercado de segunda mano etc... y si no quiero esperar? los habrá que me digan... es que si todos pensásemos asi... pues en eso consiste el juego, que no todo el mundo piensa asi, con todo lo catastrofista que suele ser la gente, el mundo del videjuego sigue aquí...
Y que no venga nadie tampoco a decirme... otra one? joder, si que te sobra el dinero... pero vamos a ver, si a la que te compres 5? 10? no se, 15? 20? juegos ya has amortizado la otra consola + extras de pirateo, lo que pasa que ir de piratilla no es políticamente correcto, pero sabeis de sobra que es asi.

Espero que entendáis que solo es mi opinión, tan respetable como la cualquier otro y que paso de polémicas personales.

Saludos
yo opino lo mismo compañero
Con la velocidad con que actualizan la consola.. practicamente cada mes, y semanalmente para los BETA, veo poco viable el asunto....

Que el 360 eran por mucho 3 actualizacionesa al AÑO, ademas esta consola debe estar conectada para bajar muchas cosas y mantenerla fina....

El que quiera ser pirata que se vaya al PC :)

Aunque acada uno hace lo que quiera... aprendi de la pasada , que de nada me sirve tener la consola pirateada con 40 juegos si solo pasaba uno o dos... al final uno no tiene vida para andar metido 24 horas jugando... ojala pero no. (por lo menos no es mi caso, y que te baneeen una consola es horrible) pa tener dos consolas me compro una ps4, y creo que con esta generación una consola sin ONLINE es como un smartphone sin DATOS!

Creo que para esta generación no vale la pena, ademas que mucha gente le saca probecho a esto para hacer trampas y cosas por el estilo.
(mensaje borrado)
darcomix escribió:Con la velocidad con que actualizan la consola.. practicamente cada mes, y semanalmente para los BETA, veo poco viable el asunto....

Que el 360 eran por mucho 3 actualizacionesa al AÑO, ademas esta consola debe estar conectada para bajar muchas cosas y mantenerla fina....

Aunque acada uno hace lo que quiera... aprendi de la pasada , que de nada me sirve tener la consola pirateada con 40 juegos si solo pasaba uno o dos... al final uno no tiene vida para andar metido 24 horas jugando... ojala pero no. (por lo menos no es mi caso, y que te baneeen una consola es horrible) pa tener dos consolas me compro una ps4, y creo que con esta generación una consola sin ONLINE es como un smartphone sin DATOS!

Creo que para esta generación no vale la pena, ademas que mucha gente le saca probecho a esto para hacer trampas y cosas por el estilo.
Y porque me voy a ir al pc?yo con mi plataforma hago lo que quiero digo yo no?estos moralismos patateros me matan
obliveon escribió:
darcomix escribió:Con la velocidad con que actualizan la consola.. practicamente cada mes, y semanalmente para los BETA, veo poco viable el asunto....

Y porque me voy a ir al pc?yo con mi plataforma hago lo que quiero digo yo no?estos moralismos patateros me matan

y quien se refirio a usted? dios mio, se sienten aludidos con NADA!!!
Tuteame campeon jajajajajajaja
Es una pena, que estos temas SIEMPRE se conviertan en lo mismo:
- Gente que no quiere piratear con la necesidad de contarle al mundo que no quiere piratear y que es malo para la industria o para el mundo en general
- Gente que quiere piratear justificandolo o diciendo que lo hace porque le da la gana.
Obviamente tengo mi opinión pero no la voy a dar PORQUE ESTE HILO NO ES EL SITIO!!!!! ;-)

En fin.........
A mi me parece interesante que el tio esté intentando tumbar la seguridad del lector, está claro que es un maquina en esos menesteres y para él es un reto. ahora bien, imagino que microsoft habrá puesto mucho cariño en esta parte de la seguridad de la consola ya que fue su "parte floja" la ultima generación.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Es una pena, que estos temas SIEMPRE se conviertan en lo mismo:
- Gente que no quiere piratear con la necesidad de contarle al mundo que no quiere piratear y que es malo para la industria o para el mundo en general
- Gente que quiere piratear justificandolo o diciendo que lo hace porque le da la gana.
Obviamente tengo mi opinión pero no la voy a dar PORQUE ESTE HILO NO ES EL SITIO!!!!! ;-)

Que curioso, porque yo creo que el tema del hilo guarda relación con lo que se ha comentado arriba [+risas] (directa o indirecta-mente [+risas])

Un saludo

PD: Sin malos rollos eh [beer]
Se sabe algo nuevo?
Saludos
Serie una pereza total tener que volver a grabar, ya me he olvidado de eso,todo lo que no sea pasar directamente al hd :p
Pudiendo comprar juegos a medias con un amigo, no se si valdrá la pena hacer la xbox sparrow, tuve una 360 con el rgh, y los juegos que me daba la gana, pero al final como dicen por ahi arriba, al final juegas a un par de ellos nada mas. Por lo menos en mi caso, no creo que modifique mi one. Pa gustos los colores. Saludos
No pienso tocarla por lo dicho, el precio actual compartiendo hace que no merezca la pena. Nunca he tenido tantos juegos como los estoy teniendo ahora.

Eso sí, viendo el post y la falta de interés por lo que estamos pagando ahora, para que luego tengamos que leer que el tema de precios en juegos no influye y que la gente piratearía igual....que eso lo he leído más de una vez ¬¬'
Lo que si es verdad, es que desde la pasada generación ha nacido una nueva manera de saquearnos, vendiéndonos un juego capado y después completándolo con futuros dlcs, yo si voy a tener dos ONE, una para mis backups y otra para el online y para juegos que sean imprescindibles tener (The Witcher 3 por ejemplo), en esta generación ya directamente no te venden juegos capados, te meten una beta por 70 pavazos [poraki] [poraki] [poraki]
no comprendo como todos se han vuelto tan sumisos y les gusta que les den duro :o esas empresas mientras mas sangren nuestro bolsillo por menos trabajo mejor por que no hacerlo nosotros un poco al menos [fumando]
lenkagamine03 escribió:no comprendo como todos se han vuelto tan sumisos y les gusta que les den duro :o esas empresas mientras mas sangren nuestro bolsillo por menos trabajo mejor por que no hacerlo nosotros un poco al menos [fumando]

Si tío ¿Por que no pillamos unos M-16 y una furgona y nos vamos a hacernos unos Mediamarkt?

Imagen
Yo no la tocare, toque mis tres xbox360 con rgh y como dicen por aquí solo juegas a un par de juegos, es mas, tengo hasta dos vendidas ya xD, pero vamos el que las venda tiene la culpa la one XD
Hobbie caro lo llaman algunos... mi opinión es que el hard y el soft tienen precios muy dispares y eso es uno de los problemas principales, te gastas 400 euros en una maquina con lo que a la que te compres 6 o 7 novedades ya has pagado mas que por la propia consola. Esto es como si vendiesen ferraris a 1000 euros y el litro de gasolina costase 500 euros, si muchos de nosotros tendríamos Ferrari pero por tenerlo, por que no podríamos llenarle el deposito si no que alguna vez le pondríamos algún litrillo para darnos una vueltecilla por el pueblo.

Tonterias aparte, no hace falta piratearla y jugar a todo el catalogo que llege a tener la consolita, si no que si quiero algún titulo en especial pues lo tengo original y si quiero jugar online lo mismo para evitar historias de baneos y demás, pero el resto de juegos ya sabeis... no se que pensareis vosotros pero yo al menos e pillado consola pensando en un futuro pirateo por que si no, no pillaría ni el hardware, por que comprarme una consola para no poder darle de comer como a mi me gustaría pues no lo veo que quereis que os diga, el que se lo pueda permitir perfecto y estupendo, pero como yo no puedo y también tengo derecho es lo que hay. Españaa va bien llenita de falsos y hipócritas... en fin... que coñazo...
Lorak escribió:Hobbie caro lo llaman algunos... mi opinión es que el hard y el soft tienen precios muy dispares y eso es uno de los problemas principales, te gastas 400 euros en una maquina con lo que a la que te compres 6 o 7 novedades ya has pagado mas que por la propia consola. Esto es como si vendiesen ferraris a 1000 euros y el litro de gasolina costase 500 euros, si muchos de nosotros tendríamos Ferrari pero por tenerlo, por que no podríamos llenarle el deposito si no que alguna vez le pondríamos algún litrillo para darnos una vueltecilla por el pueblo.

Tonterias aparte, no hace falta piratearla y jugar a todo el catalogo que llege a tener la consolita, si no que si quiero algún titulo en especial pues lo tengo original y si quiero jugar online lo mismo para evitar historias de baneos y demás, pero el resto de juegos ya sabeis... no se que pensareis vosotros pero yo al menos e pillado consola pensando en un futuro pirateo por que si no, no pillaría ni el hardware, por que comprarme una consola para no poder darle de comer como a mi me gustaría pues no lo veo que quereis que os diga, el que se lo pueda permitir perfecto y estupendo, pero como yo no puedo y también tengo derecho es lo que hay. Españaa va bien llenita de falsos y hipócritas... en fin... que coñazo...

Esto va a acabar en la discusión de siempre, por lo que no voy a responder mas a este hilo que ya hay mucha tinta escrita. Sin querer ofender, Lorak, entiendo que te quejas del precio de los juegos, que es una parte de este dilema. Pero esta frase "pero como yo no puedo y también tengo derecho es lo que hay" retrata otra buena parte del problema y refleja lo que se ve muy a menudo últimamente.
No puedo evitar darte la razón a otra gran frase que tu mismo expones: "Españaa va bien llenita de falsos y hipócritas..." y aquí el que no se contenta es porque no quiere.

Mary crismas a todos.
chirurico escribió:
Lorak escribió:Hobbie caro lo llaman algunos... mi opinión es que el hard y el soft tienen precios muy dispares y eso es uno de los problemas principales, te gastas 400 euros en una maquina con lo que a la que te compres 6 o 7 novedades ya has pagado mas que por la propia consola. Esto es como si vendiesen ferraris a 1000 euros y el litro de gasolina costase 500 euros, si muchos de nosotros tendríamos Ferrari pero por tenerlo, por que no podríamos llenarle el deposito si no que alguna vez le pondríamos algún litrillo para darnos una vueltecilla por el pueblo.

Esto va a acabar en la discusión de siempre, por lo que no voy a responder mas a este hilo que ya hay mucha tinta escrita. Sin querer ofender, Lorak, entiendo que te quejas del precio de los juegos, que es una parte de este dilema. Pero esta frase "pero como yo no puedo y también tengo derecho es lo que hay" retrata otra buena parte del problema y refleja lo que se ve muy a menudo últimamente.
No puedo evitar darte la razón a otra gran frase que tu mismo expones: "Españaa va bien llenita de falsos y hipócritas..." y aquí el que no se contenta es porque no quiere.

Mary crismas a todos.

Para nada me ofendes compañero, aquí estamos para lo que estamos y cada uno vierte su opinión, igual de respetable que la de los demás, pero ya son muchos años y al final es lo de siempre, el que mas habla es el que mas tiene que callar ( hablo en general ) la gente no se digna ni a ser sincero ya en un foro y el que mas critica luego es el que mas archivadores o tarrinas tiene de verbatines, en el mejor de los casos, por que los hay que hasta para eso racanean... es una shit.
La verdad es que esa frase habría que cogerla con pinzas, derecho tenemos todos a todo y no por eso nos vamos a hacer lo que nos de la gana,pero es que muchas veces solo queremos ver la parte mala de las cosas y ni todo es tan malo ni todo es tan bueno, yo hablo de mi y de mis circustancias y lamentablemente ( para mi ) si no hay pirateo no compro hardware y verdad digo que demasiado esfuerzo e hecho para tener la consola y pillar algún original, a si que eso que se llevan mio compañero, será un argumento muy recurrido pero en mi caso es asi.
Yo espero que C4ever saque algo en claro y poderle meter mano a mi one, por que a mi si que me compensa y no me siento mal por ello.

Saludos y Feliz Navidad a todos!!!.
El tema del pirateo cada vez lo veo mas complicado en el tema consolas.

Xbox One se actualiza cada mes(mas para la gente con la beta)360 tenia 2 o 3 actualizaciones al año,sumale que One es una maquina mucho mas enfocada al tema online que 360,por ejemplo si compartes cuenta y no tienes internet no puedes jugar a algunos juegos(y a veces a ninguno)en 360 los juegos salían al mercado mas o menos terminados,esto cada vez va peor y ya nos llegan betas directamente que no son decentes hasta descargados parches de miles de megas.

Alguno dira "ya sacaran algo para jugar piratas con la consola online" esto también lo veo mas difícil que en 360,en One ellos controlan en todo momento lo que hacen con las licencias de tus juegos,en 360 también pero no lo veo tan exagerado.

Solo teneis que ver como han acabado las tiendas de chipeos y demás,o han cerrado o se han reconvertido en tiendas de móviles etc(una que conozco incluso organiza despedidas de solteros).
105 respuestas
1, 2, 3