C4eva ya está trabajando en el firmware de la unidad Xbox ONE

1, 2, 3
c4eva ya esta trabajando en la modificacion de la xbox one
fuente:
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... x-one.html
hace poco salio un exploit para ps4 y ahora noticias para xone...la scene no se detiene...
Si no entendí mal esta trabajando en modificar los lectores?? O sea solo carga de backups... Nada de scene
xcrstnx escribió:Si no entendí mal esta trabajando en modificar los lectores?? O sea solo carga de backups... Nada de scene

c4eva siempre a tocado solo lectores.....asi empezo xbox 360
Baneos everywhere.

Los primeros años conejillos de indias y lo sabéis
Mejores lectores para acelerar instalaciones de games?
aunque C4eva fue un pionero en tema de modificacion de lectores junto con el Team-xecuter.. a dia de hoy la carga de backups , a mi parecer , esta fuera de lugar y expongo mis argumentos.

1. El sacrificio del ONLINE hoy en dia no esta pagado, las nuevas consolas estan diseñadas y pensadas para el tema social, y en ello esta el Online.
2. El compartir los juegos hace que el cargar backups , no este en el puesto 1, como en anteriores generaciones, los juegos salen BARATOS...MUUUUY BARATOS (unos 20€ cada juego/persona).
3. Seguramente necesitaremos , Grabadoras Bluray, modificacion de algun modelo especial para hacer nuestros Backups.. y luego el Disco.... Si a esto le sumamos la perdida del Online y Garantia en las primeras remesas de consolas (suelen traer fallos) , yo no me arriesgo por ahora.

salu2
Yo ya escarmente con 360 y esta no la toco ni con palo,se queda virgen hasta la proxima generacion
yo tambien escarmente... online y backup no van de la mano.. asi que se va a quedar como esta..
pero me parecio curiosa la noticia
Con lo que valen los juegos digitales compartiendo, entre grabadora, discos, y que grabe bien a la primera y no haya que tirarlo......

Luego otro detalle, los que comparten cuenta no podrian jugar offline, no?, se supone que tiene que estar esa cuenta como principal, o sea, que o se flashea o se comparte, no?, o eso me pareció entender.

Ni toqué la 360, ni tocaré la ONE.
Lo peor es el precio de la consola, con la 360 por lo menos podiamos tener dos, la flasheada para los backups offline y una normal con los juegos originales para el online.

De todas maneras son buenas noticias :p

Saludos.
Microsoft debería dejar acceso para Homebrew en la parte de Windows de la ONE, así los "sceners" dedicarian su tiempo a hacer apps guapas para la consola, en vez de a romper su seguridad.

Y mas mirando al pasado, la PS3 la hackearon despues de quitar el otherOS, en un periquete, si no paso antes es pq nadie se había puesto seriamente a ello.
YO quiero mas xbmc para la one, eso si q es un centro multiedia
tal como esta la cosa de poder comprarlos baratos por 35-40 y si es entre 2 a 20 euros el q piratea es por q es un rata asi de claro, y no me vale la escusa es q los juegos son caros, no puedo comprarlos, si no tienes para comprar juegos no te compres la consola,espero q no lo consigan mas q nda por tema de hacks luego para onlien etc no por la carga de juegos q me la sopla la verdad yo paso ya lo hice en 360 y de tener tanto juego solo jugava a 4 y todos eran online
WGP Kakashii escribió:tal como esta la cosa de poder comprarlos baratos por 35-40 y si es entre 2 a 20 euros el q piratea es por q es un rata asi de claro, y no me vale la escusa es q los juegos son caros, no puedo comprarlos, si no tienes para comprar juegos no te compres la consola,espero q no lo consigan mas q nda por tema de hacks luego para onlien etc no por la carga de juegos q me la sopla la verdad yo paso ya lo hice en 360 y de tener tanto juego solo jugava a 4 y todos eran online

Yo entiendo que 20€ es dinero sobretodo para la gente que no esta trabajando como los estudiantes y que hay muchos juegos que salen al año que queremos tener.

Pero esto es como cuando vas a comprarte ropa, te puede gustar muchas cosas pero no te lo puedes comprar todo porque no te llega.

Hoy en día una cuenta gold la tienes por unos 35€ ( o menos) y te dan 12 juegos o más al año en Xbox One, más los juegos de xbox 360 que son otros 24. Con que compres 3-4 juegos al año te estas gastando unos 100€, menos de 10€ por mes y tienes con que tirar. Sinceramente, no merece la pena piratear.
pues en mi x360 el online y el backup van de la mano desde hace 2 años y medio sin problemas. grande c4eva x ese LT3.0!

Aunque si que es verdad, que ahora con el programa del games with gold no merece mucho la pena jugarsela, aunque en la 360 no pase nada. El dia que tenga mi ONE, seguro que no la "toco" (si hay algo inventado para modificarla).
Ojala diera acceso a la scene lo de C4eva, pero sólo se queda en carga de backups. Bueno por algo hay que empezar, sé que mi One no lo verá.
El tema es que los juegos me están saliendo a 23 euros como mucho, es decir con lo que antes me compraba 1 un juego, ahora me pillo 3.. Por lo que optaré por no arriesgar mi amada ONE.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con casi todos en que no merece la pena a día de hoy. Pero seguro que es un aliciente, para futuros compradores, el que pueda ser pirateada.
Yo la x360 la tenia flasheada y estuve cerca de dos años con backups, jugando online incluso, también compraba originales, pero estos ya de segunda mano o por colección, ya que las novedades las tenia días antes de su salida.
El desembolso en "aparatejos" fue tanto dinero casi como una x360 nueva, entre programador, grabadora para el firmware especial, dvdDL verbatim, placa para lector si el tuyo era de los que no se podían flashear por tener un bloqueo en el PIC....
Todo esto se acabo el dia que M$ saco su barco insignia, Halo4, cuya backup salio 15 días antes de su lanzamiento, consecuencia, BAN a cuenta y consola. Perdi la posibilidad del online y mas de seis meses de Live!

La ONE no pienso ni tocarla, ya que entre compartir, los precios en otros bazares y la importación, gracias a que es Región Free, pues no sale rentable andar jugándosela.
Ademas de lo que habría que comprar, nuevo programador (porque los de x360 no valdrían y andar llevándola a flashear cada poco es dinero a la larga), grabadora BluRay (si tu pc no la lleva y que no sea un modelo especifico), discos BluRay....

Por cierto, la generación anterior, vendio mas la que "se dejaba" piratear.
Gracias a este grupo de personas pude disfrutar de un montón de juegos de la pasada generación, se merecen un momento!!!
Lo mismo pasa con el gordo de me galopada, es otro de mis ídolos
Por mi parte ya lo dije en su día y no pienso tocarla...me he gastado demasiado dinero y la disfruto así. Pero también es verdad que cada uno hace lo que le da la gana con su consola. Más gracia me hace según que comentarios, pero eso es arena de otro costal.
No creo que valga la pena el riesgo
Teniendo en cuenta que le ouedo dedicar a la consola, con suerte, dos horas y media a la semana así que no pienso tocar la One igual que no modifiqué la 360.

Eso si, espero que C4eva no se quede sólo en la carga de backups.

Un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues habra gente que le compense a lo mejor el firmware evita el baneo ya se vera
No gracias, no lo quiero. Los juegos me salen bastante regalados y encima todo legal.
Enhorabuena a c4eva le estoy muy agradecido por su trabajo
pero me retiro del tema del backup entre los baneos consolas malvendidas consolas nuevas compradas
lectores fw kreon historias para flashearlos DVD vírgenes unos que si y otros que no tiempo empleado en grabaciones tener tarrinas de juegos y ni jugarlos y otras muchas cosas mas

prefiero tener 3 o 4 que me gusten y estar al dia tener mi online jugar con los compis y chetos guiris

paso de complicarme la vida se acabo para mi el p.....teo

eso si prefiero el soporte óptico a descarga digital

también respetar por supuesto al que siga palante con las copias de seguridad faltaría mas

y al c4eva decirle que muchas gracias por su gran trabajo siempre estaras en mis conversaciones
de consolas tu y toda la gente que lo hace posible

un saludo de un desertor

jajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún recuerdo la típica frase:

Microsoft no va a banear, se quedarían sin nadie y nadie compraría la consola..

Pues toma baneo masivo.
angelillo732 escribió:Aún recuerdo la típica frase:

Pues toma baneo masivo.

Si no fuera que ahora están mucho mas en apuros. Yo personalmente el banneo lo veo una tontería, no es nada mas que una forma de sacar pasta (sera que con eso pagó el tema de las 3 luces rojas, vete a saber). Pero con la ONE no se si funcionara, no tienen tantos usuarios como para joderlos, aunque siendo M$ me extrañaría que no metiesen la pata de forma estrepitosa.
Habra q esperar lo q saca pero no creo q compense comprar discos de blueray y grabadora al precio al q estan los juegos.
system32 escribió:
angelillo732 escribió:Aún recuerdo la típica frase:

Pues toma baneo masivo.

Si no fuera que ahora están mucho mas en apuros. Yo personalmente el banneo lo veo una tontería, no es nada mas que una forma de sacar pasta (sera que con eso pagó el tema de las 3 luces rojas, vete a saber). Pero con la ONE no se si funcionara, no tienen tantos usuarios como para joderlos, aunque siendo M$ me extrañaría que no metiesen la pata de forma estrepitosa.

Tengo entendido que one tiene mejores ventas que 360 a los inicios de ambas, no hay que fiarse de España que es pro sony, en EEUU one se vende mucho más y la proporción mundial nos dice que hay 5 millones y pico vendidas, así que no son para nada pocos usuarios.

Comentarios como el tuyo se veían mucho en aquél tiempo, pasó lo que pasó y aún así la gente seguía comprando.
Tal y como está el percal arriesgarse a ser baneado supone tener un pisapapeles de 400€, si un pisapapeles, una One sin online es eso, primero por las actualizaciones en algunos casos enormes que toca descargar para jugar a algunos juegos, y segundo por que sin online se pierde gran parte de la diversión, y digo esto teniendo por casa una Zephyr modificada, por ahora en esta generación paso del tema.
me temo que una vez capen todos los bazares como estan haciendo,mas de uno igual se lo piensa 2 veces,no todo el mundo puede pagar 70 pavos por juego,y si el"si no puedes comprarte juegos no te la compres" esta muy bien,pero despues de la capada de microsoft mas de uno lo vera con otros ojos....
angelillo732 escribió:Tengo entendido que one tiene mejores ventas que 360 a los inicios de ambas, no hay que fiarse de España que es pro sony, en EEUU one se vende mucho más y la proporción mundial nos dice que hay 5 millones y pico vendidas, así que no son para nada pocos usuarios.

Comentarios como el tuyo se veían mucho en aquél tiempo, pasó lo que pasó y aún así la gente seguía comprando.

No sigo las ventas, la critica que he echo es en base a lo que he visto de la consola y la poca gente que veo que sigue jugando en consola, al menos en mi caso. Pero como bien mencionas, sera el caso de España.
system32 escribió:
angelillo732 escribió:Tengo entendido que one tiene mejores ventas que 360 a los inicios de ambas, no hay que fiarse de España que es pro sony, en EEUU one se vende mucho más y la proporción mundial nos dice que hay 5 millones y pico vendidas, así que no son para nada pocos usuarios.

No sigo las ventas, la critica que he echo es en base a lo que he visto de la consola y la poca gente que veo que sigue jugando en consola, al menos en mi caso. Pero como bien mencionas, sera el caso de España.

En España tampoco funcionó del todo la 360, Microsoft vende sobre todo en EEUU y en algunas partes de Europa, aún así, por ahora sony la supera, veremos a ver como transcurre.

DEAHT escribió:me temo que una vez capen todos los bazares como estan haciendo,mas de uno igual se lo piensa 2 veces,no todo el mundo puede pagar 70 pavos por juego,y si el"si no puedes comprarte juegos no te la compres" esta muy bien,pero despues de la capada de microsoft mas de uno lo vera con otros ojos....

Eso de capar los bazares no se yo.. Creo que es más por mal funcionamiento del live que otra cosa, yo compré hace nada en bazar extranjero y cero problemas. De todas maneras, si chaparan los bazares, seguro que ploriferan las páginas de keys extranjeras en consola, si no al tiempo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
kolombo escribió:por ahora en esta generación paso del tema.

Eso mismo

PD: @DEAHT
'Más' 1
en españa segun se mire, si comparamos la 360 con la xbox original yo diria que en españa a despegado mucho, y se a asentado incluso de la xbox original no queda casi nada a la venta, y mirar la segunda mano y primera de 360
Despues para que? para lo de siempre, tener 200 juegos y no jugar a ninguno o siempre al mismo.
Hoy en día gracias al poder compartir digitales que salen baratillos no merece la pena arriesgarse a que te baneen una máquina de 400/500 euros. Sobre todo porque hoy día ya no es como en la época de psx (por poner un ejemplo) que las consolas eran jugadas por muchos más menores que ahora y no podían ni permitirse 40 euros por juego.

Ahora bien, si se tratara de un exploit a la altura de la primera Xbox con XBMC, emuladores a mansalva, etc ... ya sí que sería una buenísima opción.

Pero bueno, para llegar a eso tal vez haga falta empezar por lo que se va a hacer en la noticia de este hilo, quien sabe.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
FranScorpions escribió:Sobre todo porque hoy día ya no es como en la época de psx (por poner un ejemplo) que las consolas eran jugadas por muchos más menores que ahora y no podían ni permitirse 40 euros por juego.

Depende el caso.

Yo tengo 36 tacos,

Y, para mí, 40 eurazos es un dineral.....

Dineral que, dicho sea de paso, me gasto antes en 'otras prioridades' (comer, vestirme, pagar la luz, agua, alquiler...etc)...Y eso no significa que no me encanten los videojuegos, ni que quiera privarme de ello.

Como digo, depende mucho el caso.

Ésto (como casi todo en la vida), es una cuestión de subjetividad [oki]. Es decir, de cómo lo ve (o quiere verlo ;)) cada uno.

Saludos
El problema es que no va a salir barato.

La grabadora no será muy cara, pero claro se limitará a unos modelos concretos como en xbox360.
El problema está en los br doble capa, los cuales no valen lo que un dvd doble capa ni de lejos.

Y sobre todo. Es una generación que tinde en el online. Offline pierde la mayor parte de su usabilidad.
Además tampoco se le puede cargar un perfil por usb (al menos de momento), por el tema logros como la anterior generación.

Y sí, los videojuegos son caros para el poder adquisitivo Español. Pero siempre hay alternativas de compartición de cuentas, bazares extrangeros (mientras duren), segunda mano...
aldeanovitano escribió:Y sobre todo. Es una generación que tinde en el online. Offline pierde la mayor parte de su usabilidad.

Ésto también es discutible.

A mí no me gusta 'competir' en los juegos (por lo que el online para mí no es, ni muchísimo menos, una primera necesidad)....y para jugar cooperativo (según el juego) no necesito, en muchos casos, 'pagar' por jugar.....(puedo jugar en la misma pantalla con más de un pad, por ejemplo).

Ahora bien, si me contestas que ésta es la época de los DLC's, y de los juegos 'inacabados' (que 'necesitan' "parches" para pulirse o corregir "bugs").....te diría que, en mi caso podría, muy bien, 'acudir' a casa de una "persona de confianza" (un familiar, por ejemplo ;) ) para, "descargar" lo que "necesitase" (así, entre comillas [jaja]) en un momento dado, de manera 'ocasional' (siempre que haya buenas relaciones con mi gente, y no pase a ser la norma, algo abusivo claro ;) ).

En fin, creo que estoy demostrando que tener obligatoriamente (y de manera permanente) una línea de internet, pagándola todos los meses, no es una necesidad, si hablamos de jugar con la consola (matizo ésto).....a no ser que "te encapriches" por narices, con el juego competitivo en línea, cosa que, por si no ha quedado claro, algunos (entre los que me cuento) no necesitamos...

PD: Ésto no significa, ni muchísimo menos, que no me guste la 'posibilidad' de jugar online (si me apeteciera [carcajad])...pero eso de pagar una cuota por narices (y hablo con respeto [666]), sólo por que lo haga mucha gente (o la mayoría que tiene una One), no es un argumento válido para mí.

En resumidas, que para disfrutar de una One no tienes por qué tener por fuerza una línea de internet permanente, vaya. [fumando]

Un saludo [oki]
la escusa q son caros no me vale, si no la puedes mantener no la compres pero es la escusa barata para piratear todo
WGP Kakashii escribió:la escusa q son caros no me vale, si no la puedes mantener no la compres pero es la escusa barata para piratear todo

A quién te diriges? ein?

Lo digo porque como no has citado a nadie [+risas]......
lo digo en general q muchos usan esa escusa no por nadie en particular
WGP Kakashii

Ah, bien XD
Yo paso de piratear mi one, no cambio el online por nada y 20 euritos el juego es un precio mas que razonable
hay que tener en cuenta que la industria vive de los compradores, si por ejemplo todo el mundo pirateara, para que van a hacer juegos si no es rentable.... y para que van a doblarlo al español si no se venden juegos en españa

lo que hace falta son propuestas como lo del ea access eso si que es un acierto
melfice dark escribió:
aldeanovitano escribió:Y sobre todo. Es una generación que tinde en el online. Offline pierde la mayor parte de su usabilidad.

Ésto también es discutible.

A mí no me gusta 'competir' en los juegos (por lo que el online para mí no es, ni muchísimo menos, una primera necesidad)....y para jugar cooperativo (según el juego) no necesito, en muchos casos, 'pagar' por jugar.....(puedo jugar en la misma pantalla con más de un pad, por ejemplo).

Ahora bien, si me contestas que ésta es la época de los DLC's, y de los juegos 'inacabados' (que 'necesitan' "parches" para pulirse o corregir "bugs").....te diría que, en mi caso podría, muy bien, 'acudir' a casa de una "persona de confianza" (un familiar, por ejemplo ;) ) para, "descargar" lo que "necesitase" (así, entre comillas [jaja]) en un momento dado, de manera 'ocasional' (siempre que haya buenas relaciones con mi gente, y no pase a ser la norma, algo abusivo claro ;) ).

En fin, creo que estoy demostrando que tener obligatoriamente (y de manera permanente) una línea de internet, pagándola todos los meses, no es una necesidad, si hablamos de jugar con la consola (matizo ésto).....a no ser que "te encapriches" por narices, con el juego competitivo en línea, cosa que, por si no ha quedado claro, algunos (entre los que me cuento) no necesitamos...

PD: Ésto no significa, ni muchísimo menos, que no me guste la 'posibilidad' de jugar online (si me apeteciera [carcajad])...pero eso de pagar una cuota por narices (y hablo con respeto [666]), sólo por que lo haga mucha gente (o la mayoría que tiene una One), no es un argumento válido para mí.

En resumidas, que para disfrutar de una One no tienes por qué tener por fuerza una línea de internet permanente, vaya. [fumando]

Un saludo [oki]

Por ejemplo no puedes ver ni consultar logros (le quita mucho atractivo).
No me refiero al juego online, si no al contenido enriquecido de la consola. sin internet es un desierto.
aldeanovitano escribió:Por ejemplo no puedes ver ni consultar logros (le quita mucho atractivo).
No me refiero al juego online, si no al contenido enriquecido de la consola. sin internet es un desierto.

Hombre, el tema de los logros no sé cómo irá actualmente (no tengo la One, y la Xbox 360 la vendí hace bastante).....Igual me perdí algo 'importante' en su momento, porque nunca presté demasiada atención a éste tema de los logros, cuando jugaba en la 360.

Con respecto a lo del contenido enriquecido del que hablas, no sé a qué te refieres exactamente.

Un saludo
105 respuestas
1, 2, 3