c4eva ya tiene el LT1.1 para la 360 Slim

C4eva ya ha confirmado el lanzamiento del Firmware LT+ v1.1 para las videoconsolas Xbox 360 Slim incluyendo todos los modelos, hasta los recientes Hitachi.

Os dejamos un enlace hacia la noticia: http://team-xecuter.com/slim_lt11.....achi/ (Hilo en TeamXecuter)
e con esto no se juega
jajajaja
que gracioso,me parto y me troncho
jajajajajajajajaj :p :p :p :p :p :p :p :p :p
creo que deberiamos asesinar a alexricoj
xD
Si quereis esta la 360 slim con kinect por 175€ link a EOL

hilo_xbox-360-slim-250gb-kinect-al-50_1544162
jjajajajajaa no habrais hilos asi por dios ke confundis a la gente alex ya te vale jajaaj
se lo pasa el tio en grande
:p :p :p :p :p

muerte al diabolico alexricoj,jajajajajajaja :p :p :p
No ha colado jeje hoy no me creo ninguna noticia que saquen en ningun lado [jaja]
Se no ta que hoy es el dia de los santos y nocentes [poraki] :) :) [360º] [angelito]
Yuos al final os voy a asesinar a todos xD, no se juega con las ilusiones de esa manera jajajaja.

Feliz dia de los santos inocentes ^^
alexricoj..........................................................................................

¡¡¡ ESTAS NOMINADO ¡¡¡

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
demasiadas ilusiones me e echo un 4segundos
A habido un momento en el que se me a parado el corazon ¡¡ con esto no se juega jajaja.

Alexricoj =====>>>> Un crack¡¡¡
OTRA VEZ alexricoj [noop]

Aun recuerdo su gran frase: ¡¡C4eva no existe, son tus papas!!

Le recomiendo consultar Psiquiatra o baneo inmediato...

O los Moderadores lo perdonarán por el dia de los Inocentes 28 de Dic
cuando Herodes mando matar unos cuantos bebos
Se me habia pasado por la cabeza hacer lo mismo, pero me ha parecido demasiado cruel..., máxime cuando yo tengo una slim...
Saludos
Sabía que si caía alguna inocentada en la Scene sería con el firm de la Slim cawento
Se me había acelerado el corazón y todo de la ilusión... con esas cosas no se juega XD .

Un saludo.
entre este y los de bandaancha ya les vale xDD
dios estaba con la sonrisa de oreja a oreja...... buuuu
Hoy no cuela...... jejeje
por lomenos un tio qu nos hace reir
,uy buena si señor
jajajajaj
Estos hilos se deberian de abrir en el buffer,que luego el subforo se llena de cosas asi y los que no leen bien se lian na mas que a abrir hilos para preguntar.
Feliz día de los santos inocentes a tod@s :).

Cierro ya que ya no tiene cabida al haber finalizado dicho día :P.
25 respuestas