c4eve también quiere sacar un fw para ps3

c4eve está trabajando en X360USB PRO de momento todo parece indicar que el tema va en el entorno de x360key, pero ahí no es todo dice en su web que en un futuro próximo también quiere sacar un Firmware para la ps3, espero que sea verdad y vaya todo bien.

Saludos.

http://c4evaspeaks.com/
Pues esperamos con impaciencia ese fw del gran maestro c4eva [oki]
Se le espera con los brazos abiertos :D
HDMI está baneado por "Troll"
excelente noticia.

¿firmware con soporte NTFS para los juegos? [looco]
HDMI escribió:excelente noticia.

¿firmware con soporte NTFS para los juegos? [looco]

Mandale un email y se lo pides a c4eva XD
Será un firmware para el lector, no para la maquina.
Donato escribió:Será un firmware para el lector, no para la maquina.

Pues mira, si se acaba lo de estar parchenado el eboot.bin de cada juego y tal, genial!

¿para el lector?
si la Ps3 lee isos directamente desde el HDD sin necesidad de toquetear el lector.

yo espero que la scene evolucione más en los emuladores, que la cosa está un poco parada.
Soporte NTFS y Backups directos en BluRay.. XD
ma-trix escribió:Soporte NTFS y Backups directos en BluRay.. XD

prefiero en el hdd, que están baratitos los blurays.... y no rompo la lente :P

y quien te ha confirmado eso??, solo por que sea el unico trabaje en FW de lectoras de Xbox 360,no significa que no pueda trabajar con otros sistemas... en el caso del lector del PS3 la entrada y salida de datos (I\O bus) es muy diferente a la del lector de Xbox, es decir no es muy comun que digamos, de hecho abria que tambien esperar un dispositivo para la introduccion de un FW al lector de PS3, marca Team-Xecuter XD ,agregandole tambien un metodo de Rippeo de Discos originales de PS3...ect.

PS: vamos que el no ha confirmado que sera su tipo enrealidad, solo te pongo la difernecia que seria entre un simple CFW (para el) de la cosola a un complejo (consecuencias) CFW del Lector...
pero q sea tb para 3.6 [amor]
hjthebest escribió:

y quien te ha confirmado eso??, solo por que sea el unico trabaje en FW de lectoras de Xbox 360,no significa que no pueda trabajar con otros sistemas... en el caso del lector del PS3 la entrada y salida de datos (I\O bus) es muy diferente a la del lector de Xbox, es decir no es muy comun que digamos, de hecho abria que tambien esperar un dispositivo para la introduccion de un FW al lector de PS3, marca Team-Xecuter XD ,agregandole tambien un metodo de Rippeo de Discos originales de PS3...ect.

PS: vamos que el no ha confirmado que sera su tipo enrealidad, solo te pongo la difernecia que seria entre un simple CFW (para el) de la cosola a un complejo (consecuencias) CFW del Lector...

Y para que va a hacer un CFW para la máquina si ya hay muchos? De hacer algo, haría para TODAS y la única manera sería a través del blu-ray.
Donato escribió:Y para que va a hacer un CFW para la máquina si ya hay muchos? De hacer algo, haría para TODAS y la única manera sería a través del blu-ray.

si tienes razon hay muchos, pero de esos no hay ninguno (CFW) que sea para la version Oficial de FW actual de PS3, cosa que actualmente nadie esta trabajando en ello, vamos que a ellos (Waninkoco y GeoHot) solo les intereso tener Homebrews en la PS3 Con un CFW, sin importales el Online y demas cosas, todo esp sin contar el acuerdo judicial que tiene Sony con Geohot que le prohibe el Hack de algun producto que este relacionado con dicha compania.
C4eva esta trabajando en un formware para los lectores de Blu-Ray desde hace ya dos años, lo que publicamente nunca lo a comunicado.

Los avances en la modificacion del lector son muchos, pero practicamente ninguno se hizo publico por cuestiones de testing, y de calidad final de resultados. Imagino que de darle mas caña al tema ... cosa que dudo a causa de todo lo que esta pasando con los cambios en X360, miraria de hacer publico su firmware para blu-rays de PS3 a traves del JTAG encontrado en PS3.
si, el puerto jtag del lector.
anderpr escribió:Jtag para PS3 ?

Si no me equivoco lo descubrio DemonHades hace bastante tiempo.

http://www.ps3news.com/PS3-Dev/jtag-por ... nd-mapped/
Vaya noticion lo del firm, aunque realmente no se que ventajas tendria sobre los actuales CFW.
Aluccar escribió:Si no me equivoco lo descubrio DemonHades hace bastante tiempo.

....
Edy escribió:C4eva esta trabajando en un formware para los lectores de Blu-Ray desde hace ya dos años, lo que publicamente nunca lo a comunicado.

Los avances en la modificacion del lector son muchos, pero practicamente ninguno se hizo publico por cuestiones de testing, y de calidad final de resultados. Imagino que de darle mas caña al tema ... cosa que dudo a causa de todo lo que esta pasando con los cambios en X360, miraria de hacer publico su firmware para blu-rays de PS3 a traves del JTAG encontrado en PS3.

Oh! Bien, con esto cambia mi opinion de pensar que el FW era para la consola...

PS: crei haver conocido bien al C4eva, pero por lo visto...
hjthebest escribió:
Aluccar escribió:Si no me equivoco lo descubrio DemonHades hace bastante tiempo.

....
Edy escribió:C4eva esta trabajando en un formware para los lectores de Blu-Ray desde hace ya dos años, lo que publicamente nunca lo a comunicado.

Oh! Bien, con esto cambia mi opinion de pensar que el FW era para la consola...

PS: crei haver conocido bien al C4eva, pero por lo visto...

Qué esperas? No tienen las claves de los nuevos firms, no pueden hacer nada. Lo único para cargar copias es: que hagan una aplicación como había en psp para emular firmware o que hacken el lector como ha pasado con xbox.
Aún así me extraña, C4E tiene que tener filtraciones por parte de M$. Me extraña que también de Sony.
perdon? filtraciones? XD .... si .... en los techos del baño quizas ...
Edy escribió:perdon? filtraciones? XD .... si .... en los techos del baño quizas ...

No sé si lo dices con ironía o no.

entonces sería bueno que lo sacase para el lector de la futura PS4. XD

Para el lector de la Xbox 360 se pudo sacar un firmware modificado gracias al lector Samsung que llevaba la primera Xbox. ¿me equivoco?

Si la futura Ps4 llevase el mismo tipo de lector que la PS3, la historia podría repetirse.
La Ps4 estaria capada por los demás sitios pero por el lector habría ese agujero igual que pasa ahora con la Xbox 360.

Todo son especulaciones mias claro. XD
(mensaje borrado)
24 respuestas