› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
leirbag escribió:En el IRC ha estado puesto lo siguiente
| ? list | | XBL update rolling out, Flashing firmware to stock is advised before updating: http://bit.ly/dkFv6D |
Y en enlace leemos
<|X|nWo|X|> • so best to goto stock fw
<|X|nWo|X|> • then update dash
<|X|nWo|X|> • and flash back to 1.1 ?
<c4eva> • yes
<|X|nWo|X|> • thanks
Llevo varios dias sin encender la consola ¿hay alguna actualizacion en live? Parece que c4ever recomienda volver al firm original, actualizar y luego poner el firm 1.1
csreyes04 escribió:Alguien ke me aclare un poco la cosa... entonces c4eva dice ke antes de la actualizacion debemos poner el firm original a nuestro lector. y despues actualizar la consola.
ahora bien, lo ke no me keda claro es si inmediatamente actualizemos la consola, podemos volver a poner el firm modificado. o tendremos ke esperar algun tiempo indefinidoo o ke???
por favor aclamente esta dudilla.
Keihanzo escribió:A finales de primavera se espera uno nuevo.
Por otra parte, C4Eva sabrá mucho de modificar firmwares de lectores, pero no tiene ni P idea de como funciona el hypervisor de la 360 o el dashboard. Avisados quedais.
PD: Esto no lo digo yo, lo dicen los hackers de verdad.
Keihanzo escribió:A finales de primavera se espera uno nuevo.
Por otra parte, C4Eva sabrá mucho de modificar firmwares de lectores, pero no tiene ni P idea de como funciona el hypervisor de la 360 o el dashboard. Avisados quedais.
PD: Esto no lo digo yo, lo dicen los hackers de verdad.
xboxadicto escribió:pero no os habeis dado cuenta de ke aki falla algo???
1. el litetouch se supone ke es indetectable para microsoft por ahora, entonces ke sentido tiene poner el firm original??? enchufas te conectas al live y listo vamos como siempre.
2. sino la actualizacion vendra en algun juego ke salga dentro de poco despues de la actualizacion en el live con lo cual , ke kiere decir ke cuando actualicemos tenemos ke poner el original y luego flasear.?
esto yo creo ke es una tomadura de pelo o bien ke su litetouch no estan indetectable y kiere decirnos ke para salvar su fama (ke ya esta or los suelos por otro lado) es mejor poner el original actualizar no ser baneado y luego flasear.
pero como digo aki falla algo ,
BlackBear escribió:Pero en caso de que actualices y el perfil se ponga como corrupto si lo recuperas nuevamente desde el live se vuelve a poner bien no? Vamos que el que conecta asiduamente al live esto no le supone demasiado problema ya que en cuanto conectes los logros que has sacado offline se actualizan..por lo tanto si el perfil se vuelve corrupto te lo bajas nuevamente. ¿o me equivoco?
En cuanto a corromperse las partidas guardadas eso si que es un problema.
Aparte el que no de detalles de el porque hay que hacer esto tambien da mucho por lo que desconfiar...de todas formas si tenía conocimiento de esto debería avisarlo antes,hay gente que mete firms como quien come galletas y otra gente que tira de tiendas...y de estos ultimos me compadezco...bueno pues a esperar toca.
leon44 escribió:Si se tiene un LiteOn 8xxx v2, o 9xxxx, para andar flasheando y reflasheando, hay que volver a realizar cortes, puentes y soldaduras. Vamos, que como se ponga MS a sacar actualizaciones de dashes cada 2 por 3, hacer lo que recomienda C4Eva se va a convertir en una locura. Con los otros modelos de lector, no se precisara de soldaduras.
Si tienes la key y demas info del lector, siempre te va a servir, y nunca mas necesitaras volver a sacar para andar actualizando a posteriori.
Aluccar escribió:Con los Lite-On 83xxx v2 y 93xxx una vez que realizes los cortes para sacar el dump orig no hay uqe volver a cortar mas, solo flashear.
Un saludo.
Aluccar escribió:leon44 escribió:Si se tiene un LiteOn 8xxx v2, o 9xxxx, para andar flasheando y reflasheando, hay que volver a realizar cortes, puentes y soldaduras. Vamos, que como se ponga MS a sacar actualizaciones de dashes cada 2 por 3, hacer lo que recomienda C4Eva se va a convertir en una locura. Con los otros modelos de lector, no se precisara de soldaduras.
Si tienes la key y demas info del lector, siempre te va a servir, y nunca mas necesitaras volver a sacar para andar actualizando a posteriori.
Con los Lite-On 83xxx v2 y 93xxx una vez que realizes los cortes para sacar el dump orig no hay uqe volver a cortar mas, solo flashear.
Un saludo.
xboxadicto escribió:si pero entonces tampoco tiene sentido, porke con el army two, pasaba ese error de actualizar muxas veces y tenias ke bajarte la actualizacion via web y al pen o via live.
Pues entonces me kedo con mi nonstheal, porke si el litetouch va dar esos problemas de incompatibilidad, mal vamos , recuerda ke todo lo ke pasa en la xbox queda registrado en un archivo dentro de la nand (o consola) ke es lo ke "supuestamente" chequea microsoft.
aparte aki lo ke se flasea es el firm del lector y el firm del lector ke tiene ke ver con el hadware o software de la 360 (aparte de estar vinculada la key) ke yo sepa es lo unico ke une al lector con el resto de la makina su key . si l key esta bien ke tiene ke ver el frim?
como digo a mi esto me huele un poco raro, y mi recomendacion eske la peña espere a ver ke pasa cuando sea lanzada la actualizacion de primavera.
sobre sacar el firm original despues del litetouch , si se kiere sacar la key o origin.bin (ke no seria el original sino el litetouch) hay ke volver a utilizar los utensilios como la primera vez. (cortar,soldar o extractor)
Grefusa escribió:entonces liberara en firmware original de los Lite On? Porque sino como vamos a volver al original los que tenemos un Lite On?
Grefusa escribió:entonces liberara en firmware original de los Lite On? Porque sino como vamos a volver al original los que tenemos un Lite On?
KPY escribió:En serio, no sé qué perra tenéis muchos contra c4eva.
El tío saca firmwares y se va molestando de irlos mejorando y de ir dando consejos para evitar baneos y aquí estáis unos cuantos como si hubieseis pagado por ello.
Y vamos, yo no sé vosotros, pero a mi desde luego que nunca me han vendido un firmware totalmente indetectable, sino todo lo contrario. Se sabe y se ha dicho siempre que la única forma de no caer es no flasheando, si flasheas tienes papeletas, y depende del firm que uses tendrás más o menos.
Es que parece que muchos le habéis ingresado millones en la cuenta corriente a c4eva por su palabra de totalmente indetectable y ahora os enteráis que igual, en un futuro, lo que hoy es indetectable deja de serlo.
BlackBear escribió:Cuando el autor del LT dice que se vuelva al original y luego se actualice y se meta el 1.1 es que no se fia ni el mismo de lo que nos ha querido "vender" todo este tiempo...mi gozo en un pozo.
Lotush escribió:BlackBear escribió:Cuando el autor del LT dice que se vuelva al original y luego se actualice y se meta el 1.1 es que no se fia ni el mismo de lo que nos ha querido "vender" todo este tiempo...mi gozo en un pozo.
¿A caso has pagado por el firmware?
El caso es quejarse por lo que sea.
rola45 escribió:una pregunta,
a mi no me importa el live,pero tengo LT
y aparte estoy baneado,me lo dijo el SAT,pero no me conecte,asi que mi consola esta bien
si instalo esa actualizacion via USB,habra algun problema tambien?
ya que no quiero pagar de nuevo para regresar el fw a stock
esto es para los que usan el live?
porfavor
que alguien me responda
gracias