C4EVER hace tiempo que no ha dicho o anunciado nada, verdad?

Pues eso, queria saber si el C4ever ha anunciado algo en los ultimos meses, si sacara algun nuevo firm o alguna investigacion.

gracias gente
Pues la verdad es que estos dias a C4EVER a perdido el gas como el Coca Cola [+risas] , yo no se nada de el, sus trabajos simpre son de agradecer, esperemos que nos sorprenda un poquito mas [babas]
lol... lo que ahi que leer. Ya solo hace falta un buen latigo, mira que c4eva se merece un tremendo castigo por flojo!!!

Pues a mi entender no para. Hace un par de dias saco un firm especial para los lectores benq, especial en el sentido de que ahora se puede usar ese lector para sacar backups, tal cual un samsung. Bastante merito tiene el desarrollo de este codigo.

Otra cosa es que algunos lo consideren poco util para su uso personal o de por si estar mal informado.

lo que ahi que leer [plas]
No me interpreteis mal, yo respeto y aprecio mucho cualquier trabajo de la scene, yo preguntaba porque por ejemplo, en cuanto Dark Alex hace algo enseguida se sabe en los foros, pero de C4e normalmente no leo nada (quizas sea en otro foro donde deba leer, en xbox-scene p.e.)
es que no podemos comparar la actividad frenética de Dark Alex (gracias por todo crack) con la de c4eva que se encuentra con muchos problemas a la hora de innovar la scene.
El firmware del lector no se actualiza, asi que sin nuevos sistema para detectar las modificaciones y falta de bugs al trabajo existente no puede pedirse mucho mas.

Cuando sea necesario saldra alguna novedad. Hace relativamente poco tiempo que salio el firmware 1.4.
5 respuestas