@atreyu_ac La ZXUNO no se puede ni se pudo encontrar en tiendas de videojuegos habituales ni se puede comprar ahora en ningún lugar. Por otra, ¿cuántas decenas de unidades se hicieron? En fin, que no se puede comparar un tipo de producto muy minoritario, dentro de un mercado ya de por sí pequeño, con otro tipo de producto que va a estar en los carrefour, game, elcorteinglés y cualquier otra tienda de videojuegos que se precie y que venda juegos de las consolas actuales que sean distribuidos por Koch Media.
En todo caso, si se busca la comparación, pues sería más acertado hacerlo con la nes mini o con la snes mini, pero esta comparación tendrá sentido cuando ésta aparezca en el mercado ya que me parece absurdo hablar de la calidad de la esta máquina de c64 mini y de su emulación, o incluso hablar sobre qué emulador utiliza y otros detalles no anunciados, cuando realmente creo que aquí nadie ha tenido ocasión de probarla.
La emulación no tiene porque ser mala y no hay que demonizarla. Es más, muchas veces cuesta o es casi imposible diferenciar un juego que está siendo emulado con respecto a un juego que está siendo ejecutado en la máquina original. Al fin y al cabo, ni con fpga ni con emulación por software, va a ser lo mismo o igual la experiencia que el tener y jugar o probar la máquina original ya que el producto y los componentes y el hardware que lleva cada máquina, por razones lógicas de falta de disponibilidad, pues no son las mismas.