ca$h converters en ebay

bueno, esto no se si es bueno o malo pero una de las principales tiendas de segunda mano ahora tambien se dedica a vender por ebay, aqui teneis la prueva.
http://cgi.ebay.es/SPECTRUM-ZX-SINCLAIR ... dZViewItem
la polemica esta servida.
los precios parecen bastante buenos por el momento
Gracias por la info.
era de esperar...viendo el exito de las tiendas estas,aki en sevilla hay dos y estan siempre hasta la bola de curiosos o vendedores,la verdad es que muy bien no lo veo....ya que no te dicen lo que tienen ni por telefono,veo muy ipocrita anunciarlo en ebay a bombo y platillo,ellos veram,un saludo.
Hola , bueno pues de momento los precios no estan tan mal , pero eso si a mi tampoco me parece correcto que una tienda de 2ª mano se ponga a vender en abay cuando puede comprar a precios tan bajos ,pero bueno eso sera una tienda solamente no creo que todos los cash se pongan a hacer lo mismo [+risas]
Encima pone que el spectrum no está sujeto a garantía porque no saben si funciona, serán mamones...

Saludos
Hay varios cash converters por ebay, ya los he visto antes, sobre todo en juegos de NES, ahora creo que otro cash tiene unos cuantos de NES en subasta

A mi me parece fatal que lo hagan, la verdad, me parece un abuso y una forma de querer lucrarse excesivamente a costa de cuatro incultos que les traen material para vender

En serio, a mi no me haria puta gracia malvender un juego a 1€ completo de NES y luego navegando por internet encontrarme que lo están subastando y va la puja por 50 euros, por poner un ejemplo
Pero si lo que tienen puesto a la venta es basura... consolas jodidas que no pueden vender en tienda ¬_¬
NWOBHM escribió:Pero si lo que tienen puesto a la venta es basura... consolas jodidas que no pueden vender en tienda ¬_¬

Este cash "online" si, pero hay otros que venden cosas en mejor estado...
Jajaja me has quitado el post jordigahan, yo ya he visto 3 o cuatro cash en ebay, que son de malaga elche y murcia, los precios no son malos de salida,pero claro lo que tu podrias pillar en los cahs a 3€ +- aqui se disparan, y ya nos podemos ir olvidando de las gangas y todas esas cosas, son muy carroñeros, aunque es su negocio y lo entido,pero me jode ya nunca mas habran gangas.
Y por cierto habeis visto su anuncio en la tv?

Saludos.
Yo al Cash de Murcia le compre hace unos dias el Banjo Tooie de nintendo 64, precio ajustado, pero con una descripcion parca y un poco engañosa, no es como los buenos vendedores de Ebay internacional que te describen hasta el mas minimo fallo de todo, y el estado general del articulo.
Por cierto, me lo enviarion por mensajeria, DHL creo, no usaron correos
Cuando dicen q no saben si funciona es que NO FUNCIONA... q gente jaja
Hombre, tener tiene precios aceptables. Pero no olvidemos que es un caso de especulación bestial. Si ya de por sí especulan un huevo en la propia tienda comprando por dos duros para luego inflar el precio (eso sin contar si hay algún listillo por ahí), si encima lo ponen por ebay a ver cuánto sacan cuando les ha costado nada prácticamente pues como que da bastante asco. Pero bueno, si compras 'barato' es porque al que se lo compraron le dieron nada y nadie piensa en ésoal comprar. (Más bien se la suda)
viper2 escribió:Si ya de por sí especulan un huevo en la propia tienda comprando por dos duros para luego inflar el precio (eso sin contar si hay algún listillo por ahí), si encima lo ponen por ebay a ver cuánto sacan cuando les ha costado nada prácticamente pues como que da bastante asco.

Coñe, ¡si es que es una empresa, no una ONG! Tendrán que sacar dinero de alguna forma...

Pensad también en los juegos o consolas que "los cuatro incultos" venden allí en vez de tirarlos a la basura como se hacía antes.
KA0S escribió:
viper2 escribió:Si ya de por sí especulan un huevo en la propia tienda comprando por dos duros para luego inflar el precio (eso sin contar si hay algún listillo por ahí), si encima lo ponen por ebay a ver cuánto sacan cuando les ha costado nada prácticamente pues como que da bastante asco.

Coñe, ¡si es que es una empresa, no una ONG! Tendrán que sacar dinero de alguna forma...

Pensad también en los juegos o consolas que "los cuatro incultos" venden allí en vez de tirarlos a la basura como se hacía antes.

1- En una tienda de juegos te dan X, que casi siempre es más que lo que dan en un cash. Y en un cash ahora inflan más los precios que una tienda de juegos.
2- Precísamente me jodería pagar un pastón por algo que iba a ir a la basura... ¬_¬

Por éso no lo veo muy bien. Ahora una vez ves algo interesante allí a buen precio te la suda todo. :Ð
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Solo hay que ver ese Donkey Kong 64 con el jumper pack... no me jodas... lo que faltaba ya, la mierda del cash en ebay, no les basta con timar físicamente que ahora lo hacen virtualmente.
No mola [noop]
Eso si en el de Sevilla me lleve un juego, el moto gp de xbx, todos los juegos de xbx 1 a 3€.
Hay cosas que están muy bien otras no tanto.
Solución: no comprarles nada.

Un saludo!
YuPiKaIe escribió:Hay varios cash converters por ebay, ya los he visto antes, sobre todo en juegos de NES, ahora creo que otro cash tiene unos cuantos de NES en subasta

A mi me parece fatal que lo hagan, la verdad, me parece un abuso y una forma de querer lucrarse excesivamente a costa de cuatro incultos que les traen material para vender

En serio, a mi no me haria puta gracia malvender un juego a 1€ completo de NES y luego navegando por internet encontrarme que lo están subastando y va la puja por 50 euros, por poner un ejemplo

Lo mismo digo, aunque lo de abusar y lucrarse no se hasta que punto lo comparto pq hay veces q ni ellos mismos saben lo q estan vendiendo (y esto lo digo pq es posible que hayan puesto algo a la venta pensando q nadie daria x por el i al final han sacado 3x... o al reves q pensaran q valia x y al final terminase en x/3)
piteta escribió:Lo mismo digo, aunque lo de abusar y lucrarse no se hasta que punto lo comparto pq hay veces q ni ellos mismos saben lo q estan vendiendo (y esto lo digo pq es posible que hayan puesto algo a la venta pensando q nadie daria x por el i al final han sacado 3x... o al reves q pensaran q valia x y al final terminase en x/3)

De eso se trata porque en tienda puedes pillar gangas y asi no, empiezan a pujar y sube un huevo, con lo cual ya saben que no tienen que sacar material a la tienda y ponerlo en ebay.

Saludos.
con razon no renuevan una mierda lo tienen todo ahi...

eso si hay figuras de caballeros a buen precio...
y dale con que son carroñeros y demás.....que es una tienda, que se dedican a eso.....hacen deputamadre, todos sabemos que se dedican a ello, no hay que darle más vueltas, y si queréis que se acaben este tipo de tiendas, hacer como yo y no volváis nunca más.....pero claro, es lo de siempre....como a veces hay "chollos".......tengo claro que los chollos de esas tiendas que se los queden ellos......a mi no me gustan esas tiendas porque lo que suele haber es porquería....hace años no, pero las últimas veces que he ido no hay más que porquería, así que paso....si empiezan a vender por internet, me da que es que se les empieza a acumular la mierda y tienen que darle alguna salida......y otra cosa, esto tenerlo claro, los auténticos chollos que llegan a esas tiendas, no los veis ni los veréis nunca, no pasan "el filtro" del empleado de turno que se lo queda para coleccionar o revender por muuuucha más pasta ( lo cual me parece de putamadre...supongo que más de uno haría los mismo)...así que ya sabéis lo que hay.....de hecho estoy convencidísimo que más de uno de los empeados de esas tiendas es forero de esta página....¿quién? ...ni idea, pero seguro que mucha de la información de los juegos que les llegan y no pasan "el filtro" del empleado de turno la sacan de esta y más páginas parecidas....yo digo lo de siempre...la culpa es del que compra según qué cosas y a qué precio, no del que vende...y bueno, el que venden en estas tiendas...punto y aparte....una de dos o es por desesperación de NO tener un duro ( lo cual me parece muy justificable y lo respeto), o bien es desinformación y pereza total, porque para lo que pagan, casi mejor regalarlo a algún conocido que lo quiera....( punto y aparte para artículos robados no denunciados, que me jugaría las bolas que los hay)
Oooh que grandes. Me habéis ahorrado mucho tiempo. Gracias.
21 respuestas