y dale con que son carroñeros y demás.....que es una tienda, que se dedican a eso.....hacen deputamadre, todos sabemos que se dedican a ello, no hay que darle más vueltas, y si queréis que se acaben este tipo de tiendas, hacer como yo y no volváis nunca más.....pero claro, es lo de siempre....como a veces hay "chollos".......tengo claro que los chollos de esas tiendas que se los queden ellos......a mi no me gustan esas tiendas porque lo que suele haber es porquería....hace años no, pero las últimas veces que he ido no hay más que porquería, así que paso....si empiezan a vender por internet, me da que es que se les empieza a acumular la mierda y tienen que darle alguna salida......y otra cosa, esto tenerlo claro, los auténticos chollos que llegan a esas tiendas, no los veis ni los veréis nunca, no pasan "el filtro" del empleado de turno que se lo queda para coleccionar o revender por muuuucha más pasta ( lo cual me parece de putamadre...supongo que más de uno haría los mismo)...así que ya sabéis lo que hay.....de hecho estoy convencidísimo que más de uno de los empeados de esas tiendas es forero de esta página....¿quién? ...ni idea, pero seguro que mucha de la información de los juegos que les llegan y no pasan "el filtro" del empleado de turno la sacan de esta y más páginas parecidas....yo digo lo de siempre...la culpa es del que compra según qué cosas y a qué precio, no del que vende...y bueno, el que venden en estas tiendas...punto y aparte....una de dos o es por desesperación de NO tener un duro ( lo cual me parece muy justificable y lo respeto), o bien es desinformación y pereza total, porque para lo que pagan, casi mejor regalarlo a algún conocido que lo quiera....( punto y aparte para artículos robados no denunciados, que me jugaría las bolas que los hay)