Caanles instalados en SNEEK pero no en la nand???problema

Uso sneek apra instalar canales y probar si causan brick o no.

Pues biern los canales que pruebo se instalan sin problemas en la nand de sneek (que dicho sea de paso es una 4.1) y en mi nand 3.2 no me deja isntalar estos mismos wads

¿por que?
no sé, pero por qué no te actualizas a 4.1 con pimp my wii? es probable que te solucione el problema, y seguirías manteniendo la única ventaja que tiene la 3.2 que es el bug trucha (que ya ni sikiera es ventaja porque se pueden truchar los IOS que quieras trankilamente)
por que no puedes instalar esos wads? que error te da?
Algo de error -1.

Leí uan vez que pimp my wii peude causar un brick... ¿entocnes puede ser problema de tener la 3.2?
dantemugiwara escribió:Algo de error -1.

Leí uan vez que pimp my wii peude causar un brick... ¿entocnes puede ser problema de tener la 3.2?

eso es que el wad manager no puede leer bien los wads, prueba a usar otra sd o usb para instalarlos

No, si hablas de canales homebrew no puede ser problema de la versión.
Es un problema de Wad Manager y como te dice kamikacer yo también creo que será de la SD (o USB, donde los tengas).
Formatea con el formateador oficial o prueba otra versión de Wad Manager a ver que tal.
Si te da error -1029 es porque estás usando el último cIOS, utiliza mejor la rev17 no te dará problemas.

Suerte.

leíste una vez? [+risas] pues ahora lees que Pimp My Wii es absolutamente seguro, solo podría causarte un brick si se te va la luz instalando un IOS clave o el SM (igual que una actualizacion oficial, vaya). yo lo he utilizado personalmente en tres consolas y todo a la perfección. vamos, igual no te lo soluciona, pero no pierdes nada y ya tienes tu consola actualizada, siguiendo el tutorial de este foro "actualiza a 4.1 sin perder nada" te queda níquel.
No es cuestión del wad ni del wad manager.

Porque con la misma versión se instala en la nand virtual, pero en la nand 3.2 no.

El cios que usaba era el 14 y lo actualice hoy al 19 para ver si se arreglaba... obviamente no.

Probaré el pimp my wii auqneu bueno no es algo de vida a muerte.

Gracias por las respuestas a todos/as
8 respuestas