cabal online

1, 2
Encuesta
cabal online
5%
1
21%
4
47%
9
26%
5
Hay 19 votos.
IronArthur escribió:Urf que chungo es subir las skills no???, yo las uso todo el rato en combate y ahora que se supone que tendria que hacer el examen de lvl10 no puedo pq tengo que sbir hasta 5 creo y tengo 2 sword y 3 magic

no t entiendo?? ablas de la quest del como de lvl up o algo asi?? k t la da el oficer
pork ai no entran las skill kreo k no t deja acerla pork n el lvl 10 tienes k tener un minimo de str int y dex, cuando le das a la (c) te sale tu minimo y las k tu tienes, a mi era eso lo k m pasaba antes :P
lo de la quest del lvl 10 no es en skills es en caracteristicas... mira una lfila de caracteristicas en el menu del "character" (el que sale pulsando c) y hay te sale lo que deberias tener ... a mi me ha psado igual tenia mas strengh de la cuenta y me ha tocado levear hasta nivel 11
IronArthur escribió:Urf que chungo es subir las skills no???, yo las uso todo el rato en combate y ahora que se supone que tendria que hacer el examen de lvl10 no puedo pq tengo que sbir hasta 5 creo y tengo 2 sword y 3 magic

no es asi, subiste bien los stats del GROWTH?
Weno noker me lo ha explicado en el juego, la verdad es que hay muy poco info sobre las cosas yo tengo muchas dudas...

Como suben las skills?? por la exp que haces al usarlas o por usarlas(nº de veces)?? donde estan los puntos que se tienen para comprar skills??

y demas cosas...
aver si alguien le pasa esto porqe, la verdad no se porqe no me va

se instala todo muy bien me actualiza todo pero cuando voy arrancar el juego me salta al escritorio aver si alguien me podria ayudar porqe lo poco qe e visto del juego me a gustado mucho, y tengo ganas de provarlo....

gracias de antemano
Hola gente, de momento no puedo jugar pero en el finde me conectare a ver que tal. Deje hace tres meses y medio mi mago nivel 110 =) espero que pueda continuar donde lo deje. Lo bueno de este juego es que las skills no suben de igual manera que el nivel, o sea aunque subas de nivel las skillz no suben hasta que no sobrepasas el nivel de crecimiento (Growth) indicado en las stats del jugador. Al principio se gana exp muy facilmente pero a partir de niveles 40 o asi, la cosa cambia muchisimo y cuesta subir de nivel y de skillz muchisimo. Habra muchisimas veces que tengais que matar y matar a enemigos de niveles faciles (en relacion con vuestro lvl) aunque os den 10 exp... xD, para asi poder alcanzar el nivel exigido para realizar un quest. En la fase anterior solo estaban disponibles ciertas areas al principio como la del desierto, la de hielo y la selva, pero segun lei con la actualizacion van a estar disponibles las que solo se pueden alcanzar con niveles de 50 en adelante.
tu que sabes del tema, uso una force core high?, es que tengo una iron katana con un hueco. Igual es una barbaridad porque dice qse puede usar hasta en redosmium, sea lo q sea .....
IronArthur escribió:tu que sabes del tema, uso una force core high?, es que tengo una iron katana con un hueco. Igual es una barbaridad porque dice qse puede usar hasta en redosmium, sea lo q sea .....

Al actualizar un arma, siempre tienes que usar la mas alta calidad al actualizar con un force core. Hay 3 clases, los cores debiles, los medianos y los fuertes. Usar un core debil o mediano es una tonteria, porque siempre vas a encontrar un arma por el mapa igual o mejor. Solo merece la pena actualizar armas si tienes un force core y un core de nivel maximo. (perdonar si los terminos no son los correctos hace mas de 4 meses que no juego =)). Ademas, si el arma solo tiene 1 hueco, no merece la pena actualizarla, solo cuando tiene un minimo de 2 huecos. Antes de actualizar un arma con unicamente 1 hueco, yo la intentaria vender o la actualizarla unicamente si me sobran cores, pero unicamente para venderla despues actualizada, porque en uso no va a resultar muy util. No se si habran mejorado este aspecto, pero antes lo de actualizar las armas era absurdo ya que para poder actualizar a un material especifico necesitabas un nivel altisimo en relacion a dicho material, y claro cuando alcanzabas ese nivel ya no te eran utiles las armas que podias actualizar, se quedaban "obsoletas". Espero que hallan bajado los requisitos en este aspecto.
-como se sabe la experiencia que te hace falta para subir de nivel?

-¿como sabes el nivel que tienen los demas jugadores? . Es que en los pvp me zurran que es una maravilla [tomaaa]

IronArthur escribió:Como suben las skills?? por la exp que haces al usarlas o por usarlas(nº de veces)?? donde estan los puntos que se tienen para comprar skills??

yo juraría que son las dos cosas: por usarlas y por la experiencia que ganas al usarlas, ya que si no las usas no te dan experiencia :P
59 respuestas
1, 2