cabal online

1, 2
Encuesta
cabal online
5%
1
21%
4
47%
9
26%
5
Hay 19 votos.
bueno abro este post para hablar sobre el cabal, un juego mmorpg de los creadores del silkroad(creo) que antes era de pago y solo para europeos abre sus puertas gratuitamente, denrto de poco (nose cuando) se abriran los registros, ahora solo puedes descargarte el juego

muestren sus opiniones ^^

web oficial: cabal online

web koreana oficial: cabal korea

web europea oficial: cabal online EU

videos :videos cabal online

di tambien que te parece este juego, y si ya as jugado decidme que tal es y aver si alguien puede explicarme como se juega ( para que cuando abran los registros sepamos un poco todos como jugar xD)

salu2
Pues como que hasta dentro de 1 semana no esta abierta la beta asi que, hasta entonces no podemos votar. Yo lo probe hace tiempo en su fase test beta, y tecnicamente es de lo mejor que he visto, aunque en jugabilidad es muy parecido a cualquier otro que halla por ahi. De todas, formas han hecho muchas modificaciones y actualizaciones, y segun he leido ahora es muchisimo mas original que antes, y han mejorado muchisimas cosas, asi que dentro de 1 semana veremos a ver que tal. De cualquier forma, si hay que elejir un MMORG online, cabal es una buena eleccion (ya que la mayoria son iguales).

salu2.
a mi me han dicho que el dia 20 se abren los servidores, y el server donde mas españoles ay es el MARS asik dentro de 2 dias.....TODO A JUGAR!!!! xDDDDDDDDD
pero esa fecha es oficial?

edito: de la pagina de cabal

We are proud announced that CABAL Online will cease to charge a monthly fee from the end of May.

En mayo van ha dejar de cobrar, por lo k yo entiendo aki. pero no dice nada de abrir servidores.

REEDITO: si k lo pone en la oficial 20 de junio!!!
Por fin, estaba ya impaciente... [+furioso]
A ver. Cabal Online ha estado en fase test beta hasta hace 1 mes aproximadamente, en el cual ha pasado a ser close beta (o sea que solo pueden jugar unos cuantos, los que han podido crear la cuenta dentro de ese plazo para "probar" el juego que sera oficial). Hace 3 semanas aproximadamente anunciaron que ya no seria de pago , pero que habria que esperar hasta el 13 de junio para que se acabase la close beta y empezase la open beta (que sera digamos el juego oficial). Pero el periodo lo han alargado hasta 1 semana mas, o sea que en teoria hasta el 25 de junio no podremos empezar a jugar. Lo del dia 20 no tengo ni idea, no lo he leido por ningun lado..

salu2.

PD.: Vale, ya he visto lo del dia 20, que ganas.

Por cierto, la votación esta un poco limitada porque pasar de "ni bueno ni malo" a "buenísimo".... faltaria alguna categoría entre medias digo yo..
si pudieramos ir pensando en k servidor entramos todos seria genial, como dice davichenia91 en el k mas españoles hay es el MARS.

haber si nos juntamos unos pocos!!!
Yo voy a probarlo, porque mala pinta no tiene. Una preguntita: El esquema de control ¿es parecido al WoW o es de ir clickeando en el terreno para moverse? Porque eso de manejar un MMORPG como si fuera un juego de estrategia pero con la cámara loca me pone malo xD

Saludos
tengo ganas de probarlo, y ojala no pase como el silkroad que nunca conecta :@
Diskun escribió:Yo voy a probarlo, porque mala pinta no tiene. Una preguntita: El esquema de control ¿es parecido al WoW o es de ir clickeando en el terreno para moverse? Porque eso de manejar un MMORPG como si fuera un juego de estrategia pero con la cámara loca me pone malo xD

Saludos

Pues puedes usar lso dos modos, o sea apuntar y click, o manejar el personaje con el teclado y raton, como si fuera un arcade. Lo que ocurre es que a la larga te va a resultar mas practico el sistema apuntar y click, porque cuando luches contra varios enemigos, podras hacer combos y golpes especiales y se pueden encadenar haciendo click en los enemigos. Y, a no ser que seas zurdo, es un poco complicado manejar el movimiento del personaje con el teclado y las acciones con el raton, aunque todo es acostumbrarse. Bueno todo eso ya lo iras viendo. Si han mejorado bastante segun he leido desde que lo probe, entonces va a ser muy interesante....

salu2.

En cuanto al ping, yo lo probe y en la mayoria de las ocasiones no habia lag en absoluto. De hecho no recuerdo jugar nunca con lag..
Me he estado informando y hoy mismo a las 12 horas abrira, la open beta. Por fin un juego europeo, donde es nuestro horario, y habra gente mas o menos que hable nuestro idioma. Le tenia ganas a uno asi.
Por lo que he estado viendo no es un juego apto para epilepticos. Porque tiene mas brillos y explosiones por doquier..
eso es lo k mas m gusta, que sea muy exagerao bestia y con muchas explosiones y circulitos de magia xDDDD k era lo k le faltava al silkroad,

una pena pork akabo de ver k an cerrao al beta a las 12 y tienen k tardar algunas oras para organizar o arreglar cosas para k empieze a funcionar

abra k esperar un pokitin mas T____T

edit : ya se abrieron los registros!!!!!!!!! enga to dios a jugar !!!!xDDD
davichenia91 escribió:eso es lo k mas m gusta, que sea muy exagerao bestia y con muchas explosiones y circulitos de magia xDDDD k era lo k le faltava al silkroad,

una pena pork akabo de ver k an cerrao al beta a las 12 y tienen k tardar algunas oras para organizar o arreglar cosas para k empieze a funcionar

abra k esperar un pokitin mas T____T

No solo eso, ademas cuando eres un personaje de mucho nivel puedes hacer hiper magias que son como muchas magias combinadas al mismo tiempo y es ahi cuando cabal online es realmente espectacular. Y luego estan los combos... puedes hacer combos con magias, eso si todo solo cuando tienes un nivel alto. Luego tienes magias pasivas por doquier y muy espectaculares (auras).

salu2.
En cuanto me termine de actualizar el juego voy para adentro, a ver si es tan chachi como se dice por aquí :P

Quedamos que los españoles entrábamos en MARS ¿no?
Mi nombre en el juego es: noker

estoy en el server MARS

Deberiamos hacer una lista con todos los nombres, para agregarnos a la lista de amigos, y almenos conocer gente dentro del juego.
Acabo de entrar al juego. Estoy también en Mars pero ¿da igual el "channel"?

Mi nombre en el juego es VollDammBoy.
VollDammBoy escribió:Acabo de entrar al juego. Estoy también en Mars pero ¿da igual el "channel"?

Mi nombre en el juego es VollDammBoy.
Me uno a la pregunta, mi nick: Diskun
vale volldammboy y yo hemos visto que los channels, depende de PVP y noseque historias, total que el mejor es el 1 por que almenos para empezar, nos ira bien ese, ademas en cada canal hay diferente gente, y si nos metemos todos en el 1, podremos vernos.
El channel da igual, la diferencia entre un servidor y otro es que en uno puedes desafiar a cualquier jugador sin restricciones, mientras que en el otro unicamente puedes luchar contra otros jugadores si estos aceptan el duelo.

salu2.
si pero mejor todos en uno, asi podremos encontrarnos y vernos, los distintos canales, solo se comunican via chat
Vaya por pura casualidad yo tb me he metido en mars. Soy un Forze Blader nick: DerekSagan
Estoy en mars channel 1 me llamo JeanMontarde y soy un blader de lvl4 ...

¿Donde puñetas venden equipo para los bladers? Todo lo que encuentro es para forcebladers
jean la montard escribió:Estoy en mars channel 1 me llamo JeanMontarde y soy un blader de lvl4 ...

¿Donde puñetas venden equipo para los bladers? Todo lo que encuentro es para forcebladers

yo soy novice level 6, como has cambiado a blader? o como se cambia a blader / force blader? con quien has hablao? cuenta cuenta xD
Que yo sepa no se puede cambiar de clase, empiezas al principio con la que eliges...

@jean supongo que como siempre es mas facil encontrar equipo de las otras clases que de la propia para algo tienes mas probabilidades de que te dropeen de otro que no la tuya. Aunque el hecho de que el equipo sea por parejas de clases minimiza un poco la cosa.

La verdad es que se nota que es una beta el 3er bicho que he matado( una mantis) me ha tirado una katana+4, y otra a los 3min me ha tirado 9 montones de oro. Supongo que se le habra ido la olla al servidor, no me ha vuelto a pasar esta claro.
joder k rapidos sois!!!

todavia estoy actualizando pero entrare como switch76

nos vemos en el mars canal 1 !!!
a mi ya me ha pasado 2 veces, que algunos bichos me tiran un mogollon de oro.
¡EH! Si encontrais algo guapo para Force Blader acordáos del amigo Diskun.

Server MARS. Canal 1 :P

p.d. Me está viciando el jueguecillo este, no sé cuanto me durará pero de momento es entretenido.
La verdad es que os podiais meter en algun canal tipo el 6 o el 8, que son iguales pero suelen tener menos peña, con lo que van mejor.

Ya van un par de veces que un bicho me tira 9-10 montones de oro. con la tonteria te llevas 2k trankilamente sin esfuerzo. Por cierto basico el boton de coger botin del suelo xD.

ta chulo el force blader me esta gustando bastante la forma de jugar, nukes buffs y cuerpo a cuerpo, mola. lastima que necesite los 3 atributos a tope
Yo llevo toda la mañana esperando que me dropeen alguno de los scrobs esos de la zona de hielo un core training para una quest y no hay manera , tengo equipo para todas las profesiones menos para la mia XD .Por cierto os habeis fijado que os dan EXP por todo cada vez que golpeas , cada vez que recojes yo diria que hasta cada vez que mueres ... ya ves asi me he subido dos level en menos de una hora XD

Guild eoliana ya! ha ver si nos juntamos peña

PD: si alguien quiere agregarme a la lsita de buddys (amigos) JeanMontarde es mi nombre (blader lvl 6); eso si tardare un rato que voy a por mi runaway 2 [poraki]
IronArthur escribió:Ya van un par de veces que un bicho me tira 9-10 montones de oro. con la tonteria te llevas 2k trankilamente sin esfuerzo. Por cierto basico el boton de coger botin del suelo xD.

ta chulo el force blader me esta gustando bastante la forma de jugar, nukes buffs y cuerpo a cuerpo, mola. lastima que necesite los 3 atributos a tope
Hostias, como yo xD

También me ha pasado lo del oro, aunque solo una vez, y a mí también me mola el Force Blader aunque sea más dificil de subir, sobre todo poderes como la regeneración o los ataques a distancia.
nokerx escribió:
Si pero ya has cambiado a force blader? Yo soy nivel 11, y soy warrior, y para hacer la quest me dice que suba las skills de sword, y llevo 7/15, y cuesta un montonazo.
...

PD: para crear guild necesitas minimo nivel 5 de sword, algo impresionante ya que cuesta mazo subir al nivel 2 (que es lo que yo estoy haciendo pa cambiar a blader), imaginar al 5.
...

Creo q no te estoy entendiendo bien, yo soy force blader desde el principio, desde lvl 1 de person Yo ahora tengo el char a 7 sword a 2 y magic a 3 creo.
nada nada, no dije nada, lo dije todo mal xDDD olvidalo, ahora ya entendi el juego, es que en nivel 10 hay una quest, que te pide unas cosas muy raras, y me ha hecho un lio.
Creo q eso debe de ser el examen para pasar a apprentice creo. pq te lo explicaban en una quest [risita] , e hice una prueba igual tenia que matar todos los bichos en un tiempo maximo.
Deberiamos hacer una lista de los nicknames que tenemos en el juego, para agregarnos en buddy, y ayudarnos en lo que sea.

Lista de usuarios de EOL en Cabal Online (Server MARS):

noker
VollDammBoy
Diskun
DerekSagan
JeanMontarde
PRBS
switch76

(Actualizado hasta el post #41)
Weno, ara toy en clase, cuando llegue a casika no tardo en bajarmelo, por cierto una preguntilla, el juego ta en castellano?
IronArthur= DerekSagan

xD, porsiacaso no me gustaba el person no he puesto ironarthur.

por cierto ya sabeis donde pone los puntos que se tienen para comprar skills? es que no se q nuke cojerme earth , wind o water arrow. ademas que cuando he subido swords no se muy bien si merece la pena poner puntos en las habilidades que no se si es permanente.
aquí otro que se acaba de apuntar: PRBS

nos vemos [bye]
Creo un hilo oficial con informacion del juego y demas? O alguien se anima a hacerlo? Decir algo
JodO, alguien sabe porque si me e registrado y demas ahora me dice q mi ID es incorrecta al intentar jugar???
Has probado a entrar en la página? en la zona de usuarios me refiero, a ver si es por algun tema de que no se ha actualizado en el server del juego o simplemente estas poniendo mal el id.

A mi me pillo a la primera.
Ostras simplemente era q me faltaba poner una letra en mayyusculas ^^u bueno pues ya lo e probado y nose, no esta mal, para ser gratis esta bastante bien par ami gusto, solo q me va cn algo d lagg
con ese pc tambien me daria lag a mi xD
Con mi pc tambien tiene bastante lag no supero los 18 frames con todo al minimo segun el fraps con picos de 31 aunque para mi es jugable ... en fin imagino que Ono tendra la culpa... ya soy lvl 9 haber si leveo y subo a 50 el str y la dex y puedo cambiar de armadura de una vez... que estoy de la basica hasta las narices :P
Yo en el cabal online tambien me llamo palos
yo soi davixe warrior lvl 14 y toi n el chanel 4

eso del chanel da =, lo uniko es k no ves a la persona k esta en el otro chanel solo le puedes ablar pero te puedes canviar de chanel cuando t de la gana sin canviar de personaje, yo e jugado kn mi pj en el chanel 4 6 y 1
Urf que chungo es subir las skills no???, yo las uso todo el rato en combate y ahora que se supone que tendria que hacer el examen de lvl10 no puedo pq tengo que sbir hasta 5 creo y tengo 2 sword y 3 magic
59 respuestas
1, 2