Caballeros añadamos otro mas a la lista: Beithell 2000

Pues eso señores,el Beithell 2000 se añade a la ya larga lista de juegos No Working,(como King Kong,GTA.....). Este juego para el que no lo conozca es el Wario Ware de la psp,o sea desternillante.ESperemos noticias.Gracias y saludos

P.D: Esto cada vez se complca mas y la scene esta empezando a decaer.
Quiza complique la carga de backups,pero eso no quiere decir que la Scene decaiga por eso,por que siempre saldran mas utilidades para ejecutar(no solo juegos que solo en eso se no basa la Scene)si no aplicaciones caseras,linux(si se porta a la PSP)etc,en eso se basa la Scene.
Un saludo.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ke yo sepa scene no signifika cargar solo backups....

ademas si no te carga el juego puedes usar tu umd...
Exacto,a mi me preocupa mas que no se pueda ejecutar el homebrew de emuladores y alguna coña mas que la carga de backups(mientras no nos obligen a actualizar a la 2.01).
Un saludo.
Belerophont escribió:Pues eso señores,el Beithell 2000 se añade a la ya larga lista de juegos No Working,(como King Kong,GTA.....). Este juego para el que no lo conozca es el Wario Ware de la psp,o sea desternillante.ESperemos noticias.Gracias y saludos

P.D: Esto cada vez se complca mas y la scene esta empezando a decaer.

Seguramente tu iso tiene mal lo siguiente

Este es e resultado de la comprobacion con isobuster:

Los siguientes archivos están en posiciones que son ilegibles.
Extraerlos puede tener dificultad y resultar en archivos con errores.

>:\PSP_GAME\SYSDIR\BOOT.BIN
He intentado reparar el BOOT.BIN,pero no consigo nada,incluso coger los BOOT.BIN de otros juegos,(por probar,ya que yo no tengo ni puta idea),y sustituirlo y nada. ¿SE puede reparar o en su defecto cambiar el BOOT.BIN por otro?. Gracias
Belerophont escribió:He intentado reparar el BOOT.BIN,pero no consigo nada,incluso coger los BOOT.BIN de otros juegos,(por probar,ya que yo no tengo ni puta idea),y sustituirlo y nada. ¿SE puede reparar o en su defecto cambiar el BOOT.BIN por otro?. Gracias

Solamente redumpeando [buuuaaaa]
TONPIRA escribió:ademas si no te carga el juego puedes usar tu umd...

El tema es cargar ese UMD en una 1.5.....

PD: sigo pensando que la obligatoriedad de actualizar la PSP debería estar inscrita en alguna parte de la caja del juego. ¿Esto no es denunciable?
pues si , podrian poner en la caja: firmware 2.5 y ale..
eso es verdad, cualquier cosa que compres con firmware viene con la version impresa en la caja, solo hay que mirar el lector de cds...estos de sony...

creo que si alguien se queja diran lo de la letra debajo del codigo de barras, que ya lo sabe todo el mundo [jaja]
al final akabaran indicando en la caja el firmware ke necesita porque esto de ir a comprar un juego y no saber si vas a tener ke actualizar... de toas formas a partir de aora ya sabemos ke tos los juegos necesitan actualizacion minimo 2.0
Para que lo van a indicar se supone que estaras contento con los nuevos añadidos y querras tener la ultima. [fumando] <-- Este smiley esta prohibido.
11 respuestas