Tengo una duda, a ver si me podeis orientar. Soy fan de la serie desde pequeño y tengo los juegos pendiente asi que me he puesto a ver como puedo ponerme con ellos.
En Nes hay dos juegos:
- Saint Seiya - Ougon Densetsu
- Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen
Del primero tenemos estas versiones y las correspondientes traducciones están en Romhacking:
Saint Seiya - Ougon Densetsu (Japan) Oficial (60 hz)
Chevaliers du Zodiaque, Les - La Legende d'Or (France) Oficial (50 Hz)
The Knights of the Zodiac - The Legend of the Gold (Japan) traducido al ingles (60 Hz)
Caballeros de Zodiaco - La leyenda del oro (France) traducido al español (50 hz)
Del segundo, la cosa está así:
Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen (Japan) Oficial (60 Hz)
Saint Seiya - Knights of the Zodiac - The Golden Legend Final Chapter (Japan) traducido al ingles (60 Hz)
Pero a parte, yo tengo una rom desde hace no se cuanto y la traduccion no está en Romhacking:
Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu Hen (Japan) traducido al español (60 Hz)
No sé donde encontré el parche en su momento y no lo encuentro por google. La unica información que tengo del traductor es esta:
Alguien sabe donde encontrar el parche o al autor? Estaria bien conservar el parche en romhacking.
Editado: Perdonar, en el mensaje inicial mi duda era que el segundo juego, a pesar de no tener version pal no entendia porque la traduccion al español iba a 50 hz (probado con el Messen y fallos graficos) pero he probado con otros emus de nes y va a 60 hz, y en el messen si pongo NTSC en lugar de auto el juego va bien.