Habláis como si japón fuese un ejemplo a seguir a la hora de adaptar animes a películas live action
O como si Saint Seiya fuese realmente un buen anime, y os lo dice alguien que se vio la serie en su día, la revisionó en la adultez y la volvió a ver más tarde, compró a Escorpio hace poco y ha visto todas las nuevas sagas excepto la de SS Omega que la canceló. Que sí: los diseños molan mil, la idea es buena, adoramos a los caballeros dorados, queremos salvar a Saori, nos mola el rollo mitológico, etc, pero argumentamente, el ritmo de la trama, el desenlace de los combates, etc etc... deja mucho que desear, y la original más todavía, Hades y Lost Canvas son mejores. Y ya que habláis de Shun"a", la falta de personajes femeninos que hagan algo relevante es exagerada; sí, está saori, la hermana de seiya, la otra arpía... pero realmente no hacen nada, en la de Hades creo recordar que Saori hace un poco y en Lost Canvas hay una tipa que lucha junto a los protas, al menos ahí hay algo.
Pero bueno, siendo Netflix seguro que hacen lo mínimo para poder decir "tenemos una serie nueva de SS" y ya está. La nueva serie de animación fue bastante mierda, no la terminé ahora que la menciono, pero que shun fuese chica era el menor de sus problemas
.
@Dave338 Exactamente, es que para que funcionase tendrían que cambiar mucho cómo funciona Saint Seiya, y al hacerlo recibirán el odio de los fans. Y aún así, si no se lo curran de verdad no tendrán un buen producto, y como he dicho, creo que Netflix hace cosas por hacer y de vez en cuando le sale algo bueno.
En cuánto los que habláis de Cowboy Bebop, yo no he visto la película pero al segundo de ver el cartel he reconocido a los personajes principales así que no veo motivo de tanta queja. Que por cierto, revisioné el anime hace tres o cuatro años y ni de coña es la obra maestra que se dice (opinión personal, obvio), su mejor baza es la calidad del dibujo, que comparado con la monotonía de hoy en día pues destaca.
Voy a mencionar a
@jagito a ver si quiere unirse al debate, ya que sé que le mola Saint Seiya