Buenas,
Yo he ido hoy a pillar el periódico con el primer dvd de la saga de Hades y la verdad es que tras ver la edición tan mala que es he decidido pasar de comprarla. Ya me esperaba una edición cutre porque por 1 euro que cuesta pues no te van a poner una edición coleccionista pero la verdad es que da realmente pena. Vale la pena más ahorrar y comprar las ediciones integrales que esta edición, que para mi gusto está más enfocada a la poca gente a la que se le pueda despertar la nostalgia por la serie de su infancia que a los que coleccionamos anime.
A mi personalmente me faltan los capítulos de la saga de Infierno y Campos Elíseos y la película pero como ya he dicho, sin ánimo de ofender y según mi parecer, esta edición no merece la pena sino para los más conformistas. Los que queremos tener nuestra serie favorita bien colocada en la estantería lo mejor que podemos hacer es ahorrar y comprar las ediciones integrales correspondientes.
En resumen, la edición que acompaña a Marca es cuanto menos penosa, solo recomendable para los nostálgicos menos exigentes.
Salu2