Caballeros del zodiaco Saga Hades + Tenkai-hen ~Overture con Marca

Mirando en las pagina web de marca las nuevas promociones (hay una promo de un movil que le interesaba a un conocido) he visto esta promo que comienza el 7 de septiembre: http://www.marca.com/promociones/caballerosdelzodiaco/

Por lo visto misma mecanica que Mazinger Z edicion Impacto que se se hizo para este diario deportivo y para el diario El Mundo, o sea, 1 capitulo por dvd y me juego que sin audio japo ni subs solamente el castellano. Son 32 dvds con la saga de hades al completo mas la pelicula Tenkai-hen ~Overture. Como siempre lo promocionan como si fuese la serie clasica y a mas de una persona se le va a quedar la cara a cuadros al ver que es la saga de hades.El precio son 31€ porque el primer dvd es gratis + lo que cueste los 32 diarios que hay que comprar lo cual no se si saldra muy a cuenta. Igual que en Mazinger Z el segundo dvd lleva caja contenedora y el tercero poster.

Y ahora mi opinion: promocion que llega muy tarde pues a dia de hoy no hay fan de Saint Seiya que tenga esta saga y la pelicula en dvd pero bueno, para quien quiera hacerla que aproveche aunque barata no va a ser.
Nunca que visto Saint Seiya y esta colección se vendrá pa' casita [buenazo]
¿Edición coleccionisa? Tendrá audio japo?
solopinguinos escribió:Nunca que visto Saint Seiya y esta colección se vendrá pa' casita [buenazo]

Me juego el cuello a que no, solo audio castellano sin subs ni nada auque puede que nos sorprendan y si lleve audio japo y subs pero lo dudo. Tengo las colecciones de Mazinger Z edicion impacto y Tintin del diario el mundo y ninguna de las dos lleva audio en version original y subs, solo castellano. Me lo pensare muy mucho si me la hago, no siento especial devocion por Saint Seiya...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo quizás me pille la tercera entrega por el poster :)
Ahora que Selecta ha licenciado la serie clásica de Mazinger, puede que Marca o El mundo se atreva a sacar una promo [ginyo]
Interesante la promo sino fuera por que la película es horrible y la saga de hades aunque fiel el manga tiene mas movimiento que la serie de televisión. Pero siempre es bueno tener este tipos de cosas.

Saludos!!
solopinguinos escribió:Nunca que visto Saint Seiya y esta colección se vendrá pa' casita [buenazo]

si nunca la viste para que quieres comprar la ultima saga???.escuche el doblaje en castellano y no me gusto.os dejo un video. primero el opening https://www.youtube.com/watch?v=IOjzWka1vqY letra muy similar a la japonesa.
y capitulo 15 en castellano.https://www.youtube.com/watch?v=MSYE40Azd3c
pedro_117 escribió:

si nunca la viste para que quieres comprar la ultima saga???.escuche el doblaje en castellano y no me gusto.os dejo un video. primero el opening https://www.youtube.com/watch?v=IOjzWka1vqY letra muy similar a la japonesa.
y capitulo 15 en castellano.https://www.youtube.com/watch?v=MSYE40Azd3c

Eso es porque Selecta Vision sudo de contratar al reparto de actores del doblaje original en castellano para doblar la saga de hades y utilizo a un reparto nuevo. Los motivos los desconzco pero ellos dijeron oficialmente que era por imposiciones de Toei cosa que despues se demostro que no era cierto pero ya el mal estaba hecho. Supongo que utilizando a los actores originales el doblaje castellano hubiese ganado mucho.
Gracias por la info!

Me viene genial, porque de Hades sólo tengo la parte del Santuario, aunque la película si que la tengo. No me gustan los deportes, pero por ese precio, cae fijo.
solopinguinos escribió:Ahora que Selecta ha licenciado la serie clásica de Mazinger, puede que Marca o El mundo se atreva a sacar una promo [ginyo]

Yo no me la jugaria y me compraria la edicion de tiendas, encima mas sabiendo que hoy han confirmado que ademas del audio latino de telecinco y el catalan tambien llevara el audio castellano que han logrado rescatarlo del archivo de TVE. Si la sacan en una promo junto con un periodico ademas de que serian 92 dvds con un capitulo (una burrada) solo tendria un adio que lo mas seguro es que fuera el latino de telecinco al ser el que esta disponible para todos los capitulos con lo que perderias el estupendo doblaje de tve. Por mi parte mirare de hacerme con esta edicion de la manera mas economica para mi auqne sea a largo plazo y pasare de una posible promo con los periodicos.
¿Sabeis si la pelicula al menos SI tiene Audio-Dual?. Si no es muy cara, igual me pillo solo la película, que me encantó en su día :cool:
OmegaProyect escribió:¿Sabeis si la pelicula al menos SI tiene Audio-Dual?. Si no es muy cara, igual me pillo solo la película, que me encantó en su día :cool:

Por lo que me han dicho algunos amigos el periodico Marca vale 1€ toda la semana asi que en total serian 2€. Por ese precio si quieres pillate la peli pero lo mas seguro es que solo tenga audio castellano ya que los coleccionables para prensa que prepara Selecta Vision suelen ser asi. Yo tengo el de Mazinger Z edicion impacto y el de Tintin y son asi, solo con audio castellano y nada de V.O.S.E.
Gracias por responder, mirakbueno. Por 2 eurillos creo que me compensa pillarme la peli aunque solo tenga Castellano. :cool:
Viene en un sobre de cartón tamaño caja de DVD, y según la contraportada viene con audio dual castellano japonés y subs en castellano.
cloud_strife8 escribió:Viene en un sobre de cartón tamaño caja de DVD, y según la contraportada viene con audio dual castellano japonés y subs en castellano.

¿La serie o la película?. ¿Ya han sacado la película?. Mira que no me he enterado de como va la promo.. [+risas]
Lo de hoy es el primer capítulo de Hades Santuario, pero vamos, si esto tiene audio dual + subs cuando salga la peli me imagino que también XD eso sí, espérate 4 mesecillos a que saquen las 31 OVAs de Hades antes.

EDIT: Acabo de probarlo en el PC y sólo tiene audio castellano y subtítulos flotantes en el opening Chikyuugi, ya que luego te cuelan el Pegasus Fantasy y ese sí está traducido ¬_¬ Bueno, al menos así ya sabemos que sale más a cuenta pillar los packs integrales en todo caso XD
Ya veo que habeis informado. Yo esta mañana fui con un amigo a pillarlo para el y es lo que decis, en las especificaciones de la parte trasera del carton donde viene el disco pone audio castellano y japones y subtitulos en castellano pero luego al reproducirlo tanto en una ps2 como en el pc solo tiene audio castellano asi que ahi los de Selecta se han colado al hacer el diseño de los cartones para los discos. Otra cosa, al reproducirlo lo primero que salta es el video con el logo de Selecta Vision y despues de eso todo seguido en un mismo video el capitulo 1 que tiene las siguientes partes:

Opening original del capitulo 1 de la saga hades
Opening 1 de Saint Seiya original (Pegasus Fantasy) cantado por Joaquin Paz
Capitulo en 1 de la saga hades
Ending 1 original de Saint seiya (Blue Forever) cantado por Joaquin Paz
Ending Original del capitulo 1 de la saga hades
Resumen del siguiente capitulo de la saga hades

Todo con sus capitulos bien creados para que puedas saltar del opening de hades al pegasus fantasy o al capitulo en si o al ending o como mas te guste.

Y ahora mi opinion personal: ¿que fumada se han pegado los de Selecta Vision? porque el pegasus fantasy y el Blue Forever no pintan nada en esta edicion. Y luego esta el fallo de las especificaciones del carton que antes dije que ahi se han colado los de Selecta pero a mi me da que lo han hecho a posta para que se compre la edicion. Menos mal que no soy muy fan de Saint Seiya y voy a ahorrar este dinero para otras cosas...
mirakbueno escribió:Ya veo que habeis informado. Yo esta mañana fui con un amigo a pillarlo para el y es lo que decis, en las especificaciones de la parte trasera del carton donde viene el disco pone audio castellano y japones y subtitulos en castellano pero luego al reproducirlo tanto en una ps2 como en el pc solo tiene audio castellano asi que ahi los de Selecta se han colado al hacer el diseño de los cartones para los discos. Otra cosa, al reproducirlo lo primero que salta es el video con el logo de Selecta Vision y despues de eso todo seguido en un mismo video el capitulo 1 que tiene las siguientes partes:

Opening original del capitulo 1 de la saga hades
Opening 1 de Saint Seiya original (Pegasus Fantasy) cantado por Joaquin Paz
Capitulo en 1 de la saga hades
Ending 1 original de Saint seiya (Blue Forever) cantado por Joaquin Paz
Resumen del siguiente capitulo de la saga hades

Todo con sus capitulos bien creados para que puedas saltar del opening de hades al pegasus fantasy o al capitulo en si o al ending o como mas te guste.

Y ahora mi opinion personal: ¿que fumada se han pegado los de Selecta Vision? porque el pegasus fantasy y el Blue Forever no pintan nada en esta edicion. Y luego esta el fallo de las especificaciones del carton que antes dije que ahi se han colado los de Selecta pero a mi me da que lo han hecho a posta para que se compre la edicion. Menos mal que no soy muy fan de Saint Seiya y voy a ahorrar este dinero para otras cosas...

es una shit.encima que asco de doblaje,se usan bien los nombres pero usar deathmask en castellano no tiene sentido.igualmente estas ovas son un peñazo inferno son muchos mejores.
He editado mi mensaje anterior, se me olvido poner el ending original de saint seiya hades que si lo trae.
Buenas,

Yo he ido hoy a pillar el periódico con el primer dvd de la saga de Hades y la verdad es que tras ver la edición tan mala que es he decidido pasar de comprarla. Ya me esperaba una edición cutre porque por 1 euro que cuesta pues no te van a poner una edición coleccionista pero la verdad es que da realmente pena. Vale la pena más ahorrar y comprar las ediciones integrales que esta edición, que para mi gusto está más enfocada a la poca gente a la que se le pueda despertar la nostalgia por la serie de su infancia que a los que coleccionamos anime.

A mi personalmente me faltan los capítulos de la saga de Infierno y Campos Elíseos y la película pero como ya he dicho, sin ánimo de ofender y según mi parecer, esta edición no merece la pena sino para los más conformistas. Los que queremos tener nuestra serie favorita bien colocada en la estantería lo mejor que podemos hacer es ahorrar y comprar las ediciones integrales correspondientes.

En resumen, la edición que acompaña a Marca es cuanto menos penosa, solo recomendable para los nostálgicos menos exigentes.

Salu2
Se me olvidó pillarla, pero sabiendo como va a ser... ¡Que les den! [poraki]
Por cierto, que en la web de Selecta Visión salen la edición integral de Hades Santuario a 19,99 y la de Hades Infierno + Hades Eliseo a 29,99, con lo cual tienes todo Hades por 50 euros con elección de doblaje y subs, en el Marca sale a 61 euros con sólo doblaje en castellano. Y el Tenkai Hen no creo que cueste mucho aparte, pero la venden en un pack con las otras 4 pelis antiguas por 20 euros.

Ah, sí, y lo de Pegasus Fantasy y Blue Forever colados ahí no es cosa de Selecta, las OVAs originales de Hades Santuario ya estaban así, que acabo de comprobarlo de las descargas que tenía de hace mil XD
yo tambien estaba por comprarlo.. pero me imaginaba la edición.. como la de campeones de Marca,cutre cutre... prefiero ahorrar y comprarme algo decente en un futuro.
22 respuestas