Caballeros del zodiaco

mmm estoi descargando capitulos de Caballeros del zodiaco a traves de eDonkey y ya tengo unos cuantos bajados... parar mi sopresa algunos reproduce el video y otros no... [decaio] el audio si se oye me instalado Nimo codec pack pensando que seria cosa de codecs y continua igual... alguien sabe como solucionarlo? para continuar bajandome los capitulos porque si no... bajarlos pa na es tonteria

PD: Todos los elinks son de la pagina de Sharedonkey. Ultimamente estoi mu pregunton XD
hola b4hamut , en los capitulos suelen ponr el codec que utilizan, a mi me suele fallar el xvid, cada dos segundos estan sacando una nueva versión, instala el codec pack ellisoft y bajate el xvid a parte, yo creo que con eso te rulara de vicio.

Un saludo
Al final me dao cuenta ke era por culpa el reproductor de windows... al abrirlo con winamp me a funcionao de perlas gracias por el consejo :) Que recuerdos de cuando era un chavalillo XD
A mi me pasaba con la versión por defecto del reproductor Windows multimedia que traía el Windows XP. Bájate la ultima versión y ya verás como no tendrás ningún problema para verlos.
Escrito originalmente por B4HaMuT
Que recuerdos de cuando era un chavalillo XD

jesus, no digas eso que te llevo casi un año y todavia soy un chavalillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenu chavalillo.. xD... me trae mu buenos recuerdos de mi infancia... me acuerdo asta el muñekito de leo que se le ponia la armadura y se la kitaba X-D y al final el muñekito no se aguantaba ni de pie media armadura perdida y de to... [decaio] jejeje
Es la leyenda de los caballeros del zodiaco, yo tenia dos figuras, la de sagitario y la de capricornio y a dia de hoy esta missing, yo termine de ver la serie ayer y jo que recuerdos, lastima que telecinco no la vuelva a reponer para poder capturarlo a mejor resolucion.
Dios...y esas rodillas que se giraban para el lado contrario...
Las he tenido todas, pero tube que venderlas [Ooooo]
Las he tenido todas, pero tube que venderlas

Jodo, que envidia.
Aunque lo bueno es que como en usa estan emitiendo la serie por primera vez, Oooh, la fiebre es tan grande que han reeditadolas figuras, de momento solo estan las de bronce y oro de 10 cms de altura a 8 dolares, aunque para enero llegan las de 20 cms con sus armadura y todo madre mia alguna habra que ajenciarse.
¿¿Se esta emitiendo en usa por primera vez?? Al fin vamos en algo adelantaos a los yankes [jaja]
hola,solo deciros q ami tambien me encantan y me los veia enteritos...jo como me gustaba fenix...asta me hacia las replicas de las armaduras de poliespan que guardaba por ahi....eso si que eran buenos tiempos y dibujos...
salu2 gente [sonrisa]
10 respuestas