Caballeros del Zodiaco

Buenas noches

He visto que en las librerias hay tomo de ediciones Glenat, hay dos versiones, una que estas sacando ahora Saint Seiya Gy la otra de Saint Seiya normales, mis pregntas son:

- ¿ Es la misma historia?
- ¿ Daria lo mismo comprar una u otra?
- ¿ Si fuera vuestro primer contacto con la serie, por cual empezariais?

Un saludo, gracias
Tengo entendido que Saint Seiya G es el manga de cómo los caballeros de oro llegan a serlo, pero el dibujo no es de Kurumada.

Yo creo que la mejor para empezar es la normal.
djbart_ escribió:- ¿ Es la misma historia?
No, 'Saint Seiya episodio G' narra la historia del caballero de oro de Leo, en 'Saint Seiya' hacen un poco de referencia a ella pero nada más ya que se centra en las aventuras de los caballeros de bronce.

djbart_ escribió:- ¿ Daria lo mismo comprar una u otra?
No, a parte de que la historia es diferente el dibujo también lo es, el autor es el mismo, pero 'Saint Seiya episodio G' está dibujada por otro, y la calidad se nota [babas]

djbart_ escribió:- ¿ Si fuera vuestro primer contacto con la serie, por cual empezariais?
Creo que lo mejor sería empezar por 'Saint Seiya', así estarás más metido en los detalles del universo de los caballeros, aunque vamos, una vez hayas leido la saga del Santuario bien podrías meterte con el episodio G e ir haciéndolas las dos a la vez :), eso como tú veas.

Ho!
O sea, que sólo se centra en Leo... me lo apunto. Es que vi a Aioria en la portada y dije: "Cómo siempre es el hermano de Aiorio lo pondrán en portada" [jaja]
muchas gracias por solucionarme las dudas

un saludo, que os traigan muchas cositas los reyes :)
4 respuestas