Caballeros del Zodiaco

Wenas:

Alguien tiene información sobre el juego del Caballeros del Zodiaco? No se fecha de lanzamiento, jugabilidad, alguna crítica o lo que sea. Gracias de antemano. Saludos a todos. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Iossssssssssssssss!¡Usaremos este hilo! [beer]
Bueno,ya queda menos para el TGS...bufff esto va a ser un no descansar,me da miedo tanta play...
-Rurouni Kenshin
-Saint Seiya Hades
-DBZ Sparking Neo
-Captain Tsubasa

¡JODER MIS 4 SERIES FAVORITAS EN VIDEOJUEGO!SOLO FALTA UNO DE G.T.O.

¡Talue!
weno y cuando sale aki ke no me aclaro [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues creo que el 22 de Septiembre,pero ya sabemos...todo puede cambiar...
¿igual sale mas tarde la version Jap o que?
ojala ke le kiten ese combo breaker ke apenas gastaba barra y ke con eso practicamente era inutil acer combos y el juego se limitaba a los especiales
y como los especiales se contrarestaban con presionar un boton , de ahi solo habia ke mashear Circulo y practicamente eso es lo unico ke vale a la hora de las peleas(eso desde un punto de vista ke se buske una jugabilidad de calidad, porq para la gente ke lo juega solamente xq le gusta Saint Seiya y kiere manejar a los santos en 3D, a la mayoria les basta)

mas ke nada era para ver las secuencias del modo historia, xq de sistema de pelea, el 1 no valia nada

pero en un video del 2, he visto ke aparte de pelear normalmente, hay partes en ke pelean eligiendo opciones de un menu, algo como el Yuyu Hakusho 1 y 3 de SNES
¿saben en ke ocasiones pasará eso? ¿si es solo durante algun rato en la pelea o si se puede elegir ke la pelea entera sea así?

pd: ultimamente no he buscado noticias ni videos nuevos, asi ke no estoy al dia en como va kedando el juego
5 respuestas