› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dcr escribió:ZzzZZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
katxan escribió:Ahí se ve quienes son los cojones del dichoso "caballito". Si en todas las empresas hubiese esa lucha, otro gallo nos cantaría.
Sospe escribió:PD: Zibergazte.. no tendras una foto del gesto "cariñoso" del borbon ayer en Gazteiz, no? Le vi sacando su puto dedo de vampiro por la tele pero no tengo foto del momento en que su majestad de los kojones sacaba su borbonico dedo a los Gazteitarras.
Por supuesto missing en los medios estatales.
keo01 escribió:Si yo tengo mi empresa, y decido trasladarla, cerrarla o lo que sea,por el motivo que sea, y estoy dispuesto al pago del finiquito que toque a mis empleados, por que no lo puedo hacer?
keo01 escribió:entonces lo logico seria o indemnizar a los obreros o buscarles un curro similar o que se asemeje, facilitandoles encontrar trabajo, pero no seguir con una fabrica que no quieres que siga verdad?
Sospe escribió:PD: Zibergazte.. no tendras una foto del gesto "cariñoso" del borbon ayer en Gazteiz, no? Le vi sacando su puto dedo de vampiro por la tele pero no tengo foto del momento en que su majestad de los kojones sacaba su borbonico dedo a los Gazteitarras.
Por supuesto missing en los medios estatales.
Equium escribió:
La empresa NO es una ONG, para ONG estan Medicos Sin Fronteras. La empresa indemniza con 45 dias por año trabajado y como sea racanilla, con 30 dias.
Otra cosa, muy distinta, es ver si la Administración la ha dado subvenciones (que debería devolver, según el caso) o la imagen que este dando a la sociedad.
También queda, lógicamente, el boicot a sus productos, tanto por parte de los particulares como de la Administración (aunq a esta se la pela, y si saca algo a concurso y lo gana, pues gana el contrato).
Saludos!
Sospe escribió:Nop.. veamos... el asunto no ese exactamente.
El tema empezo con una huelga por falta de acuerdo con la empresa, creo recordar que por asuntos de convenio... lo de la deslocalizacion es lo que ahora vende la empresa como una consecuencia de la huelga.
Despide a los huelguistas porque segun la empresa han estado no de huelga "sino de vacaciones pagadas" por la caja de resistencia de ELA y LAB (aunque solo mencionan a ELA pero supongo que seran ambos).
Realmente lo de llevarse la fabrica al este de europa la empresa lo vende como un... "coño.. mire usted yo no quiero pero no me queda otra".
No es un conflicto por deslocalizacion sino que esta se ha usado como chantaje contra los huelguistas y ahora se vende como una consecuencia cuando en realidad no es mas que lo de siempre.. reduccion de costes en los salarios.
xDahn escribió:Hay un hilo en EOL sobre eso, mira:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313690
Saludos![]()
Sospe escribió:Nop.. veamos... el asunto no ese exactamente.
El tema empezo con una huelga por falta de acuerdo con la empresa, creo recordar que por asuntos de convenio... lo de la deslocalizacion es lo que ahora vende la empresa como una consecuencia de la huelga.
Despide a los huelguistas porque segun la empresa han estado no de huelga "sino de vacaciones pagadas" por la caja de resistencia de ELA y LAB (aunque solo mencionan a ELA pero supongo que seran ambos).
Realmente lo de llevarse la fabrica al este de europa la empresa lo vende como un... "coño.. mire usted yo no quiero pero no me queda otra".
No es un conflicto por deslocalizacion sino que esta se ha usado como chantaje contra los huelguistas y ahora se vende como una consecuencia cuando en realidad no es mas que lo de siempre.. reduccion de costes en los salarios.