Caballo de Troya: J.J. Benitez

Alguien leyó alguno de los OCHO libros que forman Caballo de troya??

Es que empece a leer el primero en pdf , pero me raya leerlo asi , vale la pena que me lo compre??
Yo me quedé en el segundo, tengo los tres primeros creo. Por lo que vale la edición de bolsillo cómpralo, pero a mí se me hace muy repetitivo, muchas vueltas a lo mismo, eso sí, el tío se ha empapado bien de historia.

Saludos
Yo me lei el primero de ellos y la verdad es que no me gusto mucho, me lo acabe por que ya que lo habia empezado, queria acabarlo, pero se hace muy pesado y repetitivo.

Saludos!
Yo me he leido todos y espero ansioso el ultimo que publicara en los proximos meses. Como libro la verdad no vale mucho, pero la historia me parece de las mas interesantes que se pueden escribir, aunque con algunas idas de olla en los ultimos libros y sobre todo teniendo bien clarito una cosa, es ciencia ficcion.
Uf, yo con estos libros sinceramente no puedo, prefiero leerme hasta "encuentros" de iker jimenez xDDD
Los dos primeros medio se toleran, pero a partir de ahí es todo lo mismo... Un auténtico coñazo.
Pero alguien puede explicar de q trata, me gustaria leerolo, gracias.
A grandes rasgos es la cronica de un imaginario viaje de un par de militares Norteamericanos a la Palestina de Jesus en la epoca de su muerte.
Seudohistoria de un seudoescritor que se cree estudioso de un seudoJesús diferente (rubio y que parecía un jugador de básket).

Es una manera de perder el tiempo como otra, recomiendo que no aumentes el bolsillo de semejante vividor de lo paranormal...
[jaja] yo también te recomiendo que no le aumentes los bolsillos a J.J. que para algo están las bibliotecas, respecto a los libros, pues he llegado hasta el 7 y bueno, si te gusta pues te gustarán todos por que son iguales, eso si es cansino como él sólo, se pasa con las descripciones, el salgarismo que tiene llega a puntos inhumanos y a veces es un pelota hasta la médula, pero a parte de eso la historia es interesante a más no poder, eso sí no te leas ningún otro libro de J.J. sobre esta tematica por que te va a estropear la lectura a base de spoilers.
Odio a este tio y a sus libros... los odio profundamente...
yonamoe escribió:Odio a este tio y a sus libros... los odio profundamente...
Por curiosidad, por que razón? Si es por pesetero te entiendo X-D
11 respuestas