Caballo Oblivion

Sk kuando me bajo del caballo, el caballo enpieza a andar i se va. como se hace para k no se vaya para mantenerlo kieto me refiero...?
Yo he comenzado a jugar al oblivion hace relativamente poco y aún no he tenido la oportunidad de comprarme un caballo, pero juraría que lo has robado :) y por tanto, lo que hace es volver a su establo (todo esto lo supongo, porque yo también soy un poco novatillo)

saludos
vamos a ver:

1o: Existe un hilo oficial para estas cosas
2o: Dado que en el hilo oficial se pasa bastante de todo ahí va:

los caballos robados se van siempre al lugar donde los has robado, y siempre que lo quieras coger, lo estarás robando. Los que puedes comprar en los establos también se van, pero se quedarán siempre al lado del establo de la ciudad en la que estés, te esperará ahí pa que lo cojas cuando quieras. Si viajas rápido desde encima del caballo, éste también viajará contigo.
No es robado. Es la yegua ensombrecida

Es decir k si los dejo en medio del monte se ira al establo k tenga mas cerca no? i ayi me esperara?

Se puede entrar en la ciudad con un caballo

Pero si seva al establo como sabre donde esta? es decir en k esatablo?
flamered escribió:No es robado. Es la yegua ensombrecida

Es decir k si los dejo en medio del monte se ira al establo k tenga mas cerca no? i ayi me esperara?

Se puede entrar en la ciudad con un caballo

Pero si seva al establo como sabre donde esta? es decir en k esatablo?

En todas las ciudades hay un establo cercano, siempre se irán al mas cercano de donde estés, y no no puedes entrar con el caballo a las ciudades.
Quiza me equivoque pero tengo entendido que si lo montas el tiempo suficiente ya no se va, sea robado o no. Al menos en la versión de pc.

Salu2
Hay un hilo oficial y es la 2 vez que se abre un hilo sobre el tema de los caballos... usar la busqueda y acabais antes.
6 respuestas