Cabayo de troya, J J Benitez

He estado buscando y no he encontrado ningún hilo sobre el tema,siento si está repetido.

ALguien se ha leído alguno de los libros ( ahora mismo son 7 ) de esta saga? Qué os parecen? Alguien se ha comprado el 7º y me puede decir si merece la pena comprárselo.

A mi realmente me parece un relato muy muy bueno, o al menos, muy currado. Muchísimos datos y una historia apasionante en la que se juntan de una forma muy buena todas las teorías sobre jesús, y se puede aprender mucho sobre la sociedad de la época.
Yo leí hasta el tercero, pero cansado desde el primero... Muchos datos científicos y muchas vueltas de tuerca a lo mismo, para, a mi parecer, poco trasfondo.
Creo k cuando no me kede nada más k leer, le daré otra oportunidad, ya k tengo los 7.
Un Saludo
Yo me he leido los 7, este último salió hace unos meses, y todos me han encantado.

Esa segunda opción del origen del cristianismo y la aventura de tecnología punta en el año 0 me parece de lo más original. Aunque este libro, mejor dicho, esta serie sólo se la recomiendo a aquellos de mente abierta ;)
El primero es una buena novela de ciencia ficcion, en los siguientes se pierde demasiado en paginas y paginas de descripciones que sobran, ya para el cuarto estaba mas que cansado y los deje.
El Enigma sagrado, de Michael Baignet, Richard Leigh y Henry Lincoln.
Solo he llegado a leer el primero, y la verdad me parecio bastante bien ademas de quede con ganas d seguir leyendo los otros estoy mirando para comprarmelos o alguie que me los preste jijiji, espero que si me compro los demas no m decepcionen, y que me dejen tan entusiasmado como el primero.
Lei hasta el tercero y para mi gusto es de puta madre pero alarga mucho creo que parte con una buena idea y despues se hace cansino,el tercero me costo leermelo entero,eso si los dos primeros son muy buenos
no sé los demas como seran.....
A todos los que os habeis quedado en el tercero, animaros a leeros los dos siguientes (el 6 y el 7 no los he leido todavia XD) porque la verdad es que cambia un poco la cosa. A mi por lo menos se me hizo mas llevadero.

El primero y el segundo, cuando cuenta la como encontro los manuscritos, y la situacion internacional son aburridas a mas no poder, pero luego esta bastante bien.

Siempre segun mi opinion, claro

Ciao
7 respuestas