cabela´s dangerous hunts sorpresa

joe no he oido hablar de este juego para xbox...y lo he probado y tengo q decir q no esta nada mal dentro del genero q es.......yo he jugado al de pc y este me parece q graficamene es muxo mejor..........un juego q no se ha visto fotos ni nada y q para nada es malo
podrias dar mas info ;)

Raday
aqui tienes más info. Las fotos es de la versión PS2 pero creo que te puedes hacer una idea como es.

Cabela's Dangerous Hunts
salu2
puaj ¬_¬
no me gusta la caza...

Parece mentira pero no me molesta ir pegando tiros a nazis o americanos, pero cuando he visto un rinoceronte blanco en el punto de mira me ha dado repelus...

Raday

Gracias por la info ;)
Yo lo probe y no le veo la gracia disparar a una zebra que lo unico que hace para defenderse es correr. Me imagino que a los fanaticos de la caza podria llamarles la atencion...

Saludos
Escrito originalmente por raday
puaj ¬_¬
no me gusta la caza...

Parece mentira pero no me molesta ir pegando tiros a nazis o americanos, pero cuando he visto un rinoceronte blanco en el punto de mira me ha dado repelus...

Gracias por la info ;)

lo mismo digo,disfrutaría más con un juego en el que tuviera que cazar a los cazadores ,eso si sería noble [sonrisa]
Hombre, si el juego les sirve para calmar sus ganas de hacerlo en la realidad, bienvenido sea.
Igualmente no me parece nada bueno incitar esto.
Escrito originalmente por central98
Hombre, si el juego les sirve para calmar sus ganas de hacerlo en la realidad, bienvenido sea.
Igualmente no me parece nada bueno incitar esto.

Y nos quejamos de que la gente piense que los juegos incitan a la violencia?? (vease el tio que mato a sus padres con una katana)
Si incita esto lo otro lo hará también.....
salu2
Quiza para este caso seria mas adecuado "dar a conocer" que "incitar".
De todas formas no me parece comparable, igual tu no conoces un deporte, y de jugar a un juego te gusta y lo acabas probando, esto podria ser parecido salvando las distancias. Sin embargo por muchas horas que le eches a un gta, no vas a salir a la calle a [metase aqui todo lo que se puede hacer en un gta].

PD: Ademas tampoco hay ningun juego (de momento) cuyo unico objetivo sea matar personas sin ningun objetivo relacionado, por diversion.
Escrito originalmente por central98

PD: Ademas tampoco hay ningun juego (de momento) cuyo unico objetivo sea matar personas sin ningun objetivo relacionado, por diversion.

¿Que me dices del carmageddon? a parte de ir conduciendo, más de uno su fin es atropellar y atropellar gente, y no por eso lo hacen en la vida real....
En fin que es solo una puntualización que he hecho respecto a que incita a coger una escopeta y pegar tiros a los animales....
salu2
9 respuestas