Cabelas Alaskan Adventure

hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe de que va este juego,
creo que es de caza pero, alguien puede dar mas detalles???
gracias...
Es de caza mayor, pero no las tipicas especies de aqui, tambien ahi alces, osos y demas.

Tambien puedes pescar pero por lo que he visto no me gusta mucho, ya que veo la pesca algo falsa.

Tambien dicen que han incluido cazas de pajaros, pero yo por ahora no he visto ninguno.

El juego en si esta entretenido, pero no llega a los deer hunters ni bird hunter de pc ni por asomo.

Salu2.
yo lo probe y el juego es bastante malo, tiene un framerate de risa y graficamente es una mierda.
tiene caza mayor, pesca y carreras de perros con trineo, pero vamos que basura total con lo mal que va.
joder yo ya e visto ese juego y para mi gusto muy malo,la verdad k no se a kien le puede gustar esa clase de juego.

SaLU2.
Pues que quereis que os diga como aficionado a la caza que soy a mi me gusta XD

Estoy en el nivel donde ahi que matar liebres y zorros y es casi un imposible de darles, no se quien ha pensado que el plomo de la escopeta cae de esa manera, parece que en vez de con polvora le estoy tirando con sal.

Graficamente el juego es un truño, pero como realmente este juego no puede dar mas de si.

Salu2.
Pues yo lo he probado esta mañana y solo me ha dado tiempo de ir de pesca en el hielo , la verdad eske no me he enterado de nada y se me han escapado todos los peces.....pero weno....

El juego graficamente es pobre pero yo le voy a dar otra oportunidad , porque me apetece lo de esconderme por ahi trankilamente , estando al acecho de lo que pasé por ahí.En la vida real no me atrae lo más minimo la caza , es más estoy en contra de matar animales por "deporte" pero en un juego si que me es llamativo.

Salu2
bueno pues yo creo que habra que probarlo, aunque sea un jueguecito no mu bueno como decis, pero estar jugando tranquilamente, un rato de pesca, luego unos tiritos...
pero este juegazo k esta en el bazar o ya salio pa vender o k
7 respuestas