Cabelas Dangerous Hunts 2013

Muy buenas, nunca he jugado a ese tipo de juegos, de que va?, es un shooter de cazar animales? estaria bien? gracias
Buenas,yo tampoco he jugado acabo de ver la review con la escopeta ,que al parecer viene con el juego tiene que ser la caña,,, entre mi habitacion que parece una jungla y el juego tiene que ser mortal xDDD.
el juego parece un shoter como los antiguos time crissis en el cual necesitas una arma para disfrutar del juego y mas sabiendo que viene con el juego dicha arma.
un saludo
papisulo escribió:Buenas,yo tampoco he jugado acabo de ver la review con la escopeta ,que al parecer viene con el juego tiene que ser la caña,,, entre mi habitacion que parece una jungla y el juego tiene que ser mortal xDDD.
el juego parece un shoter como los antiguos time crissis en el cual necesitas una arma para disfrutar del juego y mas sabiendo que viene con el juego dicha arma.
un saludo

jajajajajja gracias papisulo jejej, la mia no es una jungla es mas bien una leonera jejej

Pues nada para los que les gusten, si no se puede jugar con mando no me mola ;)
leonigsxr1000 escribió:
papisulo escribió:Buenas,yo tampoco he jugado acabo de ver la review con la escopeta ,que al parecer viene con el juego tiene que ser la caña,,, entre mi habitacion que parece una jungla y el juego tiene que ser mortal xDDD.
un saludo

jajajajajja gracias papisulo jejej, la mia no es una jungla es mas bien una leonera jejej

Pues nada para los que les gusten, si no se puede jugar con mando no me mola ;)

Es que viendo la review o sabiendo que em el juego se puede jugar con escopeta es como jugar a un juego de kinect sin kinect.
creo que la escopeta solo se puede comprar con el juego,lo que no se si dicha escopeta sera compatible con otros juegos como el call of duty.

saludos
3 respuestas