Cabemos?

Dónde cabemos¿?

No cabemos en mas palabras
En mas llantos
En mas besos
En mas tiempo.
No cabemos en lo que se debe hacer
Y en lo que no se debe
No cabemos en ningún adiós
No cabemos juntos
No cabemos
No acabemos
No te me acabes
No te vayas
Vete.
Sin ningún
lugar para caber los dos
Mas que un corazón.
Sin un destello de razón
se razonable.
No cabemos.
Un poema modernísimo, muy bueno. Me ha encantado cómo se desarrolla casi como un razonamiento, la repetición de las palabras... No cabemos. Es original, está muy bien, en serio... No sé decirte ningún error! Sigue así.
Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho nylsa. me ha encantado! muy expresivo, has sabido plasmarlo todo perfectamente. y el mensaje en si, es precioso. besitos
las poesias estan terminadas cuando el poeta asi lo siente. sin embargo personalmente canviaria alguna cosita para darle un poco mas de ritmo y para ke transmita solamente contradiccion, no que estoy confusa...pero pa gustos colores n¿? os la dejo aqui y vosotros mismos...besss!

Dónde cabemos¿?

No cabemos
en mas palabras
En mas llantos
En mas besos
En mas tiempo.
No cabemos
en lo que se debe hacer
Y en lo que no se debe
No cabemos en ningún adiós
No cabemos juntos
No cabemos
No acabemos
No te me acabes
No te vayas
Vete.
Sin ningún lugar
para caber los dos
Mas que un corazón.
Sin un destello de razón
se razonable.
No cabemos.
hay una cosa innegable.. y es que en ti xSefOnE la musa de la poesia dejó su huella, seguramente fuiste bendecida con esa gracia.. y tu lo sabes.

aunque sabes muy bien que las palabras sobran y a veces faltan. gracias por dejar constancia, a ti, y a nylsa y coricel.

salu2
Te sales shingi-, siempre llego tarde y ya está todo dicho, a mi parecer, claro.
No creo que importe el hecho de que llegues tarde Najwa, tus comentarios siempre son de agradecer, también a mi parecer :-) , gracias y cuidate!
la verdad que el autor, aunque inesperado para mi, tiene la habilidad para expresar lo que siente utilizando como medio la poesia que hacia tiempo no veia...

es la primera vez que posteo en literatura pero estoy viendo que tendre que pasarme mas amenudo, quizas hasta ponga algo de mi cosecha, aunque es bastante mas cutre que este nivel, pero en fin, mi grano de arena para quien lo quiera leer y le aporte algo. Tendre que pensarlo.
JomA!!!sabes en verdad que este post.. "ma matao"! no lo esperaba en verdad... muchas gracias!! sabes que tu opinion vale mucho [oki] .

espero ver esas creaciones tuyas!!

p.d: hoy no tuvimos suerte.. aunque parece ser que por desgracia ultimamente el caso se repite!! nos leemos hoy!!(hay cosas que contar [sati] ) [bye]
gran poema, esde luego.
Mucho ritmo y mucho sentimiento

Me ha encantado. Un sobre ;)

nos e ves
9 respuestas