Buenos días, o noches, según sea la hora a la que leáis este mensaje.
He compilado aMSN con tcl/tk 8.5 por aquello de mejorar un poco la apariencia del programa, pero obtengo dos errores diferentes con el TLS:
- Error 1: Me pide sin parar el módulo del TLS y consigo logearme
- Error 2: Me dice que no puede descargar el módulo
El error 1 o el 2 lo da dependiendo si he instalado la versión svn o la última tarball (ahora mismo estoy en estado de error 1)
He probado todo lo que he encontrado en google, como editar el archivo de las TLS para añadirle el "0", quitarle los dos puntos "..", cambiarle el "$dir" por /usr/share/tls1.50, hacer links simbólicos en mi carpeta de configuración para mi usuario, copiar las TLS a la carpeta de mi usuario, a la carpeta /usr/share/amsn/plugins... y todo esto cambiando la ruta donde tiene que buscar el TLS en Preferencias > Avanzadas.
Bueno, todo este tocho para preguntaros si alguien me puede iluminar el camino, llevo 4 horas intentándolo y no lo consigo (hace 15 días lo conseguí, pero no recuerdo como, la cosa es que he tenido que reinstalar por cometer la estupidez de hacer un apt-get install kubuntu-desktop desde Ubuntu) y he sido tan torpe como para no hacer un backup del sistema...
Por favor, echadme una mano.
Muchas gracias por adelantado.