Cabezas de tornillos pasados ...

Bueno los 6 tornillos que pase alguno se ha quedado, sin figura, alguien sabe el modelo exacto /nombre pa pedir nuevos en la ferreteria, y no tener que llevar uno, (ahora esta montada).

son malos los tornillos o yo soy un bestia?

fui a comprar un torx 10 pero lleve mi torx15 y la punta era casi identicas, asi que decidi probar con ella, pero ahora, ya no me fio, si fue de eso....

alguno le ha pasado como a mi?

gracias...
PS360 escribió:Bueno los 6 tornillos que pase alguno se ha quedado, sin figura, alguien sabe el modelo exacto /nombre pa pedir nuevos en la ferreteria, y no tener que llevar uno, (ahora esta montada).

son malos los tornillos o yo soy un bestia?

fui a comprar un torx 10 pero lleve mi torx15 y la punta era casi identicas, asi que decidi probar con ella, pero ahora, ya no me fio, si fue de eso....

alguno le ha pasado como a mi?

gracias...

Conseguiste los tornillos de repuesto?

Yo he perdido los mios,menudo poltergeist,y necesito comprar unos nuevos.

Si vas a la ferreteria con una muestra,te podran dar los equivalentes con cabeza de estrella?

salu2
pos si... en la ferreteria (ferretería de barrio, big mat, brico king. etc) o llevas la medida y el paso (se mira con un calibre) o llevas el tornillo y pides uno = o a tú gusto... A tú gusto me refiero, de hierro, hierro colado, inox, negro, dorado, cromado... Cabeza phillips, cabeza plana, cabeza torx, cabeza 3 puntas, cabeza seguridad... jejej es increible la variedad que se encuentra, casi todos mis aparatos los tienen cambiados los originales por tornillos negros :- y los que soportan mucho trabajo por tornillos de inox.... Confía en tu ferretero...
Be tornillo my friend....
doctor_who escribió:pos si... en la ferreteria (ferretería de barrio, big mat, brico king. etc) o llevas la medida y el paso (se mira con un calibre) o llevas el tornillo y pides uno = o a tú gusto... A tú gusto me refiero, de hierro, hierro colado, inox, negro, dorado, cromado... Cabeza phillips, cabeza plana, cabeza torx, cabeza 3 puntas, cabeza seguridad... jejej es increible la variedad que se encuentra, casi todos mis aparatos los tienen cambiados los originales por tornillos negros :- y los que soportan mucho trabajo por tornillos de inox.... Confía en tu ferretero...
Be tornillo my friend....

Gracias [qmparto] [qmparto]
3 respuestas