Cabezonería

Hoy estoy que trino. Me han acusado de algo que sé que no ha sido culpa mía, pero que no hay forma de demostrarlo. Por más que diga que lo hice bien da igual, porque la otra persona está segura de que ha sido fallo mío.

Como ya dije, no hay forma de demostrar que no he sido yo, así que es su palabra contra la mía. Pero yo sé que lo hice bien, pero me jode que no quiera entrar en razón, ni siquiera creerme.

¿Qué hacéis en estos casos para desahogaros?
Pues que el otro crea lo que quiera creer, total, no le puedes obligar. Luego si te pide un favor o lo que sea, pues ya sabes, le dices: no mira, que es que no soy de fiar. Y que le vayan dando.
Ya, pero no es tan fácil, me cargan un muerto a mí. El caso es que colaboro en un albergue, ayer cuando me fui dejé a los perros pequeños encerrados, porque sueltos se puede liar. Y por lo visto hoy ha aparecido otro en otro cuarto completamente destrozado. Y yo sé que lo dejé encerrado, pero segurísimo, además estaba mi novia conmigo y lo vimos desde fuera como lloraba porque le dejamos cerrado. Pero me están poniendo a parir, que no tuve cuidado, que dejé la puerta abierta o al perro suelto... y claro, no hay forma de que demuestre que no es así.

Ahora, cómo cojones consiguió salir de su cuarto no me lo explico a no ser que consiguiera comerse la verja, y era un perro superpequeño.
Escuchar música cañera o tocar la guitarra

Así te evitas el pegar un grito
Si tu novia estaba contingo es testigo y entonces lo puedes demostrar
Vicente14 escribió:Si tu novia estaba contingo es testigo y entonces lo puedes demostrar

Pero la señora con la que estoy diciendo es de las cerradas cerradas que le da igual lo que le digas, como si tengo fotos que lo demuestren. Hacía mucho que no tenía una discusión así, porque normalmente cuando discuto intento razonar, pero ésta señora consigue ponerme de los nervios, de ahí que pregunte qué hacéis vosotros cuando os topáis con alguien así.
Con ese tipo de gente no es recomendable discutir. Siempre piensan que tienen razón. Yo que tú lo dejaría pasar, y que hable si quiere. Ignorala.
Anteayer tuve un problema parecido con mi padre.. en esa mañana le dije 2 cosas. Y no se creyo ninguna de esas dos cosas. Pero ha sido asi siempre.

Asi que le dije que, a partir de entonces, en el momento en que me lleve la contraria sin tener ni puta idea, me daria la vuelta y se acabo la discusion. No le dare la oportunidad de llamarme mentiroso dos veces seguidas...
biperillas escribió: de ahí que pregunte qué hacéis vosotros cuando os topáis con alguien así.

Si no hay manera de hablar con ella y no hace caso a lo que tú dices de que tienes testigos de que has dejado a los perros encerrados, pasa de ella. Es lo que hago yo cuando una persona no quiere o no es capaz de entrar en razón.
Muchas veces uno se queda hablando solo por el simple hecho de que el orgullo le puede a la otra persona.

Otra cosa, has pensando en preguntarle a si fue ELLA quien abrió la verja o lo que sea que encerraba a los perros? Hay alguna otra persona trabajando ahí aparte de ustedes dos?.
Si le preguntas alguna de estas dos cosas y te sigue con la misma ten en cuenta que te has topado con el orgullo personificado.

Lamentablemente de gente como ella el mundo está lleno.
Alessali escribió:
biperillas escribió: de ahí que pregunte qué hacéis vosotros cuando os topáis con alguien así.

Otra cosa, has pensando en preguntarle a si fue ELLA quien abrió la verja o lo que sea que encerraba a los perros? Hay alguna otra persona trabajando ahí aparte de ustedes dos?.
Si le preguntas alguna de estas dos cosas y te sigue con la misma ten en cuenta que te has topado con el orgullo personificado.

Ella no pudo ser la que dejó la puerta abierta, eso seguro. Va más gente, pero nosotros fuímos el Lunes y el Martes lo encontraron muerto por la mañana. Lo único que ha podido ser es que el perro encontrase algún agujero pequeño por la verja, pero hasta el Domingo que vaya, no lo sabré.

De todas formas ya lo he dejado por imposible con ella, que piense lo que quiera, eso sí, irá diciéndole a todo dios que yo dejé la puerta abierta, pero bueno
biperillas escribió:
Alessali escribió:

Ella no pudo ser la que dejó la puerta abierta, eso seguro. Va más gente, pero nosotros fuímos el Lunes y el Martes lo encontraron muerto por la mañana. Lo único que ha podido ser es que el perro encontrase algún agujero pequeño por la verja, pero hasta el Domingo que vaya, no lo sabré.

De todas formas ya lo he dejado por imposible con ella, que piense lo que quiera, eso sí, irá diciéndole a todo dios que yo dejé la puerta abierta, pero bueno

Al menos te queda que tú sabes positivamente que no lo has hecho, así que la conciencia la tienes limpia. Poco importa lo que digan.
Lo siento mucho por ese percance. Ojalá se supiera quién lo ha hecho en el caso de que se abriera la verja.
Por eso de estar "colaborando" entiendo que lo ahces desinteresadamente, sin cobrar, no es asi? si es asi te piras y punto.
Mirmo escribió:Por eso de estar "colaborando" entiendo que lo ahces desinteresadamente, sin cobrar, no es asi? si es asi te piras y punto.

Pero yo estoy ahí por los perros, me la pela lo que me digan ellas.

Al final se ha solucionado todo, porque han visto que hay un trozo de pared un poco suelta y el perro aprovechó para salir por ahí, entre el cemento y la verja de metal.
14 respuestas